PDA

Ver la Versión Completa : tauromaquia: el "arte" de los degenerados.



Dorogoi
18-may.-2015, 14:23
Hola,
esta es una de las pocas veces que la corrida de toros me gusta.

Esto sucediò hace unos dìas atràs. Estupendo!!!!


https://pbs.twimg.com/media/CFJdxf9WMAAOQv-.jpg

Soy contrario a las corridas de toros porque martirizan un animal para la diversion. No son tan degenerados los toreros que es su trabajo sino los bàrbaros que estàn en las tribunas para aplaudir esa orgìa de sangre.

Usar los toros como en los recortes no me molesta porque es casi un juego hasta para el animal. Es elegancia, arte, destreza, coraje. El animal sale vivo y sin sufrimiento. No como la cobardìa de los toreros que encima se visten de lentejuelas y parecen afeminados.


http://www.superedo.it/foto/immagini/Gesti%20folli/salto_del_toro_per_lungo.jpg

Saludos.

Violetta
18-may.-2015, 14:34
Todavía me pregunto cómo es que siguen vivas las corridas de toros?

Oiwa
18-may.-2015, 14:40
No me gustan las corridas de toros, tampoco me gusta cuando salen lastimados los toreros, aunque se supone que estos últimos razonan y saben a lo que exponen.

Acá lo común es que lancen a un toro contra otro, que tampoco tiene nada de bonito ni de artístico, sigue siendo abuso a un animal, tomando ventaja de sus instintos.

:001_huh:

xdata
18-may.-2015, 14:45
OF-wu4FlE_I

Sabías "viejo", que hasta el rabo todo es toro?.......

Violetta
18-may.-2015, 14:52
Por la imágen del video ni me atreví a verlo.

Oiwa
18-may.-2015, 14:52
Por la imágen del video ni me atreví a verlo.

Yo también paso, ya dije que no me gusta que salgan lastimados n unos ni otros.

:mellow:

xdata
18-may.-2015, 15:00
Creo que ampliaré mi negocio de "bolas chinas" al gremio del toreo, porque después de visto lo visto, más de uno "renquea"............

P.D. no al chuletón de toro......aunque algunos crean que vienen de Ávila...:lol:

Violetta
18-may.-2015, 15:01
Creo que ampliaré mi negocio de "bolas chinas" al gremio del toreo, porque después de visto lo visto, más de uno "renquea"............

P.D. no al chuletón de toro......aunque algunos crean que vienen de Ávila...:lol:

Pues no entendí pero tú lo serás! :tongue_smilie:

xdata
18-may.-2015, 15:05
Pues no entendí pero tú lo serás! :tongue_smilie:


Si, querida, yo solo soy el vendedor de las bolas.

Renquear es andar como cojeando, y es normal que después de una cornada, según en que parte se cojee.

Violetta
18-may.-2015, 15:07
Si, querida, yo solo soy el vendedor de las bolas.

Renquear es andar como cojeando, y es normal que después de una cornada, según en que parte se cojee.


Mejor sigue vendiendo tus bolas chinas, digo, las bolas chinas :lol:

xdata
18-may.-2015, 15:13
Mejor sigue vendiendo tus bolas chinas, digo, las bolas chinas :lol:


Lo que nunca sabré es, sin son bolas porque son chinas o chinas porque son bolas!!!!!!!!!!!!!!!! menudo enigma.....:mellow:

P.D. disculpas Dogo por los OT. Y digo yo, ¿que tienen que ver las bolas con el mal "ARTE" de la tauromaquia?.

Zampabol
18-may.-2015, 15:19
Po ustedes se lo pierden......:001_rolleyes:

WQkfgHsyDOo

No está echa la miel para la boca de Doro.

Dorogoi
18-may.-2015, 15:30
Lo que nunca sabré es, sin son bolas porque son chinas o chinas porque son bolas!!!!!!!!!!!!!!!! menudo enigma.....:mellow:

P.D. disculpas Dogo por los OT. Y digo yo, ¿que tienen que ver las bolas con el mal "ARTE" de la tauromaquia?. Por favor, puedes seguir nomàs. Nada de OT. Yo siempre respetaré tus bolas.

Aparte, a varios de esos toreros les vendrìa bien comprar unas bolas. Buen negocio.

Me gusta la elegancia de esas corridas. Se ve el porte y el señorìo de esos toreros.

Buen video.
Saludos.

Zampabol
18-may.-2015, 15:33
Por favor, puedes seguir nomàs. Nada de OT. Yo siempre respetaré tus bolas.

Aparte, a varios de esos toreros les vendrìa bien comprar unas bolas. Buen negocio.

Me gusta la elegancia de esas corridas. Se ve el porte y el señorìo de esos toreros.

Buen video.
Saludos.

No te preocupes, también delante de un Picasso o un Van Gogh hay gente que dice que eso lo hace un niño pequeño. Si el Arte fuera para todo el mundo, no sería Arte.

Violetta
18-may.-2015, 15:34
No te preocupes, también delante de un Picasso o un Van Gogh hay gente que dice que eso lo hace un niño pequeño. Si el Arte fuera para todo el mundo, no sería Arte.

Nonononono no compares, nada que ver :thumbdown:

urielgirl
18-may.-2015, 15:35
Po ustedes se lo pierden......:001_rolleyes:

WQkfgHsyDOo

No está echa la miel para la boca de Doro.

Ni para la mía tampoco, menos mal que en cataluña ya no se hacen esas barbaries. Dónde vivo actualmente se vive como si les fuera la vida en ello, y a quién se le va es al pobre animal...me da "angunia" (creo que se me va el catalán...no me acuerdo como traducirla, últimamente me pasa mucho eso...carai!) es como mal estar, cada vez que veo en el suelo delante de la entrada de la plaza del pueblo correr la sangre del animal, la gente pasa por encíma como lo más normal del múndo (lo han vivido desde siempre supongo) pero eso no justifica que sea una barbarie y no arte.
¿A quién fué al retrasad@ mental que se le ocurrió llamarlo ARTE? creo que es como un insulto.
Eso sí, después de someter al toro a un rato de sufrimiento mientras la gente se lo pasa en grande (cosa que a mi parecer no dista de los antíguos coliseos romanos dónde dos seres humanos luchaban a muerte, aquí en este país es el animal contra un tío....mas otros montados a caballos con las picas, en fin muy artístico todo) gritando y DISFRUTANDO DEL MALTRATO ANIMAL, cuando éste muere lo meten en el camión de la carne...ahora no recuerdo como se llama aqui, era carnes algo, en fín no se echa a perder, pero el repertorio anterior es totalmente innecesario, digo yo.

Zampabol
18-may.-2015, 15:36
Nonononono no compares, nada que ver :thumbdown:

Ya hice cambiar de opinión a otras mujeres:closedeyes:. Sólo hace falta que nos conozcamos y que yo te lleve a donde hay que llevarte :001_wub:

Violetta
18-may.-2015, 15:36
Eso, eso, duro con él! Yo sigo comiendo palomitas.

Zampi, al matadero no voy, se enfada mi mamá.

Dorogoi
18-may.-2015, 15:38
Este es el toro salvaje que dicen que es agresivo por naturaleza.....


8fvBnO6bYjo

Zampabol
18-may.-2015, 15:38
Ni para la mía tampoco, menos mal que en cataluña ya no se hacen esas barbaries. Dónde vivo actualmente se vive como si les fuera la vida en ello, y a quién se le va es al pobre animal...me da "angunia" (creo que se me va el catalán...no me acuerdo como traducirla, últimamente me pasa mucho eso...carai!) es como mal estar, cada vez que veo en el suelo delante de la entrada de la plaza del pueblo correr la sangre del animal, la gente pasa por encíma como lo más normal del múndo (lo han vivido desde siempre supongo) pero eso no justifica que sea una barbarie y no arte.
¿A quién fué al retrasad@ mental que se le ocurrió llamarlo ARTE? creo que es como un insulto.
Eso sí, después de someter al toro a un rato de sufrimiento mientras la gente se lo pasa en grande (cosa que a mi parecer no dista de los antíguos coliseos romanos dónde dos seres humanos luchaban a muerte, aquí en este país es el animal contra un tío....mas otros montados a caballos con pas picas, en fin muy artístico todo) gritando y DISFRUTANDO DEL MALTRATO ANIMAL, cuando éste muere lo meten en el camión de la carne...ahora no recuerdo como se llama aqui, era carnes algo, en fín no se echa a perder, pero el repertorio anterior es totalmente innecesario, digo yo.

