PDA

Ver la Versión Completa : Como reaccionarias si...



Roadrunner
07-jul.-2015, 16:59
Sencillo juego, describe una situacion en la que podrias encontrarte, y deja que el siguiente usuario defina como reaccionarias

Si añades algo realmente chusco esto sera muy divertido para todos.

Ejemplo:

cHINGUENGUENCHON añadio: Estaba en la ventana de mi segundo piso tomando un poco de aire fresco cuando un murcielago sobrevolo mi cabeza entonces...

LITTLERASCAL contesta: presa del panico grite y sali despavorido, con tan mala suerte que me fui de cabeza sobre el barandal y cai en la alberca, lo malo, llevaba puesta mi pijama de conejitos!! :001_tongue:

Comenzamos

Estaba en la ventana de mi segundo piso tomando un poco de aire fresco cuando un murcielago sobrevolo mi cabeza, entonces...

Oiwa
08-jul.-2015, 12:18
gritaste como niño y te dio un patatús.

Vino una princesa a despertarte con un beso de amor y tú...

Roadrunner
08-jul.-2015, 16:30
Le diste un almohadazo y le dijiste que te dejara dormir porque traias una cruda que no te pelabas tras la fiesta de la noche anterior. :thumbup: :D

Entraste a la oficina de un alto funcionario politico para resolver un truculento asunto, mientras esperabas, una gran rata peluda salio caminando muy tranqula del privado y tu...

Violetta
08-jul.-2015, 19:52
Gritaste de la emoción pues nunca habías visto una rata en vivo.
-Ya te vi, ya te vi! Que no panda el cúnico, mis antenitas de vinil están detectando al enemigo.

Lloraste toda la noche porque las galletitas con chispas de chocolate se terminaron y te llegó el chisme de que...

Roadrunner
09-jul.-2015, 21:45
Lloraste toda la noche porque las galletitas con chispas de chocolate se terminaron y te llegó el chisme de que...

Varios de mis mensajes salieron en wakoliks tras el hackeo a los hackers que hicieron la investigacion espia de gobierno del estado!!! :blink:

Vas muy campante por la calle cuando repentinamente una abuelita karateka te surte a bastonazos, al verla la reconoces y...

gabin
10-jul.-2015, 07:40
Vas muy campante por la calle cuando repentinamente una abuelita karateka te surte a bastonazos, al verla la reconoces y...


....y, ¡¡oooh!!, sorpresa, recordé ipso facto, era la misma abuelita del bastón que vi antaño en este video:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-de-jose-mota/hora-jose-mota-blasa-caja/1258915/
El inefable "Conde Coco", (el que nos dijo lo fue: "condecocorado") tiempo ha, nos advertió que andaba suelta por la jungla del asfalto, y, ¡sin correa!, esta septuagenaria del bastón. Fue en alguno de nuestros encuentros matinales desayunando en "La Granja"; -solíamos hacerlo por la mañana; ni por la tarde y menos aun en el anochecer- mejor le hubiera hecho caso.
_______________________________________


Aterriza en la plaza mayor un ovni, de él, salen.... un obispo católico, un político "ultraderechón", un comunista hasta las cachas, y un marxista "outsaider" junto con Jacque Fresco, el "sin papel moneda".
Los extraterrestres los suben a una tarima y allí,.....

Roadrunner
11-jul.-2015, 01:28
Aterriza en la plaza mayor un ovni, de él, salen.... un obispo católico, un político "ultraderechón", un comunista hasta las cachas, y un marxista "outsaider" junto con Jacque Fresco, el "sin papel moneda".
Los extraterrestres los suben a una tarima y allí,.....

Los transladan a su complejo laboratorio, donde reprograman sus cerebros y les regresan a la tierra con la idea de crear caos.

-El obispo se vuelve comunista
-El politico se convierte en un ¨sin papel moneda¨
-El comunista en un ¨ultraderechon¨
-El marxista se hace catolico
-Jacque Fresco, en un¨outsider¨


:blink: realmente causaron un caos!, el mundo del reves! :laugh:.

Cuando leiste la radical conversion de cada personaje, tu...