PDA

Ver la Versión Completa : Cuando no eres la mujer de la que las personas se enamoran.



Violetta
19-ago.-2015, 10:58
http://cdn5.upsocl.com/wp-content/uploads/immujer/2014/11/336397_4884082267101_607930387_o.jpg

Me han repetido una y otra vez que el amor verdadero debería de ser mi prioridad número uno en la vida. Me he visto condicionada a aceptar y creer que debo experimentar este amor, pero que todavía no estoy lista para ello. Todo con la esperanza de que llegue alguien que me diga las palabras mágicas.

Nunca he experimentado lo que se siente cuando una persona te confiesa su amor eterno. No es que nunca me haya enamorado. Es más, me he enamoré hasta la última fibra de mi ser. Pero nunca nadie se ha enamorado de mí. Nunca me ha pasado que alguien haya hecho algo tan romántico para mí, que haga que tiemble.

Me tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. Tal y como explica Harnidh Kaur, la razón por la que esto sucede es bastante simple, casi para reírse: Nadie se ha enamorado de mí porque no soy el tipo de mujer de la que te enamoras.

Soy complicada. No puedes simplemente tomar mi amor y empaparte de él. No, también tú tendrás que ceder, y eso te costará. Puede que decidas marcharte de mi lado porque encontraste a una chica que te satisface en vez de una mujer que te haga pensar.

No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me averguenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia.

Sí, probablemente sea esa mujer que respetas, o esa mujer a la que admiras. O la mujer que te gustaría encontrar en casa cuando llegues del trabajo. La mujer que buscas cuando necesitas fuerza y apoyo, pero no soy la mujer de la que te enamoras. No soy la chica con la que quieres pasar horas simplemente mirándola. Esa chica que es tan delicada, que te dan ganas de pelear contra el mundo por ella. No. Soy fuerte, tozuda y peleona. No voy caminar detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto -o más- de lo que me empujo a mí misma.

No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a amar. Y me siento bien con eso, porque sé que, el día que alguien me diga que está enamorado de mí, será real. Será un amor por el que valga la pena luchar.

Y eso es lo que todos merecemos :001_smile:

http://www.upsocl.com

tirador23
19-ago.-2015, 11:04
Orales ya leo

Sancho_m
19-ago.-2015, 12:11
http://cdn5.upsocl.com/wp-content/uploads/immujer/2014/11/336397_4884082267101_607930387_o.jpg

Me han repetido una y otra vez que el amor verdadero debería de ser mi prioridad número uno en la vida. Me he visto condicionada a aceptar y creer que debo experimentar este amor, pero que todavía no estoy lista para ello. Todo con la esperanza de que llegue alguien que me diga las palabras mágicas.

Nunca he experimentado lo que se siente cuando una persona te confiesa su amor eterno. No es que nunca me haya enamorado. Es más, me he enamoré hasta la última fibra de mi ser. Pero nunca nadie se ha enamorado de mí. Nunca me ha pasado que alguien haya hecho algo tan romántico para mí, que haga que tiemble.

Me tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. Tal y como explica Harnidh Kaur, la razón por la que esto sucede es bastante simple, casi para reírse: Nadie se ha enamorado de mí porque no soy el tipo de mujer de la que te enamoras.

Soy complicada. No puedes simplemente tomar mi amor y empaparte de él. No, también tú tendrás que ceder, y eso te costará. Puede que decidas marcharte de mi lado porque encontraste a una chica que te satisface en vez de una mujer que te haga pensar.

No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me averguenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia.

Sí, probablemente sea esa mujer que respetas, o esa mujer a la que admiras. O la mujer que te gustaría encontrar en casa cuando llegues del trabajo. La mujer que buscas cuando necesitas fuerza y apoyo, pero no soy la mujer de la que te enamoras. No soy la chica con la que quieres pasar horas simplemente mirándola. Esa chica que es tan delicada, que te dan ganas de pelear contra el mundo por ella. No. Soy fuerte, tozuda y peleona. No voy caminar detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto -o más- de lo que me empujo a mí misma.

No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a amar. Y me siento bien con eso, porque sé que, el día que alguien me diga que está enamorado de mí, será real. Será un amor por el que valga la pena luchar.

Y eso es lo que todos merecemos :001_smile:

http://www.upsocl.com

Violetta, eso que escribes veo que es copiado, pero por tu escritos vislumbro que eres tierna y tienes un gran corazón ¿Por qué digo esto? Una mujer con la lagrima fácil hacia el sufrimiento de los demás quiere decir mucho de tu sensibilidad y buenos sentimientos.

Mira otro detalle que me lleva a juzgar tu bondad, con el vídeo que puse del rubio que posa y se le caen las bolitas, cuando le ve el culo a la pintora. Tu expresión "Ya no podía más POBRE" esa palabra pobre significa compasión y ello requiere tener un corazón tierno.

Así que no copies lo que te gustaría ser pero no eres.

Podías haber dicho;

Soy compleja, complicada (como todas jajajaj), pero tengo un gran corazón, me entrego por completo, no me doy por la mitad, jamás seré tu media amiga ni tu casi amor. SOY TODO O NO SOY NADA. NO SOPORTO LOS TERMINO MEDIOS.

Sinceramente ¿a que se ajusta lo mio más a tu personalidad que lo que tu has escrito?

BESOS PRECIOSA

tirador23
19-ago.-2015, 12:14
Violetta, eso que escribes veo que es copiado, pero por tu escritos vislumbro que eres tierna y tienes un gran corazón ¿Por qué digo esto? Una mujer con la lagrima fácil hacia el sufrimiento de los demás quiere decir mucho de tu sensibilidad y buenos sentimientos.

Mira otro detalle que me lleva a juzgar tu bondad, con el vídeo que puse del rubio que posa y se le caen las bolitas, cuando le ve el culo a la pintora. Tu expresión "Ya no podía más POBRE" esa palabra pobre significa compasión y ello requiere tener un corazón tierno.

Así que no copies lo que te gustaría ser pero no eres.

Podías haber dicho;

Soy compleja, complicada (como todas jajajaj), pero tengo un gran corazón, me entrego por completo, no me doy por la mitad, jamás seré tu media amiga ni tu casi amor. SOY TODO O NO SOY NADA. NO SOPORTO LOS TERMINO MEDIOS.

Sinceramente ¿a que se ajusta lo mio más a tu personalidad que lo que tu has escrito?