Te quedas en la superficie. Ya comenté que para ir a un Burguer hay mucho más sufrimiento animal, pero esos comentarios suelen tratar de olvidarlos rápidamente los que van al burguer.

urielgirl
18-may.-2015, 15:43
Te quedas en la superficie. Ya comenté que para ir a un Burguer hay mucho más sufrimiento animal, pero esos comentarios suelen tratar de olvidarlos rápidamente los que van al burguer.

Zampa, lo que pasa es que no hay gente que pague por ver a ese animal sufrir (Al del matadero que va al burguer) y mucho menos lo disfrute, razón no te falta con lo de los burgers, pero entiende que a las corridas de toros llamarlo cultura o arte es imposible...no se aguanta por ningún lado.

Violetta
18-may.-2015, 15:43
Este es el toro salvaje que dicen que es agresivo por naturaleza.....


8fvBnO6bYjo

Hermoso animal, parece un perrito :001_wub:

Zampabol
18-may.-2015, 15:45
Hermoso animal, parece un perrito :001_wub:

Ese vídeo no es cierto. El toro el en campo Y YO LO HE VISTO, no tiene piedad con los "compadres" derrotados en sus peleas.
Si no hubiese corridas de toros, este animal hace siglos que se habría extinguido.

urielgirl
18-may.-2015, 15:46
Este es el toro salvaje que dicen que es agresivo por naturaleza.....


8fvBnO6bYjo

Hace tiempo que ví ese video, me gustó muchísimo.
Y es al verlo cuando te preguntas...¿Por qué?
Las corridas de toros no tienen sentido ninguno.

Violetta
18-may.-2015, 15:48
Ese vídeo no es cierto. El toro el en campo Y YO LO HE VISTO, no tiene piedad con los "compadres" derrotados en sus peleas.
Si no hubiese corridas de toros, este animal hace siglos que se habría extinguido.

Cómo estás tan seguro que no es cierto? :001_unsure:

Zampabol
18-may.-2015, 15:49
Zampa, lo que pasa es que no hay gente que pague por ver a ese animal sufrir (Al del matadero que va al burguer) y mucho menos lo disfrute, razón no te falta con lo de los burgers, pero entiende que a las corridas de toros llamarlo cultura o arte es imposible...no se aguanta por ningún lado.

Es un error pensar que la gente va a los toros a ver sufrir al animal. Cuando el toro sufre la corrida es mala.
Nadie va al KFC a ver sufrir a los pollos, los pollos sufren para que la gente que va allí pueda disfrutar y comérselos baratos.
Cultura no hay duda que es (Puedes llamarla buena o mala cultura) puesto que ya en Grecia había toros. Y arte, te aseguro que hay mucho cuando lo hay.
Pero entiendo que personas más sensibles de lo normal como tú no lo entiendan. Ya comentamos en otras ocasiones, que hay animales que sufren MIL veces más que un toro de lidia para que los humanos disfruten y no se abren hilos sobre ellos.

urielgirl
18-may.-2015, 15:50
Ese vídeo no es cierto. El toro el en campo Y YO LO HE VISTO, no tiene piedad con los "compadres" derrotados en sus peleas.
Si no hubiese corridas de toros, este animal hace siglos que se habría extinguido.

¿Por qué razón se habría extinguido?

PD: Esto me recuerda a la explicación sin sentido que me dió gusana cuando dijo eso mísmo de "se habrían extinguido"...es como los pollitos, tu no sabes como hacen para matar a los pollitos, van corriendo en una cinta mecanica y cuando llegan al final una máquina los corta en trocitos...en ese momento no sabía si reir o llorar, o las dos a la vez...¿Qué sentido tiene esa mierda que me contestó? Que tú respuesta zampa irá por el mísmo camino ajajajajajajajaja

Zampabol
18-may.-2015, 15:51
Cómo estás tan seguro que no es cierto? :001_unsure:

Porque eso es un toro AMANSADO que es como una vaca. Eso no es un toro bravo. (O es un toro bravo que no se ha criado en libertad y de forma natural)
También hay tigres que hacen eso y no son tigres normales.

urielgirl
18-may.-2015, 15:53
Es un error pensar que la gente va a los toros a ver sufrir al animal. Cuando el toro sufre la corrida es mala.
Nadie va al KFC a ver sufrir a los pollos, los pollos sufren para que la gente que va allí pueda disfrutar y comérselos baratos.
Cultura no hay duda que es (Puedes llamarla buena o mala cultura) puesto que ya en Grecia había toros. Y arte, te aseguro que hay mucho cuando lo hay.
Pero entiendo que personas más sensibles de lo normal como tú no lo entiendan. Ya comentamos en otras ocasiones, que hay animales que sufren MIL veces más que un toro de lidia para que los humanos disfruten y no se abren hilos sobre ellos.

Si es verdad, el toro no es el único animal que sufre, estoy de acuerdo, pero es que el hilo va sobre "el arte de la tauromaquia", tu lo ves como arte, pero yo como tortura.
¿Crees que la gente no va a ver morir al animal?¿No va a que le claven las picas? ¿No pagan para que el torero le corte las orejas al final?....¿entonces a que van?

Violetta
18-may.-2015, 15:54
Porque eso es un toro AMANSADO que es como una vaca. Eso no es un toro bravo. (O es un toro bravo que no se ha criado en libertad y de forma natural)
También hay tigres que hacen eso y no son tigres normales.

Ese es un toro romántico, no cabe duda! Déjalo ser :laugh:

Zampabol
18-may.-2015, 15:57
¿Por qué razón se habría extinguido?

PD: Esto me recuerda a la explicación sin sentido que me dió gusana cuando dijo eso mísmo de "se habrían extinguido"...es como los pollitos, tu no sabes como hacen para matar a los pollitos, van corriendo en una cinta mecanica y cuando llegan al final una máquina los corta en trocitos...en ese momento no sabía si reir o llorar, o las dos a la vez...¿Qué sentido tiene esa mierda que me contestó? Que tú respuesta zampa irá por el mísmo camino ajajajajajajajaja

¿Quien iba a pagar su mantenimiento? ¿Dorogoi? Se habría extinguido ya que nadie lo iba a criar o cuidar.

¡Como me hagas ponerte vídeos de cómo vive un pollo de consumo, te vas a enfadar conmigo y no quiero!:(

No vale cerrar los ojos cuando no interesa.


PD Además, lo que quiere Dorogoi en formar el lío para que nos peleemos sacando este tema que sabe que es muy polémico. Le ha faltado usar una trompeta.:biggrin:

xdata
18-may.-2015, 15:58
Ya hice cambiar de opinión a otras mujeres:closedeyes:. Sólo hace falta que nos conozcamos y que yo te lleve a donde hay que llevarte :001_wub:


Zampabol, no has pensado que tal vez "Casper" quedaría impecable en tu avatar......................:w00t:


P.D. sé que me quiere a mí más-------:tongue_smilie: porque no me gustan las corridas, !!!!!a ver!!!!! digo!!!!!!! los toros.

xdata
18-may.-2015, 16:00
Si es verdad, el toro no es el único animal que sufre, estoy de acuerdo, pero es que el hilo va sobre "el arte de la tauromaquia", tu lo ves como arte, pero yo como tortura.
¿Crees que la gente no va a ver morir al animal?¿No va a que le claven las picas? ¿No pagan para que el torero le corte las orejas al final?....¿entonces a que van?


Pero Uri, ¿ cómo puedes decir que Zampabol entiende de Arte, si lo más cuadrado que ha visto son las bolas........

