PDA

Ver la Versión Completa : Miedo a un embarazo.



Alemer
13-mar.-2008, 22:39
Hola, tengo un novio al cual adoro y amo. El quiere que tengamos un bebe yo quiero pero me da miedo. El cree que yo no me cuido pero es todo lo contrario si me cuido tomando anticonceptivas sin que el sepa. Auxilio que hao... :(

la lore
13-mar.-2008, 22:47
haz lo que TU QUIERAS, porque para él, por mucho que te quiera, es fácil pedirte que tengas un bebé, pero está de sobra decir que no es naaaada fácil, traer un hijo al mundo es mucha responsabilidad, no solo hay que tener ganas de tenerlo y ya....creo que debes hablar con él y decirle tus razones, si te ama, él debe comprenderte, y si no, pues al menos ya sabes que él no sería el indicado....haz la prueba: dile que si te cuidas y observa su reacción, si te sale con bobadas de que "esque no me quieres" "pq te cuidas si solo estás conmigo" etc....pues que pena, pero entonces él no tiene la madurez sufieciente para ser padre, asi que a que le tiras?...más vale prevenir que lamentar....suerte!

kchak79
14-mar.-2008, 07:57
a ver mujer....
antes que nada es tu novio... ok. Es decir seguridad de que se haga responsable del hijo después no hay... Si se pelean y se va por su cuenta que pito y colorito historia vieja.- Que pasa con la pobre criatura quien se hace responsable va a ser nuevamente otro bastardito merodeando por el mundo? Creo que no se merece ni vos tampoco-
Segundo cuantos años tenés vos? Y cuantos años tiene él?
Tercero si se enoja porque vos te estás tomando los anticonceptivos y todo eso... Mandalo al carajo...

yuriken
14-mar.-2008, 10:04
Querida amiga...
Sabes corazon primero mira tu posicion social y psicologica.
SOCIAL: mira primero si tienes los suficientes recursos para poder mantener un hijo, para darle todo lo que un bebe hermoso necesita, leche, pañales, atencion las 24 horas, amor, un hogar propio, un padre responsable, un esposo que te brinde todas las garantias "ojo" es recomendable que estes casada.
PSICOLOGICAMENTE: sabes tienes que ver si estas preparada en todo sentido.
¿que harias si te embarazas y tienes un ABORTO accidental? ¿Sabes bien que un embarazo te va poner SuperSincible?

tienes que prevenir todo lo que este a tu alcance.Pero mi opinion es que si tu cumples algunos de mis consejos, Ten un bebe por los niños son lo mas hermoso y puro del mundo.

Supongo que tus miedos es por que tu enamorado no reune con las siguientes condiciones. :D en todo caso te deceo lo mejor.

"No solo de amor vive un hijo"
atte: yuriken

Alemer
14-mar.-2008, 17:31
bueno yo tengo 22 años iagual el. ambos tenemos trabajos fijos en el ministerio de salud. de hecho nos camos a ir a vivir juntos.

Porcia
15-mar.-2008, 06:50
bueno yo tengo 22 años iagual el. ambos tenemos trabajos fijos en el ministerio de salud. de hecho nos camos a ir a vivir juntos.

Alemer lo mejor sería que le cuentes a él lo que te pasa, tus miedos; seguro que si te ama te sabrá comprender y ambos resolverán esta situación :)

Exitos!!!

dr X
15-mar.-2008, 12:06
Hola Alamer: antes que nada quiero decirte que cada quien tiene el derecho de vivir como decida, comprendes esto????? a ver te voy a dar un empujoncito, mira, todos tenemos inteligencia, pero sobre todo un sentido que que nos alerta de las cosas, nuestro cuerpo capta lo bueno pero tambien el peligro al que nos exponemos. Tú cariño, ya tienes una alarma, dices que tienes miedo, miedo a que? esto debes preguntartelo, a que te deje? o que tengas un hijo?, tu inteligencia y sexto sentido quieren decirte algo. Si no quieres tener hijos por algun temor platicalo con tu pareja, que no quiera casarse contigo y solo quiere tenerte sin casarse, ahhh entonces dejame decirte que no eres tonta, si sabes a lo que le temes, temes que deje embarcada con un hijo, o tal vez tienes miedo de complicaciones, con quien?, o que complicaciones?, que no gana lo suficiente???, ahh tampoco eres tonta sabes que un hijo es mucha responsabilidad y que necesitará mas de una sola cosa. Entonces cariño analiza tus miedos y temores, ahi tienes las respuestas de lo que te depara el destino: El decidió no casarse (en caso de que solo se hayan juntado) por que el no es tonto, el quiere experimentar y si no funciona bien puede buscase a otra, entonces el esta forjando un destino mas libre, que tu con tu hijo. Bueno espero haberte ayudado a resolver tu caso, escribeme si quieres algo mas... Besos.

FUHRER
15-mar.-2008, 18:36
EL MEJOR REMEDIO PARA NO EMBARAZARSE ES " NO PALITOS "

elunicovirus
15-mar.-2008, 21:34
Por lo general, cuando alguien quiere formar una familia empieza por formalizar la relación, no es lo mismo vivir en unión libre que comprometerse mediante el matrimonio. Me parece muy precipitado de parte de tu novio pedirte un bebé sin tener primero un hogar dónde criarlo.

dj_jcmix
20-mar.-2008, 09:06
has lo que creas combeniente y si el tu te va a dejar botada para de lante

dj_jcmix
20-mar.-2008, 09:08
has las coasa de corazon no obligadas :)

vikoringo
26-mar.-2008, 02:49
pero yo no he entendio... te da miedo estar embarasada por miedo al parto?... o por miedo a crear una familia?... mira ke si te da miedo lo segundo, ni le juegues a eso, significa ke no estas completamente segura, y sería mejor ke lo pensaras bien..... pero si solo te da miedo el parto, no te preocupes, hay clases de respiracion y ahora las mujeres ya no sufren de un dolor extremo como antes (recuerdan las telenovelas ?? como gritaban "yaaa saquenmeloooo waaaaa " XD...) ... y pues, hace poco una amiga mia tuvo a su bebe, y es madre soltera y no tiene un trabajo fijo (: pero igual esta muy contenta con si niña y la kiere mucho...

a lo ke voy eske... lo ke decidas hacer (mientras seas TU la ke decidas) vas a estar contenta con tu respuesta, un niño alegra la vida, no creas ke vas a tener drama ni menos (: