PDA

Ver la Versión Completa : sexo con prostituta es infidelidad?



el gede
07-jun.-2015, 06:21
Hola gente, el tema es asi, hace 1 año y medio que estoy conviviendo y me esta despertando un enorme deseo de garcharme a otra, (mas morbo que necesidad) la verdad que mi mujer es una mina de 10 y no se merece que la cague nunca.. no me chamuyaria a otra porq podria ser para quilombo, pero con una prostituta, se sabe que no tendria ningun tipo de problema.. me gustaria hacerlo pero de pensarlo me surge una sensacion de culpa inevitable, siendo que yo siempre digo que pagar por una prostituta es como pagar un masaje jaja, claramente lo digo siempre como un chiste, si no ya lo habria hecho. Tambien pienso, ojos que mo ven corazon que no siente.. el problema obvio soy yo, porque por otro lado no quiero hacer lo que no me gustaria que me hagan a mi.. me gustaria escuchar otras opiniones, ustedes que harian?

erika993
07-jun.-2015, 12:25
No creo que a tu mujer le guste que te cojas con una prostituta. Revisa las razones por las cuales te entra ese deseo y trata de dialogar. Yo fui infiel con uno de mis novios, no pagué por ello pero lo disfruté porque en silencio estaba soportando un montón de cosas de mi novio que daba para soportar.

Luego, si aún así te quedan ganas, usa condon y procura no sentirte culpable luego, sino el tema no terminará

JoseAntonio1
07-jun.-2015, 12:34
Yo no creo que sea buena idea premeditar la infidelidad, sobretodo pagando prostitutas. Hay que ser feo pero de veras para tener que pagar por sexo, habiendo tantas mujeres en Europa que te lo darán de gratis con sólo tratarlas bien y hacerlas reír un poco.

Violetta
08-jun.-2015, 11:44
Yo no creo que sea buena idea premeditar la infidelidad, sobretodo pagando prostitutas. Hay que ser feo pero de veras para tener que pagar por sexo, habiendo tantas mujeres en Europa que te lo darán de gratis con sólo tratarlas bien y hacerlas reír un poco.

Tan sencillo es allá? :scared:

Necesito que Magui o Esqui venga a corroborar esto :closedeyes:

Zampabol
08-jun.-2015, 11:56
Tan sencillo es allá? :scared:

Necesito que Magui o Esqui venga a corroborar esto :closedeyes:

¡SÍ! ¿Qué pasa? Aquí haces sonreír a una mujer y zas.....revolcón que te crió. Mag y Esqui te dirán que miento, pero ya sabes cómo son las mujeres, no dicen una verdad ni por equivocación....(en cuestión de revolcones, claro)

EsquizOfelia
08-jun.-2015, 12:02
habiendo tantas mujeres en Europa que te lo darán de gratis con sólo tratarlas bien y hacerlas reír un poco.

Imagino que los payasos deben tener fila de mujeres.

Violetta
08-jun.-2015, 13:23
Jajajajajajajajaja sí que me reí, a ver si no me agarra un español por error :001_wub:

JoseAntonio1
08-jun.-2015, 15:11
Imagino que los payasos deben tener fila de mujeres.

Dije hacerlas reír un poco y tratarlas bien. No matarlas de la risa tampoco.

JoseAntonio1
08-jun.-2015, 15:14
Jajajajajajajajaja sí que me reí, a ver si no me agarra un español por error :001_wub:

Zampabol haz reir a Violis un poco ¡que se derrite por un Español! A las que no se pueden hacer reír así nomás es a las Alemanas. No entiendo su humor.

Nietzscheano
08-jun.-2015, 15:19
Zampabol haz reir a Violis un poco ¡que se derrite por un Español! A las que no se pueden hacer reír así nomás es a las Alemanas. No entiendo su humor.

Cuando quieras te doy clases.

JoseAntonio1
08-jun.-2015, 16:23
Cuando quieras te doy clases.

Si Nietz por favor danos algunos consejos oportunos. Necesito actualizarme un poco.

femlov39
11-jun.-2015, 04:53
Loprincipal : De acuerdo con Erica

Ademas en mi Experiencia: Yo no le doy a nadie exclusidad sobre mi y nadie es mi dueño, ni siquiera mi marido. Así, es que no pierdo ninguna buena oportun. Para ser justa, yo dejo que mis amantes hagan lo mismo aunque no lo hacen

Por otra parte, para Jose Antonio 1:
- Eres infiel solo si tu pareja lo sabe y no esta de acuerdo, pero si no sabe o esta de acuerdo todo esta bien
- Si lo disfrutas hazlo sin cargo de conciencia, sino no lo hagas. Has probado con hacer el juego de que ella sea tu prostituta?
- Qué es lo que tu pareja te da y si te lo da la prostituta?
- En todo caso, mientras uno siga con una pareja debe cuidarse asi es que no puede hacerlo con cualquiera ni en cualquier lugar y nada de fotos, videos,.....
- Lo principal es que tu seas feliz, y si estas en pareja que la hagas feliz a ella tambien
- El sexo en la pareja nunca debe faltar pero si solo es sexo tambien esta mal, salvo en una relacion casual del momento solamente y nunca mas (para sacarse las ganas)

