PDA

Ver la Versión Completa : Mi novia en minifalda (con foto)



victor04
17-may.-2015, 10:01
http://www.elforo.com/picture.php?albumid=1111&pictureid=4660

Buen dia, deseo recibir sus opiniones y sugerencias con respecto a un deseo y duda que tengo con respecto a mi novia y en lo personal me encanta, me excita ver a chicas en minifaldas, minivestidos me encanta verles las piernas, es por eso que e convencido a mi novia de que use minifaldas y vestidos cortos ya que tiene unas piernas muy lindas que son las de la foto.

Ella no acostumbraba a usar este tipo de ropa pero e hecho que lo vea mas normal ya que al inicio se sentia muy incomoda usando minifaldas pero ya se adaptó mas. si hay algo que me encanta es subirle mas sus faldas o vestidos para que se vean mas sus piernas aun cuando estamos en lugares publicos o la calle no se por que me excita mucho verla con faldas y vestidos muy cortos y en lugares donde mas personas la vean.

Hace poco por un problema que tuvimos, lo resolvimos yo aceptando una petición que me pidio y yo le pedi a cambio algo: esto trata de que una vez más se pusiera su minifalda pegada de color negra con sus medias panty. Anteriormente ya habia usado este atuendo por petición mía, solo que la vez pasada la falda no la tenia tan corta y las medias las uso muy subidas para que no se viera la parte del encaje de sus medias y tampoco sus piernas descubiertas

Pero mi petición que le hice es que ahora se iba a subir muho mas la minifalda y bajar más las medias para que se vieran como en la foto que subi, que se vean sus piernas descubiertas, el encaje de sus medias y su falda cortita, el solo pensarlo me excita tanto. Pero ahora la diferencia de antes es que ahora lo hará en público y no solo en mi vehículo. Iremos a un bar, del carro caminaremos unas cuadras por la calle hasta llegar al bar para tomar algo y todo el tiempo traerá asi de corta su falda como se ve en la foto que le tome a mi novia. Ella acepto sin ningún problema.
Ya saliendo del bar después de tomar algo y estemos más prendidos aver que le voy haciendo en el camino hasta llegar en el vehículo. ¿Se les ocurre algo?

Otra pregunta es: ¿El que se vista así no es mal visto o sí?
me refiero a que no sé si se ve algo indecente que vista así en lugares públicos? Tengo esa duda.

Espero sus respuestas y opiniones. Saludos.
=)

JoseAntonio1
17-may.-2015, 13:03
http://www.elforo.com/picture.php?albumid=1111&pictureid=4660

Buen dia, deseo recibir sus opiniones y sugerencias con respecto a un deseo y duda que tengo con respecto a mi novia y en lo personal me encanta, me excita ver a chicas en minifaldas, minivestidos me encanta verles las piernas, es por eso que e convencido a mi novia de que use minifaldas y vestidos cortos ya que tiene unas piernas muy lindas que son las de la foto.

Ella no acostumbraba a usar este tipo de ropa pero e hecho que lo vea mas normal ya que al inicio se sentia muy incomoda usando minifaldas pero ya se adaptó mas. si hay algo que me encanta es subirle mas sus faldas o vestidos para que se vean mas sus piernas aun cuando estamos en lugares publicos o la calle no se por que me excita mucho verla con faldas y vestidos muy cortos y en lugares donde mas personas la vean.

Hace poco por un problema que tuvimos, lo resolvimos yo aceptando una petición que me pidio y yo le pedi a cambio algo: esto trata de que una vez más se pusiera su minifalda pegada de color negra con sus medias panty. Anteriormente ya habia usado este atuendo por petición mía, solo que la vez pasada la falda no la tenia tan corta y las medias las uso muy subidas para que no se viera la parte del encaje de sus medias y tampoco sus piernas descubiertas

Pero mi petición que le hice es que ahora se iba a subir muho mas la minifalda y bajar más las medias para que se vieran como en la foto que subi, que se vean sus piernas descubiertas, el encaje de sus medias y su falda cortita, el solo pensarlo me excita tanto. Pero ahora la diferencia de antes es que ahora lo hará en público y no solo en mi vehículo. Iremos a un bar, del carro caminaremos unas cuadras por la calle hasta llegar al bar para tomar algo y todo el tiempo traerá asi de corta su falda como se ve en la foto que le tome a mi novia. Ella acepto sin ningún problema.
Ya saliendo del bar después de tomar algo y estemos más prendidos aver que le voy haciendo en el camino hasta llegar en el vehículo. ¿Se les ocurre algo?

Otra pregunta es: ¿El que se vista así no es mal visto o sí?
me refiero a que no sé si se ve algo indecente que vista así en lugares públicos? Tengo esa duda.

Espero sus respuestas y opiniones. Saludos.
=)

No te asustes si la confunden con una trabajadora del sexo y le ofrecen dinero.

Gao pi yin
17-may.-2015, 15:59
¿A que hombre no le gusta ver unas bonitas piernas de mujer?, tu novia tiene unas piernas muy apetecibles, yo podría darte ideas de qué hacerle en el camino hasta el vehículo, pero probablemente me cerrarían el hilo por obsceno, por tanto me voy a abstener, no sin decirte que con una novia así yo no necesitaria ideas, éstas fluirían por si solas y probablemente mi novia llegaría al coche sin falda ya.
:D

Gao pi yin
17-may.-2015, 16:20
Respecto a tu última pregunta te diré que la indecencia no está en el vestir, se puede vestir sexi sin caer en ella, dentro de unos límites claro, tampoco se trata de enseñar el color del tanga en el bar.

Zampabol
17-may.-2015, 16:43
http://www.elforo.com/picture.php?albumid=1111&pictureid=4660

Buen dia, deseo recibir sus opiniones y sugerencias con respecto a un deseo y duda que tengo con respecto a mi novia y en lo personal me encanta, me excita ver a chicas en minifaldas, minivestidos me encanta verles las piernas, es por eso que e convencido a mi novia de que use minifaldas y vestidos cortos ya que tiene unas piernas muy lindas que son las de la foto.

Ella no acostumbraba a usar este tipo de ropa pero e hecho que lo vea mas normal ya que al inicio se sentia muy incomoda usando minifaldas pero ya se adaptó mas. si hay algo que me encanta es subirle mas sus faldas o vestidos para que se vean mas sus piernas aun cuando estamos en lugares publicos o la calle no se por que me excita mucho verla con faldas y vestidos muy cortos y en lugares donde mas personas la vean.

Hace poco por un problema que tuvimos, lo resolvimos yo aceptando una petición que me pidio y yo le pedi a cambio algo: esto trata de que una vez más se pusiera su minifalda pegada de color negra con sus medias panty. Anteriormente ya habia usado este atuendo por petición mía, solo que la vez pasada la falda no la tenia tan corta y las medias las uso muy subidas para que no se viera la parte del encaje de sus medias y tampoco sus piernas descubiertas

Pero mi petición que le hice es que ahora se iba a subir muho mas la minifalda y bajar más las medias para que se vieran como en la foto que subi, que se vean sus piernas descubiertas, el encaje de sus medias y su falda cortita, el solo pensarlo me excita tanto. Pero ahora la diferencia de antes es que ahora lo hará en público y no solo en mi vehículo. Iremos a un bar, del carro caminaremos unas cuadras por la calle hasta llegar al bar para tomar algo y todo el tiempo traerá asi de corta su falda como se ve en la foto que le tome a mi novia. Ella acepto sin ningún problema.
Ya saliendo del bar después de tomar algo y estemos más prendidos aver que le voy haciendo en el camino hasta llegar en el vehículo. ¿Se les ocurre algo?

Otra pregunta es: ¿El que se vista así no es mal visto o sí?
me refiero a que no sé si se ve algo indecente que vista así en lugares públicos? Tengo esa duda.

Espero sus respuestas y opiniones. Saludos.
=)

¿Y podemos saber además de la marca de medias que lleva, el nombre de esta bellísima dama?

gefo
17-may.-2015, 18:34
Super sexy tu novia. Sube mas fotos amigo...

victor04
17-may.-2015, 22:54
¿Y podemos saber además de la marca de medias que lleva, el nombre de esta bellísima dama?

Hola que tal, la verdad no recuerdo la marca de de las medias por que una dia que fuimos a walmart ahi se las compre pero ya hace rato de eso.
Y mi chica se llama Brenda. :001_rolleyes:

victor04
17-may.-2015, 22:56
Super sexy tu novia. Sube mas fotos amigo...

jejeje ok, y si pudiste ver las que ya tenia de ella en mi album? como soy nuevo aun no le se bien a como subir fotos y si son visibles.

victor04
17-may.-2015, 22:59
Respecto a tu última pregunta te diré que la indecencia no está en el vestir, se puede vestir sexi sin caer en ella, dentro de unos límites claro, tampoco se trata de enseñar el color del tanga en el bar.

Si verdad y gracias por tu opinion y consejo, no me sentire ya tan apenado o mal por hacerla vestir asi y excibirla. :thumbup1:

victor04
17-may.-2015, 23:01
¿A que hombre no le gusta ver unas bonitas piernas de mujer?, tu novia tiene unas piernas muy apetecibles, yo podría darte ideas de qué hacerle en el camino hasta el vehículo, pero probablemente me cerrarían el hilo por obsceno, por tanto me voy a abstener, no sin decirte que con una novia así yo no necesitaria ideas, éstas fluirían por si solas y probablemente mi novia llegaría al coche sin falda ya.
:D

Gracias por el cuplido a mi novia :D si verdad tiene bonitas piernas, me encantan y mas cuando se pone sus minifaldas.

victor04
17-may.-2015, 23:02
No te asustes si la confunden con una trabajadora del sexo y le ofrecen dinero.

ok no me asustare :blink:

Violetta
18-may.-2015, 11:41
Hay una delagada línea entre lo sexy y lo vulgar, pero no todos logran verla.

Zampabol
18-may.-2015, 11:43
Hay una delagada línea entre lo sexy y lo vulgar, pero no todos logran verla.

¡¡Qué bien hablas, mi querida Violetta!! Pienso en lo bien que nos llevaríamos tú y yo en la intimidad de tener yo alguna posibilidad.:001_rolleyes:

Violetta
18-may.-2015, 11:46
¡¡Qué bien hablas, mi querida Violetta!! Pienso en lo bien que nos llevaríamos tú y yo en la intimidad de tener yo alguna posibilidad.:001_rolleyes:

Ya le pediste permiso a Tía Teresa? :closedeyes: después de la última correteada que me pegó, no me quedaron ganas :lol:

Zampabol
18-may.-2015, 11:53
Ya le pediste permiso a Tía Teresa? :closedeyes: después de la última correteada que me pegó, no me quedaron ganas :lol:

Tía Teresa y yo tenemos un pacto de "no agresión". Ella se liga a los italianos cuando quiere y yo hago lo que puedo cuando me dejan. Pero todo en un ambiente de cordialidad y armonía. ¿TIENE QUE ENTERARSE O QUÉ:angry:??

Pd. Ya sabes de mi discreción para estas cosas.....:001_smile:

Violetta
18-may.-2015, 11:59
Tía Teresa y yo tenemos un pacto de "no agresión". Ella se liga a los italianos cuando quiere y yo hago lo que puedo cuando me dejan. Pero todo en un ambiente de cordialidad y armonía. ¿TIENE QUE ENTERARSE O QUÉ:angry:??

Pd. Ya sabes de mi discreción para estas cosas.....:001_smile:

Bueno, cuentas con ese permiso pero te falta el más importante.

Tienes el permiso de Esqui? Mira que la última vez se puso bastante celosa y me robó casi todas las tangas, mirá sólo las que me dejó :cursing:

http://static6.bigstockphoto.com/thumbs/5/6/4/small2/46566967.jpg

victor04
18-may.-2015, 12:01
Hay una delagada línea entre lo sexy y lo vulgar, pero no todos logran verla.

A ya veo solo k creo k yo soy de esas personas k no podemos ver bien la diferencia :/

Violetta
18-may.-2015, 12:04
A ya veo solo k creo k yo soy de esas personas k no podemos ver bien la diferencia :/

Así lo creo, compañero Victor, hay cosas para "usarse" en casa y otras para enseñarle al mundo.

xdata
18-may.-2015, 13:28
Así lo creo, compañero Victor, hay cosas para "usarse" en casa y otras para enseñarle al mundo.


Totalmente de acuerdo..........mu "Moro" que es uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo que tu Victor, entraría solo a los bares de la ONCE.....:w00t:

Violetta
18-may.-2015, 13:55
Totalmente de acuerdo..........mu "Moro" que es uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo que tu Victor, entraría solo a los bares de la ONCE.....:w00t:


Eso de los bares de la ONCE es bueno o es malo? :001_cool:

Zampabol
18-may.-2015, 14:07
Eso de los bares de la ONCE es bueno o es malo? :001_cool:

Son bares en los que te pones ciego....:D

Oiwa
18-may.-2015, 14:10
Son bares en los que te pones ciego....:D

Y si se ponen ciegos... ¿para qué la minifalda? :001_huh:

Imagino que "ponerse ciego" es "ponerse hasta atrás" para mí... :laugh:

Violetta
18-may.-2015, 14:13
Y si se ponen ciegos... ¿para qué la minifalda? :001_huh:

Imagino que "ponerse ciego" es "ponerse hasta atrás" para mí... :laugh:

Eso entendí yo, y si se ponen hasta atrás, pues no disfrutan de la minifalda, ya me perdí :w00t:

xdata
18-may.-2015, 14:16
Son bares en los que te pones ciego....:D



"Bonico", por casualidad tu avatar es xdata?.....no verdad, pues haz el favor de no meterte en las conversaciones de adultos.............

xdata
18-may.-2015, 14:17
Eso entendí yo, y si se ponen hasta atrás, pues no disfrutan de la minifalda, ya me perdí :w00t:


Perdida.......así estará la novia de Victor si entra en un bar de la ONCE

Violetta
18-may.-2015, 14:18
"Bonico", por casualidad tu avatar es xdata?.....no verdad, pues haz el favor de no meterte en las conversaciones de adultos.............

Dejaaaaaaaa, peleonero!

Danos tu respuesta, anda, anda!!!

Violetta
18-may.-2015, 14:21
Perdida.......así estará la novia de Victor si entra en un bar de la ONCE

Jajajaja ya entendí! :laugh:

xdata
18-may.-2015, 14:28
Dejaaaaaaaa, peleonero!

Danos tu respuesta, anda, anda!!!

No lo defiendas que después pasa lo que pasa con los niños, es que este <Zampabol> tiene una costumbre muy fea...... tiene que estar en "misa y repicando"....:lol::lol:

Violetta
18-may.-2015, 14:31
No lo defiendas que después pasa lo que pasa con los niños, es que este <Zampabol> tiene una costumbre muy fea...... tiene que estar en "misa y repicando"....:lol::lol:

"Repicando" sí, lo vi colgado del campanario la vez pasada y no te digo qué hacía porque me da pena, sí, a mi me da pena explicar lo que vi :blush:

xdata
18-may.-2015, 14:38
"Repicando" sí, lo vi colgado del campanario la vez pasada y no te digo qué hacía porque me da pena, sí, a mi me da pena explicar lo que vi :blush:

No sería después de entrar en un bar de la ONCE, o tal vez después de salir de la "peluquerida"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:w00t:

Violetta
18-may.-2015, 14:41
No sería después de entrar en un bar de la ONCE, o tal vez después de salir de la "peluquerida"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:w00t:


Pues se fue con la Once porque la 10 ya estaba ocupada, luego resulta que se le hizo todo un lío porque vió saliendo a la peluquerida "repicando" con otro su campanario, nonononono no tienes idea del zafarrancho que se armó. Tuvimos que llamar a Tía Teresa para que lograra calmarlo pero a la Tía se le ocurrió llegar con el italiando que le rechoca al Zampi y bueno, se nos colapsó y apenas ayer salió de cuidados intensivos. Yo? Hincada sigo rezando por que no se le muera el amigo, ese que iba con él y del susto se desamyó.

Pero eso es, OT.

Así que sigamos con el tema de las minifaldas.

victor04
18-may.-2015, 16:18
Totalmente de acuerdo..........mu "Moro" que es uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo que tu Victor, entraría solo a los bares de la ONCE.....:w00t:

Uuy lo malo k no tengo tanto tiempo ella tiene k estar a esa hora es su casa. Si la llevo así a un bar como a las 8 estará bien.?

victor04
18-may.-2015, 16:22
Jajajaja ya entendí! :laugh:

Y si vamos al bar a las 8 y saldriamos como a las 10.30 es k como saben aun es mi novia y sus papas no le da mucho permiso jejeje. O a k se refieren con un bar de las 11.?

Gao pi yin
18-may.-2015, 16:28
Y si vamos al bar a las 8 y saldriamos como a las 10.30 es k como saben aun es mi novia y sus papas no le da mucho permiso jejeje. O a k se refieren con un bar de las 11.?

Hablan de la ONCE, organización nacional de ciegos españoles, un mal chiste.

victor04
18-may.-2015, 16:29
Perdida.......así estará la novia de Victor si entra en un bar de la ONCE

Esperó no tomar tanto jejeje para tocar un poco y bueno para manejar. Y mis preguntas a todo esto es x k ya es el siguiente fin de semana lo que acorde con mi novia.

xdata
18-may.-2015, 17:02
Esperó no tomar tanto jejeje para tocar un poco y bueno para manejar. Y mis preguntas a todo esto es x k ya es el siguiente fin de semana lo que acorde con mi novia.

http://www.bar11.co.uk/

P.D. No le hagas caso a los chinos, no tienen sentido del humor, sólo saben de transistores.....saludos

Rocanrolero
18-may.-2015, 17:06
La ONCE ha de ser un lugar de zona roja, o sea lleno de prostitutas y de tabernas, porque también la ONCE es la lotería de España y además una organización de ciegos españoles.
También la once es la que está después del diez y antes de las doce. :D

victor04
18-may.-2015, 22:49
Y si se ponen ciegos... ¿para qué la minifalda? :001_huh:

Imagino que "ponerse ciego" es "ponerse hasta atrás" para mí... :laugh:

Si yo también habría pensado lo mismo verdad de entonces para k su microfalda si me hiba a poner muy mal pero tengo k manejar así k no me excedere. Aunk ya me explicaron algo del significado del once.

gefo
18-may.-2015, 23:23
Y si vamos al bar a las 8 y saldriamos como a las 10.30 es k como saben aun es mi novia y sus papas no le da mucho permiso jejeje. O a k se refieren con un bar de las 11.?

Ah y a sus papás no les incomoda que salga con ese atuendo?

victor04
18-may.-2015, 23:27
Ah y a sus papás no les incomoda que salga con ese atuendo?

Si si les incomoda a sus papas. Bueno k se ponga faldas no pero ya k se las ponga muy cortitas si como en la foto k subí así no la dejarían salir x eso ya cuando salimos de su casa se la acomoda más cortita.

Gao pi yin
19-may.-2015, 03:33
http://www.bar11.co.uk/

P.D. No le hagas caso a los chinos, no tienen sentido del humor, sólo saben de transistores.....saludos


Ando sobrado de sentido del humor, pero de humor del bueno, lo facilón no me hace gracia.

xdata
19-may.-2015, 12:43
Ando sobrado de sentido del humor, pero de humor del bueno, lo facilón no me hace gracia.


" Nada determina más el carácter de una persona como la broma que lo ofende"

LICHTEMBERG

La verdad es que no sé que parte del humor no entendiste, si la frivolidad de lo serio o tal vez la seriedad de lo frivolo, pero si andas tan "sobrado" deberias saber que parte te resultó facilona.

Simple y llanamente es "humor", sin llegar a ofender a aquellas personas que por avatares de la vida sufren una disfunción del sentido de la visión, las cuales pueden ser de tipo muy variado.

Y no te creas que es fácil "fabricar" humor sin herir susceptibilidades, y como prueba a mi favor tengo, que hasta Zampabol lo entendió, e incluso le dió doble sentido al "ciego".

Creo que Victor y su novia no se merecian un placaje severo e intenté que entendiese, que incluso una mirada puede causar daño, siempre y cuando, claro está, existan sentimientos fuertes entre ambos.

P.D. Entra un ciego en una cocina, coge un rallador de queso y dice.....¿" Pero quien coño ha escrito esta tonteria"?

Violetta
19-may.-2015, 13:49
Jajajaja

Y eso qué tiene que ver con la minifalda de la novia de Víctor?

Zampabol
19-may.-2015, 16:01
Ando sobrado de sentido del humor, pero de humor del bueno, lo facilón no me hace gracia.


" Nada determina más el carácter de una persona como la broma que lo ofende"

LICHTEMBERG

La verdad es que no sé que parte del humor no entendiste, si la frivolidad de lo serio o tal vez la seriedad de lo frivolo, pero si andas tan "sobrado" deberias saber que parte te resultó facilona.

Simple y llanamente es "humor", sin llegar a ofender a aquellas personas que por avatares de la vida sufren una disfunción del sentido de la visión, las cuales pueden ser de tipo muy variado.

Y no te creas que es fácil "fabricar" humor sin herir susceptibilidades, y como prueba a mi favor tengo, que hasta Zampabol lo entendió, e incluso le dió doble sentido al "ciego".

Creo que Victor y su novia no se merecian un placaje severo e intenté que entendiese, que incluso una mirada puede causar daño, siempre y cuando, claro está, existan sentimientos fuertes entre ambos.

P.D. Entra un ciego en una cocina, coge un rallador de queso y dice.....¿" Pero quien coño ha escrito esta tonteria"?

No se me enfaden. El chino siempre ha tenido (Desde mi modesto punto de vista) un sentido del humor inteligente y caústico. Le pillaría el día de bajón hormonal, pero nada más. Los chinos tienen esas cosas ¿Verdad chino?:001_smile:


Pd el del rallador es bueno Xdata, aunque estoy enfadado contigo por ser a mí al único que le censuras el chuletón. ¿Te gustan los argentinos o qué?

Violetta
19-may.-2015, 16:06
Bueno, al grano, queremos ver más fotos de la novia de Víctor en minifalda jajaja

Zampabol
19-may.-2015, 16:08
Bueno, al grano, queremos ver más fotos de la novia de Víctor en minifalda jajaja

Eso. Explícales cómo las queremos Viole.:blush:

Violetta
19-may.-2015, 16:09
Eso. Explícales cómo las queremos Viole.:blush:

Explícales tú, que ya no sé tus preferencias :lol:

Zampabol
19-may.-2015, 16:11
Explícales tú, que ya no sé tus preferencias :lol:

¡Mentirosa! Sabes perfectamente mis preferencias sobre las minifaldas. ¡Las más minis, por supuesto!:001_tongue:

Violetta
19-may.-2015, 16:13
¡Mentirosa! Sabes perfectamente mis preferencias sobre las minifaldas. ¡Las más minis, por supuesto!:001_tongue:

No, yo tengo otro concepto de eso que tú le llamas minifalda, eso es un hilo dental.

victor04
19-may.-2015, 17:20
Bueno, al grano, queremos ver más fotos de la novia de Víctor en minifalda jajaja

Jejeje ok.subiendolas al álbum si las pueden ver.? O tengo k pegar el URL.? Es k tengo poco en el foro aun estoy aprendiendo a usarlo.

Gao pi yin
20-may.-2015, 17:00
No se me enfaden. El chino siempre ha tenido (Desde mi modesto punto de vista) un sentido del humor inteligente y caústico. Le pillaría el día de bajón hormonal, pero nada más. Los chinos tienen esas cosas ¿Verdad chino?:001_smile:


Pd el del rallador es bueno Xdata, aunque estoy enfadado contigo por ser a mí al único que le censuras el chuletón. ¿Te gustan los argentinos o qué?
En efecto, celebro que alguien me entienda, estoy pasando la andropausia y tengo días malos, hoy me haría gracia hasta un chiste de Arévalo, tengo el día genial.
:lol::lol::lol:

Zampabol
21-may.-2015, 02:48
En efecto, celebro que alguien me entienda, estoy pasando la andropausia y tengo días malos, hoy me haría gracia hasta un chiste de Arévalo, tengo el día genial.
:lol::lol::lol:

Tampoco hay que pasarse Chino. Lo importante aquí es la minifalda de Violetta o de Brenda, que ya no sé ni cuál es cuál. :sneaky2:

Violetta
21-may.-2015, 16:14
Tampoco hay que pasarse Chino. Lo importante aquí es la minifalda de Violetta o de Brenda, que ya no sé ni cuál es cuál. :sneaky2:

Yo soy la moradita, la otra no sé :001_tongue:

femlov39
11-jun.-2015, 05:13
una se viste como quiera y si tiene bonitas pernas y culo lo muestra, y si tu novio no le gusta es un inmaduro e inseguro
ademas con eso un novio siempre se preocupara de ti porque sino otro te gozara
por otra parte, si a veces gozas con otro, pero tu siempre vuelves a el, de que se queja?

Zampabol
11-jun.-2015, 05:15
una se viste como quiera y si tiene bonitas pernas y culo lo muestra, y si tu novio no le gusta es un inmaduro e inseguro
ademas con eso un novio siempre se preocupara de ti porque sino otro te gozara
por otra parte, si a veces gozas con otro, pero tu siempre vuelves a el, de que se queja?

¡Esto sí que es un post en condiciones! ¿Por qué carajo tenemos que estar pendientes de lo que diga el novio? Si es que no se enteran Femlov39, estos novios lo quieren todo. Hay que explicarles que una puede echar sus canitas al aire siempre que vaya a volver. :wink:


Pd Femlov39, falta la foto. El post dice ¡¡CON FOTO!! y ya hemos quedado en que lo que diga el novio a nosotros no nos importa.

femlov39
11-jun.-2015, 05:21
A mi me gusta y excita ser admirada y deseada, y por ello dejo que se asome mi tanguita de colores moviendo las caderas al caminar, andando en las escaleras y al sentarme cruzando mis piernas
Si mi amante o mi marido, lo aceptan siguien conmigo y sino me busco otro

Zampabol
11-jun.-2015, 05:27
A mi me gusta y excita ser admirada y deseada, y por ello dejo que se asome mi tanguita de colores moviendo las caderas al caminar, andando en las escaleras y al sentarme cruzando mis piernas
Si mi amante o mi marido, lo aceptan siguien conmigo y sino me busco otro

Sin documentación gráfica pensamos que estás fanfarroneando. :sneaky2: A mí Tía Teresa también me deja enseñar "hucha" cuando hago de fontanero. Pero creo que yo no tengo el mismo tirón erótico que tú....

https://elsopazax.files.wordpress.com/2010/06/hucha3.jpg

Gao pi yin
11-jun.-2015, 05:37
A mi me gusta y excita ser admirada y deseada, y por ello dejo que se asome mi tanguita de colores moviendo las caderas al caminar, andando en las escaleras y al sentarme cruzando mis piernas
Si mi amante o mi marido, lo aceptan siguien conmigo y sino me busco otro

Pues encuentro bastante cutre ir enseñando el tanga, los tanguitas sean de colores o blancos son para enseñarlos y quitarlos en la intimidad, con la mano o con la boca.
:001_rolleyes:

Violetta
15-jun.-2015, 14:46
Ya no volvió el Vitttor? Nosotros que queríamos más fotos sepsis de su novia.

Nietzscheano
15-jun.-2015, 14:58
http://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/01/humor-20.jpg

Violetta
15-jun.-2015, 18:08
Jajajajajaja no sé de quién me acordé.