PDA

Ver la Versión Completa : No se como moverme en la cama!!



Payt
10-jul.-2015, 23:41
Resulta que acabo de iniciar mi vida sexual por tanto no tengo experiencia, y cuando estoy en la intimidad con mi novio no se como moverme!!.... sobre todo cuando estoy arriba no tengo ni idea de como hacerlo (me resulta muy vergonzoso por que a veces le lastimo el pene con el huesito de la pelvis y cuando esto pasa no lo sigo intentando ) me muero de la vergüenza con el a pesar de que ya tenemos la confianza en la relacion pero igual a veces el no quiere que lo siga intentando y sinceramente no lo culpo aunque por lo demas el dice que si disfruta pero igual me preocupo por eso ya que no se si me lo diga para no hacerme sentir mal me dice que con el tiempo voy a empezar a acoplarme y tener experiencia.... Despues de todo mi rollo... Quiciera saber algunos ejercicios, tecnicas o bailes o algo asi por el estilo que me pudiera ayudar para poder moverme mejor o que pudieran decirme como hacer para moverme y no lastimarlo??? me siento muy tonta la verdad... No me critiquen solo ayudenme porfa...

Legna864
14-jul.-2015, 23:23
Tu novio tiene razón, es cuestión de experiencia. Prueba primero movimiento lentamente sobre el y cuando vallas agarrando confianza vas acelerando los movimientos. Es cuestión de que te relajes y lo disfrutes; los nervios no te ayudarán. Puedes moverte como quieras: de arriba abajo, de adelante y hacía atrás y en movimientos circulares como si bailarás sobre el. Solo relájate.

gabin
15-jul.-2015, 06:56
Payt, cuando vayas "cogiendo" (en "sentido bilingüe": español y argentino) mas, y mas, y mas.....práctica, entonces, será el momento de "coger" practicando la suerte de: "la peonza".

Una vez domines la suerte del "bombeo", ya te especificaré con señales y hasta con pelos, la suerte de "la peonza"; estoy convencido te complacerá y placerá a tu novio.

Para esta suerte sexual poco practicada y bastante desconocida por los amantes, algunas primerizas se preparan antes "biodramina" por si acaso,

Ojalá se cumpla tu deseo y logres dominarlo, y, asimismo, te domeñes al arte de amar (¡y no solo al sexual!).

xdata
15-jul.-2015, 14:57
Unas cuantas clases de "twerking" y serás toda una experta. !!Tu chico te lo agradecerá!! , y quien sabe, lo mismo llegas a hacer lo más difícil, ...... Er Molinillo, parecido a lo que comenta Gabin, pero con mucho mas nivel de dificultad...... !! Ale !! A darle al " twerking " y ya nos comentas como te ha ido.

ePajc1FDJng

Zampabol
16-jul.-2015, 02:44
Este ejercicio es uno de los que mejores resultados da para las principiantes.


S2obkNgpERU

JoseAntonio1
16-jul.-2015, 10:10
¡Un momento chicos! TENGAN MUCHO CUIDADO con ponerse una chica encima. Hay tal cosa que se llama una fractura penil. El 50% de los casos pasa con la posición de la mujer encima. A menos que sea una chica responsable, ándense con mucho cuidado.

Desafortunadamente está en Ingles el reportaje que les dejo. Las chicas vaqueras a quienes les gusta galopar encima podrían causar daños irreparables.

http://www.telegraph.co.uk/news/science/science-news/11359960/Woman-on-top-is-most-dangerous-sex-position-scientists-conclude.html
(http://www.telegraph.co.uk/news/science/science-news/11359960/Woman-on-top-is-most-dangerous-sex-position-scientists-conclude.html)

Nietzscheano
16-jul.-2015, 10:34
Este ejercicio es uno de los que mejores resultados da para las principiantes.


