PDA

Ver la Versión Completa : Mùsica rusa.



Dorogoi
29-may.-2015, 13:13
Hola,
desde hace unos años tengo la oportunidad de escuchar la mùsica rusa en varios modos; aun en vivo. Radio, TV, videos, etc.

Al inicio me resultaban chocantes las canciones por ese idioma tan extraño para nosotros los latinos y esa pronunciación cerrada. Hoy ya me resulta familiar y encuentro muchas palabras similares al español o con las mismas raíces.

Pensé que podía ser interesante para alguno escuchar lo que uno se encuentra cuando frecuenta gente rusa. Hay mùsica para todo gusto y edad.

Yo les decìa que me gustan las tradiciones rusas porque yo soy ruso de nacimiento. Ellos me dijeron:
- Pero si tù naciste en Argentina.
Yo respondì:
-Un ruso nace donde se le dan las reverendas ganas. Que ostia!!!! :sneaky2:

Comienzo con una cantante que me gusta mucho y se llama Pelageya (se pronuncia Pelagueia). Una canción dedicada a Cristo con un grupo en vivo y otra canción tradicional (Ой да не вечер) hecha con instrumentos modernos.

Христос


Qq9MasZ3cYk

Ой да не вечер


bvAQvDvyvxk

Dorogoi
29-may.-2015, 13:16
Una bellísima canción rusa que luego también se hizo famosa en Occidente como “Aquellos fueron los días”, presentada por Mary Hopkin (Those were the days). Aquì es cantada por la georgiana Nani Bregvadze en un film.

El nombre original de la canción es Dorogoi Dlinnoyu (por el largo camino) y es de Konstantin Podrevskii.

Дорогой длинною

SpFaeR2wht0

Dorogoi
29-may.-2015, 13:21
Un poco del viejo estilo URSS....

Oleg Gazmanov - Hecho en la Uniòn Soviética

Сделан в СССР


h-rLTWzih4c

Scharfrichter
29-may.-2015, 15:06
No es precisamente música rusa, pero, en mi humilde opinión, Anna Netrebko (Анна Юрьевна Нетребко) es la mejor soprano de todos los tiempos. De nacionalidad rusa, obviamente.

IDvE8uKWznc

Anna Netrebko junto a Vladímir Putin, quien entregó a la soprano el premio de Artista del Pueblo Ruso en 2008.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a8/Vladimir_Putin_27_February_2008-4.jpg

Dorogoi
29-may.-2015, 15:23
No es precisamente música rusa, pero, en mi humilde opinión, Anna Netrebko (Анна Юрьевна Нетребко) es la mejor soprano de todos los tiempos. De nacionalidad rusa, obviamente.
Y encima es linda.... :001_rolleyes:

Gracias por aportar en este tema.


g0Kcg7WEJME

Violetta
29-may.-2015, 15:56
Yo nomás les vengo a dejar un beso a cada uno.

Muak y muak!

Dorogoi
29-may.-2015, 17:02
Yo nomás les vengo a dejar un beso a cada uno.

Muak y muak! Gracias y muak también.

Te dejo para tì otro tema de Pelageya que presentò en TV para fin de año 2013/14. Un tema mas moderno aunque con vestido tradicional.

Пелагея - Горилка


56WAZJNvSSE

Dorogoi
29-may.-2015, 17:10
El grupo Soprano10.


СОПРАНО 10. "Рондо в турецком стиле"


cgJRlu3ws3w

Dorogoi
29-may.-2015, 17:21
Los rusos se cargan asi mismos porque siempre cantan canciones tristes y de dramas amorosos. Màs o menos como decimos en Argentina del tango que es "el lamento de un cornudo". :thumbup:

Este es por ejemplo de Zhanna Bichevskaya - "Yo lo amaba".

Zhanna Bichevskaya tiene cientos de temas y me gusta mucho su voz.

Жанна Бичевская - Я его любила (Russian folk)


DJsP20fvAwg

Dorogoi
29-may.-2015, 17:27
Canciones de eslavos y hermosas imagenes.


