PDA

Ver la Versión Completa : 15-M-Indignados



pablogarcia1941
06-jun.-2015, 06:39
15-M-Indignados

Antes del 15-M decía aquel hombre,
hemos perdido una batalla, el hombre
repetía, entrando luego en silencio.

Pero hoy como el aluvión de un rió
una muchedumbre rebosa la plaza
anunciando la buena nueva en cada uno,
al crecer la plaza de coros y personas,
con un armazón de brazos y voluntades

Los papeles volaban anunciantes,
las palabras se iban a los sitios,
y un aire de esperanza entraba limpio
allí como una luz para reconocerse.
Donde a la vez los más jóvenes
sus voces más sonoras nos dejaban
su amistad sus ilusiones y esperanzas.

Hombres y mujeres cortados
por la misma ira gritaban ¡basta!,
hasta enloquecer de gritos, porque
lo de ayer es hoy con su mismas cólera
y tristeza atormentada por este mundo
repleto de injusticias que el cambiarlo
parece una utopía de todo, pero ahora de nuevo
vuelven las ilusiones y su esperanza.
POLgarci

Rusko
08-jun.-2015, 06:36
¿y?
.
.
.
.
.
.
.

Zampabol
08-jun.-2015, 08:34
¿y?
.
.
.
.
.
.
.

Creo que Pablo está contento porque vienen los chavistas bolivarianos.

Sigo sin entender a esta gente. Sufren toda la vida por no gastarse 900 euros en un viaje de ida (Sin vuelta a Venezuela)

Yo le aseguro a Pablo que si vienen los chavistas, yo me iré a mis paraísos soñados (París, New York, Italia, Portugal, Dinamarca, etc) y él se quedará aquí.

No seré tan tonto como él y perderé mi vida quejándome y añorando el capitalismo. ¿Quién no tiene hoy en día 900 euros para coger un avión a Caracas y quedarse allí que todo es paradisíaco?

Sufren por gusto. No les gusta España, no les gusta la democracia, no les gusta el capitalismo y nacen y mueren aquí. ¡No hay quién los entienda!

Rusko
09-jun.-2015, 02:50
Son masocas :scared:

Zampabol
09-jun.-2015, 03:05
Son masocas :scared:

Rusko: Si a ti te dicen que el paraíso está en Laponia y que allí la gente vive de lo que dan los árboles, están todo el día en primavera, la gente es feliz, hay amor libre, no hay mujeres feas, no engordas por mucho que comas y tienes todos los caprichos que puedas imaginar...¿Tú te quedarías jodido toda la vida en España haciendo propaganda de Laponia? ¿NO, verdad? Pues aquí los muchachos hacen hasta poesía dolorosa de vidas truncadas por el jodido capitalismo que les impide ir a su Laponia soñada. Lo mejor de todo es que ir a Laponia cuesta menos que salir de tapas cinco o seis veces....

El que los entienda que los compre, pero sí, creo que hay un componente psicológico que hace que esta gente disfrute con el sufrimiento. Les gusta cantarle al hambre, a la muerte, a la necesidad, a la pobreza....se sienten bien viendo que todo el mundo es tan desgraciado como ellos y trabajan para conseguirlo.

pablogarcia1941
09-jun.-2015, 05:50
creo que pablo está contento porque vienen los chavistas bolivarianos.

Sigo sin entender a esta gente. Sufren toda la vida por no gastarse 900 euros en un viaje de ida (sin vuelta a venezuela)

yo le aseguro a pablo que si vienen los chavistas, yo me iré a mis paraísos soñados (parís, new york, italia, portugal, dinamarca, etc) y él se quedará aquí.

No seré tan tonto como él y perderé mi vida quejándome y añorando el capitalismo. ¿quién no tiene hoy en día 900 euros para coger un avión a caracas y quedarse allí que todo es paradisíaco?

Sufren por gusto. No les gusta españa, no les gusta la democracia, no les gusta el capitalismo y nacen y mueren aquí. ¡no hay quién los entienda!
puoci
ser trabajador y de derechas es como ser puta y poner encima la cama...

Zampabol
09-jun.-2015, 06:02
puoci
ser trabajador y de derechas es como ser puta y poner encima la cama...

