PDA

Ver la Versión Completa : Miss Venezuela 2015



Sancho_m
18-may.-2015, 15:06
http://i.imgur.com/VQLCz9U.jpg

Me encantan las misses y sobre todos las guapas venezolanas. Muakkkkkkkkkkkkkkkk

Nietzscheano
18-may.-2015, 15:07
No entiendo.

Sancho_m
18-may.-2015, 15:15
No entiendo.

No hay nada que entender es la foto de la miss Venezuela

Dorogoi
18-may.-2015, 15:17
No hay nada que entender es la foto de la miss Venezuela ¿Es la foto de Tuss Venezuela? Linda.

Zampabol
18-may.-2015, 15:27
No entiendo.

Ese de la coleta Nietz es el representante de Maduro en España que anda por ahí tratando de convencernos de que como el Venezuela no se vive en el mundo. Con Chávez y Maduro, por supuesto.

Nietzscheano
18-may.-2015, 15:36
Ese de la coleta Nietz es el representante de Maduro en España que anda por ahí tratando de convencernos de que como el Venezuela no se vive en el mundo. Con Chávez y Maduro, por supuesto.

Gracias Zampa. Supongo que ése es el tan mencionado Pablo Iglesias.

Zampabol
18-may.-2015, 15:40
Gracias Zampa. Supongo que ése es el tan mencionado Pablo Iglesias.

Sí hijo sí. El Coletas que tenemos hasta en la sopa. Si supieran los pobres venezolanos que no tienen qué darles de comer a sus hijos, cómo se gasta el dinero su gobierno en promocionar a gente con coletas en otros países, le metían fuego al autobús de Maduro.

Sancho_m
18-may.-2015, 15:46
No me he dado cuenta de que muchos de vosotros no sois españoles, efectivamente es el coletas primo hermano del Griego,e hijo adoptivo de Chaves y ahora de Maduro, vamos una joya, es un salvador de países arruinados !!Dios nos coja confesados!!:D

Zampabol
19-may.-2015, 03:18
No me he dado cuenta de que muchos de vosotros no sois españoles, efectivamente es el coletas primo hermano del Griego,e hijo adoptivo de Chaves y ahora de Maduro, vamos una joya, es un salvador de países arruinados !!Dios nos coja confesados!!:D

En este foro tienes a unos pocos lumbreras que defienden el comunismo, y a Chávez, y a Maduro y a los Fideles. Eso sí, siempre desde sus buenos ordenadores, sus buenos sueldos y sus buenas casas capitalistas.