Славяне - Дети Богов


2Cg6f-foLzc

Dorogoi
30-may.-2015, 04:23
La famosa tradicional Katyusha con la traducciòn en español.

Катюша


doQCGvS-ckY

Dorogoi
30-may.-2015, 04:26
Hermosa melodìa y bellisima voz.

Седьмая вода - Гуси Лебеди (Russian folk)

D4fqOVs-kNk

JoseAntonio1
30-may.-2015, 07:14
bgLdZuJ2-XA

Dorogoi
30-may.-2015, 08:57
Vitas es muy amado por los chinos. Se vuelven locos. A mì no es que me va mucho pero algunas cosas son lindas.

Ave Maria


pMN5GJnYjrk

Lucia di Lammermoor

6bbmybLeCeU

Dorogoi
30-may.-2015, 13:16
Musica con coros de iglesia

Ты Святой Господь Lord, You're Holy Свят Господь

qwJwwwnD_7Y

Dorogoi
30-may.-2015, 13:21
Mùsica de iglesia para navidad.

Villancico Ruso (V lesu rodilas' yolochka) Russian Christmas Song

gkLXbNAlQGo


Город Вифлием - Christian Song


fHrfohsseOg

JoseAntonio1
31-may.-2015, 01:45
0BIXE3dTSqE

PcVUMIWBrws

Dorogoi
31-may.-2015, 02:12
0BIXE3dTSqE

PcVUMIWBrws Se escuchan mucho en la radio este tipo de mùsica. Los escucho en el auto cuando viajamos aunque no es mi mùsica preferida.

Ponen mucha mùsica italiana en la radio: Morandi, Celentano, Toto Cutugno, etc. Los rusos aman la Italia en todas sus cosas.

Dorogoi
01-jun.-2015, 14:00
Himno de la Federación Rusa (subtitulado en español)


K2jKOM8GrAA

Dorogoi
01-jun.-2015, 14:05
Otro de Zhanna Bichevkaya.

Cancioncitas tristes


LiA9-FC2xR4

Dorogoi
02-jun.-2015, 12:21
Entre las cantantes famosas de la época soviética està la màs grande y màs amada de todas, Lidia Ruslanova, que tuvo una vida de gloria y de injusticias y fue amada, encarcelada por problemas políticos y amada nuevamente. Entre los honores que le ofrecieron se encuentran verios honores, estampillas postales y le dedicaron un cràter de Venus que lleva su nombre.

Fue muy rica en la Rusia Soviética y financiò la construcción de dos baterías de Katyusha para la Armada Roja. Cantaba también para las tropas para levantarles el ànimo.

Una de sus tantas canciones populares es esta:

Лидия Русланова - И кто его знает - Lidia Ruslanova – I Kto Ego Znaet


cXSEmCrbaG8

Dorogoi
02-jun.-2015, 12:27
Una vieja canciòn que he escuchado algunas veces por ahi es esta que, como se suele usar, las mujeres cantan con voz chillona y alta. Es de decir que, cuando uno la escucha en vivo, hace poner la piel de gallina.

Hace un par de años atràs estando en Siberia me invitaron a una vuelta en barco por el rio para charlar con cuatro mexicanos que hacìan una excursiòn por Siberia; me invitaron porque sabìan que hablaba español y nos divertimos muchìsimo.

En el barco venìa también un grupo de mujeres con trajes tìpicos que entretenìan con juegos y cantaban canciones tradicionales rusas y una de ellas hacia esa voz chillona.....Mamma mia que lindo!!! Se me erizaban los pocos pelos que me quedan. Lograr esa voz como la Ruslanova creo que es casi una competencia y un honor me parece.

Una de las canciones que cantaron era esta (ellas cantaban sin instrumentos):

Oi, moroz moroz

u6iPieDYMzs

Dorogoi
04-jun.-2015, 14:53
Desde hace varios años Alla Pugacheva (pronuncia “pugachova”) es la “Señora” de la mùsica rusa pop. Es muy querida y sorprende con una vida amorosa un poco extraña; ella tiene como 60 años y sus novios 25 o 30.

Es la “Reina” en la TV.