BESOS PRECIOSA
Mmmm creo que solo quiso compartir algo que leyó y le gustó

Sancho_m
19-ago.-2015, 13:12
Mmmm creo que solo quiso compartir algo que leyó y le gustó

De acuerdo, pero ella no es así. Estoy seguro :confused1:

Caballero Blanco
19-ago.-2015, 13:24
http://cdn5.upsocl.com/wp-content/uploads/immujer/2014/11/336397_4884082267101_607930387_o.jpg

Me han repetido una y otra vez que el amor verdadero debería de ser mi prioridad número uno en la vida. Me he visto condicionada a aceptar y creer que debo experimentar este amor, pero que todavía no estoy lista para ello. Todo con la esperanza de que llegue alguien que me diga las palabras mágicas.

Nunca he experimentado lo que se siente cuando una persona te confiesa su amor eterno. No es que nunca me haya enamorado. Es más, me he enamoré hasta la última fibra de mi ser. Pero nunca nadie se ha enamorado de mí. Nunca me ha pasado que alguien haya hecho algo tan romántico para mí, que haga que tiemble.

Me tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. Tal y como explica Harnidh Kaur, la razón por la que esto sucede es bastante simple, casi para reírse: Nadie se ha enamorado de mí porque no soy el tipo de mujer de la que te enamoras.

Soy complicada. No puedes simplemente tomar mi amor y empaparte de él. No, también tú tendrás que ceder, y eso te costará. Puede que decidas marcharte de mi lado porque encontraste a una chica que te satisface en vez de una mujer que te haga pensar.

No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me averguenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia.

Sí, probablemente sea esa mujer que respetas, o esa mujer a la que admiras. O la mujer que te gustaría encontrar en casa cuando llegues del trabajo. La mujer que buscas cuando necesitas fuerza y apoyo, pero no soy la mujer de la que te enamoras. No soy la chica con la que quieres pasar horas simplemente mirándola. Esa chica que es tan delicada, que te dan ganas de pelear contra el mundo por ella. No. Soy fuerte, tozuda y peleona. No voy caminar detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto -o más- de lo que me empujo a mí misma.

No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a amar. Y me siento bien con eso, porque sé que, el día que alguien me diga que está enamorado de mí, será real. Será un amor por el que valga la pena luchar.

Y eso es lo que todos merecemos :001_smile:

http://www.upsocl.com
No es que me guste la mala vida, pero parece como el tipo de Mujer que busco. El detalle es que reconoce que tiene "cicatricez"... es bueno reconocerlo, autoidentificarlo, pero si no lo dejamos ir... simplemente nos daña.

Muy linda.

Nietzscheano
19-ago.-2015, 13:52
No es que me guste la mala vida, pero parece como el tipo de Mujer que busco. El detalle es que reconoce que tiene "cicatricez"... es bueno reconocerlo, autoidentificarlo, pero si no lo dejamos ir... simplemente nos daña.

Muy linda.

Uy sí uy sí!!

Caballero Blanco
19-ago.-2015, 13:56
Uy sí uy sí!!
Soy todo un aventurero

Nietzscheano
19-ago.-2015, 13:59
Soy todo un aventurero

Dejemos todo botado y vámonos a vivir juntos a Bolivia!!

Caballero Blanco
19-ago.-2015, 14:04
Dejemos todo botado y vámonos a vivir juntos a Bolivia!!
¿Qué hay en Bolivia?

Violetta
19-ago.-2015, 14:24
Uyssssss, me siento halagada :blushing:

Sancho, soy mala hablando de mi. Agradezco que me veas con los ojos de tu corazón :001_wub:

Y sí, me gustó lo que leí y lo quise compartir.

Caballero Blanco
19-ago.-2015, 14:28
Uyssssss, me siento halagada :blushing:

Sancho, soy mala hablando de mi. Agradezco que me veas con los ojos de tu corazón :001_wub:

Y sí, me gustó lo que leí y lo quise compartir.
Esta muy lindo, aunque suena un poco triste, como que siente cierta frutracion por no encontrar a alguien...

Tú no Vio♥

Nietzscheano
19-ago.-2015, 14:29
¿Qué hay en Bolivia?

No es ¿Qué hay?, es ¿Qué habrá?... Tú, yo... el mar...

Violetta
19-ago.-2015, 14:31
Esta muy lindo, aunque suena un poco triste, como que siente cierta frutracion por no encontrar a alguien...

Tú no Vio♥

Sí, se lee con algo de tristeza pero no deja de estar lindo.

Caballero Blanco
19-ago.-2015, 14:36
Sí, se lee con algo de tristeza pero no deja de estar lindo.
Si... juegas con mis sentimientos.
Entre "lindo" y "triste"...

Vamos a comer tacos mejor, tengo hambre.

Nietzscheano
19-ago.-2015, 14:36
Si... juegas con mis sentimientos.
Entre "lindo" y "triste"...

Vamos a comer tacos mejor, tengo hambre.

Uy sí, ve y trae las tortillas.

Caballero Blanco
19-ago.-2015, 14:37
No es ¿Qué hay?, es ¿Qué habrá?... Tú, yo... el mar...
Suena interesante....

Pero

Caballero Blanco
19-ago.-2015, 14:37
Uy sí, ve y trae las tortillas.

Calla!!!, en tu rancho no comen tortillas.

Violetta
19-ago.-2015, 14:38
Si... juegas con mis sentimientos.
Entre "lindo" y "triste"...

Vamos a comer tacos mejor, tengo hambre.

Vengo de comer pero te acompaño. :wink:

Nietzscheano
19-ago.-2015, 14:38
Suena interesante....

Pero

Pero pero!! Siempre pero. Imagínate, tú, yo, un hermoso atardecer en las playas de Santa Cruz!! Los mares de Bolivia son hermosos!!!

Caballero Blanco
19-ago.-2015, 14:40
Vengo de comer pero te acompaño. :wink:
¿Qué comiste vio?

platicame, alcabos que no me gusta ir a comer solo. Quien quita y me lleno con lo que me dices. ¿Tú no le tomas fotos a la comida? jajajaja

Pero pero!! Siempre pero. Imagínate, tú, yo, un hermoso atardecer en las playas de Santa Cruz!! Los mares de Bolivia son hermosos!!!
¿Ya fuiste?

Prefiero una playa de México.

