PDA

Ver la Versión Completa : ¿Si una persona compra marihuana u otra droga, es esta responsable de la muerte de mu



Dominatus
27-jul.-2015, 11:40
¿Si una persona compra marihuana u otra droga, es esta responsable de la muerte de mucha gente?

Se que el narcotráfico involucra un panorama más grande donde existen secustros, trata de mujeres, etc.
Siempre me pregunto si las personas que consumen están conscientes de todo lo que involucró el que tengan la droga en sus manos.
Al final ellos son los que inician el ciclo por lo que son igualmente responsables de los crimenes y de todo lo que está mal en este mundo.

¿Qué se le dice a un amigo que apenas comienza con una adicción?
El tema ya no es su propia salud o el cómo te "relaja", es todo lo que hay atrás.

Puedo relacionar esto con la película Diamantes de Sangre.

cripton36
27-jul.-2015, 11:46
¿Si una persona compra marihuana u otra droga, es esta responsable de la muerte de mucha gente?

Se que el narcotráfico involucra un panorama más grande donde existen secustros, trata de mujeres, etc.
Siempre me pregunto si las personas que consumen están conscientes de todo lo que involucró el que tengan la droga en sus manos.
Al final ellos son los que inician el ciclo por lo que son igualmente responsables de los crimenes y de todo lo que está mal en este mundo.

¿Qué se le dice a un amigo que apenas comienza con una adicción?
El tema ya no es su propia salud o el cómo te "relaja", es todo lo que hay atrás.

Puedo relacionar esto con la película Diamantes de Sangre.

no creo que por comprar para consumir te haga complice de algo.
le puedes aconsejar a tu amigo, que sea responsable a la hora de usar las drogas
yo les digo; LAS DROGAS, DAñAN EL CEREBRO Y ESTE ES MUY IMPORTANTE HOY DIA Y PARA EL FURURO.
saludos

Dominatus
27-jul.-2015, 12:02
no creo que por comprar para consumir te haga complice de algo.
le puedes aconsejar a tu amigo, que sea responsable a la hora de usar las drogas
yo les digo; LAS DROGAS, DAñAN EL CEREBRO Y ESTE ES MUY IMPORTANTE HOY DIA Y PARA EL FURURO.
saludos

Saludos! Gracias por la respuesta.
No es que seas directamente cómplice, pero en un país donde la droga es ilegal no se puede negar que el consumidor es la persona que inicia el ciclo del narcotráfico.

Me gusta lo que les dices sobre el cerebro que hoy en día es muy importante.