PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieren saber si son ricos o pobres? OCDE



Dorogoi
26-may.-2015, 03:40
Hola,
encontre' esto en un sitio donde se puede ver una aplicacion hecha por la OCDE para saber la situacion economica de la familia de uno. Es para evitar tanta ansia injustificada para aquellos que se consideran pobres y no lo son (o realmente lo son).

Hecho para atraer la atencion sobre el problema de la desigualdad social que, a veces, no es tan marcada como uno puede creer.

Estan incluidos Mexico, España y Chile.

http://actualidad.rt.com/economia/175753-sepa-rico-o-pobre


Saludos.

Scharfrichter
26-may.-2015, 07:03
Hola,
encontre' esto en un sitio donde se puede ver una aplicacion hecha por la OCDE para saber la situacion economica de la familia de uno. Es para evitar tanta ansia injustificada para aquellos que se consideran pobres y no lo son (o realmente lo son).

Hecho para atraer la atencion sobre el problema de la desigualdad social que, a veces, no es tan marcada como uno puede creer.

Estan incluidos Mexico, España y Chile.

http://actualidad.rt.com/economia/175753-sepa-rico-o-pobre


Saludos.

Muy buena aportación. Aplico y te comento.
Estaría bien que también desarrollaran una aplicación para medir la pobreza cultural y espiritual.

Saludos.

Dorogoi
26-may.-2015, 07:21
Muy buena aportación. Aplico y te comento.
Estaría bien que también desarrollaran una aplicación para medir la pobreza cultural y espiritual.

Saludos. Seria un "mediocritometro". :thumbup:

En realidad, mucha gente no conoce su situacion en la sociedad y supone que es desaventajado o pobre y se deprime por problemas imaginarios y no reales. Esta aplicacion me parecio' oportuna.

Por otro lado, alguno se creera' superrico y esta' a nivel medio.

En fin; buena suerte. :001_unsure:

Saludos.

Gao pi yin
29-may.-2015, 05:18
Pues se van a quedar con las ganas conmigo, ni pienso dar ni una sola pista sobre mi fortuna depositada en Liechtenstein y Aruba, que luego viene Montoro a buscarme las cosquillas.
:lol::lol::lol: