PDA

Ver la Versión Completa : Ausencia de sexo en mi relacion



hugolopez2
17-ago.-2015, 17:40
Tengo una relación con una chica bastante bonita y al inicio hacíamos el amor hasta 3 veces por dia pero después su frecuencia fue bajando al punto de hacerlo cada tres meses, cuando intento acercarme sexualmente a ella me evita y siempre busca algo que hacer para no estar conmigo en la cama ha llegado a decirme que NO ME EVALUES POR EL SEXO, no se ni que pensar pero es obvio que esto ya no funciona, que impresión les puede dar esto?

Violetta
17-ago.-2015, 22:04
punto final, cambia de novia, una que te de 3 diarios.

Zampabol
18-ago.-2015, 04:06
punto final, cambia de novia, una que te de 3 diarios.

Ya tuvo la novia que le daba tres diarios, pero como toda mujer, cambió esos tres diarios por tres coscorrones diarios. Ya sabes cómo sois las mujeres...¡De todo os cansáis pronto!:sneaky2:

Pd....menos de los coscorrones

Violetta
18-ago.-2015, 08:30
Ya tuvo la novia que le daba tres diarios, pero como toda mujer, cambió esos tres diarios por tres coscorrones diarios. Ya sabes cómo sois las mujeres...¡De todo os cansáis pronto!:sneaky2:

Pd....menos de los coscorrones

Eso es verdad, nos aburre lo mismo, lo mismo y pan con lo mismo.

Nietzscheano
18-ago.-2015, 10:37
Tengo una relación con una chica bastante bonita y al inicio hacíamos el amor hasta 3 veces por dia pero después su frecuencia fue bajando al punto de hacerlo cada tres meses, cuando intento acercarme sexualmente a ella me evita y siempre busca algo que hacer para no estar conmigo en la cama ha llegado a decirme que NO ME EVALUES POR EL SEXO, no se ni que pensar pero es obvio que esto ya no funciona, que impresión les puede dar esto?

Hablé con ella, el problema eres tú. Ya no se te Paraguay el Perú como Antillas, dice, por eso siempre me Quito, dice. Por eso ya no se viste Bulgaria para ti, ha perdido la Ghana y la Grecia porque además tú de cochino, Sudán mucho y ni Gabón usás por lo tanto después del sexo no se respiran Buenos Aires. No te ha mandado a La Valeta porque está esperando que llegue un a-Puerto Príncipe a rescatarla de semejante Estocolmo.

EsquizOfelia
18-ago.-2015, 10:41
Genial!:thumbup:

Nietzscheano
19-ago.-2015, 10:36
Genial!:thumbup:

Y se murió el hilo. A nadie le hizo gracia que la chica lo mandó al carajo internacionalmente.

Zampabol
19-ago.-2015, 11:06
Y se murió el hilo. A nadie le hizo gracia que la chica lo mandó al carajo internacionalmente.

Yo creo que se casaron y por eso ya no hacían el amor....:crying:

Oiwa
19-ago.-2015, 11:13
Ayer vi la noticia de una pareja que nunca tuvo acción antes del matrimonio y ya han llegado al segundo aniversario de bodas, sin nada de nada.

Se sienten casi con olor a santidad, dicen que su matrimonio está más que bendito... :scared:

Nietzscheano
19-ago.-2015, 11:17
Ayer vi la noticia de una pareja que nunca tuvo acción antes del matrimonio y ya han llegado al segundo aniversario de bodas, sin nada de nada.

Se sienten casi con olor a santidad, dicen que su matrimonio está más que bendito... :scared:

jaja recordé esto:

- Mi amor... es que... tú no eres vírgen.
- NI TÚ SAN JOSÉ PENDEJO. Pero nos casamos para fornicar o para hacer un "pesebre"???

LadyInRed
19-ago.-2015, 11:45
Ayer vi la noticia de una pareja que nunca tuvo acción antes del matrimonio y ya han llegado al segundo aniversario de bodas, sin nada de nada.

Se sienten casi con olor a santidad, dicen que su matrimonio está más que bendito... :scared:

Conozco un caso parecido (lo peor es que yo les presenté, él era compañero mío de la universidad y ella mi compañera de trabajo). Fueron novios 1 año y duraron 3 de casados sin consumar jamás. Fue todo un drama. Resultó que él es "asexual"; no siente atracción sexual en absoluto. :crying:

Se divorciaron, incluso anularon el matrimonio eclesiástico y hoy ella está felizmente casada con otro chico. No sé qué será de él, ya no le volví a ver.

COSA RICA
17-sep.-2015, 20:07
Creo q te sientes mal te sientes feo fisicamente te preguntas q paso y hasta piensas si te pone el cuerno ella se molesta cada q tocan el tema?

Zampabol
18-sep.-2015, 03:31
Conozco un caso parecido (lo peor es que yo les presenté, él era compañero mío de la universidad y ella mi compañera de trabajo). Fueron novios 1 año y duraron 3 de casados sin consumar jamás. Fue todo un drama. Resultó que él es "asexual"; no siente atracción sexual en absoluto. :crying:

Se divorciaron, incluso anularon el matrimonio eclesiástico y hoy ella está felizmente casada con otro chico. No sé qué será de él, ya no le volví a ver.

¿Y ella no se dio cuenta durante el noviazgo de que él ni fú ni fá?

Recuerdo que cuando yo era joven usaba esa estrategia para ligar: "Lo que a mí me interesa es tu inteligencia, tu carácter, tu sabiduría, tu sonrisa, tu forma de comportarte en sociedad, tu expediente académico, tu locuacidad, tu...."
Y entonces ella me decía:
"Y si te gustan todas esas cosas de mí, ¿me puedes explicar qué hago yo hace dos horas en pelotas?

COSA RICA
18-sep.-2015, 22:27
Nobte entendi zzz