PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinan de Hugo Sánchez?



Flaco
17-mar.-2008, 02:06
Actual timonel de la Selección Mexicana, otrora pentapichichi, ¿qué opinión tienes de este director técnico?

elunicovirus
17-mar.-2008, 08:31
Como jugador fue muy bueno, quizá el mejor jugador mexicano de la historia. Como técnico es malísimo, llegó a la dirección técnica de la selección sin tener ningún mérito, si a caso solamente un campeonato con pumas, y en la selección ha sido un completo fracaso. Se supone que el día último de este mes decidirán su futuro pero él debería tener los pantalones para renunciar hoy mismo.

Erick01001
18-mar.-2008, 16:41
haber si asi sele quita lo hablador...

daniel_juy
18-mar.-2008, 17:50
es solo un parloteador barato y racista.

shamukita
18-mar.-2008, 18:00
en algún lado escuche que su problema en gran parte era que su manera de ver el partido era como jugador y no como director técnico

Keny
18-mar.-2008, 18:34
pues si es verdad que todo se le culpa al entrenador, tambien no pueden dejar a un lado la falta de wevos de los jugadores para anotar, las cosas se hacen pero no saben definir y eso es mental. porque nose...

NO DIGO QUE NO TENGA LA CULPA CLARO QUE LA TIENE, PERO NO TODA...

paco beto
18-mar.-2008, 22:04
hugo es una persona sin dignidad. un mal tecnico y un orgulloso.

joan1993
18-mar.-2008, 23:48
Para mi que hugo sanchez es malisimo, es un hablador, pretencioso,ridiculo egoista, racista,despreciativo,humillador, en total es una mier$% bien hecha.

malvado
22-mar.-2008, 12:04
de niño era mi idolo deportivo pero ADIOS ILUSION cuando empezo de mala onda y criticon y peor cuando le dieron chance de ser tecnico y no logro nada de lo que tan cinicamente prometio... (vil difamador y racista, peor TERMINO CONVOCANDO JUGADORES NATURALIZADOS..¿entonces?), segun el nos iba a llevar a cuartos en el mundial...¿creen que todavia lo logre? :rolleyes:

como dice kenny los jugadores tambien tienen la culpa a la hora de fallar, ok, pero al menos en este ultimo juego contra haiti (el juego maaaaaaaaaaaas ridiculo que he visto en TOOOOOODA mi vida :confused: ) los jugadores hicieron el OSO que hicieron debido a que estaban jugando a lo bestia nadamas, sin ninguna estrategia, cayendo en todos los fuera de lugar (algunos mal marcados es verdad) ya que el tecnico no se mostro como un estratega, en esa guerra tenian fusil pero no una estrategia y asi no se puede golear 6 - 0 a un equipo balin, y tampoco se puede vencer 1-0 (con continuidad) a equipos "decentes" como EU, mucho menos te le puedes para enfrente a una seleccion europea o africana, en fin lo poquito que se ha logrado con Hego S. Marquez es por los jugadores.

mimi
22-mar.-2008, 14:01
para mi Hugo Sánchez no ha sido buen tecnico, ya que prometio mucho al princiopio pero sinceramente el equipo si antes jugaba pesimo ahora es asi o mas deprimente, yo por eso ya ni veo los partidos de la selección porqe hasta penan dan, ya no es como antes que por lo menos daban lo mejor aunque no ganba pero desde que entro Hugo ya ni eso.....

Mrs.Mimo
22-mar.-2008, 20:05
lo echarab,estuvo ahi por solo ser buen futbolista,no se por ke pero oi ke lavolpe sonaba fuerte >S

Isildur
08-abr.-2008, 15:57
Hugo siempre me cayo muy mal porque decia que su meta a seguir era ganar experiencia en la seleccion para luego irse a dirigir a España, que persona mas engreida.

snake_colegas18
10-abr.-2008, 04:09
eso te pasa por habrador segun tu prometistes que hivas asacar el equipo a delante pero puras promesas falsas :mad: hojala que no te quieran en ningun otro equipo para que setequte lo hablador te vas a quedar solooooooooooooooooooooooo:eek:

ANGELCAIDOP4
10-abr.-2008, 22:21
un bocon triunfador, un ego justificado, un deportista excepcional... que se acalambra en los penaltis, un lider incomprendido que hizo bicampeones a mis Pumas de la U.N.A.M y por el momento (enfatizo por el momento) un fracasado con mente triunfadora

Alastor Moltisanti
11-abr.-2008, 04:24
un bocon triunfador, un ego justificado, un deportista excepcional... que se acalambra en los penaltis, un lider incomprendido que hizo bicampeones a mis Pumas de la U.N.A.M y por el momento (enfatizo por el momento) un fracasado con mente triunfadora


+ 1, Bendita soberbia¡¡

Don Titiux
11-abr.-2008, 08:10
Vaya... y apesar de todo lo alabas? Que mal... muy mal

ANGELCAIDOP4
11-abr.-2008, 23:47
pues los otros 11 tambien fracasaron ¿o no?

el todd
12-abr.-2008, 14:43
el todd odia a hugo sanchez por hablador y engreido

memo81
12-abr.-2008, 15:50
hugo sanches como jugador y en su epoca fue uno de los mejores, pero como director tecnico mejor que siga con su carrera de odontologo ya que no supo manejar al equipo, de por si la seleccion no andaba bien y hugo la vino a poner peor con sus nacionalisados que el mismo dijo que no queria nacionalisados en la seleccion, finalmente hugo es un hablador haber si ahora que dejo a la seleccion fuera de los juegos olimpicos se le quita lo hablador

pascual isabel
27-abr.-2008, 10:36
pues yo creo que es un director tecnico que promrte demasiadas cosas pero no las cumple. ademas en lo personal para mi hace mala seleccion de jugadores por que solamente llama a los que le combienen y en vez de que critique a los demas por que no so cirtitca asi mismo
para mi fue buena eleccion cambiar de dierctor tecnico por que simplemente seestaban ligando muchas derrotas pr lo que demostraba ser un mal director tecnico

ANGELCAIDOP4
27-abr.-2008, 23:42
¿¿¿y los pumas???

Kkroto
30-abr.-2008, 10:42
fue el mejor jugador de su epoca, pero como director tecnico es malo actuo mal en sacar a lavolpe lo humillo le dijo de todo hasta que lo destituyo, y con el, la sele nunca a sido unas de las estapas de la sele que a visto mas derrotas que nunca.
y ese tipo hasta esta loco. desquisiado, el nesecita un psiquiatra.