PDA

Ver la Versión Completa : ¡ podemos basculara la europa!



pablogarcia1941
30-jul.-2015, 09:22
:001_rolleyes:¡ PODEMOS BASCULARA LA EUROPA!


Podemos con su programa anti- austeridad no deja de ganar terreno y todo porque la izquierda tradicional lleva muchos años patinando en una superficie cómoda pero dada la nueva situación cada vez es más resbaladiza.
El movimiento de los indignados en su manifiesto, es sin lugar a dudas mantiene la ambición de fabricar una especie de reconquista de ese pueblo desheredado después de los años 80 por las ideas reaccionarias del neo-liberalismo económico.
Ahora de lo que se trata es de la unidad incondicional de todos para romper con las políticas de austeridad que nos trata de imponer por la fuerza desde Bruselas. Y por tanto de lo que se trata es de intentar cambiar la política desde una nueva prospectiva, pero lo más importante sin lugar a dudas es diferenciar la oligarquía alta, media y baja de la derecha/izquierda. Sí, yo creo que este movimiento puede hacer cambiar el actual sistema económico y todo porque los “social-demócratas” o socios-listos en Europa están perdiendo su legitimidad y cada vez les queda menos espacio para gobernar.
No, no se puede seguir así ya que los indignados no estamos de acuerdo como se construyo el euro, ni como pusieron en marcha los acuerdos de Maastrcht y por eso si se gana electoralmente a través de un control amplio de todas las fuerzas sociales cambiar el actual modelo cómico de todo la Europa, que según la mayoría de los economistas se encuentra a la deriva. Y por eso pienso que PODEMOS apoyado por las clases populares puede con una especie social-liberalismo combatir con éxito la dominación del actual poder financiero.
POLgarci

Zampabol
30-jul.-2015, 09:35
:001_rolleyes:¡ PODEMOS BASCULARA LA EUROPA!


Podemos con su programa anti- austeridad no deja de ganar terreno

:lol::lol:



y todo porque la izquierda tradicional lleva muchos años patinando en una superficie cómoda pero dada la nueva situación cada vez es más resbaladiza.

Ya lo dice Cripton: Aún no ha llegado el marxista que sepa "implementar" el marxismo. El mundo espera a Pablo García.


El movimiento de los indignados en su manifiesto, es sin lugar a dudas mantiene la ambición de fabricar una especie de reconquista de ese pueblo desheredado después de los años 80 por las ideas reaccionarias del neo-liberalismo económico.

¡¡Cómo están las cabezas!! :001_smile:


Ahora de lo que se trata es de la unidad incondicional de todos para romper con las políticas de austeridad que nos trata de imponer por la fuerza desde Bruselas.
Nuestro buque insignia es Syriza (el Podemos griego) que ha puesto de rodillas a la mismísima Merkel y ya han dejado la austeridad. Ahora viven mejor que nunca, tienen más pasta, más hospitales, más cadenas de oro, atan a sus perros con longanizas y están todo el día en la piscina sin trabajar y cobrando. ¡¡¡¡UNA COSA esta reconquista!!! (Me meo toa :lol:


Y por tanto de lo que se trata es de intentar cambiar la política desde una nueva prospectiva, pero lo más importante sin lugar a dudas es diferenciar la oligarquía alta, media y baja de la derecha/izquierda. Sí, yo creo que este movimiento puede hacer cambiar el actual sistema económico y todo porque los “social-demócratas” o socios-listos en Europa están perdiendo su legitimidad y cada vez les queda menos espacio para gobernar.
No, no se puede seguir así ya que los indignados no estamos de acuerdo como se construyo el euro, ni como pusieron en marcha los acuerdos de Maastrcht y por eso si se gana electoralmente a través de un control amplio de todas las fuerzas sociales cambiar el actual modelo cómico de todo la Europa, que según la mayoría de los economistas se encuentra a la deriva. Y por eso pienso que PODEMOS apoyado por las clases populares puede con una especie social-liberalismo combatir con éxito la dominación del actual poder financiero.
POLgarci

Lo dicho: Si a esta edad tienes así las neuronas, poco se puede hacer por ti.
Coge la Internacional y con unos casquitos imagina que conquistas el mundo con la hoz, el martillo y el puño en alto. Ya si eso, nosotros después te recogemos y te metemos en la cama.:wink:

pablogarcia1941
30-jul.-2015, 09:52
:lol::lol:




Ya lo dice Cripton: Aún no ha llegado el marxista que sepa "implementar" el marxismo. El mundo espera a Pablo García.