Violetta
18-may.-2015, 16:00
Jajajajaja hoy me he reído bastante.

Doro, gracias por este tema.

Dorogoi
18-may.-2015, 16:05
A esto llamo yo elegancia, valentìa, destreza, arte; uno contra uno sin armas ni ayudantes que martirizan al animal. Es habilidad contra fuerza bruta.

No la cobardìa del torero y sus mil ayudantes para hacer que el toro sufra màs. Se lograrà que las perosnas de bien se sumen para terminar con esa ofenza a la Vida.


yWwJJ1NraEg

Zampabol
18-may.-2015, 16:05
Este es el toro salvaje que dicen que es agresivo por naturaleza.....


8fvBnO6bYjo

Vaya payasada de argumentación. Ni los niños pequeños.....:blink:

Dorogoi
18-may.-2015, 16:15
Ya comenté que para ir a un Burguer hay mucho más sufrimiento animal, pero esos comentarios suelen tratar de olvidarlos rápidamente los que van al burguer. NO entiendo en que momento se martirizan las hamburguesas.

No vi nunca en un Burguer gente que paga para ver correr sangre y martirizar al animal que van a comer. La alimentaciòn es una cosa y la bestialidad de gozar viendo el martitio de un animal es otra muy, pero muuuuuy distinta.

La muerte del animal no es el problema; deberà morir tarde o temprano. La barbarie es que pagan entrada para divertirse viendo el martirio....Es de degenerados.

Nadie paga entrada para ir al matadero a ver como matan los animales y si alguno lo hace dirìan que està loco.....Vaya con la diferencia.

urielgirl
18-may.-2015, 16:20
¿Quien iba a pagar su mantenimiento? ¿Dorogoi? Se habría extinguido ya que nadie lo iba a criar o cuidar.

¡Como me hagas ponerte vídeos de cómo vive un pollo de consumo, te vas a enfadar conmigo y no quiero!:(

No vale cerrar los ojos cuando no interesa.


PD Además, lo que quiere Dorogoi en formar el lío para que nos peleemos sacando este tema que sabe que es muy polémico. Le ha faltado usar una trompeta.:biggrin:

¿Tu crees que se habrían extinguido por eso? yo lo dudo...
Zampa, hay que ver que mollera más dura tienes, es cierto que el toro no es el único animal que sufre, y no te das cuenta que al decirlo así admites que sufre. No me pongas videos de esos que me pongo mala:angry:
PD:No merece la pena discutir, lo suyo es argumentar, dale caña y no dejes que muera:wink: es un muy buen tema.


Pero Uri, ¿ cómo puedes decir que Zampabol entiende de Arte, si lo más cuadrado que ha visto son las bolas........
Ehhhh:ohmy::ohmy:
¿Que bolas? ¿Tus bolas chinas?:001_rolleyes::001_rolleyes:
No sabía yo que estabais tan unidos!:D

Dorogoi
18-may.-2015, 16:29
¿Tu crees que se habrían extinguido por eso? yo lo dudo...Los que se habrìan extinguido son los dueños de las arenas para las corridas.

Ese verso de la extinciòn no se lo traga nadie. Sòlo uno que busca treparse por los espejos se le ocurre algo asì.

Zampabol
18-may.-2015, 16:35
Los que se habrìan extinguido son los dueños de las arenas para las corridas.

Ese verso de la extinciòn no se lo traga nadie. Sòlo uno que busca treparse por los espejos se le ocurre algo asì.

Según dicen, se hacían unos espectáculos parecidos al de los toros con los pájaros Dodo. Se le ocurrió a uno prohibirlos y se acabó el espectáculo y lo Dodos. Ya no sufren.

urielgirl
18-may.-2015, 16:36
Los que se habrìan extinguido son los dueños de las arenas para las corridas.

Ese verso de la extinciòn no se lo traga nadie. Sòlo uno que busca treparse por los espejos se le ocurre algo asì.

Lo curioso es que lo he escuchado infinidad de veces, ese argumento lo usa bastante gente a la que le gustan las corridas de toros, es como su "coletilla", pero cuando preguntas el por qué, por lo menos para mí, las respuestas que he obtenido no han tenido sentido ninguno.

Dorogoi
18-may.-2015, 16:36
Según dicen, se hacían unos espectáculos parecidos al de los toros con los pájaros Dodo. Se le ocurrió a uno prohibirlos y se acabó el espectáculo y lo Dodos. Ya no sufren.Eran los pàjaros Bobos, pero los bobos no se extinguen nunca....:001_tongue:

Zampabol
18-may.-2015, 16:41
Eran los pàjaros Bobos, pero los bobos no se extinguen nunca....:001_tongue:

Eran Dodos, Dodogoi, Dodos.

http://spf.fotolog.com/photo/63/58/63/asun82/1202917681_f.jpg

Dorogoi
18-may.-2015, 16:41
Lo curioso es que lo he escuchado infinidad de veces, ese argumento lo usa bastante gente a la que le gustan las corridas de toros, es como su "coletilla", pero cuando preguntas el por qué, por lo menos para mí, las respuestas que he obtenido no han tenido sentido ninguno.Son excusas para dar rienda suelta a sus orgias de sangre.

Pongàmonos una pregunta sinceramente ¿Tiene algùn sentido martirizar un animal en ese modo para que se diviertan un puñado de palurdos?

¿Qué ejemplo damos a los niños y jovenes? Educàndolos en la muerte y no en la vida. En la escuela le dicen una cosa y cuando llegan a casa el papà se va a ver con alegria y entusiasmo como matan un toro ....¿Qué ejemplo es ese?

En fin.

CIKITRAKE
18-may.-2015, 18:45
Son excusas para dar rienda suelta a sus orgias de sangre.

Pongàmonos una pregunta sinceramente ¿Tiene algùn sentido martirizar un animal en ese modo para que se diviertan un puñado de palurdos?

¿Qué ejemplo damos a los niños y jovenes? Educàndolos en la muerte y no en la vida. En la escuela le dicen una cosa y cuando llegan a casa el papà se va a ver con alegria y entusiasmo como matan un toro ....¿Qué ejemplo es ese?

En fin.

Un mal ejemplo, claro que sí Dorogoi. Imagínate a Juanito que lo educaron en la vida, viendo como sus padres ven con buenos ojos que asesinen a su hermanito en el vientre de su madre o viendo como respetan que otros lo hagan. Saludos.

gabin
18-may.-2015, 19:03
De nuevo Zampabol con la ridiculez de recurrir al maltrato de animales de granja que sirven de alimento, (olvida que se van promulgando leyes para un mejor trato a los animales) para justificar la animalada, la salvajada de la crueldad de clavar en el cuerpo de un toro: picas, varios pares de banderillas, (llamada también la banderilla: "gilipollo", o será: garapullo), espadas, punzones, dejándole su cuerpo agujereado y sangrando como un "cristo".
¡¡¡"Viva" el "Arte" de Cúchares!!!; con mayúscula, faltaría plus.

parzival
18-may.-2015, 22:52
Hola,
esta es una de las pocas veces que la corrida de toros me gusta.

Esto sucediò hace unos dìas atràs. Estupendo!!!!


https://pbs.twimg.com/media/CFJdxf9WMAAOQv-.jpg

Soy contrario a las corridas de toros porque martirizan un animal para la diversion. No son tan degenerados los toreros que es su trabajo sino los bàrbaros que estàn en las tribunas para aplaudir esa orgìa de sangre.

Usar los toros como en los recortes no me molesta porque es casi un juego hasta para el animal. Es elegancia, arte, destreza, coraje. El animal sale vivo y sin sufrimiento. No como la cobardìa de los toreros que encima se visten de lentejuelas y parecen afeminados.


http://www.superedo.it/foto/immagini/Gesti%20folli/salto_del_toro_per_lungo.jpg

Saludos.

