PDA

Ver la Versión Completa : fantasia gangbang esposa con jovenes



callmesissi
02-jul.-2015, 18:04
hola a todos. escribo ya que mi mujer tiene la fantasia de hacerlo con 10 jovencitos, no mayores de 20 años...
ya ha tenido sexo con tres hombres a la vez, incluido su servidor.

pero tiene ya tiempo que quiere que le organize esto, quiere a diez hombres no mayores de 20 años, y no se como hacerle para organizarle.

tengo el problema que si resultan ser menores de edad, luego en problemas puedo parar. y los anuncios que he puesto no se animan, o quieren solo solos.

alguna idea de donde, como o que hacer?

Hace tiempo fuimos a un antro de jovenes y mi mujer andaba tratando de ligar a un grupo, a la mera hora todos se rajaron, es el tipo de problemas que ocurre casi siempre,.

Violetta
02-jul.-2015, 19:03
Pues que "niños" tan inteligentes!

victor04
03-jul.-2015, 05:08
Woow tu esposa si que a de ser insaciable y caliente.

Zampabol
03-jul.-2015, 07:42
Woow tu esposa si que a de ser insaciable y caliente.

¡Bah! eso no es nada:D La mía quería tener doce chicos y cinco chicas. Al final se tuvo que conformar con tres y hasta de esos está cansada.:closedeyes:

Al principio van con muchas ganas, pero luego....ná de ná.

JoseAntonio1
03-jul.-2015, 11:22
hola a todos. escribo ya que mi mujer tiene la fantasia de hacerlo con 10 jovencitos, no mayores de 20 años...


Habre un hilo en el sub foro de jóvenes y pide voluntarios que ayuden con la fantasía. Pero, pide carnet de identidad para que no se cuelen los viejos que postean ahí. Por último te aconsejaría subir una foto de tu esposa en lingerie. Buena suerte.

Violetta
03-jul.-2015, 11:28
¡Bah! eso no es nada:D La mía quería tener doce chicos y cinco chicas. Al final se tuvo que conformar con tres y hasta de esos está cansada.:closedeyes:

Al principio van con muchas ganas, pero luego....ná de ná.

Jajaja creo que te voy a explicar en lo oscurito de qué se trata.

Zampabol
06-jul.-2015, 05:52
Habre un hilo en el sub foro de jóvenes y pide voluntarios que ayuden con la fantasía. Pero, pide carnet de identidad para que no se cuelen los viejos que postean ahí. Por último te aconsejaría subir una foto de tu esposa en lingerie. Buena suerte.

Totalmente de acuerdo. ¿Te imaginas a un montón de viejos "haciendo cola" detrás de ti esperando su turno para dar buena cuenta de la esposa? ¿Y te imaginas que una vez pasado ese riesgo llegas a la interfecta y es la musa de Quasimodo?

Estas cosas mejor por escrito y con garantía. De momento queremos tener constancia de que el producto es bueno.

Zampabol
06-jul.-2015, 05:54
Jajaja creo que te voy a explicar en lo oscurito de qué se trata.

Jó Violetta:bored:. ¡Qué rabia me da ser tan torpe! Vamos a lo oscurito que necesito otra clase magistral.:001_smile:

JoseAntonio1
06-jul.-2015, 07:16
Totalmente de acuerdo. ¿Te imaginas a un montón de viejos "haciendo cola" detrás de ti esperando su turno para dar buena cuenta de la esposa? ¿Y te imaginas que una vez pasado ese riesgo llegas a la interfecta y es la musa de Quasimodo?

Estas cosas mejor por escrito y con garantía. De momento queremos tener constancia de que el producto es bueno.

Asi es Zampa, exigimos ver fotos en pose. Tampoco yo voy a hacer fila por la mujer de Quasimodo:lol:

Violetta
07-jul.-2015, 08:02
Jajajaja están tremendos!