PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo seducir a una quinceañera ?



Evan
13-mar.-2008, 16:25
Es mentira lo del tema :D pero hay que aceptar que hay bastante gente que ya tienen sus años (mas de 40) que anda de tras de niñas de como 13 años o menos.
tiene que ver con un transtorno mental o que ?

ßĿÄCҜ
13-mar.-2008, 16:31
Eso tiene un nombre.....Pedofilia

la lore
13-mar.-2008, 16:32
pues depende, si la chica de plano aún tiene fisico infantil, el tipo sería un pedofilo, pero en estos tiempos hay muchas chiquillas que se desarrollan bastante a temprana edad, hay señores que prefieren chicas muy jovencitas y pues, dicen que la edad es lo de menos para el amor (aunque yo no opino eso)....

shamukita
13-mar.-2008, 16:38
ya de por si un hombre maduro con una estabilidad ecónomica y de buen porte deslumbra agrégale un buen rollito y la inmadurez de una chiquilla, son presas perfectas para un lobo con piel de oveja, sin contar con que las adolescentes de hoy son bastante precoces

la lore
13-mar.-2008, 16:45
sin contar con que las adolescentes de hoy son bastante precoces

exacto!.....muchas de las veces, son ellas quienes se incinúan, basta con recordar tantos casos de estudiantes que para el pase de una materia, se van a "pasear" con sus maestros....

malvado
13-mar.-2008, 17:00
ya de por si un hombre maduro con una estabilidad ecónomica y de buen porte deslumbra agrégale un buen rollito y la inmadurez de una chiquilla, son presas perfectas para un lobo con piel de oveja, sin contar con que las adolescentes de hoy son bastante precoces

ya no hay mas que decir :)

Evan
13-mar.-2008, 17:07
exacto!.....muchas de las veces, son ellas quienes se incinúan, basta con recordar tantos casos de estudiantes que para el pase de una materia, se van a "pasear" con sus maestros....

quiero ser maestro :D

NEONAZI
13-mar.-2008, 17:52
DENTRO DE POCO RECIBIRÁS LECCIONES DE COMO HACERLO.

daniel_juy
13-mar.-2008, 18:00
yo no me aprovecho de chicas jovenes prefiero algo maduro y no tener que salir con alguien que apenas sabe hablar de cosas fuera de sus novelas juveniles que ni las veo.

Ishtar
13-mar.-2008, 19:55
como hay hombres que les gustan pequeñas tb hay pequeñas que les gustan rabos verdes... es la gerontofilia.....asi que para gusto de los maduritos, por ahi pueden encontrar alguna chica que le interesen los abuelitos.

Isis Angelick
14-mar.-2008, 11:29
Si se ha visto esto mucho ultimamente el ver hombres maduros con jovencitas, pero ahora tambien las mujeres maduras buscan a jovencitos, cada dia se ve mas seguido esa situacion en donde la mujer busca placer en alguien mas joven y el joven busca el dinero.

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
14-mar.-2008, 12:30
w0o0ow
ozea que soy gerontofilica???
jajaja no se crean
tengo un amigo de 24 años
que esta mega obsesionado con la LOLITAS
(teens <17 años)
jejeje y cuando em dieron mi crednecial de elector
me dijo que perdi mi gracia jajaja
porque le gustan lolitas?
no se...
porque le gusto yo?
porque asoy mega risueña
y asi a veces bien niña linda
etc...
que si ando con el?
no...
porque?
porque aunque el me cataloga como LOLITA...
su intenzii0on no es andar con una de ellas
ni tampoco acostarse con ellas
solo...
pasar uan buena tarde riiend0o...
COMPROBADO...
mmm si si tmb eso
no entiendo porque me cuesta trabajo
relacionarme con chicos menores de 20 años...
o almenos 23...
o crezco muy rapido
o como...
quien sabe jejeje
pero en los chavos de mi edad dificilmente encuentro empatia

Erick01001
14-mar.-2008, 18:16
solo ponle atenci&#243;n...y soporta todos sus comentarios triviales y sin sentido que la mayoria de las ni&#241;as de esa edad, tienen. (y en la actualidad es lo que buscan algunas mujeres ya maduras tambien..jejeje..).

