PDA

Ver la Versión Completa : Mi religión



Sancho_m
16-jun.-2015, 08:55
Mi religión es un sincretismo
Jesucristo es religioso.
Porque por muchos manipulado
Y diós a cada cultura ha sido adaptado.
Son distintos nombres, para un Todo Poderoso.

Él es la pura energía, no ha sido creado.
Él es la energía del Amor Generoso
Que me impulsa con fuerza para ser amoroso.
Nunca será destruido, sólo transformado.

Si él fuera un fuego, sería alto y muy vigoroso
Y todos nosotros las chispas que de él partirían
para calentar un mundo por él luminoso.

Y las personas en su corazón deberían
Buscar la Luz y El Calor del amor generoso
y en él su felicidad y la paz hallarían.

Coincido plenamente con esta visión sacada de la red

Ya quisiera yo personalizar mi creencia,
pero es un DON (regalo)

Rusko
18-jun.-2015, 05:48
Parece un soneto...


No es que haya sido compuesto por un poeta eminente :001_unsure: ..., pero, menos da una piedra.

Sancho_m
19-jun.-2015, 06:06
Parece un soneto...


No es que haya sido compuesto por un poeta eminente :001_unsure: ..., pero, menos da una piedra.

Con más o menos acierto yo he intentado aportar algo a este foro. Sr. Super Usuario, me quiere usted decir que aporta con su comentario. SALUDOS

Rusko
19-jun.-2015, 06:16
Jeje, perdón si me he pasado de listo. Solo sé que los sonetos tienen 14 frases (4, 4, 3, 3)

Sancho_m
19-jun.-2015, 08:50
Jeje, perdón si me he pasado de listo. Solo sé que los sonetos tienen 14 frases (4, 4, 3, 3)

Y......qué? El soneto como he dicho no es mío, no te has pasado de listo, si de intrascendente, fíjate en su contenido no en su forma, quizá saques algún provecho.

Rusko
22-jun.-2015, 05:19
Sí. Bueno..., tantas cosas son intrascendentes. Mis mensajes también.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
30-jun.-2015, 11:24
El libro mas vendido y mas leido en el mundo dice en una de las epistolas que conforman parte de su contenido, lo siguiente:

" La verdadera religion es visitar a los huerfanos y a las viudas y atender a sus necesidades"

La religion no tiene nada que ver con lo divino, la religion es el hacer buenas obras y mediante ello ganar el favor del ser supremo, mas esto no tiene nada que ver con lo divino.

La fe, por otra parte, es una conexion directa con lo divino, ya que la fe es creer o estar plenamente convencido de que algo es real y existe, sin tener pruebas tangibles de ello; a lo contrario de la ciencia, la cual exige comprobar la existencia de algo o alguien para poder creer o estar plenamente seguro de su existencia....

En mi opinion, la religion es el fruto de la fe en el creador, y no el medio para llegar al creador, nadie podria llegar a este creador, el creador tendria que llegar a la gente.

Sancho_m
01-jul.-2015, 00:38
Efectivamente la fe es un Don (regalo).

Con nuestra pequeñísima mente no podemos entender al Creador, pero no habéis pensado que el Creador no puede ser tan injusto como para dar su regalo por capricho o arbitrariamente. Opino que nos lo da a todos, pero quizá muchos están tan imbuidos en las cosas mundanas que no perciben el regalo. A lo largo de nuestra vida, este tren pasa constantemente, lo que hace falta es subirse a el:confused1:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
02-jul.-2015, 16:06
Efectivamente la fe es un Don (regalo).

Con nuestra pequeñísima mente no podemos entender al Creador, pero no habéis pensado que el Creador no puede ser tan injusto como para dar su regalo por capricho o arbitrariamente. Opino que nos lo da a todos, pero quizá muchos están tan imbuidos en las cosas mundanas que no perciben el regalo. A lo largo de nuestra vida, este tren pasa constantemente, lo que hace falta es subirse a el:confused1:

Ahora el que no entiende, soy yo.