PDA

Ver la Versión Completa : Mariposas Negras (avisos o mera coincidencia)



queenm
21-ago.-2015, 19:14
Hola a todos me encantan estos temas y pues es mi primer aporte. Cuando la ciencia se empeña a desacreditar el mundo espiritual siempre me viene a la mente las muchas veces en que, antes del deceso de un ser querido, se presentan estas mariposas negras en casa de algun familiar.
¿Les ha pasado? ¿Que fuerza las mueve a que se presenten precisamente antes de una mala noticia?
Gracias por sus respuestas y espero poder hacer muchos amigos y amigas

EsquizOfelia
21-ago.-2015, 19:22
Puede ser un aviso.
Por ejemplo. Las mariposas amarillas anuncian la presencia de Mauricio.

juanramirezone
21-ago.-2015, 20:17
son leyendas que continuan hasta hoy, en ingles se llama la bruja negra, en espaniol depende del dialecto nativo..lee aqui un poco de info, en ingles hay mucho mas sobre esta,
https://es.wikipedia.org/wiki/Ascalapha_odorata

JordyFV
21-ago.-2015, 21:25
Mariposas, polillas inmensas han llegado a mi casa.
Aún sigo vivo.
Así que...
Falso.

EsquizOfelia
28-ago.-2015, 13:29
Puede ser un aviso.
Por ejemplo. Las mariposas amarillas anuncian la presencia de Mauricio.

Pensé que los años que tengo en el foro, me daban la suficiente credibilidad como para no tener que citar fuentes. Por lo visto eso no corre, así que aquí van:

En la Universidad de Transilvania hay un antiguo documento escrito en Arameo, el cual voy a traducir:

"Fue entonces cuando cayó en la cuenta de las mariposas amarillas que precedían las apariciones de Mauricio Babilonia. Las había visto antes, sobre todo en el taller de mecánica”.
“comprendió que las mariposas amarillas tenían algo que ver con él. Mauricio Babilonia estaba siempre en el público de los conciertos, en el cine, en la misa mayor, y ella no necesitaba verlo para descubrirlo, porque se lo indicaban las mariposas”.

Por si todavía queda alguna duda que las mariposas amarillas anuncian a Mauricio, le dejo una música sacra, donde con ritmo monódico (como todo canto gregoriano) confirma mi escrito.


32tFPgp6iBE







Tchau!



.

Oiwa
28-ago.-2015, 14:12
Puede ser un aviso.
Por ejemplo. Las mariposas amarillas anuncian la presencia de Mauricio.

:huh:

Y las mariposas Monarca anuncian la llegada del invierno mexicano...

Violetta
28-ago.-2015, 14:30
:huh:

Y las mariposas Monarca anuncian la llegada del invierno mexicano...

Allá en el ransho, hay unas que les prende la colita y las agarras, las untas en la blusa y te brilla, esas anuncian que se apagó la planta de luz y a ver cómo le haces :laugh: está bien, se llaman luciérnagas :sleep:

EsquizOfelia
28-ago.-2015, 14:33
En la última Feria de Sevilla, un usuario se disfrazó de luciérnaga.:tongue_smilie:

Nietzscheano
28-ago.-2015, 14:34
Allá en el ransho, hay unas que les prende la colita y las agarras, las untas en la blusa y te brilla, esas anuncian que se apagó la planta de luz y a ver cómo le haces :laugh: está bien, se llaman luciérnagas :sleep:

La Administración del foro le anuncia a los lectores que este chiste tiene 0,00 % de gracia y no se hace responsable por posible manifestaciones violentas ante tal grado de ocurrencia.

Gracias por visitar elforo.com

:D :D :D

Oiwa
28-ago.-2015, 14:38
Allá en el ransho, hay unas que les prende la colita y las agarras, las untas en la blusa y te brilla, esas anuncian que se apagó la planta de luz y a ver cómo le haces :laugh: está bien, se llaman luciérnagas :sleep:

Nosotros les poníamos en un frasco sin tapa, porque mi mamá decía que no debían encerrarse...

Dime, Viole, que las untas suavemente y quedan vivas... :huh:

Violetta
28-ago.-2015, 14:42
La Administración del foro le anuncia a los lectores que este chiste tiene 0,00 % de gracia y no se hace responsable por posible manifestaciones violentas ante tal grado de ocurrencia.

Gracias por visitar elforo.com

:D :D :D

Alguien puede banear al Admin????? :001_huh:



Nosotros les poníamos en un frasco sin tapa, porque mi mamá decía que no debían encerrarse...

Dime, Viole, que las untas suavemente y quedan vivas... :huh:

Claro, claro! Quedan medio vivas porque medio puerquecito se queda en tu blusa, así que no te preocupes. Las embarazadas no las toqué nunca!

EsquizOfelia
28-ago.-2015, 14:48
Ese "medio vivas" equivale a "medio muertas":angry:

Violetta
28-ago.-2015, 14:51
Ese "medio vivas" equivale a "medio muertas":angry:

Me voy todo el sábado y domingo al ransho, prometo acordarme de ti y no dejarlas así, o las mato todas o las dejo volar :laugh:

Sabes? Ya me da cosita agarrarlas igual que a las chicharras o escarabajos, antes no me daban miedo, ahora si, entre más vieja... :001_unsure: termina el enunciado.

Oiwa
28-ago.-2015, 14:52
Claro, claro! Quedan medio vivas porque medio puerquecito se queda en tu blusa, así que no te preocupes. Las embarazadas no las toqué nunca!

http://i483.photobucket.com/albums/rr196/hypatia320/GIFs/Smileys/run.gif

Violetta
28-ago.-2015, 14:53
http://i483.photobucket.com/albums/rr196/hypatia320/GIFs/Smileys/run.gif

Ya no me quieres? :crying:

el chico
24-sep.-2015, 12:58
Hola a todos me encantan estos temas y pues es mi primer aporte. Cuando la ciencia se empeña a desacreditar el mundo espiritual siempre me viene a la mente las muchas veces en que, antes del deceso de un ser querido, se presentan estas mariposas negras en casa de algun familiar.
¿Les ha pasado? ¿Que fuerza las mueve a que se presenten precisamente antes de una mala noticia?
Gracias por sus respuestas y espero poder hacer muchos amigos y amigas

algunos creen que algo o alguien los cuida y otros saben que no hay nadie alla afuera
Mucha gente atribuye las coincidencias a un evento otros, solo saben que ocurren los eventos.

en mi casa nacieron algunas mariposas negras (de esas grandes) y no a pasado nada , yo creo que las cosas simplemente pasan, nada que ver con lo demas .

emilia_85
19-may.-2016, 14:31
Se posan donde hay malas vibras, como los gatos solo eso , ellas no dan ni kitan mala suerte