PDA

Ver la Versión Completa : Mujeres de caderas anchas ¿Promiscuas?



Violetta
08-jun.-2015, 11:19
http://oaxaca.me/wp-content/uploads/2014/03/cadera.jpg

Seguramente, nunca se te había ocurrido el considerar que las mujeres que tienen cadera ancha son más promiscuas. Sin embargo, un nuevo estudio lo afirma. La medición de las parejas sexuales de una mujer se calcula generalmente por factores sociales y de comportamiento, y no por características físicas. ¿Podría este nuevo estudio estar en lo cierto? Vamos a verlo en detalle.

El estudio se apoya en una teoría llamada dilema obstétrico, que sostiene que en el correr de los años las mujeres fueron teniendo caderas más chicas, porque son más fáciles para caminar. De esta manera dejaron de lado la facilidad para dar a luz, en detrimento del movimiento. Es por esto que a las mujeres pequeñas o de caderas chicas les cuesta el alumbramiento.

De esta manera las mujeres con caderas anchas saben que les será más fácil dar a luz, y se encuentran más relajadas en sus relaciones sociales y sexuales. Sin embargo, el resto de las mujeres no están tan dispuestas a ello por sus características físicas.

Para esto se reunieron mujeres de la Universidad de Leeds y cercanías, con edades entre 18 y 26 años. A cada una se le midió la distancia entre las crestas ilíacas, el hueso de las caderas, y además se las interrogó sobre sus vidas sexuales. Se descubrió que las mujeres con caderas de menor tamaño tuvieron menos parejas sexuales y muchas de ellas se encuentran en relaciones estables. A la inversa las mujeres con caderas anchas tienen parejas estables, pero además más relaciones sexuales de una noche y poco comprometidas, con mayor cantidad de personas.

El investigador Colin Hendrie, que forma parte del estudio, dijo que esto no tiene nada que ver con que los hombres prefieran las caderas anchas y las cinturas pequeñas, sino con el poder de las mujeres para decidir sobre su futuro como madres y cuando dar a luz.

Críticas al estudio

Sin embargo, para los antropólogos este sigue siendo un análisis muy básico, debido a que la distancia entre las crestas ilíacas no determina el tamaño del canal para el alumbramiento ni la abertura interna de la pelvis. El caminar tampoco tiene que ver con esto, sino con las juntas de las caderas, por lo tanto el dilema obstétrico es muy cuestionado.

De igual manera, se puede argumentar que las crestas ilíacas son mayores en los hombres, debido a la masa corporal. De esta manera, el estudio pasa por alto la altura y peso de la mujer, un factor muy importante para determinar esto.

Además, el rango de edades y características en las mujeres estudiadas es muy chico como para determinar este factor. Sin contar lo social, muy importante en la vida sexual de una mujer. Es posible que una chica más joven tenga menos experiencias sexuales, y se vaya aclimatando y cambiando más rápidamente de pareja cuanto mayor sea. La personalidad también es un factor clave para la búsqueda de relaciones sexuales. El que alguien sea extrovertido o no, es algo fundamental en este caso.

Sin dudas, los antropólogos tienen razón en varias de las críticas, y el estudio no llega a cubrir todos los factores necesarios para ser considerarlo verdadero. Lo psicológico y social es muy importante para medir el comportamiento tanto de mujeres como de hombres, algo que se pasa por alto en este caso.

Qué interesante! :001_smile:

Zampabol
08-jun.-2015, 11:36
A mí estos estudios sin reportaje fotográfico que nos dé una idea de hasta dónde es promiscua su autora no me valen de nada.


¿Nos puede usted dar sus medidas para hacernos una idea de cuánta promiscuidad atesora en su persona? :001_wub:

Violetta
08-jun.-2015, 11:43
A mí estos estudios sin reportaje fotográfico que nos dé una idea de hasta dónde es promiscua su autora no me valen de nada.


¿Nos puede usted dar sus medidas para hacernos una idea de cuánta promiscuidad atesora en su persona? :001_wub:

Ves la chica de arriba? :blushing:

Scharfrichter
08-jun.-2015, 11:56
A mí estos estudios sin reportaje fotográfico que nos dé una idea de hasta dónde es promiscua su autora no me valen de nada.


¿Nos puede usted dar sus medidas para hacernos una idea de cuánta promiscuidad atesora en su persona? :001_wub:

A Violetta no le dirijas la palabra, ayer votó por "el Bronco" y por su culpa ganó la gubernatura de Nuevo León.

Ese "Bronco" es de la escuela "Fox", se pone botas y sombrero para entusiasmar a la gente, pero de gobernar no sabe ni papa. Usó EXACTAMENTE la misma mercadotecnia que el Vicentillo... Pero los ciudadanos no aprenden... Bendito Dios yo soy de la Ciudad de México.

Zampabol
08-jun.-2015, 11:58
Ves la chica de arriba? :blushing:

La chica de arriba tiene una promiscuidad muy interesante. :001_wub:

Violetta
08-jun.-2015, 13:28
A Violetta no le dirijas la palabra, ayer votó por "el Bronco" y por su culpa ganó la gubernatura de Nuevo León.

Ese "Bronco" es de la escuela "Fox", se pone botas y sombrero para entusiasmar a la gente, pero de gobernar no sabe ni papa. Usó EXACTAMENTE la misma mercadotecnia que el Vicentillo... Pero los ciudadanos no aprenden... Bendito Dios yo soy de la Ciudad de México.

:eek:Yo también uso botas y sombrero creo que tendré un amigo menos ;)

Violetta
08-jun.-2015, 13:29
La chica de arriba tiene una promiscuidad muy interesante. :001_wub:

Sí, es una vecina :biggrin: muy ligera diría mi abuela.

Rusko
09-jun.-2015, 05:39
De esta manera las mujeres con caderas anchas saben que les será más fácil dar a luz, y se encuentran más relajadas en sus relaciones sociales y sexuales. Sin embargo, el resto de las mujeres no están tan dispuestas a ello por sus características físicas.
¿Las mujeres están pensando en dar a luz en sus relaciones sociales?.......... no sé……. Decían que los antiguos hombres prehistóricos elegían mujeres con caderas anchas porque era imagen de maternidad (fertilidad), precisamente por la mayor facilidad en parir. Supongo que serán estudios similares que se inventan con tal de cobrar una subvención (ese es el verdadero fin, la subvención. Hacen una estadística, que todas tienen truco porque son interpretables o poco fiables, y de ahí “crean ciencia”). Bueno…, quizá tengan razón:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/19/Venus_of_Willendorf_frontview_retouched_2.jpg/270px-Venus_of_Willendorf_frontview_retouched_2.jpg

Violetta
09-jun.-2015, 08:10
¿Las mujeres están pensando en dar a luz en sus relaciones sociales?.......... no sé……. Decían que los antiguos hombres prehistóricos elegían mujeres con caderas anchas porque era imagen de maternidad (fertilidad), precisamente por la mayor facilidad en parir. Supongo que serán estudios similares que se inventan con tal de cobrar una subvención (ese es el verdadero fin, la subvención. Hacen una estadística, que todas tienen truco porque son interpretables o poco fiables, y de ahí “crean ciencia”). Bueno…, quizá tengan razón:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/19/Venus_of_Willendorf_frontview_retouched_2.jpg/270px-Venus_of_Willendorf_frontview_retouched_2.jpg

Entonces esta pregunta tuya va en el tan concurrido hilo de "Pon tu pregunta de ciencia acá"? :D

Zampabol
09-jun.-2015, 10:39
Entonces esta pregunta tuya va en el tan concurrido hilo de "Pon tu pregunta de ciencia acá"? :D

Desapruebo las palabras de Rusko como científicamente incorrectas. Las mujeres de anchas caderas tienen un no sé qué qué sé yo que embriaga los sentidos y las de estrechas caderas tienen un vaya usted a saber que no sé qué decirle.
Tengo la impresión de que cada cadera es un caso singular que hay que estudiar a fondo y en su mismidad singular.

Violetta
09-jun.-2015, 14:46
Desapruebo las palabras de Rusko como científicamente incorrectas. Las mujeres de anchas caderas tienen un no sé qué qué sé yo que embriaga los sentidos y las de estrechas caderas tienen un vaya usted a saber que no sé qué decirle.
Tengo la impresión de que cada cadera es un caso singular que hay que estudiar a fondo y en su mismidad singular.

Tu agarras todo lo que venga con falda :lol:

Zampabol
09-jun.-2015, 16:41
Tu agarras todo lo que venga con falda :lol:

¡NO! ¡Por favor!:angry:

http://www2.uah.es/vivatacademia/images/n70/escoceses.jpg

Violetta
23-jun.-2015, 18:11
Jajajajajajaja no había visto esto, de noche todos los gatos son pardos, igual y te equivocas jajaja

LadyInRed
20-jul.-2015, 18:01
el estudio no llega a cubrir todos los factores necesarios para ser considerarlo verdadero

De acuerdo con ésto.

Al leer el post me vino a la mente esta frase de una canción de Sabina: "... hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol...".

Rusko
21-jul.-2015, 01:07
jojojo :w00t: ..., como en la España de Felipe II