Eso dicen mis trabajadores.....

Me llama la atención una cosa cuando los comunistas dicen esto que tú estás diciendo; hay gente que se realiza en su trabajo y no es puta, hay gente que disfruta con su trabajo y no es puta, hay gente que sufre en su trabajo y no es puta, hay gente que gana mucho con su trabajo y no es puta y hay gente que gana poco con su trabajo y tampoco es puta. ¿Sólo los comunistas creen que su trabajo vale más de lo que vale? Son tan valiosos los comunistas que todo lo que tocan lo arruinan, todo lo que escriben son sandeces y todo lo que inventan ya está más que inventado.


¿Por qué hay que pagarle más a gante que no vale para nada Pablo? A lo mejor es que un pintor comunista que trabaja y no gana es UN MUY MAL PINTOR a pesar de que él se cree Picasso, ¿no te parece?
Te aseguro que un buen trabajador va a ganar mucho dinero, un buen profesional siempre destaca y los que SE DAN TORTAS POR CONSEGUIRLO son los empresarios.

¿Te parece que Messi o Cristiano están mal pagados por su patrón? ¿Por qué no te pones tú a jugar al fútbol para ganar como ellos y nos dejas de llorar por las esquinas?

Yo soy trabajador, de derechas Y NO SOY PUTA. ¡Fíjate que cosas tan raras pasan!

Zampabol
09-jun.-2015, 06:04
puoci
ser trabajador y de derechas es como ser puta y poner encima la cama...

Insisto una vez más: En Corea del Norte no hay trabajadores explotados, ni en Cuba ni en Venezuela. Ahorrando un poco puedes irte a esos países por menos de mil euros. No eres muy listo si te quedas aquí a malvivir.

Rusko
09-jun.-2015, 06:23
puoci
ser trabajador y de derechas es como ser puta y poner encima la cama...
Bueno… una puta es una trabajadora, y la cama es su instrumento de trabajo (uno de ellos). Yo soy trabajador y de derechas, pero jamás sería puta porque soy bastante decente. Ser trabajador y de izquierdas es como ser puta y creer que la cama te la ponga el Estado no cobrando un duro. Por lo menos, la “otra” sí que cobra a los clientes. El Estado se contenta con ponerte una tabla de madera, y encima te dice que eso es una cama.

Insisto una vez más: En Corea del Norte no hay trabajadores explotados, ni en Cuba ni en Venezuela. Ahorrando un poco puedes irte a esos países por menos de mil euros. No eres muy listo si te quedas aquí a malvivir.
¡¡Cualquiera reclama algo en Corea del Norte (o Cuba o Venezuela o cualquier paraíso comunista)!!. ¿Que si quiere alguna puta trabajadora de izquierdas reclamar alguna cama un poco más mullida y menos chinches en la habitación?: pues represión en Venezuela, a la cárcel en Cuba o al exterminio en Corea del Norte. Así funciona el comunismo con las “libertades” sindicales.

pablogarcia1941
09-jun.-2015, 09:01
Bueno… una puta es una trabajadora, y la cama es su instrumento de trabajo (uno de ellos). Yo soy trabajador y de derechas, pero jamás sería puta porque soy bastante decente. Ser trabajador y de izquierdas es como ser puta y creer que la cama te la ponga el Estado no cobrando un duro. Por lo menos, la “otra” sí que cobra a los clientes. El Estado se contenta con ponerte una tabla de madera, y encima te dice que eso es una cama.

¡¡Cualquiera reclama algo en Corea del Norte (o Cuba o Venezuela o cualquier paraíso comunista)!!. ¿Que si quiere alguna puta trabajadora de izquierdas reclamar alguna cama un poco más mullida y menos chinches en la habitación?: pues represión en Venezuela, a la cárcel en Cuba o al exterminio en Corea del Norte. Así funciona el comunismo con las “libertades” sindicales.
PUOCI-El problema de este mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estùpidos están llenos de confianza.

Zampabol
09-jun.-2015, 10:31
PUOCI-El problema de este mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estùpidos están llenos de confianza.

No sólo ese es el problema, sino que los que están llenos de dudas, la única duda que no tienen es que el resto del planeta es gilipollas menos ellos.
La duda del comunista es la misma duda que la bruja de Blanca Nieves: "Espejito espejito,¿hay en el mundo alguien más listo que yo?"

