PDA

Ver la Versión Completa : ¿2 Samuel 24:1-25 y 1 Crónicas 21:1-27 concuerdan y desenmascaran a Jehová?



manlaz
02-may.-2015, 10:19
Según la biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960) se anuncia que 2 Samuel 24:1-25 y 1 Crónicas 21:1-27 concuerdan, es decir, se refieren a un mismo hecho. Así que la misma biblia se encarga de darle valides a las palabras de Jesús en Juan 8 cuando le dice a unos judíos que habían creído en el: "Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis" Si, en el versículo 1 de Samuel y de Crónicas queda evidenciado que Jehová y Satanás son el mismo, así que las palabras de Jesús solo confirman que Jehová es el diablo. Ese David se las traía: "Hechos 2:34-35 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies" nunca podía subir al cielo haciendole caso a Jehová.

manlaz
03-may.-2015, 06:46
Jesús El Cristo dejó las enseñanzas para desenmascarar a ese "dios" impostor, sea con sus palabras, sea por sus apóstoles. Pablo dice: "Se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios...Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras" Ministros, secerdotes y pastores que engañan al mundo entero.

manlaz
04-may.-2015, 05:18
¿Existe un Autor de la vida? si. El comandante de una nave en misión venida de otros mundos dice: "Tal vez, el mayor descubrimiento que harán los hombres de la Tierra, será el conocer a Dios, sin los rodeos y limitaciones que le habéis impuesto. Dios no tiene forma, es omnipotente y no podéis representarlo. Vosotros creéis en un concepto de Dios totalmente errado. Nosotros no lo conocemos como vosotros lo habéis imaginado. No le damos nombre especial, pero cuando nos referimos a El, le llamamos el que no tiene nombre: El innominado. En nuestra manera de vivir, no necesitamos creer como vosotros" (http://es.scribd.com/doc/22244083/GRAN-ALBORADA-HUMANA#scribd pag 73) Así que el "dios" adorado en este mundo es un impostor que engaña al mundo entero, que aprovechó su llegada cuando fue arrojado a la tierra para engañar al hacerse pasar por Dios. Un ejemplo de como se crean las religiones lo demuestra este documento >>> https://www.youtube.com/watch?v=bacVYQZDcks&feature=share

paloma1
20-jun.-2015, 16:48
Hola, hay una confucion Jehova no es el Diablo,de hecho ,Satanas es enemigo de Dios,ya que fue quien sedujo a Eva para que desobedeciera a Dios. Pero aclaremos.primero en 2 de Samuel se explica que hacer un censo no*estaba en sí prohibido por la Ley (Números 1:1-3; 26:1-4). La*Biblia no*dice qué objetivo tenía David al contar al pueblo. No*obstante, 1*Crónicas 21:1 indica que fue Satanás quien lo incitó a hacerlo. En*cualquier caso Joab, su jefe del ejército, sabía que la decisión de David de hacer un censo del pueblo era desacertada y trató de disuadirlo,pero david no hizo caso. En*consecuencia, mueren 70.000 a causa de una peste. David recapacita sigue el mandato de Jehová y se detiene el azote.
Al leer bien estos pasajes se ve que fue satanas que quien incentivo a david a Hacer lo que Jehova no aprobaba pero cuando se arrepiente,Jehova detiene las consecuencias del error de david,si fuera la misma persona el asote hubiese seguido por ejemplo.
El otro texto al que se hace referencia es Juan 8:44.La Biblia indica que el Diablo —a quien Jesús llamó “el padre de la mentira”— está empeñado en engañarnos a todos . De*hecho, las Escrituras lo describen como “el dios de este sistema de cosas”. A*lo largo de la historia, Satanás “ha cegado las mentes” de millones de personas (2*Corintios 4:4). Es*más, incluso hoy día sigue engañando “a toda la tierra habitada” (Revelación [Apocalipsis] 12:9).
Cordial saludo

Setho333
22-jun.-2015, 09:31
Lo que veo es:
No es necesario de que el "DIABLO" mueva un solo dedo para engañar a las personas si ellas mismas se joden.

El antiguo testamento muestra a un Dios realmente con dos caras(personalidades distintas)

un Dios misericordioso otro intolerante efusivo,sádico,sabelotodo y al mismo tiempo ignorante en cuestiones básicas(primitivo) su forma de proceder es comparable con la de Satanás bíblico por otra parte mas bien parece escritos de hombres con defectos comunes de la época etc.

manlaz
22-jun.-2015, 19:15
Hola, hay una confucion Jehova no es el Diablo,de hecho ,Satanas es enemigo de Dios,ya que fue quien sedujo a Eva para que desobedeciera a Dios. Pero aclaremos.primero en 2 de Samuel se explica que hacer un censo no*estaba en sí prohibido por la Ley (Números 1:1-3; 26:1-4). La*Biblia no*dice qué objetivo tenía David al contar al pueblo. No*obstante, 1*Crónicas 21:1 indica que fue Satanás quien lo incitó a hacerlo. En*cualquier caso Joab, su jefe del ejército, sabía que la decisión de David de hacer un censo del pueblo era desacertada y trató de disuadirlo,pero david no hizo caso. En*consecuencia, mueren 70.000 a causa de una peste. David recapacita sigue el mandato de Jehová y se detiene el azote.
Al leer bien estos pasajes se ve que fue satanas que quien incentivo a david a Hacer lo que Jehova no aprobaba pero cuando se arrepiente,Jehova detiene las consecuencias del error de david,si fuera la misma persona el asote hubiese seguido por ejemplo.
El otro texto al que se hace referencia es Juan 8:44.La Biblia indica que el Diablo —a quien Jesús llamó “el padre de la mentira”— está empeñado en engañarnos a todos . De*hecho, las Escrituras lo describen como “el dios de este sistema de cosas”. A*lo largo de la historia, Satanás “ha cegado las mentes” de millones de personas (2*Corintios 4:4). Es*más, incluso hoy día sigue engañando “a toda la tierra habitada” (Revelación [Apocalipsis] 12:9).
Cordial saludo

Jesús mismo dice unos judíos que habían creído en él, y si habáin creído en él tenian mas claridad que los que negaban a Jesús: "Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis" ahí con toda claridad les dice que jehová es el diablo que es lo que se niegan interpretar los que están engañados. En las citas de 2 Samuel 24.1-25 con 1 Crónicas 21.1-27 hay una concordancia que la misma biblia dice que existe, es decir ambos textos se refieren a lo mismo, lo que indica que dicen a david que haga un censo y que satanas y jehová son el mismo pues es el que pide el censo.