DERAL
19-ago.-2015, 14:41
El texto es lindo y emotivo!
Pero, pienso que no hay mujer en este mundo...de la que alguno no se pueda enamorar!
Dicen que siempre hay un roto para un descocido!

Caballero Blanco
19-ago.-2015, 15:00
El texto es lindo y emotivo!
Pero, pienso que no hay mujer en este mundo...de la que alguno no se pueda enamorar!
Dicen que siempre hay un roto para un descocido!
Claro campeón.

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11887879_805806822873875_2135619373209821230_n.jpg ?oh=b6010228aa37ac0afc422d0fce8a531b&oe=5681E744

Violetta
19-ago.-2015, 15:02
Claro campeón.

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11887879_805806822873875_2135619373209821230_n.jpg ?oh=b6010228aa37ac0afc422d0fce8a531b&oe=5681E744

DERAL es niña, abusado! :wink:

Comí asado de cuerpo de cerdo.

Caballero Blanco
19-ago.-2015, 15:09
DERAL es niña, abusado! :wink:

Comí asado de cuerpo de cerdo.
¿Enserio?

Deberian ponerse nombres mas femeninos....

Hace mucho que no como carnitas.

Violetta
19-ago.-2015, 15:16
¿Enserio?

Deberian ponerse nombres mas femeninos....

Hace mucho que no como carnitas.

Yo sí, cof, cof, cof :001_rolleyes:

Este tema ya valió! :closedeyes:

Oiwa
19-ago.-2015, 15:27
Yo sí, cof, cof, cof :001_rolleyes:

Este tema ya valió! :closedeyes:

¿Qué tiene que ver el amor con las carnitas?

Violetta
19-ago.-2015, 15:28
¿Qué tiene que ver el amor con las carnitas?

:001_rolleyes: aysssssssss... esteeeeeeeee :001_rolleyes:.... ayyyyyysss Oiwis, no me metas en aprietos!

Oiwa
19-ago.-2015, 15:30
:001_rolleyes: aysssssssss... esteeeeeeeee :001_rolleyes:.... ayyyyyysss Oiwis, no me metas en aprietos!

:scared: Me imagino... :001_rolleyes:

Violetta
19-ago.-2015, 15:31
:scared: Me imagino... :001_rolleyes:

Más bien tiene que ver con el credo :laugh:

Oiwa
19-ago.-2015, 15:36
Más bien tiene que ver con el credo :laugh:

Ya no me imagino nada... :confused1:

Violetta
19-ago.-2015, 15:59
Ya no me imagino nada... :confused1:

Y yo con la oficina repleta de testosterona :crying:

Oiwa
19-ago.-2015, 16:02
Y yo con la oficina repleta de testosterona :crying:

Aquí en casa estamos 3 chicos contra H y yo... ahora que si contamos a las chicas, ya vamos ganando. :closedeyes:

Sancho_m
19-ago.-2015, 16:06
Sois todos mexicanos ¿verdad? ¿habláis de esa manera en clave todos los de vuestro país?

No me entero de nada, pero me da la impresión que no merece la pena :cursing:

Violetta
19-ago.-2015, 16:12
Sois todos mexicanos ¿verdad? ¿habláis de esa manera en clave todos los de vuestro país?

No me entero de nada, pero me da la impresión que no merece la pena :cursing:

Jajaja Cabawero, Oiwa, Tirador y yo somos mexicanos, sí.

Trataré de escribir más claro :001_tongue:

Sancho_m
19-ago.-2015, 16:32
No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me averguenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia.

. Soy fuerte, tozuda y peleona. No voy caminar detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto -o más- de lo que me empujo a mí misma.



Violetta, no hay quien te crea, una mujer llorona, es una mujer emocional y por tanto una mujer como tu, nunca puede estar endurecida, es posible que tengas heridas pero sangrantes, no han cicatrizado y es imposible que seas una mujer tozuda y peleona. Y no es el corazón el que me dice esto, es pura lógica y sentido común con respecto a lo que escribes cuando no copias.

UN ABRAZO CORDERITA:001_tt2:

Violetta
19-ago.-2015, 20:01
Violetta, no hay quien te crea, una mujer llorona, es una mujer emocional y por tanto una mujer como tu, nunca puede estar endurecida, es posible que tengas heridas pero sangrantes, no han cicatrizado y es imposible que seas una mujer tozuda y peleona. Y no es el corazón el que me dice esto, es pura lógica y sentido común con respecto a lo que escribes cuando no copias.

UN ABRAZO CORDERITA:001_tt2:


Soy llorona sí, con cicatrices también, sí, peeeeero soy la más peleonera del mundo, por todo peleo, si me cobran de más, si me atienden mal, si no me dan lo que pedí, si no me... Etc., etc.

Gracias Sancho, tienes una linda imágen de esta peleona.

Te quiero!

Dorogoi
20-ago.-2015, 03:50
Me han repetido una y otra vez que el amor verdadero debería de ser mi prioridad número uno en la vida. Me he visto condicionada a aceptar y creer que debo experimentar este amor, pero que todavía no estoy lista para ello. Todo con la esperanza de que llegue alguien que me diga las palabras mágicas.

Nunca he experimentado lo que se siente cuando una persona te confiesa su amor eterno. No es que nunca me haya enamorado. Es más, me he enamoré hasta la última fibra de mi ser. Pero nunca nadie se ha enamorado de mí. Nunca me ha pasado que alguien haya hecho algo tan romántico para mí, que haga que tiemble.

Me tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. Tal y como explica Harnidh Kaur, la razón por la que esto sucede es bastante simple, casi para reírse: Nadie se ha enamorado de mí porque no soy el tipo de mujer de la que te enamoras.

Soy complicada. No puedes simplemente tomar mi amor y empaparte de él. No, también tú tendrás que ceder, y eso te costará. Puede que decidas marcharte de mi lado porque encontraste a una chica que te satisface en vez de una mujer que te haga pensar.

No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me averguenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia.

Sí, probablemente sea esa mujer que respetas, o esa mujer a la que admiras. O la mujer que te gustaría encontrar en casa cuando llegues del trabajo. La mujer que buscas cuando necesitas fuerza y apoyo, pero no soy la mujer de la que te enamoras. No soy la chica con la que quieres pasar horas simplemente mirándola. Esa chica que es tan delicada, que te dan ganas de pelear contra el mundo por ella. No. Soy fuerte, tozuda y peleona. No voy caminar detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto -o más- de lo que me empujo a mí misma.

