PDA

Ver la Versión Completa : La recuperación español ya “empieza” a crear dudas



pablogarcia1941
15-ago.-2015, 09:33
La recuperación español ya “empieza” a crear dudas

Sí, Grecia ya está prácticamente agotada y los mafiosos insaciables llaman a España para que empiece a calentar motores…Por todo esto, el FMI advierte de que sin otra reforma laboral el crecimiento económico se evaporará y además, la tendencia es que al año que viene, volverá a un crecimiento potencial "muy bajo" de cerca del 1,5 %.En este sentido, señaló que la "moderación del incremento salarial" en España ha sido uno de los elementos que ha apoyado la creación de empleo. Y en esta línea, insta al Gobierno a aprovechar la actual coyuntura para aumentar del crecimiento y de la reducción de los costes de endeudamiento.

Esta oligarquía es insaciable sigue advirtiendo de que sin otra reforma laboral el crecimiento económico se evaporará. La estrategia es clara saquear lo que queda de clase media, para dárselo a las élites extractivas y esto independientemente de si se cargan a la mitad del planeta o no. Esta oligarquía es insaciable sigue advirtiendo de que sin otra reforma laboral el crecimiento económico se evaporará

Así es, tristemente estos son como la marabunta y todo como ocurre siempre cuando la conciencia de la izquierda se relaja y aburguesa, con la particularidad de que ahora no tienen el referente de la URSS, con todos sus pros y contra, nada les contiene... ¡Mientras que la china sigue a lo suyo que es destruir a sus enemigos con sus propias armas! ¿Pero por favor cómo pueden decir que la economía española se está recuperando si sigue subiendo la deuda pública y ademas, los países del norte entran tambien en recepción?

Por eso, yo soy de los que afirman que ya no hay izquierda ni derecha, sino transversalismo y sino que se lo preguntan a los miles y miles de trabajadores y sus familias a los que es la odisea les sigue manteniendo en el paro o con unos salarios de miseria. Pero como pueden seguir mintiendo con la cacareada recuperación mintiendo ya la situación económica internacional se agrava día a día. Si y la prueba es la continua depreciación del yuan, la nunca concretada subida de tipos de interés y la liquidación de deuda europea que no tiene fin.
No obstante-Salud y República.
POLgarci

cripton36
15-ago.-2015, 16:08
La recuperación español ya “empieza” a crear dudas

Sí, Grecia ya está prácticamente agotada y los mafiosos insaciables llaman a España para que empiece a calentar motores…Por todo esto, el FMI advierte de que sin otra reforma laboral el crecimiento económico se evaporará y además, la tendencia es que al año que viene, volverá a un crecimiento potencial "muy bajo" de cerca del 1,5 %.En este sentido, señaló que la "moderación del incremento salarial" en España ha sido uno de los elementos que ha apoyado la creación de empleo. Y en esta línea, insta al Gobierno a aprovechar la actual coyuntura para aumentar del crecimiento y de la reducción de los costes de endeudamiento.

Esta oligarquía es insaciable sigue advirtiendo de que sin otra reforma laboral el crecimiento económico se evaporará. La estrategia es clara saquear lo que queda de clase media, para dárselo a las élites extractivas y esto independientemente de si se cargan a la mitad del planeta o no. Esta oligarquía es insaciable sigue advirtiendo de que sin otra reforma laboral el crecimiento económico se evaporará

Así es, tristemente estos son como la marabunta y todo como ocurre siempre cuando la conciencia de la izquierda se relaja y aburguesa, con la particularidad de que ahora no tienen el referente de la URSS, con todos sus pros y contra, nada les contiene... ¡Mientras que la china sigue a lo suyo que es destruir a sus enemigos con sus propias armas! ¿Pero por favor cómo pueden decir que la economía española se está recuperando si sigue subiendo la deuda pública y ademas, los países del norte entran tambien en recepción?

Por eso, yo soy de los que afirman que ya no hay izquierda ni derecha, sino transversalismo y sino que se lo preguntan a los miles y miles de trabajadores y sus familias a los que es la odisea les sigue manteniendo en el paro o con unos salarios de miseria. Pero como pueden seguir mintiendo con la cacareada recuperación mintiendo ya la situación económica internacional se agrava día a día. Si y la prueba es la continua depreciación del yuan, la nunca concretada subida de tipos de interés y la liquidación de deuda europea que no tiene fin.
No obstante-Salud y República.
POLgarci

que es lo que quieres definitivamente> que recomiendas.
estoy de acuerdo contigo, que no hay recuperacion porque el sistema capitalista , esta en decadencia.
pero supuestamente la clase revolucionaria. a la que le toca el roll de resolver los problemas . es el proletariado y no da señales.
no esperes nada, absolutamente nada de politicos ni de partidos politicos.
la solucion es un cambio de SISTEMA DE PRODUCCION y eso, solo lo puede hacer el PROLETARIADO.
no mas culpa a politicos de diferentes matices. DIME QUE HACE EL PROLETARIADO, PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS, que historicamente ,esta supuesto que ellos resuelvan.
un marxista

