PDA

Ver la Versión Completa : Dejen a los emos en paz.



aquarelaa
17-mar.-2008, 08:19
Bueno, para empezar digamos que no tienen ni idea de lo que es un emo y de lo que no es un emo hijos mios.

SABEN QUE ES EMO?
emo viene de la palabra emocional y no es una manera de ser esta claro? ES UNA ESTÉTICA, a ver si nos vamos enterando. El emo es una estética como otra cualquiera, como el que es hippy, como el que es punk.

No consiste en dar pena, en llorar por las esquinas ni mucho menos en odiar a todo el mundo, esas son solo unas de las maneras en las que se puede sentir cualquiera, pero los emos tambien esperimentan LA ALEGRIA, EL OPTIMISMO y todo eso.

Y ahora diganme, QUE LECHES OS PASA CON LOS EMOS? dejenlos tranquilos que ellos no se metieron con vosotros ni os han hecho nada vale? y ahora si alguien TIENE UNA RAZÓN PARA ODIARLOS, que me lo diga ahora.

att; aquarelaa

when_you_cry
17-mar.-2008, 08:25
qe razón tienes..
apoyo eso de qe les pasa con los emos, qe les han hecho a ustedes?

:)

« ikªL » ®
17-mar.-2008, 09:39
Tal vez tenga razón... hmmm... NO ¬¬

Evan
17-mar.-2008, 12:11
hay dos tipos de emos los que son emos por moda por que les gusta vestirse de esa forma y los que son emos por que viven una filosofia depreciva y tienen su mundo gris.

a los emos yo no comparto su filosofia lo malo es que hay personas que llegan al extremo de agredirlos yo tengo algunas amigas que son emos y no me gustaria que las molestaran sin ningun motivo.

"Vive y deja Vivir"

Robocop
17-mar.-2008, 12:33
Yo solo espero que dentro de algunos años cuando sea recordada de alguna forma esta epoca no sea recordado como la epoca de los emos, es decir ya saben que de tal fecha a tal fecha era la los hipis , la generacion X etc.. Espero qe en 2100 no seamos recordados como la generacion de emos a eso me refiero.

Alguien sabe si los antiemos fueron al Df ?

Evan
17-mar.-2008, 12:38
Yo solo espero que dentro de algunos años cuando sea recordada de alguna forma esta epoca no sea recordado como la epoca de los emos, es decir ya saben que de tal fecha a tal fecha era la los hipis , la generacion X etc.. Espero qe en 2100 no seamos recordados como la generacion de emos a eso me refiero.

Alguien sabe si los antiemos fueron al Df ?

tenes toda la razon no habia pensado en eso

mixtli
17-mar.-2008, 21:38
NO HAY UNA BUENA RAZON PARA ODIAR A UN EMO!

pero mejor aun, no hay razon para odiar a nadie, ni un genero, ni un estilo de vida!
ahora, vamos a lo verdadero, la forma de vestir de un emo es ridicula, no es motivo para odiarlo, PERO ES RIDICULA (a mis ojos)

pero vale decir lo siguiente, me parece sumamente ridiculo como se vestian los roqueros de los 80`s o los weyes de acampanado de los 70`s
que por cierto solo duro como 3 años el "disco" pero marco toda esa decada.

hablando con unos emos me doy cuenta que es una corriente como lo fueron o son, los skatos, punketos, metaleros, darketos, poperos etc... una filosofia como apuntaron acertadamente alla arriba
muchos de ellos solo se visten asi (moda) y otros siguen una linea de comportamientos (algunos netamente absurdos a mis ojos) pero es su problema y no vamos a odiar por eso.

ahora, por ahi hay un wey que piensa que son homosexuales reprimidos, absurdo. Son chavos que tomaron una decision de ser asi, otros de vestirse asi para obtener aceptacion o sentirse que pertenecen a algo.

PERO ODIARLES naaa! es mas facil hacer algun chiste de su apariencia, asi contagiamos alegria no?

Evan
17-mar.-2008, 22:56
yo insisto que hay que matar a los reggaetoneros mejor :D

shakemaster
17-mar.-2008, 23:46
Bueno, para empezar digamos que no tienen ni idea de lo que es un emo y de lo que no es un emo hijos mios.

