PDA

Ver la Versión Completa : No se como moverme en la cama!!



Payt
10-jul.-2015, 23:41
Resulta que acabo de iniciar mi vida sexual por tanto no tengo experiencia, y cuando estoy en la intimidad con mi novio no se como moverme!!.... sobre todo cuando estoy arriba no tengo ni idea de como hacerlo (me resulta muy vergonzoso por que a veces le lastimo el pene con el huesito de la pelvis y cuando esto pasa no lo sigo intentando ) me muero de la vergüenza con el a pesar de que ya tenemos la confianza en la relacion pero igual a veces el no quiere que lo siga intentando y sinceramente no lo culpo aunque por lo demas el dice que si disfruta pero igual me preocupo por eso ya que no se si me lo diga para no hacerme sentir mal me dice que con el tiempo voy a empezar a acoplarme y tener experiencia.... Despues de todo mi rollo... Quiciera saber algunos ejercicios, tecnicas o bailes o algo asi por el estilo que me pudiera ayudar para poder moverme mejor o que pudieran decirme como hacer para moverme y no lastimarlo??? me siento muy tonta la verdad... No me critiquen solo ayudenme porfa...

Legna864
14-jul.-2015, 23:23
Tu novio tiene razón, es cuestión de experiencia. Prueba primero movimiento lentamente sobre el y cuando vallas agarrando confianza vas acelerando los movimientos. Es cuestión de que te relajes y lo disfrutes; los nervios no te ayudarán. Puedes moverte como quieras: de arriba abajo, de adelante y hacía atrás y en movimientos circulares como si bailarás sobre el. Solo relájate.

gabin
15-jul.-2015, 06:56
Payt, cuando vayas "cogiendo" (en "sentido bilingüe": español y argentino) mas, y mas, y mas.....práctica, entonces, será el momento de "coger" practicando la suerte de: "la peonza".

Una vez domines la suerte del "bombeo", ya te especificaré con señales y hasta con pelos, la suerte de "la peonza"; estoy convencido te complacerá y placerá a tu novio.