Gao pi yin
15-ago.-2015, 17:27
Que feliz es don Pablo ante cualquier noticia que presagie nubarrones para España,

Zampabol
15-ago.-2015, 18:07
Que feliz es don Pablo ante cualquier noticia que presagie nubarrones para España, .

El orgasmo más importante de PabloGarcía fue el día en el que se enteró de que un meteorito tipo Armagedon caería en Albacete y borraría España del mapa.:thumbup:

Gao pi yin
15-ago.-2015, 19:08
Me pregunto que habré dicho tan grave para que venga la señora moderadora con las tijeras de podar, ¿a alguien le extraña que los foros pierdan adeptos?, a mi no.

EsquizOfelia
15-ago.-2015, 19:09
Los foros pierden adeptos sin no se "podan" comentarios como el tuyo.

Gao pi yin
15-ago.-2015, 19:15
Los foros pierden adeptos sin no se "podan" comentarios como el tuyo.

Podría buscarte cosas mucho más graves escritas aquí, pero no me voy a tomar la molestia, quedate con tu foro y con tu doble vara de medir, los foros pierden adeptos con moderadores como tú, este acaba de perder uno.

EsquizOfelia
15-ago.-2015, 19:21
Te equivocas. Se ganan adeptos. Por lo menos los que quieren entrar a un foro y no leer frases destempladas como las que usaste.
No hay necesidad de involucrar la familia de un usuario para mantener una discusión.

Gao pi yin
15-ago.-2015, 19:29
Te equivocas. Se ganan adeptos. Por lo menos los que quieren entrar a un foro y no leer frases destempladas como las que usaste.
No hay necesidad de involucrar la familia de un usuario para mantener una discusión.
Te equivocas tu señora moderadora, ¿he insultado a la señora de don Pablo?, NO, para nada, y Zampabol ha leído lo que puse, ¿que pasa que este señor puede venir aquí a tirar mierda sobre España y yo no puedo hacer un comentario sarcástico?
A mi no me vengas con cuentos por muy moderadora que tu seas, yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie, ¿te enteras moderadora?

EsquizOfelia
15-ago.-2015, 19:41
Me alegro que no te hayas ido. Sabes que no fue sarcasmo.
Si no te gusta que critiquen España (y lo hace un español) ahí la cosa se pone difícil.

Gao pi yin
15-ago.-2015, 19:53
Me alegro que no te hayas ido. Sabes que no fue sarcasmo.
Si no te gusta que critiquen España (y lo hace un español) ahí la cosa se pone difícil.
¿Lo sometemos a debate?, te reto a abrir un hilo y que la gente del foro opine si es sarcasmo u ofensivo?, no hay que nombrar a don Pablito ni a su señora.
No me he ido, me iré cuando lo considere oportuno, desde luego tú a mi no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino queriendo tener la razón, la presunción de veracidad la tienen los agentes de la autoridad, tú no lo eres.

EsquizOfelia
15-ago.-2015, 20:02
Ya hay un hilo para quejarse de mi moderación.

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694826156&postcount=1

Aunque pienso que te llevo una ventaja y no me gusta eso. Estas muy irritado y eso es un handicap para ti. Pero como la libertad es libre...Dele nomás.

Gao pi yin
15-ago.-2015, 20:14
Ya hay un hilo para quejarse de mi moderación.

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694826156&postcount=1

Aunque pienso que te llevo una ventaja y no me gusta eso. Estas muy irritado y eso es un handicap para ti. Pero como la libertad es libre...Dele nomás.
Un hilo de quejas atendido por la persona objeto de las quejas es una absoluta memez, es como si yo voy a la policía a quejarme de la policía, yo no estoy irritado, simplemente no te voy a dar la razón porque no la llevas, no sé de que país eres ni me importa, lo que dije fue un sarcasmo o ironía, por mucho que tú digas que no, no aceptas el reto porque sabes que tengo la razón, como lo sabe Zampabol que creo su es de España y sabe distinguir un sarcasmo de lo que no lo es.

