PDA

Ver la Versión Completa : Lista en la escuela de mi hijo



Nietzscheano
09-jul.-2015, 17:26
Señores, entendidos en la materia, acudo a su noble ayuda con la firme esperanza de que puedan colaborarme con su pericia y conocimiento en temas oscuros y ocultos.

Trataré de no extenderme pues en realidad todo sucedió muy rápido.


Ayer tuve una reunión en la escuela de mi hijo, al llegar al aula en la cual íbamos a reunirnos vi pegada en la pared una lista de nombres que me pareció muy curiosa al inicio pero que después fue llamando poderosamente mi atención hasta el punto de que entré en algo como un trance y me perdí con los ojos en la susodicha hoja. Después me dijeron varios padres de los compañeros de mi hijo que estuve como 20 minutos parado frente a la hoja y no respondía a nada. Yo no lo recuerdo.

La lista tenía este texto:

Gracia Salazar
Elsa Karla de la Torre
Leda Baeza
Clara Esperanza
Dara Luz Segura
A. Quince Díaz
Felicia Mena
María Llano
Greta de los Dolores.


Les ruego me ayuden porque la verdad en todo el día no me he podido sacar esto de la mente y me preocupa mucho.

Saludos.

Rusko
10-jul.-2015, 02:37
¿Tú tienes un hijo? :001_huh: Eso no lo ponía en el Forro News...



Y....., alguien de la lista (¿un hijo en una clase de niñas? ¿?¿?. ¿O era la lista de las maestras?) "dará a luz segura"..., luego irá al ginecólogo a sus revisiones rutinarias y tendrá un parto limpio y sin problemas :001_rolleyes:



El resto, no entiendo ná. Quizá yo también entre en trance al leer la lista, pero.... no..., es que tengo hambre.

Nietzscheano
10-jul.-2015, 07:22
Después de mucho analizarlo llegué a la siguiente conclusión:

"Gracias al azar, el sacarla de la torre le daba esa clara esperanza: dar a la luz segura. A 15 días, feliz y amena, María ya no grita de los dolores".

Nietzscheano
10-jul.-2015, 07:24
¿Tú tienes un hijo? :001_huh: Eso no lo ponía en el Forro News...



Y....., alguien de la lista (¿un hijo en una clase de niñas? ¿?¿?. ¿O era la lista de las maestras?) "dará a luz segura"..., luego irá al ginecólogo a sus revisiones rutinarias y tendrá un parto limpio y sin problemas :001_rolleyes:



El resto, no entiendo ná. Quizá yo también entre en trance al leer la lista, pero.... no..., es que tengo hambre.

Yo ahora estoy más confundido aún :D :D

Jorge_Carrillo
10-jul.-2015, 11:45
Que se la sacaron pero le dejaron la clara espesa dentro, y que embarazada dará a luz.

Nietzscheano
10-jul.-2015, 12:28
Será que me está pasando lo mismo que a Rusell Crowe en esa película del Nobel de Economía que ve códigos, nombres, direcciones y un montón de patrones en las cosas más cotidianas y simples que se posan frente a sus ojos??

Oiwa
10-jul.-2015, 12:33
Será que me está pasando lo mismo que a Rusell Crowe en esa película del Nobel de Economía que ve códigos, nombres, direcciones y un montón de patrones en las cosas más cotidianas y simples que se posan frente a sus ojos??

¿Esquizofrenia? :glare:

Nietzscheano
10-jul.-2015, 12:38
¿Esquizofrenia? :glare:

Y no sé, supongo que sí. Cómo es que esto:


Gracia Salazar
Elsa Karla de la Torre
Leda Baeza
Clara Esperanza
Dara Luz Segura
A. Quince Díaz
Felicia Mena
María Llano
Greta de los Dolores.

Se transforma en esto:


"Gracias al azar, el sacarla de la torre le daba esa clara esperanza: dar a la luz segura. A 15 días, feliz y amena, María ya no grita de los dolores".




:D :D :D


Enfermedad mental o cosas del diablo, alguna de las dos.




Por cierto, la lista es de unas mamás de unos compañeritos de Pablito que se ofrecieron a no sé qué actividad.