PDA

Ver la Versión Completa : Saint Exupery



pablo ramos
16-mar.-2008, 12:19
Nada. Entré unos minutos aunque sea para ver de que cosas se habla, ya lo había hecho un día de esta semana pasada, seguramente la semana que viene tengo unas horitas más de libertad y con suerte hablar de algo.
Pero como hoy de mañana leí el reportaje del aviador alemán que disparó al aeroplano de Antoine de Saint Exupery, me pareció que podía dejar unas letras de recuerdo.
No importa quien lo mató, se acabó la historia romantica, la satánica del suicidio, la tontería del ataque al corazón o la máscara de oxígeno. Unas balas lo liquidaron para que la sal del mediterraneo lo deshiciera. Se acababa la
2da. guerra, y otro más al continente de los muertos, esa tierra de la que solo los elegidos regresan en la memoria colectiva.
Saint Exupery. Descansá en paz no voy a decirte, porque a diferencia tuya yo creo que cuando se acaba se acaba. Ni descanso ni nada. Solo a esa memoria, señor de los baobabs, páginas de mi juventud de asteroides y sueños, si hay algún lugar donde atendés el teléfono, andá sabiendo que creo que más de uno nos acordamos de vos.
Y chau, si me habré enamorado con El Principito bajo el brazo.