La duda tuya es que no debes saber qué elegir, si Corea, Cuba, Venezuela o Irán. El país es lo que te hace dudar y no el comunismo. Por eso no te mueves de aquí.

pablogarcia1941
09-jun.-2015, 10:40
no sólo ese es el problema, sino que los que están llenos de dudas, la única duda que no tienen es que el resto del planeta es gilipollas menos ellos.
La duda del comunista es la misma duda que la bruja de blanca nieves: "espejito espejito,¿hay en el mundo alguien más listo que yo?"

la duda tuya es que no debes saber qué elegir, si corea, cuba, venezuela o irán. El país es lo que te hace dudar y no el comunismo. Por eso no te mueves de aquí.
puoci y tu te das quin

Zampabol
09-jun.-2015, 10:48
puoci y tu te das quin

¿Tú nos puedes explicar en un lenguaje para gente simplona como nosotros, para qué te quedas a vivir en un país en el que se muere la gente de hambre por las calles, que echan de sus casas, que están todos enfermos, que te agrede la policía, que no crea trabajo digno, que recorta en todo lo que a ti te interesa, cuyos niños están pidiendo limosna en la calle y etc, etc, etc.

¿No serías más feliz mandándonos a todos a tomar viento y yéndote a vivir a uno de eso paraísos que nos publicitas?

Mu listo no eres, la verdad. Si yo pensara como tú, me había ido ya hace mil años

pablogarcia1941
11-jun.-2015, 05:41
¿Tú nos puedes explicar en un lenguaje para gente simplona como nosotros, para qué te quedas a vivir en un país en el que se muere la gente de hambre por las calles, que echan de sus casas, que están todos enfermos, que te agrede la policía, que no crea trabajo digno, que recorta en todo lo que a ti te interesa, cuyos niños están pidiendo limosna en la calle y etc, etc, etc.

¿No serías más feliz mandándonos a todos a tomar viento y yéndote a vivir a uno de eso paraísos que nos publicitas?

Mu listo no eres, la verdad. Si yo pensara como tú, me había ido ya hace mil años
Pueci- Pero yo no vivo en país comunista, sino que me exilie en Francia, después de largos años de cárcel por sindicalista, pero te diré tambien que para mi es la única revolución social que existe en este mundo, y des pues de trabajar como técnico en el sector del petróleo por todo el mundo- Ahora vivo como un pacha al lado del mar y en una Vila de la costa azul. Besos fraternales so facha...
DESHEREDADOS
¿Quiénes, abatidos
nuestra tierra dejamos?
¿Quiénes fuimos y son
los que un día partimos
hacia un mundo ignorado?
En el camino ya, estamos
Y seguimos sin respuesta.
Pero a pesar de que a la fuerza
pueblos y tierra dejamos,
un grito de congoja sigue
agrietando de rabia
nuestro pecho.
¡Que lejos quedo nuestro pueblo!
su alto campanario y su
plaza tan bonita, como también
sus calles y fuentes,
nuestros vecinos y padres.
Tierra que un día dejamos
para seguir en las mismas
malas manos y que como ahora
en su día de ella nos echaron.
Pablo García

cripton36
11-jun.-2015, 11:31
Pueci- Pero yo no vivo en país comunista, sino que me exilie en Francia, después de largos años de cárcel por sindicalista, pero te diré tambien que para mi es la única revolución social que existe en este mundo, y des pues de trabajar como técnico en el sector del petróleo por todo el mundo- Ahora vivo como un pacha al lado del mar y en una Vila de la costa azul. Besos fraternales so facha...
DESHEREDADOS
¿Quiénes, abatidos
nuestra tierra dejamos?
¿Quiénes fuimos y son
los que un día partimos
hacia un mundo ignorado?
En el camino ya, estamos
Y seguimos sin respuesta.
Pero a pesar de que a la fuerza
pueblos y tierra dejamos,
un grito de congoja sigue
agrietando de rabia
nuestro pecho.
¡Que lejos quedo nuestro pueblo!
su alto campanario y su
plaza tan bonita, como también
sus calles y fuentes,
nuestros vecinos y padres.
Tierra que un día dejamos
para seguir en las mismas
malas manos y que como ahora
en su día de ella nos echaron.
Pablo García