No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a amar. Y me siento bien con eso, porque sé que, el día que alguien me diga que está enamorado de mí, será real. Será un amor por el que valga la pena luchar.

Y eso es lo que todos merecemos :001_smile: Hola Violetta,
En mi opinion el “amor verdadero” es falso y el “amor eterno” dura poco. Existe el amor reciproco y dura lo que pueda durar.

Sin dudas la que escribio' no es la mujer de la que uno se enamora porque habla solamente de ella, de lo que le gustaria recibir, de lo que siente, piensa y desea. No habla de lo que quiere dar, o de lo que sienten los demas. No es una persona de la que uno pueda ser “amigo”, visto el egoismo de sus palabras;.... y llegar a un amor sin amistad es imposible.

Un amor sin complicidad, sin entrega, sin egoismos, sin desear lo mejor para el otro, sin amistad sincera es imposible.

En este caso creo que busca alguien que la admire por lo corajuda, valiente, peleadora, independiente y autonoma y no busca a alguien que la quiera realmente como se puede querer a cualquier ser vivo. Si debo enamorarme de una mujer que pretende ser admirada por lo valiente y peleadora me busco un granadero o un policia,.... si no encuentro un boxeador antes.

En fin, para mi no hace falta conocerla para darme cuenta que no podria enamorarme de alguien asi, independientemente de su aspecto fisico. Me gusta admirar a quien pelea en silencio sin pretender medallas, admirar a esas mujeres que demuestran valer y no que "pregonan" que valen, a esas mujeres que darian la vida por uno sin esperar que uno la de’ por ella, que no se preocupe de ir adelante o atras. El amor no es un intercambio de baratijas.

Creo que tiene muchas necesidades de ser admirada mas que amada, pero primero debe demostrar ser una verdadera mujer y luego pretender la admiracion. Si ya tuvo “cicatrices” y aun no aprendio’, es poco lo que puede valer como pareja.

Es mejor "tener lejito" ese tipo de mujeres.

Saludos.

Sancho_m
20-ago.-2015, 04:23
ENAMORARSE: Es aceptar las coincidencias

AMAR: Es aceptar las diferencias..

P/D: Yo tampoco me podría enamorar de una mujer así:D

Sancho_m
20-ago.-2015, 04:28
, si me cobran de más, si me atienden mal, si no me dan lo que pedí, si no me... Etc., etc.



Cariño, eso no es ser peleona, es no ser idiota:thumbup1:

Yo también TE QUIERO

Zampabol
20-ago.-2015, 05:45
http://cdn5.upsocl.com/wp-content/uploads/immujer/2014/11/336397_4884082267101_607930387_o.jpg

Me han repetido una y otra vez que el amor verdadero debería de ser mi prioridad número uno en la vida. Me he visto condicionada a aceptar y creer que debo experimentar este amor, pero que todavía no estoy lista para ello. Todo con la esperanza de que llegue alguien que me diga las palabras mágicas.

Nunca he experimentado lo que se siente cuando una persona te confiesa su amor eterno. No es que nunca me haya enamorado. Es más, me he enamoré hasta la última fibra de mi ser. Pero nunca nadie se ha enamorado de mí. Nunca me ha pasado que alguien haya hecho algo tan romántico para mí, que haga que tiemble.

Me tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. Tal y como explica Harnidh Kaur, la razón por la que esto sucede es bastante simple, casi para reírse: Nadie se ha enamorado de mí porque no soy el tipo de mujer de la que te enamoras.

Soy complicada. No puedes simplemente tomar mi amor y empaparte de él. No, también tú tendrás que ceder, y eso te costará. Puede que decidas marcharte de mi lado porque encontraste a una chica que te satisface en vez de una mujer que te haga pensar.

No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me averguenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia.

Sí, probablemente sea esa mujer que respetas, o esa mujer a la que admiras. O la mujer que te gustaría encontrar en casa cuando llegues del trabajo. La mujer que buscas cuando necesitas fuerza y apoyo, pero no soy la mujer de la que te enamoras. No soy la chica con la que quieres pasar horas simplemente mirándola. Esa chica que es tan delicada, que te dan ganas de pelear contra el mundo por ella. No. Soy fuerte, tozuda y peleona. No voy caminar detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto -o más- de lo que me empujo a mí misma.

No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a amar. Y me siento bien con eso, porque sé que, el día que alguien me diga que está enamorado de mí, será real. Será un amor por el que valga la pena luchar.

Y eso es lo que todos merecemos :001_smile:

http://www.upsocl.com

Si eres buena en la cocina yo me enamoro pronto. Lo demás me importa poco.

rlpSnNTr_sA

petra5
20-ago.-2015, 07:27
yo solo una vez en la vida,perdi la cabeza,fue antes de los 28,,,despues me paso que todo aquel que se me acerca le hago la tomografia y veo sus recursos,tal vez haya una adopcion prudencial,,,hasta que encuentre su autosuficiencia,,,al instante se acaba la relacion,lo hice con mis hermanos,,no tengo porque viciar a nadie al sometimiento por creerse incapaces,,,a los 40,,seguia con una desilucion en la buzqueda del amor humano,,,,,hasta que mi carta natal,,aparte de desnudar mi persona,,me habla sobre el karma,,"debido a conductas de mis vidas anteriores del verme rodeado de personas a quienes mantenia,,,en esta vida me toca el ser feliz cuando toda persona que se me acerque parta siendo autosuficiente"..junto a un monton de secretos de mi personalidad en la eternidad que me tranquilizaron y ahora a los 62 años,doy gracias a http://grupovenus.com/,,,es una extension de amnistia internacional y green peace,,lean el sentido filantropico del sito,,,y hagan click en todos los item gratis,astrologia karmica tambien,,sigan instrucciones y previa confirmacion de correo mail,,,en 10 dias tendran su informe,,la hora de nacimiento es la llave de nuestra vida terrena,,me di con la sorpresa que es instantanea ahora,,no se si porque yo ya estoy susccripto,,,suerte

Violetta
20-ago.-2015, 07:41
Creo que yo leí otra cosa! :blushing: definitivamente cada cabeza es un mundo.

