PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuántas horas estudias al día?



reydm
18-abr.-2007, 15:49
Los que estáis estudiando

¿cuántas horas le dedicas al día?

[-D3v!L-]
18-abr.-2007, 15:55
hahahaha ninguna , eso quiere decir que soy un vago, lo que pasa que yo pongo atencion en clases por eso no estudio y siempre mi examanes son de promedio de 80% xD

R@PERIT@_16
18-abr.-2007, 17:03
PS PA K ESTUDIO EN MI CASA SE SUPONE K POR ESO BOY ALA ESCUELA .
SOY V@G@ JAJAJAJAA

Mahdavikia
18-abr.-2007, 17:16
Yo no estoy estudiando en este semestre ya que estoy en trámites de cambio de carrera, me voy de Lic. en Letras Mexicanas a Lic. en Bibliotecología y Ciencia de la Información.

Así que este semestre, no invierto mucho tiempo al estudio escolar; pero siempre me ha encantado aprender, no hay día en el que no investigue algo y además estudio (muy a mi manera y por mi cuenta) italiano.

Pero en semestres normales, invierto las 4 o 5 horas en clases y ya fuera de la escuela depende del tema, si es algo que me interesó y quiero ahondar en él, le invierto el tiempo necesario para satisfacer mi curiosidad. Si es un tema que no me interesa mucho, no estudio hasta una hora o menos antes del examen, para repasar lo visto en clases a menos que sea de interpretación de textos, claro.



Saludos

**Anticristo(mujer)**
18-abr.-2007, 19:32
Ufff. Estudio Derecho y me lleva muchísimo tiempo,,, cinco horas de cursado más horas de estudio en casa.... ya casi no puedo tocar la pc.

http://www.trazegnies.arrakis.es/libritos.jpg

« ikªL » ®
18-abr.-2007, 23:22
Bueno yo estudio 6 horas promedio por las noches y parte del alba(7PM a 1AM)ya que voy a la prepa de 6AM a 6PM, pero lo mio es mas practico que escrito o de leer libros, lo de practico lo digo por que estudio un Bachiller en Diseño Grafico y por consiguiente me paso casi todo mi tiempo en la PC, claro alternando entre otras distracciones como elforo.com:D :D

ChinoMoreno
18-abr.-2007, 23:54
Recién terminé la universidad en Diciembre, por ahora no estoy estudiando nada, tomo algunos libros o algunas páginas de vez en cuando, pero nada significativo.

Rpta.- Nada, soy un vago xD

pty507
19-abr.-2007, 05:32
no llego ni a los 5 min d studio asi q creeo q soy vago

giovana
19-abr.-2007, 05:42
mi carrera (psicologia) me lleva 5 hs de cursado mas las hs q le dedico en casa (en estos momentos tendria q estar estudiando je!) osea q serian como 12 hs diarias.

xoxo alech muxi muaCks
19-abr.-2007, 08:30
Buee yo studio 6 hrs al dia, mmmmm ps kreo ke solo cuando voy a la Skuela, y de vez en nunka en las tardes ....ahhhh y si le entro al studio no mas cuando tenemos examenes o pruebas objetivas..!!!!!!!

De lo contrario..stoy de pele...!!!!!!!

la diosa
28-feb.-2008, 04:45
hola estudio psicologia industrial y estudio 3 horas es muy poco para mi carrera pero la mente necesita despejarse no creen jjjjjjjjajaajaj

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
01-mar.-2008, 03:25
eztoi en ultim0o sem d preparat0oriia
y no estudii0o NADA
solo hag0o las tareas
asi en fa...
y cuando escrib0o
en clase o lo k sea
o escucho al profe...
memoriz0o TODO
y ya..
es todo...
si acaso 5 min antes del examen
me recalco ese detalle
ese UNICO detalle
k m deja con pendiiente...
de ahii en fuera
soii...
una vaga JAJAJA
salgo casi 3 veces entre semana
aparte el fiin no pis0o la casa
mas k para dormiir
me cuelgo al telefono
no suelto el moviil
y me pego a la PC
a a ver k onda con UDS
y nada mas...

mi promedi0o es de 8.7 aprox
porke ODIO mi especialidad
estoi en biologiicas
y voi apra economicaz
peor ni modo
saco las materias
lo mej0or k pued0o
y cuando me es uan materia digerible
sin amtarme...
saco un 10 y raro un 9...
(socialez, matematicas y teoriiaz)
pero en kimika y esas cosas
soi peeeeesima!!!

doombringer
01-mar.-2008, 18:36
Gente, yo no estudio , para nada, pero cojo buenas notas

si Estudiar , ustedes le dicen , quebrase la cabeza pa aprender algo, pues no!! no estudio!!

aunq si repaso,una vez, y con eso es mas q suficiente!!

o, me aprendo lo q el profesor/a , explica,enseñar , ilustra, ect !!

nen@
02-mar.-2008, 16:52
Jajaja Ps Creo Q Soy Una Vaga..jajaja Xq Solo ``estudio`` Cuando Toy En Examenes...

Ishtar
03-mar.-2008, 10:42
cuando estaba en la uni, leia como dos horas libros relacionados, ya que termine la carrera sigo leyendo para que no se me atrofien las neuronas

cris_
03-mar.-2008, 12:48
por el momento no estudio ni un minutito :D

aryuka
04-mar.-2008, 07:01
Unas 4 horas diarias..!!Bueno quitando los fines de semana que bajan a 2 o incluso 1

Babyblind
04-mar.-2008, 09:30
Depende de que tengo que hacer pero diría unas 2 horas al día...

MONTECRISTO
04-mar.-2008, 10:33
Muchas porque tengo que ser igual o mejor que los demàs miembros de mi familia.

Alastor Moltisanti
04-mar.-2008, 11:24
A menos que encontrar la forma de volverme millonario en internet sea considerado estudiar, la respuesta seria nada =S jejejeje


:cool:

ßĿÄCҜ
05-mar.-2008, 09:02
Jajajajjajajaa vamos janando los Huevones y Vagos

cris_
05-mar.-2008, 16:27
dios mio :eek: por eso estamos como estamos :D :D

Pablo Y. Gunther
06-mar.-2008, 22:23
aahahah yo queria poner entre una y dos, estoy en la mayoria de los que leemos un poco xP.

Estudiar no tiene que ver con la escuela ¿no? por que si es de eso yo tampoco estudio nada, nada mas voy a los examenes a lo bestia :]