PDA

Ver la Versión Completa : Pedir trio a mi mujer hmh



Iphonero
16-ago.-2015, 10:28
Tengo una fantasía y es ver a mi mujer con otro hombre en la cama.

Creéis que puede ser ofensivo proponerle un trio con otro hombre? Proponérselo con una mujer pienso que podría ser más ofensivo puesto que podría pensar que lo que quiero es estar con otra mujer. A las mujeres de este foro, creéis que puede sentirse mal?

Zampabol
16-ago.-2015, 10:33
Pon foto y si eso....yo me apunto. Seguro que Violetta viene a "vigilar" cómo va lo mío en el trío.:001_tt1:

Violetta
16-ago.-2015, 10:58
Pon foto y si eso....yo me apunto. Seguro que Violetta viene a "vigilar" cómo va lo mío en el trío.:001_tt1:


Ahora resulta que soy supervisora? Jajaja


Oye Ipho, y si es con un hombre no pensará tu mujer que se te dobla la "muñeca" pa la izquierda?

EsquizOfelia
16-ago.-2015, 11:01
Creéis que puede ser ofensivo proponerle un trio con otro hombre? Proponérselo con una mujer pienso que podría ser más ofensivo puesto que podría pensar que lo que quiero es estar con otra mujer. A las mujeres de este foro, creéis que puede sentirse mal?


Yo me sentiría muy mal viendo a mi novio ser penetrado por otro hombre.

Gao pi yin
16-ago.-2015, 12:44
Pon foto y si eso....yo me apunto. Seguro que Violetta viene a "vigilar" cómo va lo mío en el trío.:001_tt1:

Zampa cuidado con los sarcasmos, estas violando el reglamento y te pueden empapelar :001_tt2:
Ahora que lo pienso, lo que acabo de decir es un sarcasmo, vaya día que llevo hoy!!
:confused1:

Iphonero
16-ago.-2015, 16:29
Ahora resulta que soy supervisora? Jajaja


Oye Ipho, y si es con un hombre no pensará tu mujer que se te dobla la "muñeca" pa la izquierda?

Yo no haría nada con el tío y lo dejaría muy claro. Mi objetivo sería verla disfrutar con otro...

Zampabol
16-ago.-2015, 16:54
Yo no haría nada con el tío y lo dejaría muy claro. Mi objetivo sería verla disfrutar con otro...

menos mal que lo has aclarado, estas pérfidas son muy mal pensadas.:drool:

EsquizOfelia
16-ago.-2015, 19:04
Yo no haría nada con el tío y lo dejaría muy claro. Mi objetivo sería verla disfrutar con otro...

Entonces no es trio.

Zampabol
17-ago.-2015, 06:58
Entonces no es trio.

Dos pololos y una polola son trío. Nadie ha fijado el papel de cada uno. También podría ser ella la que mirase o hablase con las amigas mientras que los pololos pololean ¿no?

Violetta
17-ago.-2015, 08:35
Yo no haría nada con el tío y lo dejaría muy claro. Mi objetivo sería verla disfrutar con otro...

Sólo quieres ver? Mira que divertido!!! :glare:

Hasta que no tengas contacto con ambos, es un trio. Atente a las consecuencias.

https://elpuntoguerra.files.wordpress.com/2013/06/trio.jpg