PDA

Ver la Versión Completa : ¿que es un emo?



ANGELCAIDOP4
18-mar.-2008, 00:34
Despues de tanto desmadre sobre estos tipos me gustaria que dijeran los emos que son y que se defiendan.

el por que le llaman "filosofia" a su estilo de vida, si por ejemplo los hippies tuvieron a hendrix, joplin o los grungeros a (san) kurt cobain ellos a quien tienen o si solo son una moda de chavitos clase medieros de 14 a 17 años de edad que son consecuencia del vacio mediatico (en la agonia de la moda hip-hop, regaeton y la mediocridad del rock).

tienen la oportunidad de defenderse

Pablo Y. Gunther
18-mar.-2008, 01:48
pues a mi parecer son unos seguidores de un subgenero del rock tipo "happy punk" (o esas cosas que yo no entiendo -.-) donde las canciónes hablan de "me dejaste y me muerto" "i'm not ok" ect ect. Y pues a los chavos les dio por vestirse de la forma extravagante que lo hacen sus artistas, asi como el "Goth" lo veo como una escusa para los hombres maquillarse y tardarse media hora cambiandose y las mujeres traer un geñero de los mil demonios y ponerse maquillaje de panda (justo como el grupo de ese genero xP).

Tambien he notado que la mayoria de los emos tienen en parte un lado nerd que los hace fans de japon donde tambien hay unos grupos de transtornados con sexo indefinido.

En general no me molesta esa gente, apoyo la diversidad mientras no me jodan, asi que apoyo la idea de que es una estupides ese movimiento neandertal de queretaro, saludos :].

DIAVOLO
18-mar.-2008, 10:24
un emo nace no se hace. Un emo es moderno, se viste de determinada forma, escucha determinado tipo de música… pero todo eso no se puede forzar. Si lo haces, corres el peligro de ser un pseudo-emo.
Vestimenta, pantalones ajustados, calzoncillos fuer y camiseta talla niño son fundamentales
Complementos, gafas de pasta negras (para parecer intelectual), pulseras (entre mas mejor), Diadema con lazos (para mujeres y simular el suicidio)
Zapatos, los infaltables Converse, cuando los compres primero ensucialos si los usas limpios eres anti-emo.
Peinado y maquillaje, Fleco a los límites (entre mas largo mejor), color negro de lo mas negro (si ya lo tienes negro, pintalo de negro de todas formas), línea de ojos negra, todo sin importar ser hombre o mujer.
Actitud y Filosofía, Hombres deben actuar como gays, mujeres como quedadas, ambos como si sus novios los hubieran dejado por alguien “mejor”,así que pueden sufrir en silencio con su nueva pareja. No olviden la acción de cortarse las venas con las papas fritas.
Barbitúricos, Ningún emo es gordo.
Música, Grupos emo como my chemical romance, evanescence, blink 182, y algunos otros del happy punk, pueden ser himnos de un buen emo entre mas mejor aunque no los oigas o no te gusten tu ten muchos que digan ser emos.
Dinero ser emo no es gratis y es muy caro pues la ropa debe ser de marca al igual que los zapatos ningún emo es pobre a la vista
Web ya sea myspace, fotolog o el live spaces donde debes poner fotos donde no te veas pero tu fleco luzca bien.

en mi pais estan plagado e ellos, hace un timpo atras me pregunte sobre ese estilo, y digo menos mas que vengo de mas atras. su vestimenta me da risa solo eso.

ANGELCAIDOP4
18-mar.-2008, 11:18
No soy quien para decir si algun frupo es bueno o malo pero blink, evanescence y panda huacala, yo en mis tiempos deprimidos (hace 4 años) por lo menos escuchaba a nirvana o a los doors

Evan
18-mar.-2008, 11:32
No soy quien para decir si algun frupo es bueno o malo pero blink, evanescence y panda huacala, yo en mis tiempos deprimidos (hace 4 años) por lo menos escuchaba a nirvana o a los doors

concuerdo para mi un emos es alguien que trata de ridiculisar a las grandes bandas de todos los tiempos

Don Titiux
18-mar.-2008, 14:50
Disculpa que sea un molestoso pero el tema está repetido, deja te pongo el link.
Lo cierro.
Alguna queja porfavor de mandarme un MP

Amm el tema también está ya cerrado por problemas. Así que lo dejo de todos modos para responder tu duda y que ya pare este rollo. http://www.elforo.com/showthread.php?t=4367