PDA

Ver la Versión Completa : Como colocar un disco duro en mi computadora



ArQuintero5
13-mar.-2008, 11:28
Hola! Quiero cambiar y formatear mi disco duro solo que no se como quitarlo del equipo si alguien me puede ayudar se los agradecere!!!

Keny
13-mar.-2008, 11:35
checale aqui

el consejo de Roadrunner es muy bueno

http://www.elforo.com/showthread.php?t=7248

yuriken
14-mar.-2008, 07:40
nuevo disco he?
si quieres quitar tu antiguo disco y poner otro nuevo, no hay problema en cuestiones discos duros no existe un protocolo ni nada por estilo, es muy facil.

Todo este procedimiento se lo hace apagando tu PC. :D

---1---> saca tu disco duro antiguo.
consejo: fijate como esta conectado para que puedas conectar tu disco nuevo de la misma manera.

---2---> Pon el nuevo disco duro (virgen) :)
Conectalo de la misma manera que estaba conectado tu disco viejo.

---3---> Configura tu disco duro de forma manual (configuralo con el jumper)
El jumper esta hubicado en la parte de atras de tu disco duro, esto tienes que hacerlo antes de ponerlo adentro del CASE de tu computadora.

Ponelo como MASTER (no puedo poner una foto) mejor entra a google y pon jumpeo de disco duro ahi te saldra con fotitos. :)

Luego de hacer eso del Jampeo que obiamente lo tienes que poner como MASTER. Pasas a conectarlo dentro del CASE y listo.

---4---> Instala un nuevo sistema operativo en tu nuevo disco duro (WindowsXP)

Para una guia mas completa de Instalacion de Windows XP busca en google: Instalar Windows XP te saldra varios tutoriales con fotos paso por paso y listo.

CUALQUIER COSA QUE NO AYA HECHO ENTENDER RESPONDE NADA MAS estare atento a tu articulo.

Saludos hermano. :D

Te cuidas

"Atrevetee..!! salte del closed..:D jejejejje Bye Atte: yuriken

alfa06
25-oct.-2009, 11:32
tal y como lo dicen los compañeros me da gusto que en este foro si den solucion a las dudas salu2