¡¡Cómo están las cabezas!! :001_smile:


Nuestro buque insignia es Syriza (el Podemos griego) que ha puesto de rodillas a la mismísima Merkel y ya han dejado la austeridad. Ahora viven mejor que nunca, tienen más pasta, más hospitales, más cadenas de oro, atan a sus perros con longanizas y están todo el día en la piscina sin trabajar y cobrando. ¡¡¡¡UNA COSA esta reconquista!!! (Me meo toa :lol:



Lo dicho: Si a esta edad tienes así las neuronas, poco se puede hacer por ti.
Coge la Internacional y con unos casquitos imagina que conquistas el mundo con la hoz, el martillo y el puño en alto. Ya si eso, nosotros después te recogemos y te metemos en la cama.:wink:
PUOCI 6 TIEMPO AL TIEMPO Y TU DAS QUIN:001_tt2:

CIKITRAKE
30-jul.-2015, 09:59
PUOCI 6 TIEMPO AL TIEMPO Y TU DAS QUIN:001_tt2:

Creo que vas a tener que esperar otros 40 años para ver el comunismo, en las últimas encuestas "Podemos" pierde terreno y suben los partidos, PP-PSOE. Claro que siempre te puedes ir a Venezuela o a Cuba que se vive mucho mejor. Saludos.

Zampabol
30-jul.-2015, 10:09
PUOCI 6 TIEMPO AL TIEMPO Y TU DAS QUIN:001_tt2:

¿Mucho tiempo más?

Es que desde 1917 estamos esperando la ansiada revolución que nos hará a todos más altos, más ricos y más guapos. Al final los Grandes Padres Líderes ídolos de los comunistas son todos un fiasco. ¿Le queda mucho a Superman?

Zampabol
30-jul.-2015, 10:14
Creo que vas a tener que esperar otros 40 años para ver el comunismo, en las últimas encuestas "Podemos" pierde terreno y suben los partidos, PP-PSOE. Claro que siempre te puedes ir a Venezuela o a Cuba que se vive mucho mejor. Saludos.

Oye Ciki, ¡¡no jodas!! Venezuela y Cuba están bien para vender comunismo no para irse allí. ¿Tú crees que Pablo va a dejar las comodidades del capitalismo para irse a pasar hambre allí?

Pd. No te asustes Pablo, lo de mandarte a un país comunista lo dice Ciki para a impresionarte, pero no es en serio. :wink:

cripton36
30-jul.-2015, 10:40
:001_rolleyes:¡ PODEMOS BASCULARA LA EUROPA!


Podemos con su programa anti- austeridad no deja de ganar terreno y todo porque la izquierda tradicional lleva muchos años patinando en una superficie cómoda pero dada la nueva situación cada vez es más resbaladiza.
El movimiento de los indignados en su manifiesto, es sin lugar a dudas mantiene la ambición de fabricar una especie de reconquista de ese pueblo desheredado después de los años 80 por las ideas reaccionarias del neo-liberalismo económico.
Ahora de lo que se trata es de la unidad incondicional de todos para romper con las políticas de austeridad que nos trata de imponer por la fuerza desde Bruselas. Y por tanto de lo que se trata es de intentar cambiar la política desde una nueva prospectiva, pero lo más importante sin lugar a dudas es diferenciar la oligarquía alta, media y baja de la derecha/izquierda. Sí, yo creo que este movimiento puede hacer cambiar el actual sistema económico y todo porque los “social-demócratas” o socios-listos en Europa están perdiendo su legitimidad y cada vez les queda menos espacio para gobernar.
No, no se puede seguir así ya que los indignados no estamos de acuerdo como se construyo el euro, ni como pusieron en marcha los acuerdos de Maastrcht y por eso si se gana electoralmente a través de un control amplio de todas las fuerzas sociales cambiar el actual modelo cómico de todo la Europa, que según la mayoría de los economistas se encuentra a la deriva. Y por eso pienso que PODEMOS apoyado por las clases populares puede con una especie social-liberalismo combatir con éxito la dominación del actual poder financiero.
POLgarci


SEGUN LA MAYORIA DE LOS ECONOMISTAS EUROPA SE ENCUENTRA A LA DERIVA?

hoy dicen eso y ayer decian que ALEMANIA los tenia cojidos por los huevos.
NO?
entonces como es eso de que se encuentran a la DERIVA?
explicoteame y si no puedes, pidele cuentas A LA MAYORIA DE ECONOMISTAS
un marxista

Zampabol
31-jul.-2015, 03:08
SEGUN LA MAYORIA DE LOS ECONOMISTAS EUROPA SE ENCUENTRA A LA DERIVA?

hoy dicen eso y ayer decian que ALEMANIA los tenia cojidos por los huevos.
NO?
entonces como es eso de que se encuentran a la DERIVA?
explicoteame y si no puedes, pidele cuentas A LA MAYORIA DE ECONOMISTAS
un marxista

Pablo García suele decir lo que a él le gustaría. La realidad no le interesa.:wink: ...y cuanto más catastróficos son sus sueños, mas le gustan.