Respecto a este tema y lo que se a tratado en él, tres cuestiones:
1- En el caso del torero que acaban de cornear, ¿qué pasó con el toro? Quiero pensar que lo dejaron vivo, pues ganó a toda ley, jojo. Si lo mataron, pues entonces son unos cobardes vengativos que no saben perder.
2- Si el toreo no se trata de matar toritos, ¿entónces para qué chingaos les clavan espadas y demás cosas?:blink:
3- Si fuera válido justificar una barbarie porque en otro lugar o en otro ámbito se realiza otra barbarie, terminaríamos aceptando asesinatos, robos, humillaciones, torturas y todas esas lindezas que lo más oscuro y tenebroso del hombre es capaz de realizar.

Dorogoi
19-may.-2015, 01:27
Respecto a este tema y lo que se a tratado en él, tres cuestiones:
1- En el caso del torero que acaban de cornear, ¿qué pasó con el toro? Quiero pensar que lo dejaron vivo, pues ganó a toda ley, jojo. Si lo mataron, pues entonces son unos cobardes vengativos que no saben perder.
2- Si el toreo no se trata de matar toritos, ¿entónces para qué chingaos les clavan espadas y demás cosas?:blink:
3- Si fuera válido justificar una barbarie porque en otro lugar o en otro ámbito se realiza otra barbarie, terminaríamos aceptando asesinatos, robos, humillaciones, torturas y todas esas lindezas que lo más oscuro y tenebroso del hombre es capaz de realizar.Hola Parzival,
Un gusto verte por aqui.

1- El otro dia un desequilibrado entro' en la jaula de un tigre en el zoologico y el tigre lo mato'. El juez (no recuerdo cual pais era) dijo que al animal no se lo puede penalizar porque actuo' como tigre, actuo' como su naturaleza le dicta.

En el caso de los toros de Lidia que matan o hieren a los afeminados de lentejuelas los matan. Eso demuestra la poco conciencia civil y humana que possen los barbaros. Son cobardes sin escrupulos.

2 y 3- El toreo es ir a “combatir” con un toro hasta la muerte del animal (no siempre). La estocada final. El publico en delirio al ver correr la sangre aplaude con sus vivas, demostrando la primitividad de sus mentes. Un espectaculo que a mi me haria vomitar a ellos los llena de satisfaccion: quitarle la vida a un animal martirizandolo.

Los “amantes” de esto (criminales reprimidos) buscan excusas elegantes para que no se note esa primitividad. Dicen que es un “arte”, que es por el bien de la raza de Lidia “en extension”, que el objetivo no es matar al toro, que en el matadero tambien matan animales, que el animal muere combatiendo y eso “lo honra”, que en el boxeo tambien hay sangre, otros lo comparan con el aborto, etc. En realidad pretenden justificar la barbarie. No quieren que sea tan humillante el espectaculo que ellos dan ante la opinion publica dado que no hay una razon logica detras.

Estoy de acuerdo en que el matadero se debe mejorar, que la pelea de perro o gallos se debe prohibir, el aborto legalizar y que en boxeo se deben tomar muchas protecciones. Pero esos son otros temas; este es de tauromaquia. Una cosa no excluye a la otra y tampoco una cosa justifica la otra. Debemos eliminar uno y el otro. La evolucion debe ser en todos los frentes.

Quizas aun no sea el momento de terminar con eso porque la gente no evoluciono' en su conciencia con respecto a los animales pero llegara' el momento oportuno. Es un problema de evolucion.


Eran Dodos, Dodogoi, Dodos.Habia un gangoso en mi barrio que tenia problemas para hablar y decia “¿vamozz a ver la corrida de Dodos?” pero queria decir “Toros”… :wink:

Sigue buscando excusas tu para cubrir la indecencia.


Un mal ejemplo, claro que sí Dorogoi. Imagínate a Juanito que lo educaron en la vida, viendo como sus padres ven con buenos ojos que asesinen a su hermanito en el vientre de su madre o viendo como respetan que otros lo hagan. Saludos.Hola Ciki,
No seria mejor opinar en lo del aborto; esto es sobre corrida de toros. Como dije antes te repito a ti: una cosa no excluye a la otra y tampoco la justifica. Debemos resoler muchos problemas aun; pero uno a la vez sino hay confusion.

Un saludo a dodos….digo a “todos”.

Zampabol
19-may.-2015, 02:54
De nuevo Zampabol con la ridiculez de recurrir al maltrato de animales de granja que sirven de alimento, (olvida que se van promulgando leyes para un mejor trato a los animales) para justificar la animalada, la salvajada de la crueldad de clavar en el cuerpo de un toro: picas, varios pares de banderillas, (llamada también la banderilla: "gilipollo", o será: garapullo), espadas, punzones, dejándole su cuerpo agujereado y sangrando como un "cristo".
¡¡¡"Viva" el "Arte" de Cúchares!!!; con mayúscula, faltaría plus.


Respecto a este tema y lo que se a tratado en él, tres cuestiones:
1- En el caso del torero que acaban de cornear, ¿qué pasó con el toro? Quiero pensar que lo dejaron vivo, pues ganó a toda ley, jojo. Si lo mataron, pues entonces son unos cobardes vengativos que no saben perder.
2- Si el toreo no se trata de matar toritos, ¿entónces para qué chingaos les clavan espadas y demás cosas?:blink:
3- Si fuera válido justificar una barbarie porque en otro lugar o en otro ámbito se realiza otra barbarie, terminaríamos aceptando asesinatos, robos, humillaciones, torturas y todas esas lindezas que lo más oscuro y tenebroso del hombre es capaz de realizar.


Hola Parzival,
Un gusto verte por aqui.

1- El otro dia un desequilibrado entro' en la jaula de un tigre en el zoologico y el tigre lo mato'. El juez (no recuerdo cual pais era) dijo que al animal no se lo puede penalizar porque actuo' como tigre, actuo' como su naturaleza le dicta.

En el caso de los toros de Lidia que matan o hieren a los afeminados de lentejuelas los matan. Eso demuestra la poco conciencia civil y humana que possen los barbaros. Son cobardes sin escrupulos.

2 y 3- El toreo es ir a “combatir” con un toro hasta la muerte del animal (no siempre). La estocada final. El publico en delirio al ver correr la sangre aplaude con sus vivas, demostrando la primitividad de sus mentes. Un espectaculo que a mi me haria vomitar a ellos los llena de satisfaccion: quitarle la vida a un animal martirizandolo.

Los “amantes” de esto (criminales reprimidos) buscan excusas elegantes para que no se note esa primitividad. Dicen que es un “arte”, que es por el bien de la raza de Lidia “en extension”, que el objetivo no es matar al toro, que en el matadero tambien matan animales, que el animal muere combatiendo y eso “lo honra”, que en el boxeo tambien hay sangre, otros lo comparan con el aborto, etc. En realidad pretenden justificar la barbarie. No quieren que sea tan humillante el espectaculo que ellos dan ante la opinion publica dado que no hay una razon logica detras.

Estoy de acuerdo en que el matadero se debe mejorar, que la pelea de perro o gallos se debe prohibir, el aborto legalizar y que en boxeo se deben tomar muchas protecciones. Pero esos son otros temas; este es de tauromaquia. Una cosa no excluye a la otra y tampoco una cosa justifica la otra. Debemos eliminar uno y el otro. La evolucion debe ser en todos los frentes.

Quizas aun no sea el momento de terminar con eso porque la gente no evoluciono' en su conciencia con respecto a los animales pero llegara' el momento oportuno. Es un problema de evolucion.

Habia un gangoso en mi barrio que tenia problemas para hablar y decia “¿vamozz a ver la corrida de Dodos?” pero queria decir “Toros”… :wink:

Sigue buscando excusas tu para cubrir la indecencia.

Hola Ciki,
No seria mejor opinar en lo del aborto; esto es sobre corrida de toros. Como dije antes te repito a ti: una cosa no excluye a la otra y tampoco la justifica. Debemos resoler muchos problemas aun; pero uno a la vez sino hay confusion.

Un saludo a dodos….digo a “todos”.

