PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuántas horas estudias al día?



reydm
18-abr.-2007, 15:49
Los que estáis estudiando

¿cuántas horas le dedicas al día?

[-D3v!L-]
18-abr.-2007, 15:55
hahahaha ninguna , eso quiere decir que soy un vago, lo que pasa que yo pongo atencion en clases por eso no estudio y siempre mi examanes son de promedio de 80% xD

R@PERIT@_16
18-abr.-2007, 17:03
PS PA K ESTUDIO EN MI CASA SE SUPONE K POR ESO BOY ALA ESCUELA .
SOY V@G@ JAJAJAJAA

Mahdavikia
18-abr.-2007, 17:16
Yo no estoy estudiando en este semestre ya que estoy en trámites de cambio de carrera, me voy de Lic. en Letras Mexicanas a Lic. en Bibliotecología y Ciencia de la Información.

Así que este semestre, no invierto mucho tiempo al estudio escolar; pero siempre me ha encantado aprender, no hay día en el que no investigue algo y además estudio (muy a mi manera y por mi cuenta) italiano.

Pero en semestres normales, invierto las 4 o 5 horas en clases y ya fuera de la escuela depende del tema, si es algo que me interesó y quiero ahondar en él, le invierto el tiempo necesario para satisfacer mi curiosidad. Si es un tema que no me interesa mucho, no estudio hasta una hora o menos antes del examen, para repasar lo visto en clases a menos que sea de interpretación de textos, claro.



Saludos

**Anticristo(mujer)**
18-abr.-2007, 19:32
Ufff. Estudio Derecho y me lleva muchísimo tiempo,,, cinco horas de cursado más horas de estudio en casa.... ya casi no puedo tocar la pc.

http://www.trazegnies.arrakis.es/libritos.jpg

« ikªL » ®
18-abr.-2007, 23:22
Bueno yo estudio 6 horas promedio por las noches y parte del alba(7PM a 1AM)ya que voy a la prepa de 6AM a 6PM, pero lo mio es mas practico que escrito o de leer libros, lo de practico lo digo por que estudio un Bachiller en Diseño Grafico y por consiguiente me paso casi todo mi tiempo en la PC, claro alternando entre otras distracciones como elforo.com:D :D

ChinoMoreno
18-abr.-2007, 23:54