Violetta
20-ago.-2015, 07:41
yo solo una vez en la vida,perdi la cabeza,fue antes de los 28,,,despues me paso que todo aquel que se me acerca le hago la tomografia y veo sus recursos,tal vez haya una adopcion prudencial,,,hasta que encuentre su autosuficiencia,,,al instante se acaba la relacion,lo hice con mis hermanos,,no tengo porque viciar a nadie al sometimiento por creerse incapaces,,,a los 40,,seguia con una desilucion en la buzqueda del amor humano,,,,,hasta que mi carta natal,,aparte de desnudar mi persona,,me habla sobre el karma,,"debido a conductas de mis vidas anteriores del verme rodeado de personas a quienes mantenia,,,en esta vida me toca el ser feliz cuando toda persona que se me acerque parta siendo autosuficiente"..junto a un monton de secretos de mi personalidad en la eternidad que me tranquilizaron y ahora a los 62 años,doy gracias a http://grupovenus.com/,,,es una extension de amnistia internacional y green peace,,lean el sentido filantropico del sito,,,y hagan click en todos los item gratis,astrologia karmica tambien,,sigan instrucciones y previa confirmacion de correo mail,,,en 10 dias tendran su informe,,la hora de nacimiento es la llave de nuestra vida terrena,,me di con la sorpresa que es instantanea ahora,,no se si porque yo ya estoy susccripto,,,suerte


:scared: eso no es brujería?

petra5
20-ago.-2015, 08:37
:scared: eso no es brujería?

green peace y amnistia internacional,,alimentando en africa,,suena a brujeria???

Dorogoi
20-ago.-2015, 08:39
ENAMORARSE: Es aceptar las coincidencias

AMAR: Es aceptar las diferencias..

P/D: Yo tampoco me podría enamorar de una mujer así:DHay cosas que son dificiles de aceptar....:001_tongue:

Mas aun cuando ya pasamos unos cuantos abriles......:biggrin:


Creo que yo leí otra cosa! :blushing: definitivamente cada cabeza es un mundo.Creo que se debe a la diferencia de edad....:wink:

Violetta
20-ago.-2015, 08:58
Hay cosas que son dificiles de aceptar....:001_tongue:

Mas aun cuando ya pasamos unos cuantos abriles......:biggrin:

Creo que se debe a la diferencia de edad....:wink:

Y de sexo :wink:

Violetta
20-ago.-2015, 09:00
green peace y amnistia internacional,,alimentando en africa,,suena a brujeria???

Astrología karmica? :001_rolleyes:

Dorogoi
20-ago.-2015, 09:02
Y de sexo :wink:Y de sexo....:thumbup1:

petra5
20-ago.-2015, 09:10
Astrología karmica? :001_rolleyes:

si,,sos dueña de aceptar o no ,,,pero es muy esclarecedora,,,,tambien hay siquiatria karmica

Violetta
20-ago.-2015, 09:11
si,,sos dueña de aceptar o no ,,,pero es muy esclarecedora

Me dan miedo esas cosas, que tal que me dicen que sí me voy a casar con Benicio del Toro? :scared:

petra5
20-ago.-2015, 09:52
Me dan miedo esas cosas, que tal que me dicen que sí me voy a casar con Benicio del Toro? :scared:

eres muy light,,:thumbup:,,,no te debe afligir mucho el tema,,es una era de soitarios,,

Violetta
20-ago.-2015, 10:18
eres muy light,,:thumbup:,,,no te debe afligir mucho el tema,,es una era de soitarios,,

..................... :wink:

Sancho_m
20-ago.-2015, 13:39
Hay cosas que son dificiles de aceptar....:001_tongue:

Mas aun cuando ya pasamos unos cuantos abriles......:biggrin:

Creo que se debe a la diferencia de edad....:wink:


Amigos, cuando has estado casado 51 años y 8 de novios (59) con la misma persona, el enamoramiento se ha esfumado rápidamente, el amor dura más pero es posible que también se haya ido pero existe algo, que no se como denominarlo, pero que ya no concibes la vida sin esa persona ¿Cómo se llama a eso? No lo se, pero si sé que es algo tan profundo que la vida ya no es lo mismo :sad:

Violetta
20-ago.-2015, 13:44
Amigos, cuando has estado casado 51 años y 8 de novios (59) con la misma persona, el enamoramiento se ha esfumado rápidamente, el amor dura más pero es posible que también se haya ido pero existe algo, que no se como denominarlo, pero que ya no concibes la vida sin esa persona ¿Cómo se llama a eso? No lo se, pero si sé que es algo tan profundo que la vida ya no es lo mismo :sad:


No lo sé, Sancho :sad: pero ven que te abrazo!

Sancho_m
20-ago.-2015, 14:06
No lo sé, Sancho pero ven que te abrazo!

Ves encatadora Violetta, eso es incapaz de decirlo alguien que copiando, quiere presumir de mala persona.

De buena gana iría a que me dieras ese abrazo, pero tu que eres más joven si podrías venir a dármelo, junto a tu pareja, económicamente no te costaría más que el viaje, del resto yo me encargo absolutamente de todo, hasta de lo regalos que quieras llevar:wink:

Violetta
20-ago.-2015, 14:11
No lo sé, Sancho pero ven que te abrazo!

Ves encatadora Violetta, eso es incapaz de decirlo alguien que copiando, quiere presumir de mala persona.

De buena gana iría a que me dieras ese abrazo, pero tu que eres más joven si podrías venir a dármelo, junto a tu pareja, económicamente no te costaría más que el viaje, del resto yo me encargo absolutamente de todo, hasta de lo regalos que quieras llevar:wink:

Eres un cuero!!!!!!!!!! Gracias, ya estoy empacando :001_rolleyes:

Sancho_m
20-ago.-2015, 14:29
Eres un cuero!!!!!!!!!! Gracias, ya estoy empacando :001_rolleyes:

jajajajajaja, según la Real Academia ESpañola:

CUERO: Pellejo que cubre la pieles de los animales ¿Me has llamado pellejo? jajajajajajajaj

Violetta
20-ago.-2015, 14:32
jajajajajaja, según la Real Academia ESpañola:

CUERO: Pellejo que cubre la pieles de los animales ¿Me has llamado pellejo? jajajajajajajaj

Jajajajaja nooooooooooo nonononono pellejo no!!!

Cuero aquí en el norte le decimos a las personas lindas, mira qué cuero, es un cuero, algo bello pues! :laugh:

Sancho_m
20-ago.-2015, 14:38
Jajajajaja nooooooooooo nonononono pellejo no!!!

Cuero aquí en el norte le decimos a las personas lindas, mira qué cuero, es un cuero, algo bello pues! :laugh:

Lo imaginaba jajajajajaja

DERAL
20-ago.-2015, 14:42
Claro campeón.

Bueno... en realidad... soy campeona!
Saludos

Violetta
20-ago.-2015, 14:45
Bueno... en realidad... soy campeona!
Saludos

Y no nos contaste, me quedé esperándote un ratito.

Dorogoi
20-ago.-2015, 15:11
Amigos, cuando has estado casado 51 años y 8 de novios (59) con la misma persona, el enamoramiento se ha esfumado rápidamente, el amor dura más pero es posible que también se haya ido pero existe algo, que no se como denominarlo, pero que ya no concibes la vida sin esa persona ¿Cómo se llama a eso? No lo se, pero si sé que es algo tan profundo que la vida ya no es lo mismo :sad:
Hola Sancho,
entiendo a que’ te refieres. Yo creo que eso es un nivel mas alto que el simple amor de pareja. Creo que que se ha formado un “lazo familiar”. No siempre la persona que esta’ a tu lado es un familiar, aun viviendo bajo el mismo techo. Cuando se crea ese lazo es como cuando vivias con tus padres que los amabas sin limites pero no eran tu pareja sino tu familia. Ese lugar donde corres a sentirte feliz, a descargar emociones, a buscar calor de hogar, etc. Creo que es eso lo que se produce luego del simple amor de pareja.

Respecto a la mujer que escribio’ eso tan sorprendente en este tema, pienso que ella menciona cosas simples y pretende que sean aplaudidas y es lo que toda mujer integra hace sin esperar medallas.

Dice cosas como:
“no soy el tipo de mujer de la que te enamoras” y lo creo bien.
“Soy complicada” como si existiese la mujer que no lo sea.
“No puedes simplemente tomar mi amor y empaparte de él.” Pretende que su amor es especial y todas las mujeres logran amar.
”...también tú tendrás que ceder, y eso te costará.” Hace un comercio o una pulseada a cambio de su amor.

“No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me averguenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia.” Toda mujer -y diria todo ser humano- tiene cicatrices y esta' endurecida. No es un caso especial. Es ella que cree que es especial.

“probablemente sea esa mujer que respetas, o esa mujer a la que admiras.” Esas cosas se deben ganar.No puede pretender un tratamiento 'especial' si no hace algo 'especial'. Es como el politico que pretende elogios y aplausos “porque no es corrupto”. Nadie debe ser corrupto segun la ley y el 90% de la poblacion no es corrupta. Aplausos de que’? por hacer lo que es normal y correcto? Por hacer lo que todo el mundo hace o deberia hacer? Una mujer tendra’ su respeto y su admirador cuando haya demostrado ser esa especial, no antes. Es como esperar aplausos antes de cantar.

“No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a amar. Y me siento bien con eso, porque sé que, el día que alguien me diga que está enamorado de mí, será real. Será un amor por el que valga la pena luchar.” Pero, esto es lo mismo. Hay millones de mujeres en esas condiciones. Por que’ debe ser esa la especial para uno? Primero debe demostrar y entonces podra' estar segura que tendra’ su seguidor, su protector, su aliado, su admirador, etc.

En fin. Hace lo mismo que hace toda mujer seria y pretende admiradores, publico que aplauda, ser respetada y amada en modo especial.

Lo creo bien que no es la mujer de la que uno se puede enamorar. Cuando baje un poco el copete seguramente encontrara’ el amor de su vida. Debe ser la mujer que un hombre tema perder y no que tema encontrar. Es una mujer desafiante y dificil: dos cosas que los hombres odian.

Probablemente busca su amor especial entre hombres comunes: tiempo perdido. Si no logra atraer hombres especiales con educacion, cultura, sentido del humor, bondad y todo eso, no es culpa de los hombres, es culpa de ella. De un hombre vulgar recibira’ solamente un tratamiento vulgar.

Saludos

Violetta
20-ago.-2015, 15:15
Waaaaaaaaaaaaaaaaa :scared: tanta controversia, le escribiré a la chica para decirle todo lo que ha provocao jajaja

Sancho_m
20-ago.-2015, 15:23
Hola Sancho,
entiendo a que’ te refieres. Yo creo que eso es un nivel mas alto que el simple amor de pareja. Creo que que se ha formado un “lazo familiar”. No siempre la persona que esta’ a tu lado es un familiar, aun viviendo bajo el mismo techo. Cuando se crea ese leazo es como cuando vivias con tus padres que los amabas sin limites pero no eran tu pareja sino tu familia. Ese lugar donde corres a sentirte feliz, a descargar emociones, a buscar calor de hogar, etc. Creo que es eso lo que se produce luego del simple amor de pareja.

Respecto a la mujer que escribio’ eso tan sorprendente en este tema, pienso que ella menciona cosas simples y pretende que sean aplaudidas y es lo que toda mujer integra hace sin esperar medallas.

Dice cosas como:
“no soy el tipo de mujer de la que te enamoras” y lo creo bien.
“Soy complicada” como si existiese la mujer que no lo sea.
“No puedes simplemente tomar mi amor y empaparte de él.” Pretende que su amor es especial y todas las mujeres logran amar.
”...también tú tendrás que ceder, y eso te costará.” Hace un comercio o una pulseada a cambio de su amor.

“No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me averguenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia.” Toda mujer -y diria todo ser humano- tiene cicatrices y esta' endurecida. No es un caso especial. Es ella que cree que es especial.

“probablemente sea esa mujer que respetas, o esa mujer a la que admiras.” Esas cosas se deben ganar.No puede pretender un tratamiento 'especial' si no hace algo 'especial'. Es como el politico que pretende elogios y aplausos “porque no es corrupto”. Nadie debe ser corrupto segun la ley y el 90% de la poblacion no es corrupta. Aplausos de que’? por hacer lo que es normal y correcto? Por hacer lo que todo el mundo hace o deberia hacer? Una mujer tendra’ su respeto y su admirador cuando haya demostrado ser esa especial, no antes. Es como esperar aplausos antes de cantar.

“No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a amar. Y me siento bien con eso, porque sé que, el día que alguien me diga que está enamorado de mí, será real. Será un amor por el que valga la pena luchar.” Pero, esto es lo mismo. Hay millones de mujeres en esas condiciones. Por que’ debe ser esa la especial para uno? Primero debe demostrar y entonces podra' estar segura que tendra’ su seguidor, su protector, su aliado, su admirador, etc.

