PDA

Ver la Versión Completa : Tecnologia



kafer
19-ago.-2015, 14:28
la tecnología de esta época se esta utilizando adecuadamente? :confused1:
habrá una solución?

Nietzscheano
19-ago.-2015, 14:29
Solución a qué???

JoseAntonio1
19-ago.-2015, 15:04
Imagino que a no utilizarla adecuadamente; pero estoy adivinando.

Nietzscheano
19-ago.-2015, 15:05
Imagino que a no utilizarla adecuadamente

La primera pregunta sobra entonces.

JoseAntonio1
19-ago.-2015, 15:09
¿no es la segunda la redundante?

JoseAntonio1
19-ago.-2015, 15:14
Tas en lo correcto Nietz. Ya lo vi.

En lugar de: "la tecnología de esta época se esta utilizando adecuadamente?" se podría afirmar sin preguntar: la tecnología de esta época no se esta utilizando adecuadamente. Luego vendría la pregunta.

Nietzscheano
19-ago.-2015, 15:22
Tas en lo correcto Nietz. Ya lo vi.

En lugar de: "la tecnología de esta época se esta utilizando adecuadamente?" se podría afirmar sin preguntar: la tecnología de esta época no se esta utilizando adecuadamente. Luego vendría la pregunta.

Correcto.

Siempre la tecnología ha sido fundamental para escalar en el desarrollo y a su vez para fines un poco más escabrosos.

yO1URwPyD20

JoseAntonio1
19-ago.-2015, 15:46
Correcto.

Siempre la tecnología ha sido fundamental para escalar en el desarrollo y a su vez para fines un poco más escabrosos.


Coincido.
..........................

Dorogoi
25-ago.-2015, 07:35
la tecnología de esta época se esta utilizando adecuadamente? :confused1:
habrá una solución?Hola,
Yo creo que la tecnologia se esta' usando bien o muy bien. Ha mejorado la calidad de vida del ser humano en pocos decenios haciendo practicamente irreconocible este planeta para aquellos que vivimos un tiempo sin ella.

Es obvio, como siempre, que se puede aun mejorar. Me refiero a gastar menos en producir armas y mas en la eliminacion de los residuos. Quizas tambien aplicarla un poco mas en enfermedades menos interesantes economicamente.

El hambre del mundo se esta' combatiendo en modo asombroso. Muchos se lamentan de que se usan productos quimicos o transgenicos para producir comida pero son esos mismos que se lamentaban antes porque no habia suficiente para todos; su vida es de lamentos.

Creo que las politicas de control estan bien encaminadas y controladas. Soy optimista y auguro un futuro mucho mejor.

En comunicaciones y transportes la tecnoloogia esta' increiblemente bien aplicada.

Mi respuesta es "SI"; se esta' utilizando adecuadamente hasta donde la economia permite.

Saludos.

joelgarcia4677
23-nov.-2015, 12:39
La tecnologia es fundamental hoy dia,es de gran ayuda para el hombre,hay que darle bien su uso, y supervision a nuestros hijos.