PDA

Ver la Versión Completa : Cospedal, vaya usted con Dios o con quien quiera.



pablogarcia1941
29-may.-2015, 05:56
Cospedal, vaya usted con Dios o con quien quiera.

Hoy es la noche del adiós, no es la noche de las celebraciones. Eso vendrá más adelante. Hoy los castellano-manchegos han dicho adiós a una Presidenta que nunca lo fue, a una Presidenta que tenía sus pensamientos en Génova, a una Presidenta que había tomado la comunidad y a sus ciudadanos como meros peones para su salto a la "política nacional", que fue sin lugar a dudas su verdadera intención desde el primer momento. Era el trámite necesario para su salto, en diferido, a la Champions Ligue de la política. Su prepotencia y absoluto desprecio hacia los castellano-manchegos hace que hoy el adiós con el menosprecio "Adiós de corazón y tu dios te acoja en su seno".
Vaya usted con Dios, Sra. Cospedal, bueno con Dios o con quien quiera o pueda, pero no se la ocurra volver la vista atrás mientras hace ese camino. Con usted se irán, bueno no se van sino que les hemos echado, los Echániz y los García Ferrer, los responsables de los servicios periféricos de esa Consejería, los vasallos que han antepuesto sus intereses personales a la dignidad y la decencia.
Este "Adios" no tiene desperdicio alguno; así de miserable he visto yo a Cospedal, y ese será el recuerdo de miles de personas dependientes y no dependientes.
¿Pero no se darán cuenta esta niña de papa caprichosa que los términos “renovación” de ella como “Aguirre” la Rita y otras tantas son personas incompatibles?
POLgarci

Madovi
29-may.-2015, 11:04
Cospedal, vaya usted con Dios o con quien quiera.

Hoy es la noche del adiós, no es la noche de las celebraciones. Eso vendrá más adelante. Hoy los castellano-manchegos han dicho adiós a una Presidenta que nunca lo fue, a una Presidenta que tenía sus pensamientos en Génova, a una Presidenta que había tomado la comunidad y a sus ciudadanos como meros peones para su salto a la "política nacional", que fue sin lugar a dudas su verdadera intención desde el primer momento. Era el trámite necesario para su salto, en diferido, a la Champions Ligue de la política. Su prepotencia y absoluto desprecio hacia los castellano-manchegos hace que hoy el adiós con el menosprecio "Adiós de corazón y tu dios te acoja en su seno".
Vaya usted con Dios, Sra. Cospedal, bueno con Dios o con quien quiera o pueda, pero no se la ocurra volver la vista atrás mientras hace ese camino. Con usted se irán, bueno no se van sino que les hemos echado, los Echániz y los García Ferrer, los responsables de los servicios periféricos de esa Consejería, los vasallos que han antepuesto sus intereses personales a la dignidad y la decencia.
Este "Adios" no tiene desperdicio alguno; así de miserable he visto yo a Cospedal, y ese será el recuerdo de miles de personas dependientes y no dependientes.
¿Pero no se darán cuenta esta niña de papa caprichosa que los términos “renovación” de ella como “Aguirre” la Rita y otras tantas son personas incompatibles?
POLgarci///

:thumbup:La Sra.Cospedal ha ganado las elecciones en Castilla-La Mancha,lo cual quiere decir que hay muchas personas que no piensan como Vd.Y si no ha sacado mayoria absoluta la culpa fué suya,al reducir el numero de parlamentarios.Ahí no pudo prevér lo que podia ocurrirle...y le ocurrio.La ALIANZA de los perdedores,contraponiendose a la voluntad mayoritaria del pueblo,le quitará la presidencia........

Dorogoi
29-may.-2015, 11:24
///

:thumbup:La Sra.Cospedal ha ganado las elecciones en Castilla-La Mancha,lo cual quiere decir que hay muchas personas que no piensan como Vd.Y si no ha sacado mayoria absoluta la culpa fué suya,al reducir el numero de parlamentarios.Ahí no pudo prevér lo que podia ocurrirle...y le ocurrio.La ALIANZA de los perdedores,contraponiendose a la voluntad mayoritaria del pueblo,le quitará la presidencia........ Pero una alianza de perdedores que hace mayorìa es ganadora. No es perdedora. Es la suma de las fuerzas para sacarse de encima un peso muerto que hace daño. Està incluido en la democracia.