Zampabol
11-jun.-2015, 05:13
Loprincipal : De acuerdo con Erica

Ademas en mi Experiencia: Yo no le doy a nadie exclusidad sobre mi y nadie es mi dueño, ni siquiera mi marido. Así, es que no pierdo ninguna buena oportun. Para ser justa, yo dejo que mis amantes hagan lo mismo aunque no lo hacen

Por otra parte, para Jose Antonio 1:
- Eres infiel solo si tu pareja lo sabe y no esta de acuerdo, pero si no sabe o esta de acuerdo todo esta bien
- Si lo disfrutas hazlo sin cargo de conciencia, sino no lo hagas. Has probado con hacer el juego de que ella sea tu prostituta?
- Qué es lo que tu pareja te da y si te lo da la prostituta?
- En todo caso, mientras uno siga con una pareja debe cuidarse asi es que no puede hacerlo con cualquiera ni en cualquier lugar y nada de fotos, videos,.....
- Lo principal es que tu seas feliz, y si estas en pareja que la hagas feliz a ella tambien
- El sexo en la pareja nunca debe faltar pero si solo es sexo tambien esta mal, salvo en una relacion casual del momento solamente y nunca mas (para sacarse las ganas)

Entender esto es más difícil que entender lo del Bosón ese de Higgs. Si pero no, yo conmigo misma, sexo con pero sin amor, infidelidad si pero también que no. Yo soy mía y el otro es de todos....

Joé, hay gente que nace para ser infeliz.:closedeyes:

Gao pi yin
11-jun.-2015, 05:39
Por supuesto, incluso el sexo con tu propia mano es infidelidad, ya que nadie sabe si piensas en tu pareja en ese momento, o en la vecina de tetas turgentes del 5º.

el gede
11-jun.-2015, 16:13
No creo que a tu mujer le guste que te cojas con una prostituta. Revisa las razones por las cuales te entra ese deseo y trata de dialogar. Yo fui infiel con uno de mis novios, no pagué por ello pero lo disfruté porque en silencio estaba soportando un montón de cosas de mi novio que daba para soportar.

Luego, si aún así te quedan ganas, usa condon y procura no sentirte culpable luego, sino el tema no terminará

Lo estuve revisando y me doy cuenta q es morbo. Y nada mas que morbo. Un morbo raro si tenemos en cuenta que solo quisiera que sea con una prostituta , hasta me causa gracia. En tu caso fuiste infiel porque tu novio no se comportaba como debia. En mi caso, siendo sincero, mi mujer es un angel. Lo mas probable es que todo se quede en mi cabeza, como quizas una fantasia. Gracias por tu opinion, saludos

el gede
11-jun.-2015, 16:21
Yo no creo que sea buena idea premeditar la infidelidad, sobretodo pagando prostitutas. Hay que ser feo pero de veras para tener que pagar por sexo, habiendo tantas mujeres en Europa que te lo darán de gratis con sólo tratarlas bien y hacerlas reír un poco.

Jaja aca en argentina hay mujeres de sobra, ni tampoco me considero feo pero eso no importa, me doy cuenta que el morbo es especificamente con una prostituta,( si, bastante raro jaja) no estoy seguro del por qué..

JoseAntonio1
12-jun.-2015, 02:18
no estoy seguro del por qué..

Creo que nadie sabe de seguro el porqué, pero me imagino que son hombres con caprichos sexuales que no se los da su pareja y están dispuestos a pagar bien por ello. O a lo mejor se sienten con poder al hacerle bajar los calzones a una mujer con su dinero. Quien sabe...

Zampabol
12-jun.-2015, 03:27
Jaja aca en argentina hay mujeres de sobra, ni tampoco me considero feo pero eso no importa, me doy cuenta que el morbo es especificamente con una prostituta,( si, bastante raro jaja) no estoy seguro del por qué..

Trajes y complementos para regalarle a tu mujer....lo mismo....cuela.:sleep:

http://www.yofuiaegb.com/wp-content/uploads/2013/01/Disfraz-Pretty-woman.jpg


Pd. Ni que decir tiene que tendrás que ir a recogerla en el jet privado y llevarla de compras para que le hagan asquerosamente la pelota. :sneaky2:

Scharfrichter
12-jun.-2015, 04:48
Jaja aca en argentina hay mujeres de sobra, ni tampoco me considero feo pero eso no importa, me doy cuenta que el morbo es especificamente con una prostituta,( si, bastante raro jaja) no estoy seguro del por qué..


Ciprieunia