Ustedes tres lo tienen fácil, y más capitaneados por un tipo que adora a un sanguinario como el Che. Este último no mataba toros, mataba.....padres de familia, pero NO DESVIEMOS.

Lo tienen fácil porque si a ustedes les gusta el pollo, no es malo que millones de pollos sean criados en condiciones criminales para que ustedes paguen poco por ello. Si le gustan las parrilladas argentinas, no es malo que millones de vacas se pasen la vida entera en un cajón para que engorden y que sin moverse la carne salga más tierna. Si les gusta el salmón, no les importa que millones de salmones sufran toda una vida en cautividad para que su grasita anime sus paladares.
Son ustedes lo que se llama en el "argot" callejero, unos auténticos CARAS DURA. Lo que a ustedes les gusta es bueno y lo que nos gusta a los demás es malo. Eso ya me lo enseñó mi Tía Teresa que sabe muy bien lo que es la buena vida y que los demás se jodan.

Justifican comer pollos porque eso para ustedes es "alimentación". ¡¡Claro, claro, ustedes se alimentan de alitas de pollo en el KFC o en el McDonals porque no tienen recursos para comerse un plato de arroz, o se van de barbacoa con los amigos porque sus economías no les permiten unos platos de frijoles. Ustedes cuando comen NO SE DIVIERTEN A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES, ustedes cuando comen hamburguesas de carne de vaca martirizada DURANTE TODA SU VIDA, critican a los que crían TOROS EN LIBERTAD, que apenas sufren en la plaza porque están peleando y no tienen la asquerosa e ignominiosa muerte que ustedes les dan a sus pollos, y a sus vacas para tener un buen rato con los amigos.

Lo dicho, en la calle, a la gente como ustedes se les conoce como JETAS.

¡¡Fíjensé lo bien que lo pasan sus pollitos y sus cerditos!! Pero ¿Y LO BARATOS QUE LES SALEN A USTEDES?

nAIQHvf1BII

¡Ah! y no se preocupen que ya todos sabemos que ustedes son castos y puros y sólo comen pollos libres y mazorcas de maiz, y lechuga y las vacas se las comen cuando mueren de muerte natural....

Zampabol
19-may.-2015, 03:04
De nuevo Zampabol con la ridiculez de recurrir al maltrato de animales de granja que sirven de alimento, (olvida que se van promulgando leyes para un mejor trato a los animales) para justificar la animalada, la salvajada de la crueldad de clavar en el cuerpo de un toro: picas, varios pares de banderillas, (llamada también la banderilla: "gilipollo", o será: garapullo), espadas, punzones, dejándole su cuerpo agujereado y sangrando como un "cristo".
¡¡¡"Viva" el "Arte" de Cúchares!!!; con mayúscula, faltaría plus.

Ya sabemos que usted, amigo mío, come extrictamente lo que necestita, ni una vez se da un capricho ni una barbacoa. Es usted de los que va por los supermercados buscando la carne más cara de vacas que han sido criadas en libertad, y los pollos que a usted le gustan, son los que valen cuatro veces más que los que son de granja en las que la economía prima sobre las condiciones de vida de los pollos.
También sabemos que usted, mi querido rollista, no ha llevado nunca a sus hijos/sobrinos/nietos al "Burguer" para que se deleiten con la Triple Big Mac a un precio irrisorio para lo que esa carne debería costar.
Si, las leyes que se dictan, se "CUMPLEN" en los mataderos y en las granjas, y usted lo sabe porque se pasa el día comprobando cómo se cumplen.

Gabin, sigues siendo el genio de siempre. Si te gusta algo, es bueno, y si no te gusta es malo. Mi hijo pequeño y tú, tenéis el mismo esquema mental.

Supongo que las gambas, los langostinos y los boquerones no sufren y son necesarios en tu alimentación, ¿Verdad Gabin?


Pd Perdona por tergiversar y no contestar a tu post. (Te lo ahorro y así no tienes que decirlo)

Zampabol
19-may.-2015, 03:11
Respecto a este tema y lo que se a tratado en él, tres cuestiones:
1- En el caso del torero que acaban de cornear, ¿qué pasó con el toro? Quiero pensar que lo dejaron vivo, pues ganó a toda ley, jojo. Si lo mataron, pues entonces son unos cobardes vengativos que no saben perder.
2- Si el toreo no se trata de matar toritos, ¿entónces para qué chingaos les clavan espadas y demás cosas?:blink:
3- Si fuera válido justificar una barbarie porque en otro lugar o en otro ámbito se realiza otra barbarie, terminaríamos aceptando asesinatos, robos, humillaciones, torturas y todas esas lindezas que lo más oscuro y tenebroso del hombre es capaz de realizar.

1º. El toro habrá acabado como casi todos los toros de las corridas, hecho carne y vendido en los mercados. Mientras que ese toro murió en la plaza, miles de vacas murieron para que tú comas barato. Mientras que ese toro sufrió un cuarto de hora en su vida, las vacas que tú comes, sufren TODA SU VIDA (que no es muy larga) para que el precio de su carne te permita comprarla.

2º Explicarte eso no serviría de nada. ¿Para qué se mete un piloto en un coche de carreras? ¿Para qué uno se tira de un puente colgado de una goma? ¿Para qué hay animales en los zoológicos sufriendo en cautividad mientras tus hijos disfrutan viéndolos? Hay muchas preguntas que no tienen una respuesta como a ti te gustaría. Y si la respuesta no te gusta a ti, es que es mala.

3º En eso tienes razón. Pero...¡¡Nunca los he visto a ustedes ser tan diligentes en la condena de lo que no les conviene ¿Por qué?

Zampabol
19-may.-2015, 03:15
Estoy de acuerdo en que el matadero se debe mejorar, que la pelea de perro o gallos se debe prohibir, el aborto legalizar y que en boxeo se deben tomar muchas protecciones. Pero esos son otros temas; este es de tauromaquia. Una cosa no excluye a la otra y tampoco una cosa justifica la otra. Debemos eliminar uno y el otro. La evolucion debe ser en todos los frentes.



Es normal. Cuando se está más cerca del reino animal que del humano, es normal que uno se identifique más con los que defiende.

¡Siempre ha pasado Doro! No es nuevo.
El aborto, los crímenes del Che, y los ucranianos que mataron tus amigos rusos, eran animales de tercera categoría. Donde esté un toro o un perro con el que te puedas identificar, que se quiten los humanos.

Dorogoi
19-may.-2015, 03:36
Ustedes tres lo tienen fácil, y más capitaneados por un tipo que adora a un sanguinario como el Che. Este último no mataba toros, mataba.....padres de familia, pero NO DESVIEMOS.

Lo tienen fácil porque si a ustedes les gusta el pollo, no es malo que millones de pollos sean criados en condiciones criminales para que ustedes paguen poco por ello. Si le gustan las parrilladas argentinas, no es malo que millones de vacas se pasen la vida entera en un cajón para que engorden y que sin moverse la carne salga más tierna. Si les gusta el salmón, no les importa que millones de salmones sufran toda una vida en cautividad para que su grasita anime sus paladares.
Son ustedes lo que se llama en el "argot" callejero, unos auténticos CARAS DURA. Lo que a ustedes les gusta es bueno y lo que nos gusta a los demás es malo. Eso ya me lo enseñó mi Tía Teresa que sabe muy bien lo que es la buena vida y que los demás se jodan.

Justifican comer pollos porque eso para ustedes es "alimentación". ¡¡Claro, claro, ustedes se alimentan de alitas de pollo en el KFC o en el McDonals porque no tienen recursos para comerse un plato de arroz, o se van de barbacoa con los amigos porque sus economías no les permiten unos platos de frijoles. Ustedes cuando comen NO SE DIVIERTEN A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES, ustedes cuando comen hamburguesas de carne de vaca martirizada DURANTE TODA SU VIDA, critican a los que crían TOROS EN LIBERTAD, que apenas sufren en la plaza porque están peleando y no tienen la asquerosa e ignominiosa muerte que ustedes les dan a sus pollos, y a sus vacas para tener un buen rato con los amigos.