Tiene cientos de temas y uno muy conocido es:

Alla Pugacheva - Million Roses


CAGlI_2vQpg

Dorogoi
04-jun.-2015, 14:55
Otra cantante de la época soviética muy pero muy famosa y querida fue Lyudmila Zykina.

Lyudmila Zykina - Flujos del río Volga.

gTU3dPAm0Ow

Violetta
04-jun.-2015, 15:00
Beso pa Doro, muak!!!!

Dorogoi
04-jun.-2015, 16:00
Beso pa Doro, muak!!!!Gracias Viole, lo mismo para tì.... Mmmmmmmmmuak!!!!!

Dorogoi
06-jun.-2015, 16:45
Yeliana - Tù y yo


pBeHEuhkzrc

Dorogoi
06-jun.-2015, 16:49
Un poco de nacionalismo ruso. Ellos "Rusia" lo pronuncian "Rasia" y "URSS" (CCCP) lo pronuncian "Es-se-se-er".

Oleg Gazmanov - Adelante Rusia!

wIOt5EsUoR0

Dorogoi
18-jun.-2015, 14:57
Albano es un cantante italiano que tiene mucho suceso en Rusia y es invitado de honor. Lo veo siempre en TV. Preparan especiales para él y lo veo en programas de Año Nuevo.

Los rusos aman la mùsica italiana (todo lo de Italia en realidad) y sus cantantes.

Aquì canta con una muchacha rusa ciega.

Albano Carrisi & Diana Gurtskaya - Bambini



x-avH06Odnk

Dorogoi
18-jun.-2015, 15:02
La misma muchacha ciega junto a Demis Roussos.

Demis Roussos, Diana Gurtskaya "From Souvenirs to Souvenirs"


vnlT0ZhPBac

Dorogoi
18-jun.-2015, 15:07
Zhanna Bichevskaya es muy conocida pero muchos no la quieren porque se fue a lo politico (nostalgica de zarismo) y a lo religioso (obviamente Ortodoxa)...

De todos modos la calidad no se pone en discusion.....Tengo decenas de MP3 de ella.

Aquì cantaba en 1976 las canciones de Joan Baez traducidas al ruso. La mùsica no conoce de "Cortinas de Hierro".

Zhanna Bichevskaya (1976) - Where Have All The Flowers Gone (Russian Translation)


s0Z4hLr6SMs


La incomparable Joan Baez en la misma canciòn.

Joan Baez Where Have All The Flowers Gone


qrvrA9zdNOU

Dorogoi
18-jun.-2015, 15:22
La pequeña Pelageya (Malinkaya Pelageya) en lo que "parece" la Plaza Roja en un concierto cuando era pequeña. Un poco de dramatismo en una canciòn tradicional del folclore ruso que habla de los cosacos y sus batallas. Habla de 40.000 caballos y sus aventuras. Una canciòn que mueve sentimientos en honor a los cosacos.

Luba, bratsy, luba (disfrutemos, hermanos, disfrutemos)


Маленькая Пелагея


nI3mxXeKDTQ



La misma canciòn con Pelageya ya grande. Con la profesionalidad que da la experiencia.

"Любо, братцы, любо!" --Пелагея "Luba, bratsy, luba!"


6vSjrAsn1Io

Dorogoi
19-jun.-2015, 13:39
Моя маленькая (Mi pequeña)


bP0QiLQmnZ4

Dorogoi
19-jun.-2015, 13:49
Hace unos meses vi en la TV en Rusia una pelìcula muy famosa allà titulada "Un romance cruel" (Жестокий романс). Me la iban explicando por supuesto y me gustò mucho. Fue una de las grandes producciones soviéticas (1985)

Una de las canciones de la pelìcula es esta:

Z8VoWTDPVgY

Dorogoi
22-jun.-2015, 11:12
Yeliana.


uIDgFIfd5VU

Dorogoi
22-jun.-2015, 11:52
Polyushka Polye - traducción al español

IDaXKQiFqTs

Dorogoi
22-jun.-2015, 12:07
Money M y un tema para su pùblico ruso dedicado al misterioso Rasputìn.


kvDMlk3kSYg

xdata
22-jun.-2015, 12:51
Money M y un tema para su pùblico ruso dedicado al misterioso Rasputìn.


kvDMlk3kSYg

A ver, tú también eres un "poquillo" daltónico, musicalmente hablando.......

Esto ni por asomo es música rusa............:sleep:

Dorogoi
22-jun.-2015, 14:52
A ver, tú también eres un "poquillo" daltónico, musicalmente hablando.......

Esto ni por asomo es música rusa............:sleep:Si, es cierto. Pero Boney M eran muy famosos en Rusia y dedicaron esta canciòn para ellos. Por eso la puse; es lo que escuchaban.

Habla sobre Rasputin el monje o mìstico que tanto influyo sobre Nicolàs II (el ùltimo Romanov) y fue asesinado en San Petersburgo. Le dieron veneno y como sobreviviò le pegaron un tiro, y al ver que no morìa le pegaron otros tres tiros, ataron el cuerpo con cadenas de hierro y lo arrojaron al río Nevá. Casi nada.... :001_tongue:

Dorogoi
22-jun.-2015, 15:03
ARKONA - Liki Bessmertnykh Bogov (Official)

SgXlUxDGFvU

Dorogoi
25-jun.-2015, 13:37
Ojos negros.



oQEjwKs_hpg


Cancion de los cosacos.


9Q-OzsOmi00

Dorogoi
25-jun.-2015, 13:40
Un poco de patriotismo.....:wink:

Олег Газманов - Вперед, Россия! (новая ссылка)




m5TPfje3Jtk

Dorogoi
30-jun.-2015, 14:36
zr7y10prXnM

Dorogoi
30-jun.-2015, 14:39
Pelageya

OWX2WaEy2XY

JoseAntonio1
07-jul.-2015, 10:19
CmRynue6_MA#t=14

Roadrunner
08-jul.-2015, 01:50
tyBQ_EHEpqI

Troika (balalaika), (instrumental) Esta me arrulla.

3fgAMKdxGjQ

Dos Guitarras, me gusta el tempo, hay algo que me recuerda al tango, tiene partes nostalgicas y otras alegres. Miau!!

d7WYOgDhOdg

Hai ne ne ne, con Asha Vergeer, mmmh, esa voz de ensueño, cual si cantara un angel.

:thumbup1:

CY298YD2kZw

Compilacion de valses rusos, me dormire escuchandolos.

:thumbup1:

Tecnomilton
09-jul.-2015, 23:18
Hay que ver como cambió la música en un siglo, y como cantaban los coros de música popular rusa aquello que se grababa en discos de gomalaca, con mucha influencia de la música clásica tenemos al coro Romanoff (Personalmente estoy buscando más material de esta gran banda rusa)
El segundo video para este homenaje a Rusia es de la banda más vendedora de todos los tiempos t.A.T.u, en estilo “electro” moscovita, realizada desde luego en ordenadores y en este nuevo siglo.

0dKQa7_3wYM
i6YuO4bD8EA

Dorogoi
05-ago.-2015, 03:58
Me da mucha alegria ver que el tema de musica rusa continua vivo.

Dejo ahora dos temas de Gemma Jalid. Me gusta esta chica..



aMGddgRRbes



x_kUiHZy-jg

Dorogoi
29-ago.-2015, 11:57
X778LvF-FAk


.

Dorogoi
29-ago.-2015, 12:03
Ой, да не вечер. Una canciòn tradicional que me gusta mucho.


-f87mz9SwOY

Dorogoi
02-sep.-2015, 14:06
mlEN-H4A22g

Dorogoi
02-sep.-2015, 14:07
3h_ohGXX6kw

Dorogoi
05-sep.-2015, 14:11
Otro siberiano.

Dmitri Hvorostovsky - Dark Eyes

vv12vxWrd7A

Dorogoi
08-sep.-2015, 14:58
Джанго - Босая осень



OfvEG93gCOI

Dorogoi
08-sep.-2015, 15:00
Пелагея - Аж дух захватывает


fGlnRahtqM0

Dorogoi
08-sep.-2015, 15:04
Hace mucho que no pongo algo de Zhanna Bichevskaya que es una de mis cantantes favoritas.

Una canciòn para el Baikal.

Бродяга.


s4q-l4nwPEo

Dorogoi
15-sep.-2015, 13:18
Подмосковные Вечера - Moscow Nights


npDkZuqrqcA



Propaganda - Я такая

qk9gpf1TKb0

Dorogoi
18-sep.-2015, 16:21
Фристайл-Ах, какая женщина. Ay, qué mujer.


5xjhR9IJUGM

Caballero Blanco
18-sep.-2015, 16:27
Фристайл-Ах, какая женщина. Ay, qué mujer.


5xjhR9IJUGM
Suena a Música del bronco :001_tt2:

icFAolOCv2U

Dorogoi
18-sep.-2015, 16:34
Suena a Música del bronco :001_tt2:

icFAolOCv2U Personalmente me gusta màs las canciones de hombres cantadas por suramericanos. El idioma ruso no es agradable para mì cuando canta un hombre (hay excepciones).


.

Caballero Blanco
18-sep.-2015, 16:39
Personalmente me gusta màs las canciones de hombres cantadas por suramericanos. El idioma ruso no es agradable para mì cuando canta un hombre (hay excepciones).

.
Me imagino... ¿sera por que el habladito es muy grueso? :blink:


http://i.imgur.com/MLB8bUr.gif

Por cierto que una mujer que hace videos, vive para aca donde Yojan Estrauss vive, muy guapa. Relativamente nueva en youtube; y es Rusa.


iBFu74jp83o

Dorogoi
18-sep.-2015, 16:45
Por cierto que una mujer que hace videos, vive para aca donde Yojan Estrauss vive, muy guapa. Relativamente nueva en youtube; y es Rusa.


iBFu74jp83oSi yo llegara a hablar el ruso como estas chiquitas hablan el español saltarìa en una pata.

Tienen una facilidad increìble.

Aman Latino América y les llama mucho la atenciòn. Y es cierto que leen mucho.

Caballero Blanco
18-sep.-2015, 16:48
Si yo llegara a hablar el ruso como estas chiquitas hablan el español saltarìa en una pata.

Tienen una facilidad increìble.

Aman Latino América y les llama mucho la atenciòn.

Unos concejos no vendrian mal. Espero algun dia ir a Rusia, cuando sea dueño de mi compañia y gane 1 millon de dolares al año; minimo :glare:

Dorogoi
18-sep.-2015, 16:58
Unos concejos no vendrian mal. Espero algun dia ir a Rusia, cuando sea dueño de mi compañia y gane 1 millon de dolares al año; minimo :glare:Las mujeres rusas no son muy exigentes con el dinero. No es ni la sombra de lo que es una italiana en ese sentido. En la zona europea quizas sean un poco màs materialista ahora con eso del capitalismo pero no es tanto en la parte asiàtica. Les gusta mucho la vida simple y culta.

Hay muchìsimas chicas muy bonitas y son muy cultas y simpàticas. Todo paìs tiene chicas lindas pero lo que me llama la atenciòn en Rusia es la cantidad y que es como que los hombres rusos no son suficientes (en cantidad) o no se esmeran; prefieren hombres de otros paìses. Tal cual dice la muchacha del video.

Caballero Blanco
18-sep.-2015, 17:05
Las mujeres rusas no son muy exigentes con el dinero. No es ni la sombra de lo que es una italiana en ese sentido. En la zona europea quizas sean un poco màs materialista ahora con eso del capitalismo pero no es tanto en la parte asiàtica. Les gusta mucho la vida simple y culta.

Hay muchìsimas chicas muy bonitas y son muy cultas y simpàticas. Todo paìs tiene chicas lindas pero lo que me llama la atenciòn en Rusia es la cantidad y que es como que los hombres rusos no son suficientes (en cantidad) o no se esmeran; prefieren hombres de otros paìses. Tal cual dice la muchacha del video.
Pues después de ciertos puntos que dijo con respecto a que los mexicanos es muy fácil entrar (aunque me han hablado de cierto racismo) seria bueno ir... algún día.

