PDA

Ver la Versión Completa : Computacion



egdarin66
19-ago.-2015, 13:08
Hola buenas tardes,

Como puedo seguir utilizando los comandos copiar, pegar, guardar ó eliminar en un archivo en excel, sin que se alente cuando éste ya está demasiado grande por tener mucha información?

egdarin66
19-ago.-2015, 13:24
Como puedo seguir utilizando los comandos copiar, pegar, guardar ó eliminar en un archivo en excel, sin que se alente cuando éste ya está demasiado grande por tener mucha información?

Nietzscheano
19-ago.-2015, 13:58
¿Cuánto es mucha información?

Excel difícilmente se ralentice por manejo de datos. Si se ralentiza es la máquina en general y eso ya es culpa de otra cosa como el RAM o qué sé yo, ya ahí entran los expertos, en fin, mucha información ¿Cuánta?

egdarin66
19-ago.-2015, 17:57
El tamaño de uno de los archivos en excel es de: 17 MB y el otro es de: 14.5 MB pero se alentan ambos debido a que funcionan como archivos de base de datos.

MagAnna
20-ago.-2015, 02:58
Hola buenas tardes,

Como puedo seguir utilizando los comandos copiar, pegar, guardar ó eliminar en un archivo en excel, sin que se alente cuando éste ya está demasiado grande por tener mucha información?

Hola Edgarin y bienvenido.
Has probado cambiar su extensión? De todas formas, hay varias maneras de evitar que su tamaño sea fastidioso.
Te dejo un enlace en el que se te explica paso a paso, varias formas para lograr que esos archivos no te supongan ningún freno. :001_smile:

http://es.wikihow.com/reducir-el-tama%C3%B1o-de-archivos-de-Excel