Madovi
30-may.-2015, 03:39
Pero una alianza de perdedores que hace mayorìa es ganadora. No es perdedora. Es la suma de las fuerzas para sacarse de encima un peso muerto que hace daño. Està incluido en la democracia.//

:thumbup1:"Una alianza de perdedores que hace mayoria es ganadora".No:si es una alianza de PERDEDORES,como admite Dorogoi,nunca puede transformarse en GANADORA como consecuencia de un pacto,entre dos o mas fuerzas que han PERDIDO las elecciones.Se convierte en GOBERNADORA,suplantando la voluntad mayoritaria expresada en las urnas por el pueblo,en quien,segun la Constitucion,reside la "soberania popular.Por ejemplo:Madrid,Ayuntamiento.Hay una candidata ,la Sra.Aguirre,que gana les elecciones con 21 concejales.Y hay otras dos fuerzas,"Ahora Madrid"(Podemos)y PSOE,Carmona,que quedan la segunda y tercera fuerza.Si la Ley Electoral estableciese que la LISTA MAS VOTADA era la encargada de formar gobierno,no habria lugar a pactos post-electorales......Pero nuestra Ley D`Ont,es proporcional y hace legitimo el pacto entre los que pueden sumar mas concejales que el ganador,y,mediante este pacto,consiguen la Alcaldia..

Si,si:muy "legal".Pero altamente DESPRECIATIVO con la voluntad del pueblo,por consiguiente,MUY POCO DEMOCRÁTICO.

Dorogoi
30-may.-2015, 03:55
//

:thumbup1:"Una alianza de perdedores que hace mayoria es ganadora".No:si es una alianza de PERDEDORES,como admite Dorogoi,nunca puede transformarse en GANADORA como consecuencia de un pacto,entre dos o mas fuerzas que han PERDIDO las elecciones.Se convierte en GOBERNADORA,suplantando la voluntad mayoritaria expresada en las urnas por el pueblo,en quien,segun la Constitucion,reside la "soberania popular.Por ejemplo:Madrid,Ayuntamiento.Hay una candidata ,la Sra.Aguirre,que gana les elecciones con 21 concejales.Y hay otras dos fuerzas,"Ahora Madrid"(Podemos)y PSOE,Carmona,que quedan la segunda y tercera fuerza.Si la Ley Electoral estableciese que la LISTA MAS VOTADA era la encargada de formar gobierno,no habria lugar a pactos post-electorales......Pero nuestra Ley D`Ont,es proporcional y hace legitimo el pacto entre los que pueden sumar mas concejales que el ganador,y,mediante este pacto,consiguen la Alcaldia..

Si,si:muy "legal".Pero altamente DESPRECIATIVO con la voluntad del pueblo,por consiguiente,MUY POCO DEMOCRÁTICO.Pero un 25% de los electores tampoco es "mayorìa" para ser sinceros. No se puede pretender perder las elecciones y seguir gobernando diciendo que son mayorìa con un simple 25%.

Si se encuentran puntos en comùn de sectores polìticos de la poblaciòn, estos se pueden aliar para correr a los inùtiles que hacen daño. No veo que un 50% de "perdedores" sean "minorìa". La alianza es un nuevo movimiento polìtico con identidad y objetivos comunes que representa la "mayorìa" de los electores.

No entiendo esa deducciòn media "extraña". Un soldado es un soldado pero juntos hacen ejército que es ganador.

En fin....:001_unsure:...no me convence.

Madovi
30-may.-2015, 12:02
Pero un 25% de los electores tampoco es "mayorìa" para ser sinceros. No se puede pretender perder las elecciones y seguir gobernando diciendo que son mayorìa con un simple 25%.

Si se encuentran puntos en comùn de sectores polìticos de la poblaciòn, estos se pueden aliar para correr a los inùtiles que hacen daño. No veo que un 50% de "perdedores" sean "minorìa". La alianza es un nuevo movimiento polìtico con identidad y objetivos comunes que representa la "mayorìa" de los electores.