Tengo que perfeccionar mi ingles :mellow:

Dorogoi
18-sep.-2015, 17:56
Pues después de ciertos puntos que dijo con respecto a que los mexicanos es muy fácil entrar (aunque me han hablado de cierto racismo) seria bueno ir... algún día.

Tengo que perfeccionar mi ingles :mellow:¿Racismo? No sé donde habràn visto racismo.

Hay una inmigraciòn grandìsima. Obvio que hay choques culturales pero no es racismo, no lo he visto. Llegan muchos musulmanes y crea un poco de separaciòn. He notado màs racismo en Italia que en Rusia; y la tranquilidad de que nadie pide documentos ni molesta salvo en el aeropuerto (como es lògico).

Desde ya te digo que la barrera del idioma es necesario superarla porque es grande; el ingles es una buena base aunque a ellas les encanta el español. Comenzar con Skype es una gran cosa.

Por otro lado, ellos son cristianos ortodoxos; asi que hay mucha afinidad en ese sentido pero es diferente. No sé que influencia pueda tener porque yo me muevo con gente muy culta y de mucha apertura mental y, por otro lado, yo no interfiero ni opino en sus tradiciones, soy muy respetuoso.

La vez pasada mi amiga dejò en la catedral de la Epifania de Irkutsk una lista de personas a las que el sacerdote nombra en sus misas y reza por ellas. Al salir le pregunté si habìa puesto mi nombre también y me dijo que no, porque yo no soy ortodoxo y solamente deben ser personas de la religiòn ortodoxa. No es que a mì me molestò pero podrìa ser un choque cultural si uno es susceptible.

.

Dorogoi
20-sep.-2015, 05:54
Canzoni russe, 1a parte en Lugano.


l3cYfsg3xIo


Canzoni russe, 2a parte en Lugano.


XTqu2Yb4thQ


Korobushka

Lg0N3xhOzc8

Luciano Alejandro Beltrán
20-sep.-2015, 13:40
Por ahora dejo este aporte. Algo simple y popular, pero buscaré otros estilos.

nrbWVZ7OrJQ

Dorogoi
21-sep.-2015, 15:36
Por ahora dejo este aporte. Algo simple y popular, pero buscaré otros estilos.
Gracias por ayudar y aportar en el tema.


Danza Tradicional Rusa 'Beriozka' (para mì que usan patines)


N4Yog594Po0


Russian Soldier's Dance

Vfx0OcammHU

Dorogoi
22-sep.-2015, 16:19
Russian Folk Songs - Red Army Choir


Q-jsXGLysCU


Korobushka Russian Techno


2O7cfBm49YI

Dorogoi
25-sep.-2015, 16:53
Este tema ya lo puse pero como me gusta mucho lo pongo de vuelta.


Пелагея Пташечка | Pelageya Ptashechka



3h_ohGXX6kw

Luciano Alejandro Beltrán
27-sep.-2015, 12:16
Mi aporte esta vez viene de la mano del neo folk

XuLNi--gfA8

Dorogoi
27-sep.-2015, 12:29
Mi aporte esta vez viene de la mano del neo folk

XuLNi--gfA8Muy bonito tema has traido. Gracias.

El ruso es un mundo musical paralelo al que estamos acostumbrados en Occidente y tiene cosas muy bonitas y es muy rico.

Хелависа - Голубая трава


eppQ2gokwvU



ФАНО_ТЕКА: ХЕЛАВИСА - Господин горных дорог

-wxBx6BYQnE

Dorogoi
29-sep.-2015, 13:33
Tartaristán es una república de la Federación de Rusia, situada en el Distrito Federal del Volga. Su capital es la ciudad de Kazán.


Kazan World | KUBELEK | Tatar folk song



2ESyd6n-Tuw



Los tártaros, descendientes de la antigua población local (los búlgaros del Volga), han formado parte de Rusia desde 1552, cuando el zar Iván IV de Rusia (conocido por el sobrenombre de Iván el Terrible) conquistó el Kanato de Kazán. Son, por tanto, una de las minorías mejor integradas cultural y lingüísticamente en el país, aunque han mantenido su creencia en el islam a pesar de todos los intentos de cristianizarlos.

Sağlarmı siz (iyi mi siz) - Tatar Türkleri (Kazan, Rusya)


yyPq8A0i3uQ

Dorogoi
01-oct.-2015, 15:47
Samara (en ruso: Сама́ра), conocida como Kúibyshev desde 1935 hasta 1991 (en honor a Valerián Kúibyshev, en ruso: Ку́йбышев), es la sexta ciudad más grande de Rusia. Está situada en el río Volga en la Rusia europea


Samara, Russia - Солеталися голубки -- Flown Doves



9__EWLpusLM




Bellas imàgenes de la ciudad mientras se escucha la mùsica.


Samara ( Самара ) , Russia

7FBuRQCYnWs

Luciano Alejandro Beltrán
06-oct.-2015, 16:35
La mejor banda rusa de indie rock :)

x7G0VgArbFw

Dorogoi
08-oct.-2015, 14:52
Russian Rock



DL5Su3F1rhI




Russian Rock SLOT "Dead Stars


F_f0ZxArFns

Dorogoi
10-oct.-2015, 13:30
Beautiful Russia. Fly away on the wings of the wind


qbQiClMXfdg


Beautiful Russian Folk Music - Fly Little Feather

IlaqjRxHueU

Dorogoi
26-oct.-2015, 15:29
Гори гори моя звезда.(Anna German)


S9mcyFzlVd0



Анна Герман - Эхо любви (Anna German)



QQUYFy1RZ_s



Si a alguno le gusta Anna German les dejo una ora y media de sus temas para poner como fondo musical. Es hermoso para mì. Son canciones rusas y polacas


l7K38TyIWEU

Dorogoi
26-oct.-2015, 17:03
Григорий Лепс - Замерзает солнце (Official video)


BC3O_cBelCo

Dorogoi
31-oct.-2015, 03:30
Mùsica Cristiana.

В звездную ночь Христос рожден - Carol of the Bells (estupenda)


bBkrnxnmi-M



"Standing On The Promises" en ruso.


Стоя на обетованиях - Standing On The Promises

stytMErtVqQ

Dorogoi
31-oct.-2015, 04:04
De mi siempre bien amada Moscù. Con imàgenes impagables.


Moscow Nights with English Subtitles | Подмосковные Вечера | Dmitri Hvorostovsky (Live, 2013)



8D_UepJMizs

Dorogoi
07-nov.-2015, 16:01
Canciòn popular con hermosas imàgenes de Rusia.

Korobeiniki-Russian Folk Music



Lkxixp8O1gk




Foto de la Iglesia de la transfiguración en la isla de Kizhí. Hecha toda de madera encastrada sin utilizar ningùn clavo. Patrimonio de la Humanidad.


http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2015/09/Iglesia-de-la-Transfiguracio%CC%81n.jpg


http://img.escapadaseuropa.com/wp-content/uploads/2013/04/pogost-kizhi.jpg

Dorogoi
17-nov.-2015, 12:58
Magnificent Russia Hermosas imàgenes de Russia con mùsica de Vangelis.


N5NMWhMOybw


Musica rusa.

Russia


9kCElkertCg

Dorogoi
17-nov.-2015, 13:10
Калина folk(Москва) исполняет славянскую песню


XDK-EVq5dqI&list=PLHXf4hjim-gRJg-MC-HhzHgmxS-M6gjRb&index=14

Dorogoi
13-dic.-2015, 12:45
Minka-original



bYrGI0FncYc



Дина Гарипова и Военный хор - Прощание славянки - "Farewell Slavianka"


luSnOiYD-oE

Dorogoi
18-ene.-2016, 14:07
Подмосковные Вечера (Noches de Moscú).


Con hermosas fotos de mi querida Moscù.



KairmsARpyo

Dorogoi
01-feb.-2016, 15:38
PELAGEYA - Vek

Otro de Pelageya.


dqqbM31nJ5Y



MykSqZx2Ak4



NP69I27fTUw

Dorogoi
17-mar.-2016, 12:25
2nMb1kYEf-k