SABEN QUE ES EMO?
emo viene de la palabra emocional y no es una manera de ser esta claro? ES UNA ESTÉTICA, a ver si nos vamos enterando. El emo es una estética como otra cualquiera, como el que es hippy, como el que es punk.

No consiste en dar pena, en llorar por las esquinas ni mucho menos en odiar a todo el mundo, esas son solo unas de las maneras en las que se puede sentir cualquiera, pero los emos tambien esperimentan LA ALEGRIA, EL OPTIMISMO y todo eso.

Y ahora diganme, QUE LECHES OS PASA CON LOS EMOS? dejenlos tranquilos que ellos no se metieron con vosotros ni os han hecho nada vale? y ahora si alguien TIENE UNA RAZÓN PARA ODIARLOS, que me lo diga ahora.

att; aquarelaa


ahi en iertos aspctos te corrijo

por que facil

si bien dicen que losestilos de musica es gusto de cada kienentonces diria que emootional rock es uno de los mas usados ya sea por desdichados, como por cientos de corazones rotos.

bien dices alegria al un joven manifestar alegria no es as que catalogado como happy punk

pero por su ropa en la actualidad es marcado como emo......

por que????

la geente hoy dia suele juzgar por la manera de vestir la gente misma.

entonces yo pudo vestirme asi

usar el peinado de neopunk (pelo tapando la cara o en su caso un ojo), asi es eso no es mas que una copia.

vamos mas a fondo????? emotional rock es derivado de el apocope emocore segun la wikipedia

lo que nos da a entender que hub un monton de niños fresa que no podian con su existencia asi que buscaron algo mas tranquilo por que el emocore eraq demasiado para ellos.....


jajaja es broma

despues de todo

mi estilo de musica favorito y el cual practico es screamo

del cual tambien copiaron, en este caso los gritos

replico no soy emo
pero ese estilo de musica es lo mio.

y la manera de vestir ????

jajajaja si me he vestido vaquero, fresa, metalero, dark(con botas y todo incluyendo la sombrilla y la gaba), normal que es lo mas dificil para mi.

por el amor de el dios mio que no me pueda vestir gotico+screamo+neopunk= EMO

jajaja yo no los odio ni los defiendo

pero me parece que es la manera de cada quien.

yo no los juzgo a ustedes por que me juzgarian a mi.........

ahora si piensan que los "emo" quieren llamar la atencion creo que con gente como ustedes lo logran no?????....

la lore
17-mar.-2008, 23:51
ahora si piensan que los "emo" quieren llamar la atencion creo que con gente como ustedes lo logran no?????....

exacto, por eso pienso que tanto arguende, lo único que hace es promoverlos más...

ANGELCAIDOP4
18-mar.-2008, 00:23
[QUOTE=mixtli;146975]NO HAY UNA BUENA RAZON PARA ODIAR A UN EMO!

pero mejor aun, no hay razon para odiar a nadie, ni un genero, ni un estilo de vida!
ahora, vamos a lo verdadero, la forma de vestir de un emo es ridicula, no es motivo para odiarlo, PERO ES RIDICULA (a mis ojos)

Excelente comentario, ademas por que tomarse tiempo con personas que les gusta ser catalogadas en "tribus urbanas".
¿filosofia? el marxismo hasta el cristianismo ¿el emo filosofia? tal vez estilo de vida pero no exageren.

daniel_juy
18-mar.-2008, 18:26
yo los desprecio porque son personas muy superficiales y parecen adictas al lsd en muchos casos, la forma en que actuan es como si se hicieran los grandes sabelo todos y demasiado nerd, se creen dueños del universo, otrarazon es que desprecian lo normal, solo puedes hablar con ellos si eres uno y si no compartes algo con ellos te marginan, y lo pero de todo es que para ellos las personas con defectos no merecen vivir eso lo se bien, son demasiado ingenuos y se hacen demasiados los finos.

Nada por ahora
19-mar.-2008, 12:55
No los golpeen, es mejor burlarse.

Es mucho mejor.

Aun asi no pierdo mi tiempo con tonterias.

leader x
25-mar.-2008, 14:00
dejar a los emos en paz?? por que dejarlos en paz si ellos no nos dejan en paz, no lo entiendo, porque preocuparse por sus vidas si ellos no se preocupan por las nuestras...
enserio amigos, mi principal problema con ellos es esto... no soporto a la gente que se quiera hacer mas que los demas!!
los emos son emos porque se quieren ver diferentes a los otros, al = q otras tribus urbanas como los darketos, punks, cholos y demas... io lo s odio por esto... cuando los veo en la calle, siempre se quieren ver y distinguir en lugares abiertos... osea, que quieren que la demas gente los vea, ok... pero ami me toco experimentar y convivir con algunos ellos... simplemente eran jovenes como nosotros buskando una identidad, porque no tenian la suya... (pobresiiiitos), algunos emos no son emos... solo son jovenes que se visten = porque segun esto les gusta su peinadito ese, y su ropa estilo dark-punk convirtiendose asi en nada mas y nada menos en "emos piratas"... los otros (los que si son emos) siempre estan disque tristes, que segun esto que lloran, y que se quieren suicidar... pero no entiendo, porque si dicen que se quieren suicidar, porque demonios no lo hacen??!!!, ellos creen que tienen problemas y que por eso se sienten asi... pero enverdad ellos no tienen problemas... hay gente que deverdad tiene problemas y no se anda vistiendo asi...
ahora... bien... los emos quieren su territorio?? pero...si ese territorio ya esta ocupado ya sea por los darketos, punks, skatos, cholos etc etc... con un demonio!!! como van a querer que los respeten si ellos llegan queriendose adueñar de cierto territorio!!! es como si yo llegara a ocupar una silla que no es mia!!... porsupuesto que van a recibir los emos rechazo social si apenas se esta llevando el auge de esta "moda"... nadie va a querer permitir q ellos ocupen un lugar mas en la sociedad mas que ellos mismos...
en mi opinion... y sinceramente, yo si odio a los emos... por las razones ya dichas ok.... ok???
para mi los emos no son nada mas ni nada menos que:
GENTE SIN QUE HACER Y SIN VIDA!!!!

Ishtar
25-mar.-2008, 14:17
todavia mas temas de emos!!!!!!:eek: :eek: :eek:

pubertos que quieren llamar la atencion.... y creo que lo estan logrando:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

vikoringo
25-mar.-2008, 15:21
a ver a ver... como esta eso de ke no entendemos el significado de emo? .. tu dices ke la palabra emo viene de "emosional" pero ke no tiene nada ke ver con emosiones puesto ke se usan para estetica nada mas, entonses la ke no sabe ke carajo es un emo eres TU (: .... y la palabra emo esta mal usada por ustesdes los emos , no por nosotros.. no crees??

ademas cada kien hace lo ke se le antoja, es inutil ke hagas un post diciendo "tu has esto, tu has lo otro" a ti kien te ha dado el derecho de ordenar?? si a mi me gusta joder a los emos .. pues los jodere y ya xD ...

ke porke los molesto? .. por ke me divierten? porke ellos les gusta tener autocompasion? porke les gusta ke la gente les trate mal casi todo el tiempo y asi tener un pretexto para deprimirse y cortarse las venas? ...
XD


pues los jodo porke me da la gana y punto... y no tengo la mente cerrada puesto ke no me la vivo molestando a los emo, ni cada ke veo uno le molesto, eso ya es inmadurez.... pero me parece bastante estupido este tema, sobre todo por la prepotencia ke te das al dar ordenes... ke gente tan caca... ¬¬

ßĿÄCҜ
26-mar.-2008, 10:05
Holocausto a los Inutiles Emos......

Meinchains
31-mar.-2008, 20:03
Umm... A quien le debe de interesar? Cada quien tiene su estilo y su manera de ser y hay que respetar eso. Que e' lo q tanto joden (y sorry!!!). Como si alguien fuese perfecto...