SINDICALISTA;? mira que MARX Y ENGELS tuvieron que pelear muy duro, contra el sindicalista equivocado LASSALLE.
aquel idiota que proclamaba a los cuatro viendos . LA IGUALDAD SALARIAL, como una solucion obrera. jaaa jaaaa.
las izquierdas de todo tipo, solo apoyan a los sindicalistas, como estrategia politica, para ganar el apoyo obrero, no para resolverles nada.

ah, y no ofendas a mi amigo. total, el sabe lo que es.
un marxista

Zampabol
11-jun.-2015, 11:52
SINDICALISTA;? mira que MARX Y ENGELS tuvieron que pelear muy duro, contra el sindicalista equivocado LASSALLE.
aquel idiota que proclamaba a los cuatro viendos . LA IGUALDAD SALARIAL, como una solucion obrera. jaaa jaaaa.
las izquierdas de todo tipo, solo apoyan a los sindicalistas, como estrategia politica, para ganar el apoyo obrero, no para resolverles nada.

ah, y no ofendas a mi amigo. total, el sabe lo que es.
un marxista

¡¡Mira que proclamar la igualdad salarial!! Será idiota. Yo propugno ser capitalista en lo económico y comunista en lo social. Es decir: que cada uno gane lo que pueda y que se quede con su dinero y que se hagan obras sociales con el dinero de los demás. Creo que esa es la mejor sociedad y la más justa.

cripton36
11-jun.-2015, 12:00
¡¡Mira que proclamar la igualdad salarial!! Será idiota. Yo propugno ser capitalista en lo económico y comunista en lo social. Es decir: que cada uno gane lo que pueda y que se quede con su dinero y que se hagan obras sociales con el dinero de los demás. Creo que esa es la mejor sociedad y la más justa.

pues si camarada. eso de idualdad salarial, salario minimo, aumento de salario, es puro capitalism, es jugar al capitalism. ES LO QUE HACEN LOS SINDICALISTAS. no lo cree?
el salario deberia ser, lo que quieran pagar los capitalistas, de esa manera el capitalism como sistema creceria mas rapidamente .
al menos eso era lo que pensaba MARX, cuando dio su voto por el LIBRE comercio en 1850.
un marxista

Zampabol
11-jun.-2015, 12:02
Pueci- Pero yo no vivo en país comunista, sino que me exilie en Francia, después de largos años de cárcel por sindicalista, pero te diré tambien que para mi es la única revolución social que existe en este mundo, y des pues de trabajar como técnico en el sector del petróleo por todo el mundo- Ahora vivo como un pacha al lado del mar y en una Vila de la costa azul. Besos fraternales so facha...
DESHEREDADOS
¿Quiénes, abatidos
nuestra tierra dejamos?
¿Quiénes fuimos y son
los que un día partimos
hacia un mundo ignorado?
En el camino ya, estamos
Y seguimos sin respuesta.
Pero a pesar de que a la fuerza
pueblos y tierra dejamos,
un grito de congoja sigue
agrietando de rabia
nuestro pecho.
¡Que lejos quedo nuestro pueblo!
su alto campanario y su
plaza tan bonita, como también
sus calles y fuentes,
nuestros vecinos y padres.
Tierra que un día dejamos
para seguir en las mismas
malas manos y que como ahora
en su día de ella nos echaron.
Pablo García

¡Qué bonito lo que escribes! Un tío abuelo mío (Creo que ya he contado la hitoria) emigró a Brasil después de la guerra. ¡¡No te puedes hacer una idea de lo que le costó a mi familia convencerlo de que aquí no pasaba nada. Tú eres mucho más joven que mi tío abuelo y no viviste la guerra. No sé qué hacías en Francia teniendo Cuba, Corea y la URRS cuando te fuiste. ¿Es que no tuviste bastante con Franco que te fuiste a otro país capitalista?

Lo dicho, mi querido sufridor: El que disfruta sufriendo, muere sufriendo.

Pd. ¿Eras sindicalista de los que viven del fruto del trabajo de las subvenciones y de los afiliados o sindicalista de los que trabajaban?