No entiendo esa deducciòn media "extraña". Un soldado es un soldado pero juntos hacen ejército que es ganador.

En fin....:001_unsure:...no me convence.//

:001_tt1:Es cuestion de convencimiento.A mi vuestra teoria de que UN PERDEDOR,MAS OTRO PERDEDOR,al pactar entre si,DEJAN DE SER CADA UNO DE ELLOS PERDEDORES,no me convence.
Eso obedeceria a dar como buena la siguiente consigna:"PERDEDORES DEL MUNDO UNIOS:OS CONVERTIREIS EN GANADORES"..Si:pero mediante la alianza de los que no han ganado las elecciones.Lo que si se convierten es en "GOBERNADORES".Y los votantes de la mayoria "defraudados" y a la "luna de Valencia"...........

Dorogoi
30-may.-2015, 12:11
//

:001_tt1:Es cuestion de convencimiento.A mi vuestra teoria de que UN PERDEDOR,MAS OTRO PERDEDOR,al pactar entre si,DEJAN DE SER CADA UNO DE ELLOS PERDEDORES,no me convence.
Eso obedeceria a dar como buena la siguiente consigna:"PERDEDORES DEL MUNDO UNIOS:OS CONVERTIREIS EN GANADORES"..Si:pero mediante la alianza de los que no han ganado las elecciones.Lo que si se convierten es en "GOBERNADORES".Y los votantes de la mayoria "defraudados" y a la "luna de Valencia"........... Sì, sì.... es cuestiòn de convencimiento.

Yo no podrìa pensar que con un 25% soy mayorìa absoluta. No tendrìa autoridad moral como para gobernar el otro 75% de los electores.

En fin, perdieron el 10% del electorado por una mala administraciòn, casos de corrupciòn y agravar la crisis de Aznar. Por demostrarse incapaces deben hacerse a un lado y dejar pasar a los mejores.

Zampabol
30-may.-2015, 15:46
Cospedal, vaya usted con Dios o con quien quiera.

Hoy es la noche del adiós, no es la noche de las celebraciones. Eso vendrá más adelante. Hoy los castellano-manchegos han dicho adiós a una Presidenta que nunca lo fue, a una Presidenta que tenía sus pensamientos en Génova, a una Presidenta que había tomado la comunidad y a sus ciudadanos como meros peones para su salto a la "política nacional", que fue sin lugar a dudas su verdadera intención desde el primer momento. Era el trámite necesario para su salto, en diferido, a la Champions Ligue de la política. Su prepotencia y absoluto desprecio hacia los castellano-manchegos hace que hoy el adiós con el menosprecio "Adiós de corazón y tu dios te acoja en su seno".
Vaya usted con Dios, Sra. Cospedal, bueno con Dios o con quien quiera o pueda, pero no se la ocurra volver la vista atrás mientras hace ese camino. Con usted se irán, bueno no se van sino que les hemos echado, los Echániz y los García Ferrer, los responsables de los servicios periféricos de esa Consejería, los vasallos que han antepuesto sus intereses personales a la dignidad y la decencia.
Este "Adios" no tiene desperdicio alguno; así de miserable he visto yo a Cospedal, y ese será el recuerdo de miles de personas dependientes y no dependientes.
¿Pero no se darán cuenta esta niña de papa caprichosa que los términos “renovación” de ella como “Aguirre” la Rita y otras tantas son personas incompatibles?
POLgarci

Te veo muy crecido pese a que el comunismo criminal y sectario en España no pasa de lo que siempre ha sido. Me parece a mí que os estáis queriendo quedar con demasiados votos que no son vuestros.
Ya, ya sé que a ti los votos te importan lo mismo que los pobres y que los desgraciados, ya sé que lo que tú quieres es que se hunda España para que todo el país sea un sufridor existencial como tú, pero me temo que vas a tener que esperar.

Ya una vez Franco os hizo correr despavoridos, es curios que le queréis ganar 40 años después de muerto. ¡Que rojos tan valientes!