PDA

Ver la Versión Completa : NO se que hacer...



Frank26
18-ago.-2015, 16:55
Hola Amigos!

Les comento que la chica que conoci chateando, me acabe de decir que cerrara su face por el resto del año y se dedicara a estudiar.
Yo la trate de convencer, le dije varias soluciones, que le podía regalar una camara o un celular.

Pero aun asi, me dijo que no, siempre cortante, le molesta que la investigo mucho, osea que le haga tantas preguntas. Me entere por su prima que perdio a su madre, por un mensaje que me mando el otro dia.

La chica que conoci me comento que podia ir en el verano, pero que no tenia dinero para viajar ahora, que le salia mas facil venir a mi ciudad, porque como no conozco a sus tíos, le incomoda.

Ojala me puedan ayudar , gracias.

Violetta
18-ago.-2015, 19:45
Sal a divertirte con chicas de carne y hueso. ;)

Zampabol
19-ago.-2015, 04:52
Hola Amigos!

Les comento que la chica que conoci chateando, me acabe de decir que cerrara su face por el resto del año y se dedicara a estudiar.
Yo la trate de convencer, le dije varias soluciones, que le podía regalar una camara o un celular.

Pero aun asi, me dijo que no, siempre cortante, le molesta que la investigo mucho, osea que le haga tantas preguntas. Me entere por su prima que perdio a su madre, por un mensaje que me mando el otro dia.

La chica que conoci me comento que podia ir en el verano, pero que no tenia dinero para viajar ahora, que le salia mas facil venir a mi ciudad, porque como no conozco a sus tíos, le incomoda.

Ojala me puedan ayudar , gracias.

A ver si al final lo que estás pidiendo es dinero en vez de consejos:wink: ¿No hay chicas dónde tú vives?

Nietzscheano
19-ago.-2015, 06:15
Vieron cuando hay un recital muy malo y la gente le aplaude al expositor para que se vaya y éste piensa que gusta y toca o declama otra pieza??? Cada aporte al hilo que no es OT, es como un aplauso en ese recital de m%#$a.

EsquizOfelia
19-ago.-2015, 06:40
Queridísimo Frank26

Si sigues con esta temática solo hay dos posibilidades:


https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR9G761ODReZYxifYLc_qd0qXfGrgTeX BKoNVulNPYySvIgS6uU


O vas tú, o todos nosotros.



.

LadyInRed
19-ago.-2015, 15:08
http://www.generadormemes.com/media/created/250/vlabrx.jpg