Lo dicho, en la calle, a la gente como ustedes se les conoce como JETAS.

¡¡Fíjensé lo bien que lo pasan sus pollitos y sus cerditos!! Pero ¿Y LO BARATOS QUE LES SALEN A USTEDES?

¡Ah! y no se preocupen que ya todos sabemos que ustedes son castos y puros y sólo comen pollos libres y mazorcas de maiz, y lechuga y las vacas se las comen cuando mueren de muerte natural....Hola Zampa,
Dejando de lado la nimiedad indecente de tu comentario del Che, veamos lo desubicado de tu analisis.

El ser humano se debe alimentar por problemas biologicos y se debe divertir por problemas psicologicos. Esto es algo que es naturaleza; nada que objetar. Los vegetales solos no logran cubrir las exigencias alimentarias y la Organizacion Mundial de la Sanidad no se expresa al respecto. Es necesario comer carne. Es otro problema de resolver el hecho de entender “cuanta” carne debemos comer para una vida sana.

Desde las cavernas el hombre debe cazar y cultivar para alimentarse o desaparece de la faz del planeta. La organizacion en ciudades obligo' a criar animales para la alimentacion y no deber pasar la vida cazando sin un control de lo que mata, en cantidad y calidad. Tambien la agricultura tiene el mismo objetivo.

Por eso, matar un animal no es un problema etico o moral porque es mandato de la naturaleza. El animal debe morir antes o despues, no hay escapatoria a esto; todos moriremos. Ese es el equilibrio que nos toco' vivir: la muerte como parte de la vida.

Lo que se trata de analizar aqui, aunque te parezca extraño, es la inutilidad de martirizar un animal como hace “el gato maula con el misero raton” para divertir un grupusculo de patanes. Ademas del problema inmoral de festejar el martirio y la muerte, que toca problemas psicologicos sin duda alguna, esta el mal ejemplo que damos a las futuras generaciones.

Cuando joven, mi mama tenia de todo tipo de animales en casa y a la hora de matarlos todos en casa la dejaban sola menos yo; porque les daba asco. Yo no tenia ningun problema en desangrar un pollo, un pato, un ganso, un pavo o matar un conejo. Ningun asco, arrepentimiento ni remordimiento. Era para comer en familia. Juntaba arañas y mariposas tambien perforandolas con alfileres. Pero si a alguien se le hubiese ocurrido venir a pagar entrada para ver como los mataba, hubiese sentido mas asco por ese degenerado que por el hecho de matar en si. Solamente una mente inmoral e inmadura puede gozar viendo la muerte.

Digo “inmadura” porque podria entender que en las cavernas haya habido gente que disfrutaba de la muerte; hasta los romanos aplaudian la muerte cuando los leones mataban cristianos; el boxeo hasta no hace mucho años era cruel e inmoral. Pero la evolucion social y cultural hace que se vayan abandonando ciertas practicas inhumanas: ya no se dan cristianos a los leones, aunque muchos pagarian entrada aun para verlo, y el boxeo esta mas reglamentado. Las peleas de perros y gallos ya se prohibieron en casi todo el mundo. Se evoluciona y debemos proteger y aumentar en lo posible esa evolucion alcanzada.

Sin una evolucion mental no podemos pretender que se entienda que eso no se debe hacer. Es imposible.

La diversion puede ser de miles de modos diferentes sin matar ni menos aun martirizar a nadie ni nada. Es un problema de evolucion cultural. :thumbup1:

Saludos.

Zampabol
19-may.-2015, 03:43
Hola Zampa,
Dejando de lado la nimiedad indecente de tu comentario del Che, veamos lo desubicado de tu analisis.

El ser humano se debe alimentar por problemas biologicos y se debe divertir por problemas psicologicos. Esto es algo que es naturaleza; nada que objetar. Los vegetales solos no logran cubrir las exigencias alimentarias y la Organizacion Mundial de la Sanidad no se expresa al respecto. Es necesario comer carne. Es otro problema de resolver el hecho de entender “cuanta” carne debemos comer para una vida sana.

Desde las cavernas el hombre debe cazar y cultivar para alimentarse o desaparece de la faz del planeta. La organizacion en ciudades obligo' a criar animales para la alimentacion y no deber pasar la vida cazando sin un control de lo que mata, en cantidad y calidad. Tambien la agricultura tiene el mismo objetivo.

Por eso, matar un animal no es un problema etico o moral porque es mandato de la naturaleza. El animal debe morir antes o despues, no hay escapatoria a esto; todos moriremos. Ese es el equilibrio que nos toco' vivir: la muerte como parte de la vida.

Lo que se trata de analizar aqui, aunque te parezca extraño, es la inutilidad de martirizar un animal como hace “el gato maula con el misero raton” para divertir un grupusculo de patanes. Ademas del problema inmoral de festejar el martirio y la muerte, que toca problemas psicologicos sin duda alguna, esta el mal ejemplo que damos a las futuras generaciones.

Cuando joven, mi mama tenia de todo tipo de animales en casa y a la hora de matarlos todos en casa la dejaban sola menos yo; porque les daba asco. Yo no tenia ningun problema en desangrar un pollo, un pato, un ganso, un pavo o matar un conejo. Ningun asco, arrepentimiento ni remordimiento. Era para comer en familia. Juntaba arañas y mariposas tambien perforandolas con alfileres. Pero si a alguien se le hubiese ocurrido venir a pagar entrada para ver como los mataba, hubiese sentido mas asco por ese degenerado que por el hecho de matar en si. Solamente una mente inmoral e inmadura puede gozar viendo la muerte.

Digo “inmadura” porque podria entender que en las cavernas haya habido gente que disfrutaba de la muerte; hasta los romanos aplaudian la muerte cuando los leones mataban cristianos; el boxeo hasta no hace mucho años era cruel e inmoral. Pero la evolucion social y cultural hace que se vayan abandonando ciertas practicas inhumanas: ya no se dan cristianos a los leones, aunque muchos pagarian entrada aun para verlo, y el boxeo esta mas reglamentado. Las peleas de perros y gallos ya se prohibieron en casi todo el mundo. Se evoluciona y debemos proteger y aumentar en lo posible esa evolucion alcanzada.

Sin una evolucion mental no podemos pretender que se entienda que eso no se debe hacer. Es imposible.

La diversion puede ser de miles de modos diferentes sin matar ni menos aun martirizar a nadie ni nada. Es un problema de evolucion cultural. :thumbup1:

Saludos.

Lo quoteo para que no lo borres. Luego respondo a este alegato sobre la manera de ensartar animales para que sean decorativos.

Dorogoi
19-may.-2015, 03:44
... los ucranianos que mataron tus amigos rusos, .... :lol: eres un degenerado inculto, eres graciosisimo.

Ya mismo envio esto a mis amigos en Moscu para que no crean que todos en Occidente entienden la realidad de la situacion....

:lol: eres un caso perdido pero sirves de ejemplo.... No todo es inutil en tu persona....:thumbup:

Dorogoi
19-may.-2015, 03:47
Lo quoteo para que no lo borres. Luego respondo a este alegato sobre la manera de ensartar animales para que sean decorativos.Puedes responder porque es parte de la diversion y del ejemplo de lo que es la falta de evolucion cultural. Ya me resigno a que solo escribes pavadas y no podre' evitarlo a menos que te ponga en ignorados de nuevo.... :laugh:

¿Borrarlo? pero si es de lo mejorcito que he escrito estos ultimos tiempos.... :wink:

Zampabol
19-may.-2015, 04:41
Hola Zampa,
Dejando de lado la nimiedad indecente de tu comentario del Che, veamos lo desubicado de tu analisis.

Es cierto. El Che mataba a hombres, mujeres y niños que martirizaban animales, eso sí estaba justificado. ¡Por cabrones!


El ser humano se debe alimentar por problemas biologicos y se debe divertir por problemas psicologicos. Esto es algo que es naturaleza; nada que objetar. Los vegetales solos no logran cubrir las exigencias alimentarias y la Organizacion Mundial de la Sanidad no se expresa al respecto. Es necesario comer carne. Es otro problema de resolver el hecho de entender “cuanta” carne debemos comer para una vida sana.



Desde las cavernas el hombre debe cazar y cultivar para alimentarse o desaparece de la faz del planeta. La organizacion en ciudades obligo' a criar animales para la alimentacion y no deber pasar la vida cazando sin un control de lo que mata, en cantidad y calidad. Tambien la agricultura tiene el mismo objetivo.

Has estado demasiado tiempo "fuera". En este foro ya Xdata y alguno más nos han explicado que no hace falta carne para obtener protenías. Tienes la soja y otros derivados que también la proporcionan, pero.....¡¡NO ESTÁ TAN RICO COMO UN SANGRANTE Y JUGOSO CHULETÓN ARGENTINO!!:001_rolleyes:


Por eso, matar un animal no es un problema etico o moral porque es mandato de la naturaleza. El animal debe morir antes o despues, no hay escapatoria a esto; todos moriremos. Ese es el equilibrio que nos toco' vivir: la muerte como parte de la vida.

¡Qué se le puede decir a un argentino que nos explica que nacemos, nos desarrollamos y morimos!! ¡No lo sabía Doro!! ¿Dónde lo has aprendido? :blink:


Luego lo sigo que no tiene desperdicio este post del señor de los alfileres.

Zampabol
19-may.-2015, 04:57
Hola Zampa,

Cuando joven, mi mama tenia de todo tipo de animales en casa y a la hora de matarlos todos en casa la dejaban sola menos yo; porque les daba asco. Yo no tenia ningun problema en desangrar un pollo, un pato, un ganso, un pavo o matar un conejo. Ningun asco, arrepentimiento ni remordimiento. Era para comer en familia. Juntaba arañas y mariposas tambien perforandolas con alfileres. Pero si a alguien se le hubiese ocurrido venir a pagar entrada para ver como los mataba, hubiese sentido mas asco por ese degenerado que por el hecho de matar en si. Solamente una mente inmoral e inmadura puede gozar viendo la muerte.



Ahora lo comprendo todo. :001_smile: Para tí hay animales de primera y animales de segunda al igual que hay humanos de primera y de segunda. Los primeros los cuidas y a los segundos los ensartas en alfileres.
¿Se imaginan ustedes ser una mariposa ensartada por un alfiler mientras que Dorogoi los mira con una lupa para ver cómo se retuercen de dolor para posteriormente adornar su habitación y servir a un degenerado como diversión?

Desangrar a un pollo PARA QUE SU CARNE SEA MÁS GUSTOSA no es propio de gente que no disfruta haciendo sufrir a los animales. No es necesario desangran a un animal. En esa sangre que el animal va pardiendo por esos cortes criminales, hay muchas de esas proteínas que dices que necesitamos. Matar a un pollo de un golpe es menos divertido que ver còmo se va desangrando ¿verdad? y encima es más divertido comérselo mejor sin sangre.

Está clara tu vocación comunista. Tú te lo guisas, tú te lo comes, tú los matas, tú los ensartas y los demás ni mirar pueden. ¡¡Todo un genio bolchevique mi amigo doro!!

Por si alguien tiene dudas de la crueldad de ensartar ANIMALES en alfileres, vean cómo procedía Dorogoi, el protector de los animales (pero tienen que ser animales de más de diez quilos, sino, él no los defiende)

wwuhkXYoCm4

gabin
19-may.-2015, 08:59
Ya sabemos que usted, amigo mío, come extrictamente lo que necestita, ni una vez se da un capricho ni una barbacoa. Es usted de los que va por los supermercados buscando la carne más cara de vacas que han sido criadas en libertad, y los pollos que a usted le gustan, son los que valen cuatro veces más que los que son de granja en las que la economía prima sobre las condiciones de vida de los pollos.
También sabemos que usted, mi querido rollista, no ha llevado nunca a sus hijos/sobrinos/nietos al "Burguer" para que se deleiten con la Triple Big Mac a un precio irrisorio para lo que esa carne debería costar.
Si, las leyes que se dictan, se "CUMPLEN" en los mataderos y en las granjas, y usted lo sabe porque se pasa el día comprobando cómo se cumplen.

Gabin, sigues siendo el genio de siempre. Si te gusta algo, es bueno, y si no te gusta es malo. Mi hijo pequeño y tú, tenéis el mismo esquema mental.

Supongo que las gambas, los langostinos y los boquerones no sufren y son necesarios en tu alimentación, ¿Verdad Gabin?


Pd Perdona por tergiversar y no contestar a tu post. (Te lo ahorro y así no tienes que decirlo)

No solo sabes que tergiversas por no poder rebatir lo que escribo, además muestras de nuevo tu lado cínico y falsario.

Impotente de responder, solo te queda el indecente ataque personal; que si haces esto, lo otro, etc., sin tener ni idea de lo que te pescas.

Todo tu vacuo bla, bla, bla, para intentar justificar tu deleite por la salvajada de la "faena", ¡¡y qué "faena"!!, la que le hacen al toro de lidia, al que le destrozan la carne con picas; le clavan varios pares de banderillas cuyas puntas de hierro terminan en forma de arpón para que al hundírselas en la carne no se le caigan; traspasan su cuerpo con una espada, y si no lo mata, a clavársela de nuevo, y si no es suficiente, a clavarle un punzón las veces que haga falta, hasta que después de haberlo tratado cruelmente por diversión y dejarlo ensangrentado como un "cristo", acaban por matarlo.

La tuya, no deja de ser la impotente respuesta de un pobre hombre. Y para mas inri queriendo justificarlo escudándote en otros maltratos animales.
Los que estamos contra la salvajada del cruel maltrato al toro de lidia en las corridas de toros, también queremos que los otros animales tengan el mejor trato humano posible.

P.D. Quien le ha dicho que sé si se cumple las leyes en las granjas de animales para la alimentación. No soy inspector del tema. Pero gracias a todos los que apoyamos leyes para un mejor trato animal se han legislado, y,... mejor estarán, y a medida que las hagan cumplir aun estarán mucho mejor.
No le da siquiera vergüenza ajena por defender su crueldad para con el toro de lidia, sacarse de la manga este sin sentido.
¡¡Ya no sabe ni cómo superar la ridiculez de sus esperténticos argumentos!!

Dorogoi
19-may.-2015, 10:02
Hola,
Parece que golpeé fuerte en un punto doliente porque la lombriz ya pasò a la fase donde se extrapolan palabras, se deforman frases y se cambia lo dicho para poder desvirtuar, como siempre. Fue muy rápido esta vez dejarlo sin argumentos.

“Los inteligentes hablan porque tienen algo que decir y los tontos hablan porque tienen que decir algo”.

Ya di mi opinión claramente. No voy a ponerme a explicar lo que escribì a la gente que lee porque, salvo pocas excepciones, todos entienden el español.

Solamente digo que mientras el médico me repita que a mi edad no puedo hacer a menos de la carne o que no se presente un documento de la Organizaciòn Mundial de la Salud que diga lo contrario, las opiniones personales sobre lo innecesario de la carne en la dieta del humano no las puedo considerar seriamente. Son opiniones personales: se habla sin fundamentos concretos.

Ya vemos en internet que por cada mil que dicen de consumir sal hay mil que dicen que la sal es mala; de mil que dicen que si sirve la carne hay mil que dicen que no: son opiniones personales. No documentadas. La carne es importante en la dieta humana aunque su exceso provoque daños….Pero con el agua sucede lo mismo.

Recomponiendo frases que fueron descuartizadas por algùn deshonorable podemos ver el corazòn del tema en questiòn.


Por eso, matar un animal no es un problema ético o moral porque es mandato de la naturaleza. El animal debe morir antes o después, no hay escapatoria a esto; todos moriremos. Ese es el equilibrio que nos toco' vivir: la muerte como parte de la vida.