EsquizOfelia
15-ago.-2015, 20:27
Estimado Gao Pi Yin...OMMMMMMMM...OMMMMM

Vuelves a decir que me equivoqué. Que mal interpreté tu sarcasmo. Que Zampabol es español y sabría diferenciar la cosa.
En Primer lugar, este es un foro internacional. Localismo a los foros regionales.
Segundo: De dónde sacas eso de policía, de que el hilo es mío...¿Qué tiene que ver eso? Es un hilo público donde todo el mundo puede participar. ¿Qué diferencia hace con uno abierto especialmente? Mira que no te voy a torturar.

Si dices que me equivoqué y quieres reclamar, te espero en el hilo adecuado.

EsquizOfelia
15-ago.-2015, 22:00
Me cansé de esperar, por lo que pido disculpas al autor del hilo por el OT, pero no me gusta dejar cabos sueltos.


El usuario Gao Pi Yin escribió el siguiente texto en este hilo:

“Que feliz es don Pablo ante cualquier noticia que presagie nubarrones para España, yo creo que hasta debe de cohabitar con su señora para celebrarlo de la excitación que le produce.
(Lo que está en rojo lo borré) y escribí: razón de la edición: El usuario participa en el foro. No su familia.

Busqué en el diccionario “cohabitar” y la segunda definición que aparece es Realizar el acto sexual. Traduciendo: El usuario PabloGarcía se excita y lo celebra teniendo sexo con su señora.
Yo no sé si Pablo es soltero, casado o -lo que sería horrible- viudo reciente. Me pareció de muy mal gusto y por eso lo borré.

Sé que el usuario PabloGarcía no le respondería así, pero otro podría refutarle:
-Sí…la misma excitación que siente tu madre cuando escucha los discursos de Rajoy.

¿Y ahí que pasaría? La culpable es la moderadora que permitió el “trolleo”.
Me limité a borrarlo. Nada más. ¿Hice mal? ¿Acaso modificó el curso del debate?

Solo esto quería aclarar.

Gao pi yin
15-ago.-2015, 22:19
Interesantísima y patética explicación señora moderadora, haces conjeturas sobre lo que podría pasar si alguien entra a nombrarme a mi madre para justificar tu arbitrariedad, ese sujeto llamado Pablo aprovecha cualquier hilo para insultar con expresiones como PPdorros, perros con distinto collar y otras lindezas, ¿te pongo alguno?
No es necesario, sabes que es así, a no ser que veas solo lo que interesa claro.
Stop, fin del debate, sayonara Baby!

cripton36
15-ago.-2015, 23:16
pienso que llevas razon , pablo.
pero el problema mas grave es, que no hay de donde sacar. españa perdio muchos recursos, cuando el tiempo era de industrializarse.
ahora no hay colonias que explotar, hay muchos paises golosos y el pastel es uno solo.
pero para que el mismo pastel rinda o sobre, hay que estructura la sociedad de otra manera.
un marxista

pablogarcia1941
16-ago.-2015, 04:30
Me cansé de esperar, por lo que pido disculpas al autor del hilo por el OT, pero no me gusta dejar cabos sueltos.


El usuario Gao Pi Yin escribió el siguiente texto en este hilo:

“Que feliz es don Pablo ante cualquier noticia que presagie nubarrones para España, yo creo que hasta debe de cohabitar con su señora para celebrarlo de la excitación que le produce.
(Lo que está en rojo lo borré) y escribí: razón de la edición: El usuario participa en el foro. No su familia.

Busqué en el diccionario “cohabitar” y la segunda definición que aparece es Realizar el acto sexual. Traduciendo: El usuario PabloGarcía se excita y lo celebra teniendo sexo con su señora.
Yo no sé si Pablo es soltero, casado o -lo que sería horrible- viudo reciente. Me pareció de muy mal gusto y por eso lo borré.

Sé que el usuario PabloGarcía no le respondería así, pero otro podría refutarle:
-Sí…la misma excitación que siente tu madre cuando escucha los discursos de Rajoy.

¿Y ahí que pasaría? La culpable es la moderadora que permitió el “trolleo”.
Me limité a borrarlo. Nada más. ¿Hice mal? ¿Acaso modificó el curso del debate?

Solo esto quería aclarar.

PUOCI- Que màs quisiera yo que equivocarme

Zampabol
17-ago.-2015, 04:20
PUOCI- Que màs quisiera yo que equivocarme

Es verdad. Si te equivocases bajaría el paro, subiría el consumo, subiría el turismo, caería el endeudamiento de las familias, subirían los cotizantes a la S.S., bajaría la prima de riesgo, subiría la Bolsa....y nada de eso está pasando.

Menos mal que no te equivocas. ¿Qué régimen político propones que acabe con la crisis? ¿Tienes a algún país o gobierno de esos comunistas que a ti te gustan en el que la gente sea rica, feliz y libre?