Methalius
01-abr.-2008, 13:31
http://img148.imageshack.us/img148/4683/557385matando20emosgt0.jpg

_trebol_
01-abr.-2008, 13:32
x lo q veo algunos pensaron mejor jejejjee..........................?¿?¿?¿?¿?¿? dejen alos emos quietos........................................... .....

ßĿÄCҜ
01-abr.-2008, 13:53
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA Muy buena Imagen Methalius....

Matando emos estilo Pancho villa
Matnado emos Satanas te cuida
.......Mata 5 Emos y cambialo por un Chesco......... (((Tito))) Ver.0.1

Methalius
01-abr.-2008, 14:28
http://img442.imageshack.us/img442/1115/vivesinemosvn2.jpg

ANGELCAIDOP4
03-abr.-2008, 22:44
cuando el ejercito mato en tlatelolco los medios ni de pedo la hicieron y por estos gueyes hacen un desmadre

ßĿÄCҜ
04-abr.-2008, 09:36
cuando el ejercito mato en tlatelolco los medios ni de pedo la hicieron y por estos gueyes hacen un desmadre

Pa ke veas hasta donde llega la estupides....le dan mas impotancia a esos pendejos que a noticias realmente importantes

nen@
09-abr.-2008, 15:24
CREO Q ES JUSTO Q DEJEN ALOS EMOS EN PZ TOTAL SON ELLOS LOS RIDICULITOS,PS NADIE SE LOS VA A UITAR ADEMAS SON UN MONTON DE NIÑITOS Q EN AL EDAD Q ESTAN PS NI SABEN LO QUE QUIEREN
CREO Q ES JUSTO QUE LOS DEJEN EN PAZ

« ikªL » ®
09-abr.-2008, 18:12
Yo creo que ya es justo que cierren esto, si no, nos encontraremos con un ejercitos de flacos y ridiculos emos protestando y eso sería desagradable :S.

ANGELCAIDOP4
09-abr.-2008, 18:16
Yo creo que ya es justo que cierren esto, si no, nos encontraremos con un ejercitos de flacos y ridiculos emos protestando y eso sería desagradable :S.

jaja en una de esas y hasta bloquean reforma

nen@
09-abr.-2008, 18:19
JAJAJAJA NETA Q ESTE TEMA D LOS EMOS SE ESTA PONIENDO SUPER D MODA...ANTES ERA Q SI ERAS FRESA O ERAS EL MERO NACO...HAY NO Q MAS FALTA D VER....

ANGELCAIDOP4
09-abr.-2008, 19:13
mejor vamos a aplicar la campaña "tu rock es ser emo" (como la mega mamada de tu rock es votar)

Don Titiux
09-abr.-2008, 19:29
Bueno, tengo una mejor idea, hay que usar un sólo tema para hablar mal o bien de ellos, con tal de ni inundar el sub de jóvenes con esos temas.
Por cierto, iba en la micro el otro día y el chofer le negó la entrada a un par de emos:D yeah, porfín segregación:D

ANGELCAIDOP4
09-abr.-2008, 19:37
lastimar a un emo en el df sera crimen de odio (con eso de que la asamblea anda de ociosa)

Don Titiux
09-abr.-2008, 20:18
Pero por que fijjarse en un sólo emo, bueno, a decir verdad que reverenda estupidez ponerle atención a eso cuando hay otros sectores más reprimidos.

Pablo Y. Gunther
10-abr.-2008, 00:25
yo creo que se van sobre los emos por que son pocos y debiles. En cambio por que no se van sobre los reggeatoneros si son mas molestos? pues por que se los joden xD, empiezan a sacar las pistolas de papi y esas cosas de raperos.

daniel_juy
10-abr.-2008, 18:59
elque este cerca que haga justicia por nosotros que no podemos, igual que en el shoping de palermo y el abasto de buenos aires a las 18 que ahi se juntan los de aqui pero aqui ya les tomaron odio todos hasta los mayores.

Mordecai
05-may.-2008, 16:03
fuck emos..!!

diablishon_liz
02-dic.-2008, 15:15
tribus urbanas

la lore
02-dic.-2008, 15:16
chin! un troll reflotea otra vez un tema emo y para decir eso......cierro.