Lo que se trata de analizar aquì, aunque te parezca extraño, es la inutilidad de martirizar un animal como hace “el gato maula con el misero ratòn” para divertir un grupùsculo de patanes. Ademàs del problema inmoral de festejar el martirio y la muerte, que toca problemas psicològicos sin duda alguna, està el mal ejemplo que damos a las futuras generaciones.

No se habla de la muerte ni del sufrimiento en sì mismos (eso es otro tema) sino de los degenerados que pagan para ver eso y disfrutar. Algo no les funciona como al resto de las personas evolucionadas.

La idea es que aquellos que respetamos la Vida estemos unidos en esto y en el puesto de combate contra los inmaduros que no logran una evoluciòn cultural. No se avanzò en modo instàntaneo hasta aquì desde las cavernas. Costò siglos llegar al nivel de evoluciòn social y cultural que hemos alcanzados y llevarà mucho tiempo màs aun mejorar: son escalones. Para eso debemos ayudar a los que estàn rezagados en la evoluciòn a que nos alcancen. Es una tarea larga pero no imposible: ya no damos de comer cristianos a los leones para divertir a la chusma ni permitimos la pelea entre animales. Hemos evolucionado.

Mucho hemos hecho en favor de los animales y su dignidad como especies. Este es otro paso de dar para poner a los animales (nuestros “coinquilinos” del planeta) en el nivel que se merecen como seres vivos. Respetemos y dignifiquemos la Vida en todo lo que podamos. No son muchos lo palurdos que gozan con el martirio y la muerte de animales. Somos mayorìa nosotros.

No lograremos nada con un tema en un foro pero al menos alguno leerà y se cuestionarà sobre esto… o algùn joven que no gusta de la barbarie sabrà que no es el ùnico y que no està solo.

Recordemos que si las corridas se hicieran a puertas cerradas no tendrìan sentido y terminarìan. Se hacen con las puertas abiertas al pùblico porque su objetivo es el comercio y un motivo de diversiòn de bàrbaros. Esta es la prueba que se hacen para divertir y negociar con la muerte y la sangre. No son necesarias: no son ritos ni tradiciones ni arte ni cultura: es incapacidad de evolucionar.

No bajemos la guardia.

Saludos.

Esta es la elegancia “artística” que proponen….degenerados!


http://www.chato.cl/blog/files/toro_sangrando.jpeg

Zampabol
19-may.-2015, 10:52
¡HELP!

Por favor, que alguien me ayude.

¿Como le explico a este bota....al argentino Dorogoi:w00t:, que el arte no está en buscar los detalles escabrosos?

Es como si para evaluar el arte de Picasso, el patagón nos pusiese estas fotografías...


http://2.bp.blogspot.com/-ckwWdGRRqNM/U5d3vPZRXwI/AAAAAAAAAHw/6WS79AbI_js/s1600/pic03.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-s4qJ6KArY-M/U5d3tYBahpI/AAAAAAAAAHo/JwMomSQNBxw/s1600/pic01.jpg


:wink:

Violetta
19-may.-2015, 11:48
Jajajajajajaja ays mi pancita! Sexy que saliste.

Dorogoi
19-may.-2015, 12:43
¡HELP!

Por favor, que alguien me ayude.

¿Como le explico a este bota....al argentino Dorogoi:w00t:, que el arte no está en buscar los detalles escabrosos?

Es como si para evaluar el arte de Picasso, el patagón nos pusiese estas fotografías...

:wink:Sigue tù con tus OT de troll aprovechando que la moderaciòn te cubre en tus inmoralidades, pero ya vi que la gente del foro sabe lo que eres y no necesitan màs que les explique.

Tienes una especie de infantilismo crònico que te hace pensar que todo el mundo quiere reir con tus bromas y resultas pesado. Eres una nulidad y a nadie le puede importar un bledo tu trolleo, pero estàs violando el reglamento con la proteccion de las autoridades del foro y eso denota una mentalidad propia de paises subdesarrolados. Dice mucho sobre quien eres y quienes son las autoridades.

Debes tener una vida triste aunque te esmeres en parecer alegre; la ignorancia provoca tristeza.

xdata
19-may.-2015, 12:52
No sé que piensan ustedes, pero creo que Zampabol está en el "sendero", ya no comerá más "rabo de toro".....martirizado.

xdata
19-may.-2015, 12:55
Sigue tù con tus OT de troll aprovechando que la moderaciòn te cubre en tus inmoralidades, pero ya vi que la gente del foro sabe lo que eres y no necesitan màs que les explique.

Tienes una especie de infantilismo crònico que te hace pensar que todo el mundo quiere reir con tus bromas y resultas pesado. Eres una nulidad y a nadie le puede importar un bledo tu trolleo, pero estàs violando el reglamento con la proteccion de las autoridades del foro y eso denota una mentalidad propia de paises subdesarrolados. Dice mucho sobre quien eres y quienes son las autoridades.

Debes tener una vida triste aunque te esmeres en parecer alegre; la ignorancia provoca tristeza.


Lo sabemos, es un "FACINEROSO", pero está haciendose el lechuguino.

Zampabol
19-may.-2015, 13:00
Sigue tù con tus OT de troll aprovechando que la moderaciòn te cubre en tus inmoralidades, pero ya vi que la gente del foro sabe lo que eres y no necesitan màs que les explique.

Tienes una especie de infantilismo crònico que te hace pensar que todo el mundo quiere reir con tus bromas y resultas pesado. Eres una nulidad y a nadie le puede importar un bledo tu trolleo, pero estàs violando el reglamento con la proteccion de las autoridades del foro y eso denota una mentalidad propia de paises subdesarrolados. Dice mucho sobre quien eres y quienes son las autoridades.

Debes tener una vida triste aunque te esmeres en parecer alegre; la ignorancia provoca tristeza.

¡Por favor, no te inmoles aún!

http://lh3.googleusercontent.com/-wPT_tefRxuw/Tk68MQFFC9I/AAAAAAAADR0/X0VJDc1LU5s/s1600/no%25252078%25255B2%25255D.gif


:(

Zampabol
19-may.-2015, 13:39
Lo sabemos, es un "FACINEROSO", pero está haciendose el lechuguino.

Trrrrraidorrrrr....:wink:A este le dejas que se coma a esos pollos "cultivados" en cajones para que salgan más baratos y le dejas que se coma esas chuletas de vacas enjauladas durante toda su vida y asesinadas de la peor de las maneras.

Me parece a mí que vosotros los defensores de los animales, solo lo sois a ratos.

Dorogoi
19-may.-2015, 13:44
¿Habrìa algun modo que se hablara del tema o es necesario por reglamento desviar los temas?
Se quiere distraer la atenciòn porque ya no hay argumentos y los pocos que proporcionaron fueron destruidos. Ahora se entra en el trolleo sistemàtico y reglamentado.....:ohmy:

Dorogoi
21-may.-2015, 21:57
OF-wu4FlE_I

Sabías "viejo", que hasta el rabo todo es toro?....... Muy lindo video y divertido.....:001_tongue: La elegancia del torero en su màxima expresiòn.

Lo compartì en Feisbuk....y a varios les gustò. Es que ya quedan pocos bàrbaros que gocen con esto (por suerte!!!!) . Lo que queda es una gran masa de indiferentes al problema.

Scharfrichter
22-may.-2015, 00:31
Muy lindo video y divertido.....:001_tongue: La elegancia del torero en su màxima expresiòn.

Lo compartì en Feisbuk....y a varios les gustò. Es que ya quedan pocos bàrbaros que gocen con esto (por suerte!!!!) . Lo que queda es una gran masa de indiferentes al problema.

No le hagas, ¡a ese sí le dieron piquete de ojos!
Lo que hacen algunos por usar leggings.

http://i.imgur.com/MidrSRG.jpg?1

Dorogoi
22-may.-2015, 23:56
No le hagas, ¡a ese sí le dieron piquete de ojos!
Lo que hacen algunos por usar leggings.

http://i.imgur.com/MidrSRG.jpg?1 Como dirìa el hombre con olor a vino:

-Son todos unos maricas!.... :sneaky2: