PDA

Ver la Versión Completa : La "masa"



Sancho_m
23-may.-2015, 07:15
"A las masas se las domina con la emoción y el odio"
Adolf Hitler

En estos días de campaña electoral en nuestro país, ha habido de todo. algunos con su énfasis, su actuación de grandes actores, se han dedicado a pretender enaltecer a las "masas" (al igual que hacía Hitler) no proponiendo mejoras, sino más bien denigrando la actuación de sus oponentes (Hitler los engañaba proponiéndolos la raza aria) aquí es otra forma distinta el engaño.

Mirar no nombro a ningún partido pero de un mismo partido veo que hay quien quiere emocionar al pueblo con arengas y de ese mismo parido veo otro que habla normal, no a las masas, sino al sentido común.

Por favor, no seamos masa y no nos dejemos enaltecer por la emoción que algunos quiere hacernos llegar, estamos en el siglo XXI y mucho mejor preparados para que nos maneje el actor de turno, como hacía Hitler con las masas de su tiempo, eso ya está trasnochado

EsquizOfelia
23-may.-2015, 09:17
¿Enaltecer o enardecer?

Sancho_m
23-may.-2015, 10:24
¿Enaltecer o enardecer?

Enaltecer quiere decir ensalzar que es lo que Hitler pretendía hacer con los alemanes de su época queriéndoles hacer ver que eran superiores al resto de la humanidad y por tanto los enardecía o los excitaba.

La finalidad era excitarlos (enardecerlos) ensalzando la raza aria (enaltaciendolos)

EsquizOfelia
23-may.-2015, 10:38
Si tu lo dices...
¿Quién soy yo para ponerme a discutir sobre idioma Español?

Sin embargo...se mueve.

Sancho_m
24-may.-2015, 06:38
Si tu lo dices...
¿Quién soy yo para ponerme a discutir sobre idioma Español?

Sin embargo...se mueve.

Yo tampoco quiero discutir sobre el idioma, no soy académico, pero casi lo logro.

Amigo lo único que yo veo que se mueve es tu avatar SALUDOS

EsquizOfelia
24-may.-2015, 07:09
Hace años que se mueve. ¿Será la máquina perfecta?
Amiga, que tengas un buen domingo.

Sancho_m
25-may.-2015, 09:26
Hace años que se mueve. ¿Será la máquina perfecta?
Amiga, que tengas un buen domingo.

Muchas gracias pero te equivocas de genero, si acaso soy tu AMIGO

EsquizOfelia
25-may.-2015, 09:56
Amigo lo único que yo veo que se mueve es tu avatar SALUDOS


Muchas gracias pero te equivocas de genero, si acaso soy tu AMIGA

Sancho_m
15-jun.-2015, 02:02
Muchas gracias pero te equivocas de genero, si acaso soy tu AMIGA

jajajajajajajaaaaaa SALUDOS CORDIALES AMIGA