PDA

Ver la Versión Completa : Las mujeres miran el paquete



Sancho_m
08-ago.-2015, 09:26
Wr2kagGcX8Q

¿Alguien es tan amable de decirme como puedo poner un vídeo? Muchas gracias

MagAnna
08-ago.-2015, 10:33
https://www.youtube.com/watch?v=Wr2kagGcX8Q

¿Alguien es tan amable de decirme como puedo poner un vídeo? Muchas gracias

https://youtu.be/Wr2kagGcX8Q

Hola Sancho!
Para poner un vídeo te vas a Youtube, elijes el que quieres y copias el código de 11 letras y números que aparece en la barra de dirección del video, después del signo "=". (Dependiendo de los videos, algunos códigos están escritos entre los signos "=" y "&", así que lo copias sin incluir éstos).
Te vas a tu mensaje aquí y tecleas el código siguiente:
y en medio y sin intervalos, pegas tu código anterior de 11 letras. Y ya tienes tu video con ventanita, para verlo directamente desde tu post.

P.S.: Te edito tu post y si lo quoteas, verás cómo está escrito todo el código. :)

xdata
08-ago.-2015, 10:50
Si que lo miran..........:wink:

RMUSopvevUU

Violetta
08-ago.-2015, 12:00
Jajajaja está bueno.

Sancho_m
08-ago.-2015, 12:56
Hola Sancho!
Para poner un vídeo te vas a Youtube, elijes el que quieres y copias el código de 11 letras y números que aparece en la barra de dirección del video, después del signo "=". (Dependiendo de los videos, algunos códigos están escritos entre los signos "=" y "&", así que lo copias sin incluir éstos).
Te vas a tu mensaje aquí y tecleas el código siguiente:
y en medio y sin intervalos, pegas tu código anterior de 11 letras. Y ya tienes tu video con ventanita, para verlo directamente desde tu post.

P.S.: Te edito tu post y si lo quoteas, verás cómo está escrito todo el código. :)

Muchas gracias MagAnna, probaré, pues los tengo muy buenos y así alegramos un poquito esto-ABRAZOS

Violetta
08-ago.-2015, 13:02
Venga Sancho, ahora agárrenlo jaja

repartidordepizzas
11-ago.-2015, 06:58
Ya, a mí me pasa de vez en cuendo, cuendo voy en el metro y voy tan tranquilo mirando el paisaje y veo que una me mira disimuladamente y no lo entiendo, por qué será?

EsquizOfelia
11-ago.-2015, 07:16
Ya, a mí me pasa de vez en cuendo, cuendo voy en el metro y voy tan tranquilo mirando el paisaje y veo que una me mira disimuladamente y no lo entiendo, por qué será?


Es que por lo menos en mis tolderías, los repartidores de pizzas portan paquetes grandes.

repartidordepizzas
11-ago.-2015, 07:36
Es que por lo menos en mis tolderías, los repartidores de pizzas portan paquetes grandes.

dpedne pero es que todos por es sabido que todas son unas putas y lo que ello conlleva.

Sancho_m
11-ago.-2015, 07:45
FGiiTnrtNbU

EsquizOfelia
11-ago.-2015, 07:47
dpedne pero es que todos por es sabido que todas son unas putas y lo que ello conlleva.


Vete a repartir pizzas a otro foro.

Sancho_m
11-ago.-2015, 09:49
dpedne pero es que todos por es sabido que todas son unas putas y lo que ello conlleva.

Aquí tenéis una prueba del por qué la gente normal y educada huye de los foros !!ESTO ABUNDA AHORA MUCHISIMO!!

MERECE UN BANEO YA

P/D; Gente como esta es la que estropea los foros