PDA

Ver la Versión Completa : kUidaDo KON lAs bEBIdaS



faroleando
15-mar.-2008, 12:28
HOLA TENGAN CUIDADO LOS JOVENES AL ASISTIR A UN ANTRO, SE DAN LOS CASOS DONDE LES PONEN DROGA A SUS BEBIDAS EN ESPECIAL A LAS MUJERES NO CAIGAN EN ESO, LLEVEN SU VASO PARA TODOS Ldos NO LO SUEKLTEN

ernesto08
15-mar.-2008, 12:36
lo dices por experiencia

« ikªL » ®
15-mar.-2008, 12:38
No se necesita experiencia para saber esos casos, igual se ven en la TV u otros medios de comunicación...

DIAVOLO
15-mar.-2008, 12:38
esto lamentablemente pasa mucho en mi pais se sabe que muchos le poner pildoras o dorgas a las bebidas para robarles o viaolarlas

pero tambien se ve mucho el caso que las mujeres hacen los mismo para robarles a los hombres que tiene mucho dinero

emprendedor5
15-mar.-2008, 12:44
Claro Hay Que Tener Mucho Cuidado Con Eso Tienes Mucha Razon En Andar Con El Vaso Para Todos Lados Jejejeje

Evan
17-mar.-2008, 12:18
hay que tener cuidado no vayan a amaneser sin un riñon jajaja

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
20-mar.-2008, 19:26
soy un joven adulto q tengo 25 años .. esa historia es muy repetida po amigo mio es como el cuento de la abuelita ... mi abuela me decia eso po y creo q la mama de mi abuela su abuela la decia lo mismo ... creo q en la epoca de ella era un yumbina en la epoca mia era un poco de coca y ahora puede ser desde un extasis hasta un farmaco para dejarte lona .. mi humilde opinion y pongamos otros temas ... :D

Ishtar
24-mar.-2008, 16:51
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;149090']soy un joven adulto q tengo 25 años .. esa historia es muy repetida po amigo mio es como el cuento de la abuelita ... mi abuela me decia eso po y creo q la mama de mi abuela su abuela la decia lo mismo ... creo q en la epoca de ella era un yumbina en la epoca mia era un poco de coca y ahora puede ser desde un extasis hasta un farmaco para dejarte lona .. mi humilde opinion y pongamos otros temas ... :D

mmm... pues podra ser anticuado, pero siguen los casos.

en mi ciudad la feria pasada agarraron a una mafia de chicas que drogaban a los hombres para sacarles dinero....

a mi hermano cuando tenia 15 le dieron a probar en un stand una bebida... sorpresa... termino 12 horas en terapia intenciva por la droga(casi me lo matan los hijos de la chingada por sobredosis), otro de sus amigos tb termino en el hospital

pues aparte de que no dejen sola sus bebidas, tb recomendaria, sobretodo a las mujeres, ver cuando les destapan la bebida... tambien hay casos que los meseros les ponen droga... ya en estos tiempos hay que estar a la defensiva.

para ilustrar esto ultimo que les pongo ahi les va una anecdota de lo que le paso a un amigo de mi jefe (papa)... la hija del señor queria ir a un bar con unas amigas, (la niña tendria unos 16), entonces su papa la fue a llevar al mentado bar... como no hiba a estar mucho tiempo en ese bar, el papa decidio quedarse a esperarla que ir a su casa y regresar por ella.... en vez de esperarla en el coche, tb entro al bar, se sento en la barra, y bueno mientras las niñas estaban en su cotorreo, pues el se tomaba unas cervesas... obvio como padre constantemente estaba viendo de reojo a su hija y sus amigas... se le acerco un mesero y le dijo - esa niña esta bonita verdad?- a lo que el sr respondio -si, si es muy linda- entonces el mesero le dijo que por X cantidad de dinero, se la podria conseguir y se la daba por la puerta tracera del bar... osea, le estaba ofreciendo a su propia hija!!!!!! se armo todo un desmadre, que termino en los tribunales de justicia....y como siempre, le salieron con una jalada... le dijeron que no procedia su demanda contra el mesero, puesto que el no llego a la accion de drogarla, y por lo tanto, no habia manera de comprovar que lo que decia era verdad.....:mad:

Keny
24-mar.-2008, 16:52
CUIDADO..... esto te puede pasar a ti!!!

cris_
24-mar.-2008, 18:04
uy uy!!
yo por eso directito del expendio me tomo mis cervezas o las pido cerradas de plano.. o si no me voy a la barra y veo que me preparen mi tequila sin mas ni mas :) hay que tener cuidado

la lore
24-mar.-2008, 18:12
ishtar que caso tan horrible! lo peor es que muchos lo toman como broma, o como algo choteado, más vale prevenir que lamentar....

nen@
24-mar.-2008, 18:34
hay personas que piensan q solo a las mujeres les puede pasara ojo tambn a los hombre como en el caso de del hermano ishtar ellos tambn deben de cuidarse no solo nosotras las mujeres