PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a decidir que comprar



favar0
28-may.-2015, 05:27
Hola buenos dias,tardes o noches, soy nuevo en el foro y ando perdido en este asunto.

Queria preguntar su opinion acerca de como podria mejorar la computadora, me dijeron que debo cambiar el mother pero no se por cual.

les dejare las especificaciones de mi computadora y espero que sean suficientes ara que puedan responderme, desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto:
microporcesador : amd fx 4300 3.8GHz. 8.0 MB cache

motherboard : gigabyte 78lmt-s2

fuente: sentey xplus power 725w modelo xpp725-ps

ram: 8gb

placa de video : Msi R9 280x Twin Frozr 3gb

tambien estaba pensando en comprarme el gabinete sentey cobra.

estare esperando su respuesta, gracias por su tiempo y atencion.

juanramirezone
28-may.-2015, 06:13
Hola buenos dias,tardes o noches, soy nuevo en el foro y ando perdido en este asunto.

Queria preguntar su opinion acerca de como podria mejorar la computadora, me dijeron que debo cambiar el mother pero no se por cual.

les dejare las especificaciones de mi computadora y espero que sean suficientes ara que puedan responderme, desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto:
microporcesador : amd fx 4300 3.8GHz. 8.0 MB cache

motherboard : gigabyte 78lmt-s2

fuente: sentey xplus power 725w modelo xpp725-ps

ram: 8gb

placa de video : Msi R9 280x Twin Frozr 3gb

tambien estaba pensando en comprarme el gabinete sentey cobra.

estare esperando su respuesta, gracias por su tiempo y atencion.
Decidelo tu pensando en la cobra, lee lo que puedes usar, solo hay dos motherboardo que fix, ATX y M-ATX ve aqui
http://dracmastore.uy/1840
y aqui te explican las diferencias, for esa razon una es mas cara que la otra.
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080329111928AAnSRJl

morpheus
13-ago.-2015, 11:52
Solo asegurate que el motherboard que compres sea compatible con tu procesador existente, y soporte el tipo de memoria y velocidad, que tipo de motherboard debes comprar? el que tu puedas $$$$$$$!