FUHRER
15-mar.-2008, 14:54
JE JE JE UN JARDINERO DE FLORES SILVESTRES, NO HAY QUE DARLE ARMAS PARA DESFLORAR CHICAS INGENUAS.

js.2188
16-mar.-2008, 15:47
si tienen trastornos! x'D jeje

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
16-mar.-2008, 22:39
No me creas eh, pero podría jurar que eres el alma gemela de shake :p !!
kiien es shake??????????????????????

dr X
17-mar.-2008, 01:11
Orale!!! tanta experiencia se respita por ac&#225;, Muy interesantes comentarios. Les platicar&#233; , soy un abuelito de 37 a&#241;os y conoc&#237; a una chica de 19 a&#241;os, pero dejenme decirles, delgadita bajita, con cinturita de abispa uyyyy, la tentaci&#243;n es grande, intercambiamos telefonos y platicamos cada vez que nos encontramos en la parada de camiones, me llama constantemente es insistente, yo me he portado como todo un caballero, hasta que un dia....

Pablo Y. Gunther
17-mar.-2008, 01:32
en la antiguedad asi era y las cosas funcionaban bien, ahahahahah :P

Pablo Y. Gunther
17-mar.-2008, 01:33
w0o0ow
ozea que soy gerontofilica???
jajaja no se crean
tengo un amigo de 24 a&#241;os
que esta mega obsesionado con la LOLITAS
(teens <17 a&#241;os)
jejeje y cuando em dieron mi crednecial de elector
me dijo que perdi mi gracia jajaja
porque le gustan lolitas?
no se...
porque le gusto yo?
porque asoy mega risue&#241;a
y asi a veces bien ni&#241;a linda
etc...
que si ando con el?
no...
porque?
porque aunque el me cataloga como LOLITA...
su intenzii0on no es andar con una de ellas
ni tampoco acostarse con ellas
solo...
pasar uan buena tarde riiend0o...
COMPROBADO...
mmm si si tmb eso
no entiendo porque me cuesta trabajo
relacionarme con chicos menores de 20 a&#241;os...
o almenos 23...
o crezco muy rapido
o como...
quien sabe jejeje
pero en los chavos de mi edad dificilmente encuentro empatia

Que forma tan molesta de escribir xP.

PD: si tienes 18 y te gusta juntarte con gente de veintitantos no es asi como "wooow es muy madura para su edad" o algo asi xP, si te llevaras con gente de treintaitantos o con los amigos de tu mama entonces tal vez se podria tomar en cuenta que tengas un transtorno "edacional". A demas siempre es divertido para alguien mayor estal con alguien menor (&#191;Dijiste algo de pasarsela riendo?) ahaha ^^.

SaKy
18-mar.-2008, 20:31
Yo Creo Q Depende De Como Sea Ella??si Le Pica Muxo...pues Lo Tienes Facil.si Es Mas Sencillita Pues Tendras Q Ganartela Con Cariño Y Cuidandola Mucho...pero Yo Q Tu M Andaría Con Ojo...por El Cuento De Q Ye Menor...xq T La Puede Armar...nada Más...¡¡¡¡desearte Suerteeee!!!!

anne
09-jun.-2008, 10:11
detrasdemi estaba una niña de 15 pero me la sacudi

Marcos Cruz
09-jun.-2008, 13:53
Pues, si llegan a ver las tetotas que tiene la vecinita de al lado de casa cambiarian de opinion. Se la pasa con unos pantaloncitos cortitos y un escote sabroso y para colmo, le caigo muy bien. Tengo 45 anos y no niego en decir que si tuviera la oportunidad me la comiera todita!!!!:w00t:

FUHRER
09-jun.-2008, 15:53
NO SEAN PERVERTIDOS, DE QUINCE A&#209;OS ES METERSE EN PROBLEMAS, MEJOR DE 16, AS&#205; YA SABEN A QUE SE EXPONEN LAS TORTOLITAS.
Y LA MEC&#193;NICA ES SENCILLA, EN LUGAR DE ALPISTE SE LE ECHAN FLORES Y LAS TENEMOS COMIENDO DE LA MANO.

DIAVOLO
09-jun.-2008, 16:19
recuerdo que en mis tiempos de mis 15 a&#241;os a una chica de esa edad habia que seducen para hacer algo con ella hehehe.

ahora en estos tiempo ellas te seducen y te llevan a la cama

rorschach
09-jun.-2008, 16:29
SEAS HUELEN A PGR... mejor como en la disco... si no traen credencial de elector no se metan..... por que los meten, pero al tambo.....