PDA

Ver la Versión Completa : Dónde y cómo puedo buscar una chica para un trio?



Lira92
18-ago.-2015, 00:23
Hola gente! pensé que quizas me pueden ayudar. Resulta que mi novio y yo estamos con ganas de hacer un trio con otra chica. El temita es que no sé por dónde empezar a buscar, ni siquiera sé como encarar o chamuyar... Estoy hace muchos años con mi novio y es el único con el que tuve relaciones, no sé sobre cuestiones de levante :mellow: Algun consejo para darme? (Y si alguna chica esta interesada es bienvenida :001_rolleyes: )

petra5
18-ago.-2015, 05:53
creo que mejor es un travesti,,asi tienen chiches los dos,,,si aparece otra mujer ,,te quedaras viendo a tu novio como se lo come la otra,,a no ser q tu seas bisex,,porque el unico macho sera el,tendras que tranzarla,,,una vez rota la intimidad ,cada vez buscaran distintas variantes,,y no seran novios,,sino complices,,ahora si la chica es lessbiana,,te comera a vos,,y alimentara el morbo de tu pareja,,,les aconsejo que se unan en el regimen de comunion de bienes para que permanescan las pertenencias,,y puedan asegurar el techo,,,porque de pareja seran como bonnie y clay

Violetta
18-ago.-2015, 08:01
Virgen madre del cristo parado! :w00t:

petra5
18-ago.-2015, 08:38
Virgen madre del cristo parado! :w00t:

nada me extraña ,,tengo un conocido que le enloquece que la mujer se ponga un arnes,con gran falo y lo penetre,,,,,ca uno es ca uno,,cada cual es cada cual

Violetta
18-ago.-2015, 08:43
nada me extraña ,,tengo un conocido que le enloquece que la mujer se ponga un arnes,con gran falo y lo penetre,,,,,ca uno es ca uno,,cada cual es cada cual

Porque como digo una cosa, digo otra :laugh:

petra5
18-ago.-2015, 11:49
Porque como digo una cosa, digo otra :laugh:

no creo que pienses que fabulo,,nunca entraste a un sex shop??,,,cuando ya los cuerpos no alcanzan para poder sentir el sexo

Violetta
18-ago.-2015, 11:58
no creo que pienses que fabulo,,nunca entraste a un sex shop??,,,cuando ya los cuerpos no alcanzan para poder sentir el sexo

Sigo entrando :closedeyes: y me asombro de ver cosas nuevas, hay unas que sí compraría pero hay otras que definitivamente están fuera de serie que no pagaría ni por ver.

petra5
18-ago.-2015, 14:15
Sigo entrando :closedeyes: y me asombro de ver cosas nuevas, hay unas que sí compraría pero hay otras que definitivamente están fuera de serie que no pagaría ni por ver.,,

mientras mas extraña la tara ,mas accesorios y asistentes deben tener,,se pasa de un acto de hacer el amor a hacer terror y sentir placer,,preguntale al marques de sade o al sr mazoc,,,,,

por que llegado al caso de este thread si no vas a sufrir porque tu novio se trance otra,es no quererlo o,,,,,,,, gozar con ello,,,o ella se quiere tranzar una mina y :confused1::confused1::confused1:,,,,,porque no buscan otro guacho,,es ella la lesbica,,con todos los derechos humanos adquiridos

Zampabol
19-ago.-2015, 04:57
,,

mientras mas extraña la tara ,mas accesorios y asistentes deben tener,,se pasa de un acto de hacer el amor a hacer terror y sentir placer,,preguntale al marques de sade o al sr mazoc,,,,,

por que llegado al caso de este thread si no vas a sufrir porque tu novio se trance otra,es no quererlo o,,,,,,,, gozar con ello,,,o ella se quiere tranzar una mina y :confused1::confused1::confused1:,,,,,porque no buscan otro guacho,,es ella la lesbica,,con todos los derechos humanos adquiridos

Esto de follar (con perdón) se está convirtiendo en algo para intelectuales. No he entendido nada:sad:

petra5
19-ago.-2015, 05:09
Esto de follar (con perdón) se está convirtiendo en algo para intelectuales. No he entendido nada:sad:

somos intelectuales ,,,no santos,,,,el saber no ocupa lugar,,soy un estudiante de la vida,,conoces ese dicho :el diablo sabe mas por viejo que por diablo