En fin. Hace lo mismo que hace toda mujer seria y pretende admiradores, publico que aplauda, ser respetada y amada en modo especial.

Lo creo bien que no es la mujer de la que uno se puede enamorar. Cuando baje un poco el copete seguramente encontrara’ el amor de su vida. Debe ser la mujer que un hombre tema perder y no que tema encontrar.

Probablemente busca su amor especial entre hombres comunes: tiempo perdido. Si no logra atraer hombres especiales con educacion, cultura, sentido del humor, bondad y todo eso, no es culpa de los hombres, es culpa de ella. De un hombre vulgar recibira’ solamente un tratamiento vulgar.

Saludos
http://i.imgur.com/94fMoPo.gif

Dorogoi
20-ago.-2015, 15:27
Waaaaaaaaaaaaaaaaa :scared: tanta controversia, le escribiré a la chica para decirle todo lo que ha provocao jajaja:001_tt2::001_tongue:

Dorogoi
20-ago.-2015, 15:32
http://i.imgur.com/94fMoPo.gifDebo decir lo mismo de tu tema "Consejos para los mayores...:wink:

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 08:41
Yo sí, cof, cof, cof :001_rolleyes:

Este tema ya valió! :closedeyes:
Jajajajajajajaja el amor tiene que ver mucho con las carnitas.

Sino, preguntenle a Zampa...


Si eres buena en la cocina yo me enamoro pronto. Lo demás me importa poco.
Hoy en día yo creo que escoger a una Mujer que sepa cocinar es una gran odisea... :sneaky2:
No soy machista, pero pues es la verdad. Yo sé cocinar y personalmente me considero hogareño, pero lo cierto es que ya los "roles" en las parejas han cambiado mucho... y como siempre he dicho: #YoSoyConservador

:001_wub::001_wub::001_wub:

Oiwa
21-ago.-2015, 08:56
Debe ser cierto, yo no sé cocinar y tampoco me interesa aprender. Pero si algo se descompone o hay que hacer reparaciones, no hay problema.

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 09:02
Debe ser cierto, yo no sé cocinar y tampoco me interesa aprender. Pero si algo se descompone o hay que hacer reparaciones, no hay problema.
Has de ser Ingeniero :001_tongue: :001_tongue: :001_tongue:

Nietzscheano
21-ago.-2015, 09:47
Has de ser Ingeniero :001_tongue: :001_tongue: :001_tongue:

Ingeniera.

El ingeniero es Oiwo, como siempre Caballero no se entera de nada.:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 09:49
Ingeniera.

El ingeniero es Oiwo, como siempre Caballero no se entera de nada.:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Ay mi querido y estimado Nietzscheanito.... siempre llegando tarde y a cajetearla.

http://www.academia.org.mx/espin/Detalle?id=142

Ay te lo dejo de tarea, ¿no?

Nietzscheano
21-ago.-2015, 09:52
Ay mi querido y estimado Nietzscheanito.... siempre llegando tarde y a cajetearla.

http://www.academia.org.mx/espin/Detalle?id=142

Ay te lo dejo de tarea, ¿no?

No sé qué es cajetear.

Nietzscheano
21-ago.-2015, 09:53
Ay mi querido y estimado Nietzscheanito.... siempre llegando tarde y a cajetearla.

http://www.academia.org.mx/espin/Detalle?id=142

Ay te lo dejo de tarea, ¿no?

Esto no hace más que reafirmar mi punto!!! Recuerda que si pataleas, te hundes más.

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 09:54
No sé qué es cajetear.
Pues no es sinónimo de algo bueno :001_smile: :tongue_smilie:

Nietzscheano
21-ago.-2015, 09:54
Pues no es sinónimo de algo bueno :001_smile: :tongue_smilie:

Tú y tus pachucadas!

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 09:56
Esto no hace más que reafirmar mi punto!!! Recuerda que si pataleas, te hundes más.
Esto no hace más que reafirmar que primeramente YO (por que ya sabia de lo que estaba hablando) estaba bien al escribir lo que escribi y el post solo viene a aclarar que esta correcto de las 2 formas; en éste caso especificamente. No como en otros casos de profesiones en las que se denota a femenino :mellow:

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 09:57
Tú y tus pachucadas!
Pachucadas las tuyas Pa'!

Oiwa
21-ago.-2015, 10:47
Ingeniera.

El ingeniero es Oiwo, como siempre Caballero no se entera de nada.:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Tú tampoco: Oiwo no es ingeniero... :001_tt2: Pero yo sí soy financiera. :scared:

Violetta
21-ago.-2015, 10:49
Reporto a estos TRES, por favor!!!!!!!!

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 10:50
Tú tampoco: Oiwo no es ingeniero... :001_tt2:
ORAAAAAAAAAAAAAAA! ORAAAAAAAAAAAA! pa' que no diga.

Entonces, en conclusion: SIEMPRE TUVE LA RAZON.
Excepto en la incertidumbre de ¿eres ingenierA* Oiwa?

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 10:50
Reporto a estos TRES, por favor!!!!!!!!

Jajajajaja Sorrie Vio :closedeyes:

Oiwa
21-ago.-2015, 10:53
ORAAAAAAAAAAAAAAA! ORAAAAAAAAAAAA! pa' que no diga.

Entonces, en conclusion: SIEMPRE TUVE LA RAZON.
Excepto en la incertidumbre de ¿eres ingenierA* Oiwa?

La verdad es que casi siempre soy ingeniero y muy pocas veces ingeniera, sin importar el idioma. En el fondo esperan que yo sea hombre. :cursing:

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 10:54
La verdad es que casi siempre soy ingeniero y muy pocas veces ingeniera, sin importar el idioma. En el fondo esperan que yo sea hombre. :cursing:
#BOOM lo sabia; tengo un Don, tengo un DON, y no precisamente es Don Dorogoi.

Bueno Oiwa, nos hablamos por otro tema por que Vio se enojaaaaa :001_tt1::001_tt2::cursing:

Oiwa
21-ago.-2015, 10:55
Reporto a estos TRES, por favor!!!!!!!!

Viole, pero soy la ingenierOA de la que todos se enamoran. Luego me andan invitando a comer o cenar o al "¿Te puedo volver a ver?" hasta enfrente de Oiwo. :scared:

Reportados los otros dos por off topic... :001_tt2:

Violetta
21-ago.-2015, 10:55
Jajajajaja Sorrie Vio :closedeyes:

:scared: No me digas así tan feo! :closedeyes:

Violetta
21-ago.-2015, 10:56
Viole, pero soy la ingenierOA de la que todos se enamoran. Luego me andan invitando a comer o cenar o al "¿Te puedo volver a ver?" hasta enfrente de Oiwo. :scared:

Reportados los otros dos por off topic... :001_tt2:

Bueno, lo tuyo está bien, sí pasa.

Cuándo vamos a comer? Jajaja

Oiwa
21-ago.-2015, 10:57
Bueno, lo tuyo está bien, sí pasa.

Cuándo vamos a comer? Jajaja

:001_tt1: Cuando quieras, pero aclaremos que cualquier cosa que suceda será puramente sexual (para que Oiwo se quede tranquilo).

:lol:

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 10:58
Viole, pero soy la ingenierOA de la que todos se enamoran. Luego me andan invitando a comer o cenar o al "¿Te puedo volver a ver?" hasta enfrente de Oiwo. :scared:

Reportados los otros dos por off topic... :001_tt2:
Me declaro inocente, por que estabamos hablando... precisamente de las mujeres Ingeniero* como Oiwa de la que todo hombre debe enamorarse.

Honestamente, en la Ingeniera el 70% de mujeres me volteaba el tapete... eran muy inteligentes, sensibles y la mayoria eran muy bellisimas. Y eso que estoy siendo honesto, ahora que si no.

Tu Oiwo muy bien.

Oiwa
21-ago.-2015, 10:59
Me declaro inocente, por que estabamos hablando... precisamente de las mujeres Ingeniero* como Oiwa de la que todo hombre debe enamorarse.

Honestamente, en la Ingeniera el 70% de mujeres me volteaba el tapete... eran muy inteligentes, sensibles y la mayoria eran muy bellisimas. Y eso que estoy siendo honesto, ahora que si no.

Tu Oiwo muy bien.

Somos pocas, pero sinceras. :001_tt2:

Zampabol
21-ago.-2015, 11:00
:001_tt1: Cuando quieras, pero aclaremos que cualquier cosa que suceda será puramente sexual (para que Oiwo se quede tranquilo).

:lol:

¿otra vez sexo?

¿Cuando vamos a hablar de filosofía?:cursing:

Violetta
21-ago.-2015, 11:01
:001_tt1: Cuando quieras, pero aclaremos que cualquier cosa que suceda será puramente sexual (para que Oiwo se quede tranquilo).

:lol:

Yo hablo con Oiwo.

:w00t: quieres que lleve mi kit 50 shades?

Zampabol
21-ago.-2015, 11:03
De 50 nada, un par de ellas y ya.....

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 11:03
Somos pocas, pero sinceras. :001_tt2:
Lo malo es... lo egocentrica de muchas...
HONESTAMENTE! tú sabes Oiwa. Hay unas que se creen inalcazablez. Tienen sus "metas" claras y si es que buscan buscan tirarle a lo alto.
Esta bien, no digo que no, pero ¿Y las oportunidades para los menos agraciados?

Uno también puede amar :sleep:

Violetta
21-ago.-2015, 11:04
De 50 nada, un par de ellas y ya.....

Tú qué sabes de todo lo que vamos a necesitar :confused1:

Zampabol
21-ago.-2015, 11:04
Siempre pasa lo mismo, una maleta llena y luego no usamos nada....siempre vas con las prisas....

Violetta
21-ago.-2015, 11:06
Siempre pasa lo mismo, una maleta llena y luego no usamos nada....siempre vas con las prisas....


:001_unsure: Lo sé, prometo darte un poquirringo más de tiempo. La tía Teresa me pone nerviosa con sus gritos, es eso :crying:

Zampabol
21-ago.-2015, 11:10
No le hagas caso, siempre hace igual cuando mira. confunde el voyerismo con el fútbol

Oiwa
21-ago.-2015, 11:10
Lo malo es... lo egocentrica de muchas...
HONESTAMENTE! tú sabes Oiwa. Hay unas que se creen inalcazablez. Tienen sus "metas" claras y si es que buscan buscan tirarle a lo alto.
Esta bien, no digo que no, pero ¿Y las oportunidades para los menos agraciados?

Uno también puede amar :sleep:
¿No te dije que somos sinceras? Hasta en alcanzar esos claros objetivos... :001_tt2:

¿Te refieres a los guapetones? Luego los menos agraciados también tienen unos objetivos claros... :confused1:

Sancho_m
21-ago.-2015, 11:10
Ingeniera.

El ingeniero es Oiwo, como siempre Caballero no se entera de nada.:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

A ese ingeniero le ocurre igual que a Sancho_m:scared:

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 11:13
¿No te dije que somos sinceras? Hasta en alcanzar esos claros objetivos... :001_tt2:

¿Te refieres a los guapetones? Luego los menos agraciados también tienen unos objetivos claros... :confused1:

Pues si, pero mucho me dijeron que: INGENIERO CON INGENIERO no se come jajajajaja. Pocas relaciones entre ingenieros que permanecieran en sus "estandares de felicidad y satisfaccion en alto rendimiento y en aumento" jajajajaja.

Mis respetos para ustedes, por que son muy apasionadas :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

En fin, mejor me callo.

Oiwa
21-ago.-2015, 11:18
Pues si, pero mucho me dijeron que: INGENIERO CON INGENIERO no se come jajajajaja. Pocas relaciones entre ingenieros que permanecieran en sus "estandares de felicidad y satisfaccion en alto rendimiento y en aumento" jajajajaja.

Mis respetos para ustedes, por que son muy apasionadas :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

En fin, mejor me callo.

Seremos apasionadas para las matemáticas y la física, lo demás depende de la personalidad, creo. :closedeyes:

Zampabol
21-ago.-2015, 11:19
Seremos apasionadas para las matemáticas y la física, lo demás depende de la personalidad, creo. :closedeyes:

¿Sabrías sumar 31+38?

Caballero Blanco
21-ago.-2015, 11:22
Seremos apasionadas para las matemáticas y la física, lo demás depende de la personalidad, creo. :closedeyes:
Jajajaja algo hay de eso :001_wub: