PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál ha sido el mejor hilo en la historia de Foro.com?



Zampabol
03-jun.-2015, 04:55
Sé que a lo mejor se ha hecho esta pregunta más de una vez en el foro. Tengan en cuenta que yo soy relativamente nuevo comparado con los viejos dinosaurios.
Si hubiera que elegir un hilo como el de mejor recuerdo para ustedes o en el que más les hayan hecho disfrutar leyendo, ¿Cuál elegirían?

En mi caso son varios hilos que han hecho que pase muy buenos ratos y no sabría con cuál quedarme. De esos pocos empezaré hablando de uno que me interesó mucho y que me hizo conocer cosas, costumbres y lugares que no conocía y que decidí visitar algún día.

Les hablo del hilo que abrió la simpática Welcome en el que nos animaba a viajar y a conocer las costumbres de los más variados rincones del planeta. Aquel hilo memorable se llamaba >>Nuestro próximo viaje<<. Fue un placer para los sentidos. :001_tt1:

Nietzscheano
03-jun.-2015, 08:44
Buen hilo compa.


En mi caso son varios.

El de ortografía que abrió Soco me gusta mucho y cuando cae en abandono hasta yo mismo me encargo de hacerlo surgir con algún posteo relacionado con el tema, es porque me parece un buen hilo y no quisiera que pierda relevancia.

Hace años, casi llegando yo acá (como a finales de la era mesozoica) había abierto un hilo para descargas de música: llegaban los usuarios, pedían cualquier canción que se les imaginara y yo la ubicaba, la descargaba, la re-subía a algún servidor de descarga y pasaba el link. Todo bien hasta que el streaming se volvió el tuétano de los celulares de la gente y ya nadie descarga música. El hilo se llamaba "Pide la canción o el disco que quieras" y en realidad fueron poquísimas las veces que no pude encontrar alguna canción. Ese hilo era lo mejor que había aquí!! :D :D

Yo creo que cuando se habla de hilos buenos, famosos o populares necesariamente hay que hablar de Bagunca. No he vuelto a pasar por ahí porque me da pereza leer a quienquieraquesea (el de dudosa ralea que aparece con una cantaleta distinta y con cuenta nueva cada 3 meses) pero no se puede negar que el hilo es de calidad.

Ya para terminar había uno que abrió Parzival sobre música progresiva. Lástima que no haya vuelto el compa y que lo tanto el hilo se haya caído.

Bueno, eso sería de mi parte. Si recuerdo algo que amerite mención aparte, volveré.

Keny
03-jun.-2015, 08:44
yo pieso que el


ESAS NALGAS NNNGG...

Oiwa
03-jun.-2015, 08:46
Aunque apenas llegué, mi hilo favorito es "Cuenta tu peor chiste y logra sacar una sonrisa", porque según Oiwo y mis conocidos, nadie cuenta peores chistes que yo... y la prueba es que sólo yo me río. :thumbup:

Keny
03-jun.-2015, 08:54
Aunque apenas llegué, mi hilo favorito es "Cuenta tu peor chiste y logra sacar una sonrisa", porque según Oiwo y mis conocidos, nadie cuenta peores chistes que yo... y la prueba es que sólo yo me río. :thumbup:

ahora tendre que ir a leer tus chistes...:blink:

Oiwa
03-jun.-2015, 08:55
ahora tendre que ir a leer tus chistes...:blink:

Quedas advertido, ya dije que sólo yo me río... :laugh:

Nietzscheano
03-jun.-2015, 09:02
yo pieso que el


ESAS NALGAS NNNGG...

Uff cómo pude olvidarlo.

Zampabol
03-jun.-2015, 11:56
ahora tendre que ir a leer tus chistes...:blink:


Uff cómo pude olvidarlo.

