PDA

Ver la Versión Completa : Gracias mariano-por mi trabajo de 2 meses al año



pablogarcia1941
05-ago.-2015, 09:17
:001_tt2:GRACIAS MARIANO-POR MI TRABAJO DE 2 MESES AL AÑO
“Gracias Marianito por crear las condiciones necesarias para que podamos aspirar a contratos de camarero por horas durante 2 meses al año”
SÌ, el paro baja en 74.028 camareros ONE MORE TIME. Pero la otra cara de la moneda es que mismo los parados cobran 11 euros menos al mes que el año pasado y apenas 55 de cada 100 desempleados reciben la cobertura total del sistema de protección, Auque eso si los jubilados cobraran un Euro más al mes.
El peor analfabeto es el analfabeto político, decía Bertolt Brecht. “Es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política”. La política no son los políticos, la política es la preocupación por los asuntos que nos atañen a todos y a todas. Puesto que la política es todo y aunque se quiera pasar de ella no se puede ya que la política nos hace y nos deshace.
No obstante según los sondeos manipulados a su antoja de CIS y lanzado a los cuatro vientos por El PAIS como todos ellos controlados por PRISA el 28 por ciento del electorado piensa seguir votando a un entramado mafioso y por tanto calificarnos de "idiotas" es demasiado suave (sea en sentido filosófico o en toda su extensión). Somos un pueblo de palurdos sin conciencia de clase, sin memoria histórica, anestesiados, que en la charla del café en el trabajo sólo hablamos de fútbol o del programa de tele-basura de turno (no vaya a ser que nos vean como un "bicho raro", y ése es el peor de los pecados, alejarse de la manada.
Es doloroso comprobar que la idiotez es nuestro "pecado original", aunque de original no tenga nada de nada. Cosas del cristianismo militante de nuestros próceres y amigos del régimen militar y ultramontano de toda la vida. No obstante, creo que por fin el renacimiento y la ilustración acaban de tomar asiento y por tanto creo que aún Podemos.

POLgarci

Madovi
07-ago.-2015, 13:06
:001_tt2:GRACIAS MARIANO-POR MI TRABAJO DE 2 MESES AL AÑO
“Gracias Marianito por crear las condiciones necesarias para que podamos aspirar a contratos de camarero por horas durante 2 meses al año”
SÌ, el paro baja en 74.028 camareros ONE MORE TIME. Pero la otra cara de la moneda es que mismo los parados cobran 11 euros menos al mes que el año pasado y apenas 55 de cada 100 desempleados reciben la cobertura total del sistema de protección, Auque eso si los jubilados cobraran un Euro más al mes.
El peor analfabeto es el analfabeto político, decía Bertolt Brecht. “Es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política”. La política no son los políticos, la política es la preocupación por los asuntos que nos atañen a todos y a todas. Puesto que la política es todo y aunque se quiera pasar de ella no se puede ya que la política nos hace y nos deshace.
No obstante según los sondeos manipulados a su antoja de CIS y lanzado a los cuatro vientos por El PAIS como todos ellos controlados por PRISA el 28 por ciento del electorado piensa seguir votando a un entramado mafioso y por tanto calificarnos de "idiotas" es demasiado suave (sea en sentido filosófico o en toda su extensión). Somos un pueblo de palurdos sin conciencia de clase, sin memoria histórica, anestesiados, que en la charla del café en el trabajo sólo hablamos de fútbol o del programa de tele-basura de turno (no vaya a ser que nos vean como un "bicho raro", y ése es el peor de los pecados, alejarse de la manada.
Es doloroso comprobar que la idiotez es nuestro "pecado original", aunque de original no tenga nada de nada. Cosas del cristianismo militante de nuestros próceres y amigos del régimen militar y ultramontano de toda la vida. No obstante, creo que por fin el renacimiento y la ilustración acaban de tomar asiento y por tanto creo que aún Podemos.