S2obkNgpERU

Eso da tanto miedo como esto:

Wfx003b86Ik

cripton36
16-jul.-2015, 19:09
Eso da tanto miedo como esto:

Wfx003b86Ik

es cierto. estoy aterrorizado.
saludo

Violetta
16-jul.-2015, 19:16
No necesitas saber cómo moverte, si él es bueno en la cama, te sabrá llevar :wink:

JoseAntonio1
17-jul.-2015, 01:12
Este ejercicio es uno de los que mejores resultados da para las principiantes.


S2obkNgpERU

Tan pequena y ya sabe moverse :w00t:

gabin
17-jul.-2015, 06:17
No necesitas saber cómo moverte, si él es bueno en la cama, te sabrá llevar :wink:

Violetta, ayer mismo el "Conde Coco", -(el que se condecocoró a sí mismo)- nos contó desayunando en "La Granja", que, los mal diestros en la cama, esos que dices no saben llevar, están creando un movimiento multitudinario de "cabreados sexuales"; como no podía ser de otra manera, porque de haberlos: ¡haylos!, ¡y tanto!, y,....¡tantos!

De crearlo, continuó el "Conde", que vayan temblando los de "Podemos" y todos los demás, a no ser, que,....hizo una pausa y siguió: les creen para su aprendizaje gratuito un "Ministerio del Sexo" a fondo perdido, (no vendrá de uno mas, por mas perdidos, profundos, bajos, sean estos fondos).

Nietzscheano
17-jul.-2015, 09:07
No necesitas saber cómo moverte, si él es bueno en la cama, te sabrá llevar :wink:

Hasta que diste en el punto. (¿G?).

Violetta
18-jul.-2015, 09:59
Violetta, ayer mismo el "Conde Coco", -(el que se condecocoró a sí mismo)- nos contó desayunando en "La Granja", que, los mal diestros en la cama, esos que dices no saben llevar, están creando un movimiento multitudinario de "cabreados sexuales"; como no podía ser de otra manera, porque de haberlos: ¡haylos!, ¡y tanto!, y,....¡tantos!

De crearlo, continuó el "Conde", que vayan temblando los de "Podemos" y todos los demás, a no ser, que,....hizo una pausa y siguió: les creen para su aprendizaje gratuito un "Ministerio del Sexo" a fondo perdido, (no vendrá de uno mas, por mas perdidos, profundos, bajos, sean estos fondos).

Vaya con el Conde Coco jajaja Ministerio del Sexo, mira que no suena mal pero se me ocurren otras cosillas, ojalá que se deje asesorar por damas con experiencia como unas amigas que ya luego te platicaré.:001_rolleyes:

Saludos!



Nieto, seguro que le di? :wink:

CIKITRAKE
18-jul.-2015, 14:58
No necesitas saber cómo moverte, si él es bueno en la cama, te sabrá llevar :wink:

¿Por qué tienen que moverse tanto en la cama? ¿No sería mejor algo más tranquilo? Por ejemplo,... una cama de agua….

GRnkxy12qRE

gabin
19-jul.-2015, 10:21
[QUOTE=CIKITRAKE;1694929607]¿Por qué tienen que moverse tanto en la cama? ¿No sería mejor algo más tranquilo?
_______________________________


Así, parecido a esta tranquila pareja.

¡¡Tranquilidad que no deja tranquilo!!; ¡¡qué paradoja!!!

¡¡Esta pareja sí le ha cogido el tranquillo!!

Dedicado a Payt.
http://www.bing.com/videos/search?q=youtube+perreo+bailado+por+profesionales&FORM=VIRE3#view=detail&mid=97723404B79C2AF7F0F597723404B79C2AF7F0F5

Violetta
21-jul.-2015, 19:29
¿Por qué tienen que moverse tanto en la cama? ¿No sería mejor algo más tranquilo? Por ejemplo,... una cama de agua….

GRnkxy12qRE


Jajajajajaja cero pasión con eso Cikitín.