Bueno, sí. Es un hilo de temática interesante. Pero veo que se repite un poco. Quizá si participaran las chicas del foro, podría subir la audiencia....:001_wub:

Zampabol
03-jun.-2015, 11:58
Aunque apenas llegué, mi hilo favorito es "Cuenta tu peor chiste y logra sacar una sonrisa", porque según Oiwo y mis conocidos, nadie cuenta peores chistes que yo... y la prueba es que sólo yo me río. :thumbup:

Es un buen signo reírse de chistes malos. Denota una inteligencia original y fuera de los estereotipos del vulgo masificado. (¡¡Lo que hay que hacer para ligar por internet...:crying:)

Oiwa
03-jun.-2015, 12:01
Es un buen signo reírse de chistes malos. Denota una inteligencia original y fuera de los estereotipos del vulgo masificado. (¡¡Lo que hay que hacer para ligar por internet...:crying:)

Quiero que sepas que cuando Oiwo me estaba bajando la luna, las estrellas y el pájaro madrugador, se reía de mis chistes... lo cual me molestaba mucho pues en realidad SÍ son malos. :001_unsure:

Lo dicho, lo que hacen los hombres para ligar por Internet y en la real life (como Oiwo)... :thumbdown:

Zampabol
03-jun.-2015, 12:02
Quiero que sepas que cuando Oiwo me estaba bajando la luna, las estrellas y el pájaro madrugador, se reía de mis chistes... lo cual me molestaba mucho pues en realidad SÍ son malos. :001_unsure:

Lo dicho, lo que hacen los hombres para ligar por Internet y en la real life (como Oiwo)... :thumbdown:

Y tú con toda la crueldad que es capaz de desarrollar una mujer, lo mirabas con ojos de corderita degollada mientras el pobre hacía el esfuerzo de reírse. ¡¡¡No tenéis corazón!!:angry:

Tengo que hablar con Oiwo para ponerlo en alerta. :sleep:

Oiwa
03-jun.-2015, 12:12
Y tú con toda la crueldad que es capaz de desarrollar una mujer, lo mirabas con ojos de corderita degollada mientras el pobre hacía el esfuerzo de reírse. ¡¡¡No tenéis corazón!!:angry:

Tengo que hablar con Oiwo para ponerlo en alerta. :sleep:

Al contrario, sentía que se burlaba de mí y "me daba el avión". :cursing:

Para que yo ponga ojos de becerro a medio morir y se me caiga la baba, hace falta menos, lo confieso... :001_tt1:

Violetta
03-jun.-2015, 13:58
Bueno, sí. Es un hilo de temática interesante. Pero veo que se repite un poco. Quizá si participaran las chicas del foro, podría subir la audiencia....:001_wub:

Yo he participado! He puesto nalgones que me gustan, es mas, deja voy a poner otro que acabo de ver hace poco :001_wub:

Zampabol
06-jun.-2015, 05:28
Buen hilo compa.


En mi caso son varios.

El de ortografía que abrió Soco me gusta mucho y cuando cae en abandono hasta yo mismo me encargo de hacerlo surgir con algún posteo relacionado con el tema, es porque me parece un buen hilo y no quisiera que pierda relevancia.

Hace años, casi llegando yo acá (como a finales de la era mesozoica) había abierto un hilo para descargas de música: llegaban los usuarios, pedían cualquier canción que se les imaginara y yo la ubicaba, la descargaba, la re-subía a algún servidor de descarga y pasaba el link. Todo bien hasta que el streaming se volvió el tuétano de los celulares de la gente y ya nadie descarga música. El hilo se llamaba "Pide la canción o el disco que quieras" y en realidad fueron poquísimas las veces que no pude encontrar alguna canción. Ese hilo era lo mejor que había aquí!! :D :D

Yo creo que cuando se habla de hilos buenos, famosos o populares necesariamente hay que hablar de Bagunca. No he vuelto a pasar por ahí porque me da pereza leer a quienquieraquesea (el de dudosa ralea que aparece con una cantaleta distinta y con cuenta nueva cada 3 meses) pero no se puede negar que el hilo es de calidad.

Ya para terminar había uno que abrió Parzival sobre música progresiva. Lástima que no haya vuelto el compa y que lo tanto el hilo se haya caído.

Bueno, eso sería de mi parte. Si recuerdo algo que amerite mención aparte, volveré.

:scared: ¿Bagunça buen hilo?:crying: ¿Esa jaula de grillos buen hilo?:cursing: ¿Ese manicomio buen hilo?:mad:

Una vez me dijo Ciki que prefería que le sacaran una muela que enfrentarse a la bruja que controla ese antro de perversión intelectual. Allí nada más que hay comunistas y gente de mal vivir. Hasta yo estoy pensando en poner a la dictadora esa en mi lista de ignorados.:closedeyes:

Rusko
08-jun.-2015, 06:06
Es una jaula de grillos..., pero la lechuga es de buena calidad :001_tongue: