PDA

Ver la Versión Completa : Ya no puedo contar mi experiencia guarra



Zampabol
23-jun.-2015, 08:56
Me han cerrado el hilo de contar experiencias guarras y me voy a quedar con las ganas de contarlas.

Nietz, ya puedes cerrar, este hilo se ha descarrilado.:blink:

Violetta
23-jun.-2015, 09:03
Me han cerrado el hilo de contar experiencias guarras y me voy a quedar con las ganas de contarlas.

Nietz, ya puedes cerrar, este hilo se ha descarrilado.:blink:

No, no, dale, cuéntala :laugh:

Zampabol
23-jun.-2015, 09:41
No, no, dale, cuéntala :laugh:

No puedo Violetta, eso sería desvirtuar este hilo que era para contar que cerraron el hilo en el que iba a contarlas.

¡Nos tendremos que quedar con las ganas ambos! (Como siempre:sneaky2:)

Violetta
23-jun.-2015, 09:56
Yo apenas me estaba inspirando para contarla... bu! :blushing:

Zampabol
23-jun.-2015, 10:25
Sí, una auténtica pena que JoséAntonio haya cerrado el hilo justo cuando habíamos reunido fuerzas para contar las marranadas que hemos hecho en este valle de lágrimas....:sleep:

Niet, proceda. No podemos contar marranadas.

Nietzscheano
23-jun.-2015, 10:36
Ando desubicado pues no me he enterado de lo que ha pasado pero el deber me llama.

Cierro.

Violetta
23-jun.-2015, 10:39
Sí, una auténtica pena que JoséAntonio haya cerrado el hilo justo cuando habíamos reunido fuerzas para contar las marranadas que hemos hecho en este valle de lágrimas....:sleep:

Niet, proceda. No podemos contar marranadas.



Ruega por nosotros Santa tía Teresa para que seamos dignos...

Nietzscheano
23-jun.-2015, 10:43
Ruega por nosotros Santa tía Teresa para que seamos dignos...

No vio que ya cerré señorita usuaria de la cual estoy enamorado desde tiempo ha...??

Por favor, respeta la voluntad de este moderador oculto.

Oiwa
23-jun.-2015, 10:47
Me han cerrado el hilo de contar experiencias guarras y me voy a quedar con las ganas de contarlas.

Nietz, ya puedes cerrar, este hilo se ha descarrilado.:blink:

Pues yo he visto el hilo de preguntas guarras... voy allá y te pregunto por tus experiencias guarras ¿Qué te parece?

Violetta
23-jun.-2015, 10:47
http://media.rumbacaracas.com/uploads/news/2014/04/01/2cd19__lips-e1358446717870.jpg