POLgarci//

:thumbup:

Si,somos un pueblo de "palurdos".Y de "idiotas" e "imbeciles, a la vez,si no nos damos cuenta de que España,de vencer "Podemos"aunque sea por apaño de "perdedores" con el PSOE,se convertiria sin remedio en VENEZUELA O EN GRECIA.Basta con ver los videos bolivarianos de colas y desesperacion en las calles,en busca de comida,y de conocer los artilugios modernos de que se han dotado para FALSEAR el resultado de las futuras elecciones,para las que prohiben,o encarcelan,a los posibles candidatos opositores,para perder toda esperanza.La dictadura bolivariana,con falso traje de democracia,su nepotismo descarado,no es mas que TOTALITARISMO DE IZQUIERDAS, o,lo que es lo mismo,COMUNISMO.
Aqui,los REPRESENTANTES DE VENEZUELA son los que han sido sus asesores politicos:Iglesias,Errejon, y compañia...Y eso es ,justamente,lo que quieren para España:la RUINA TOTAL,no del SISTEMA,sino de la NACION ESPAÑOLA.
Y si miramos a Grecia,el ejemplo de los podemistas griegos es el mismo:ruina total,rescate inminente,prima de riesgo por las nubes,pérdida de credito internacional.....y una dictadura,disfrazada de democracia,de la cual nunca podriamos salir......si no es por la fuerza.

Zampabol
08-ago.-2015, 03:59
:001_tt2:GRACIAS MARIANO-POR MI TRABAJO DE 2 MESES AL AÑO
“Gracias Marianito por crear las condiciones necesarias para que podamos aspirar a contratos de camarero por horas durante 2 meses al año”
SÌ, el paro baja en 74.028 camareros ONE MORE TIME. Pero la otra cara de la moneda es que mismo los parados cobran 11 euros menos al mes que el año pasado y apenas 55 de cada 100 desempleados reciben la cobertura total del sistema de protección, Auque eso si los jubilados cobraran un Euro más al mes.
El peor analfabeto es el analfabeto político, decía Bertolt Brecht. “Es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política”. La política no son los políticos, la política es la preocupación por los asuntos que nos atañen a todos y a todas. Puesto que la política es todo y aunque se quiera pasar de ella no se puede ya que la política nos hace y nos deshace.
No obstante según los sondeos manipulados a su antoja de CIS y lanzado a los cuatro vientos por El PAIS como todos ellos controlados por PRISA el 28 por ciento del electorado piensa seguir votando a un entramado mafioso y por tanto calificarnos de "idiotas" es demasiado suave (sea en sentido filosófico o en toda su extensión). Somos un pueblo de palurdos sin conciencia de clase, sin memoria histórica, anestesiados, que en la charla del café en el trabajo sólo hablamos de fútbol o del programa de tele-basura de turno (no vaya a ser que nos vean como un "bicho raro", y ése es el peor de los pecados, alejarse de la manada.
Es doloroso comprobar que la idiotez es nuestro "pecado original", aunque de original no tenga nada de nada. Cosas del cristianismo militante de nuestros próceres y amigos del régimen militar y ultramontano de toda la vida. No obstante, creo que por fin el renacimiento y la ilustración acaban de tomar asiento y por tanto creo que aún Podemos.

POLgarci

¿Preparándonos para justificar que a la gente no le gusta el comunismo? ¿Anticipándonos al batacazo y al fin de la "revolucioón de los troleros"?
Está bien que te vayas adelantando al batacazo, así luego duele menos y podrás echarle la culpa a algún pucherazo, a los bancos, a Bush o a algún contubernio judeomasónico de esos que tanto os gustan a los comunistas.

¡¡¡CHIN PUM!! Visto lo de Grecia, Venezuela y Cuba, la gente abrió los ojos, y para colmo de males Y PARA TU SUFRIMIENTO, España crece el doble que cualquier país europeo y crea la mitad de los puestos de trabajo de toda la zona....¡¡Una catástrofe para los podemitas!! Con un pueblo rico, con trabajo y con un buen nivel de vida, mal lo tienen los vendedores de catástrofes, pero.....¡¡Por intentarlo que no quede!


¡¡¡ÁNIMO!!!:wink: