PDA

Ver la Versión Completa : pantallas Windows



Johnny_5k
17-mar.-2008, 23:59
Todas las pantallas y sonidos de inicio desde Windows 1.0 hasta Windows Vista,


cual fue el primero que utilizaste?, yo recuerdo que el primero que utilice fue el W98:D


VKXXX-XdumY

Keny
18-mar.-2008, 09:28
muy buena muchas de esas versiones ni las conocia..

Me toco Windows 3.0 en adelante...

daniel_juy
18-mar.-2008, 17:41
yo use el windows 3.0 en adelante. es una escuela ese windows.

Keny
18-mar.-2008, 18:27
Si la verdad si.....


aunque mi base fue le MS DOS...

daniel_juy
18-mar.-2008, 18:32
me acuerdo cuando vi una lectora de cd me sentia en el primer mundo y eso que era de 4x la primera.

Keny
18-mar.-2008, 18:37
jajaja, tienes razon , yo me senti asi cuando tube mi conexion a internet por primera vez por Dial Up a 56kbps...

o cuando tube mi primer quemador que tardaba no recuerdo cuanto pero quemaba...


a que epocas aquellas...

daniel_juy
18-mar.-2008, 18:38
cuando subi de 8mb de ram a 32 me crei el mas rapido de mi pais.

Keny
18-mar.-2008, 18:48
cuando subi de 8mb de ram a 32 me crei el mas rapido de mi pais.

jajajaa... si recuerdo bien eso... bueno de mi parte no de la tuya eh...


Recuerdo que nos soprendiamos en la Uni cuando desian que habia computadoras que usaban hasta 1GB de Ram y ahora eso es historia..


esto me recuerda a que hace dia veia Rippley y pasaban seun ellos cosas futuristas y ahora que las veo me rio y en su tiempo me sorprendia bastante

daniel_juy
18-mar.-2008, 18:51
lo mejor fue mi placa agp de 4mb era impresionante con windows me SE era lo mejor que habia.

Keny
18-mar.-2008, 18:55
si seguimos haciendo Off topic cerraran este Tema....


Windows Me??? mejor te hubieras quedado con 98 plus o hubieras cambiado a 2000 el windows Me nunca debio existir...

daniel_juy
18-mar.-2008, 18:56
el xp SP1 era un desastre.

Keny
19-mar.-2008, 09:21
Tienes Razon el Xp SP1 pero como dicen hechando a perder se aprende el SP 2 vino a mejorarl en una manera muy buena...


Me toco la version beta del Loghorn... ahora llamado Vista al cual no le tengo mucha fe aun me quedo con XP sp2 prof

Don Titiux
19-mar.-2008, 11:26
Pero que viejoPero que viejos son :D
Jajaja a mi me tocó del 95 hasta XP professional... de cual no quiero salir por aquello de que no sé de computadoras.

Methalius
19-mar.-2008, 11:36
Uuuhhh... ya llovió.

Los W1.x no me tocaron pero sí llegué a usar el W3.11... era la neta en ese entonces.

Luego vino el W95 y el mundo pareció estremecerse...

Debíamos de abrir un tema para divagar los que le pegamos a tener más de 10 años tras las pantallas azules.

Melancólico el video Johnny_5k :)

Keny
19-mar.-2008, 15:16
[pues yo cre qu tengo mas de 10aÑos tras de una computadora

la priera ves qu use una estaba en la Secundaria y ya tengo 28 claro que era MS DOS pero cuenta igual...

Johnny_5k
19-mar.-2008, 17:10
jejeje yo tambien , la primera vez que use una computadora fue en la secundaria , pero fue con el W98, y en ese entonses pues se me hacia la mera onda, ya hasta despues me di cuenta de los demas, aunque hoy en dia en la escuela tienen varias salas del laboratorio con cacharros corriendo el W95 , el WNT

ahora por hay mencionavan que para alguien era la onda tener 8mb de RAM , se imaginan en un futuro decir que las maquinas de estos tiempos usaban 2 o 4 Gb de RAM :S, ya que el hardware avanza mas rapido que el software

Methalius
19-mar.-2008, 20:13
Pues ya no me aguanté y abro este tema (http://www.elforo.com/showthread.php?t=7556) para los geeks nostálicos...

kokeman
20-mar.-2008, 00:46
Son muchos recuerdos. yo empeze a utilizar computadoras cuando aun no tenian disco duro, al encenderlas tenia uno que introducir la hora y la fecha, solo Ms Dos, recuerdo que todo estaba en disco de 5 1/4, procesadores de texto como word, dbase, etc. y cuando empezaron a salir los discos de 3.5, por la dureza de estos, llegamos a pensar que eran los discos duros que ya empezaban a tener las computadoras, hablo en plural porque eramos varios los que pensabamos eso, en la actualidad con mi laptop, escribiendo esto desde linux, windows lo utilizo lo menos posible.

Que tiempos aquellos, hay que añorarlos.

Saludos....

Fighting Dreamer
22-mar.-2008, 15:31
Yo amaba el millenium xD, comense con el 95 nunk conoci el 2000, salte directo al xp y odio el vista... es una shit xD (a quein le guste srry, pero e encontrado demasiadas fallas)