PDA

Ver la Versión Completa : recomendaciones de anime



eliiaz
23-abr.-2015, 16:28
abro ese hilo para los otakus como yo que gustan ver anime :001_tt1:

recomendar animes con sinopsis e imagenes




En la modesta ciudad de Suiten, situada en una remota región montañosa en la Isla de Kyushu, la realidad y el reino de los espíritus colisionan. Fantasmas y sucesos paranormales aparecen en el mundo real, a través de la ciudad. Tres muchachos de secundaria, Taro, Makoto y Masayuki, quienes han sufrido experiencias traumáticas durante su infancia, investigan sobre los extraños sucesos. Juntos, llegan al reino de los espíritu o "Mundo invisible", a pesar que los humanos no pueden entrar. A los tres jóvenes se le permite la entrada para que encuentre la solución a sus traumas. El sacerdote Shinto local y su hija, Miyako, también se encuentran implicados en los suceso



http://cdn.myanimelist.net/images/anime/3/22691.jpg

http://images2.fanpop.com/images/photos/6500000/Episode-1-ghost-hound-6518864-1280-720.jpg

eliiaz
23-abr.-2015, 16:33
el que estoy viendo ahorita , me siento identificado con el protagonista, varias amigas cuando se enteran de mis hobbies y que soy gamer :closedeyes::closedeyes::ohmy:


La historia se desarrolla en una universidad de Japón y tiene un ritmo bastante acelerado. Cada capítulo muestra una situación distinta(casi siempre en la habitacion del club). En Japón,que no en españa, son muy populares los clubes universitarios o de la secundaria. Son personas que se agrupan según sus intereses y desarrollan distintas actividades centradas en su mayor interés. Son subvencionados por la institución, tienen departamentos propios y demás. Al principio, Sasahara y Kosaka se integran a Genshiken y poco a poco, el primero, se va integrando en el mudillo otaku y convirtiendose en uno mas de grupo, incluso critica a los que van con chica o visten "cool" . Básicamente, la forma de la cultura otaku más fuerte es el Doujinshi, que es una especie de manga erótico hecho por otakus

por cierto el anime se llama ginshikken :V



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f3/Genshiken_-_anime_screenshot.jpg


http://thecajunsamurai.files.wordpress.com/2012/09/genshiken-31.jpg

eliiaz
04-jun.-2015, 21:24
Anime:Watashi ga motenai

Kuroki Tomoko es una chica de preparatoria super popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome. En la vida real es una persona cerrada y tímida,quien entra perfectamente en la definición "mojo" (una chica repulsiva) Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante..

http://multianime.com.mx/wp-content/uploads/2013/11/Watamote-OP1-Large-01.jpg

http://animeladies.files.wordpress.com/2013/11/tomoko-kuroki-watashi-ga-motenai-no-wa-dou-kangaetemo-omaera-ga-warui-044.jpg

Manjimaru
05-jun.-2015, 10:13
La de "Watamote" me gusto bastante que me hizo seguir el manga, aun publicándose.

La semana pasada termine de ver "Gargantia on the verdurous planet" y pues, al menos me entretuvo así que la recomendaría como un buen anime.

Igual recomiendo "Ataque a los titanes" que esta si, los va mantener pegados al asiento de principio a fin. Espero con ansias una nueva temporada.

eliiaz
11-jun.-2015, 14:25
La de "Watamote" me gusto bastante que me hizo seguir el manga, aun publicándose.

La semana pasada termine de ver "Gargantia on the verdurous planet" y pues, al menos me entretuvo así que la recomendaría como un buen anime.

Igual recomiendo "Ataque a los titanes" que esta si, los va mantener pegados al asiento de principio a fin. Espero con ansias una nueva temporada.


la semana que viene empezare a comprar el manga, es de los manggas mas vendidos en japon asi que ...

eliiaz
11-jun.-2015, 14:26
En este momento estoy viendo "Tengen Toppa Gurren Lagann"

E de admitir que hubo algunos acontecimientos que en mi vida hubiese esperado dentro de la serie, que al principio puede parecer que la hechan a perder y que ya no tiene sentido seguir viendola, pero con forme pasan los capitulos me di cuenta que no es asi.

La recomiendo por lo que e explicado anteriormente, y por muchas cosas mas que tendras que descubrir si te animas a verla, cabe destacar que no soy muy fanatico del genero "mecha", pero en esta serie lo manejan de maravilla y te deja con ganas de un capitulo mas.

Saludos :D
http://i57.tinypic.com/akwyma.jpg

ok , a ver si en este fin de semana me veo unos capitulos si es que las chicas o afters lo permiten :v

eliiaz
15-jun.-2015, 18:52
http://neesoku.net/wp-content/uploads/2014/04/50c1a39c.jpg

Black Jack es un cirujano oscuro y misterioso con un dominio del bisturí asombroso y unas manos delicadas y virtuosas, quien por tratar a un paciente cobra sumas exorbitantes de dinero, sin contar además, que no posee licencia médica y es asistido por una pequeña niña llamada Pinoko. Su pasado se irá revelando poco a poco a lo largo de la historia, mezclado con múltiples casos de enfermedades y cirugías por los que irán desfilando los personajes más variados


El anime no tiene una historia en si, cada capitulo es una aventura que te hara reflexionar, cabe mencionar que despues de varios capitulos se hace repetitivo.
Por cierto los otakus que vieron animax sabran de que hablo

Keny
18-jun.-2015, 11:50
En este momento estoy viendo "Tengen Toppa Gurren Lagann"

E de admitir que hubo algunos acontecimientos que en mi vida hubiese esperado dentro de la serie, que al principio puede parecer que la hechan a perder y que ya no tiene sentido seguir viendola, pero con forme pasan los capitulos me di cuenta que no es asi.

La recomiendo por lo que e explicado anteriormente, y por muchas cosas mas que tendras que descubrir si te animas a verla, cabe destacar que no soy muy fanatico del genero "mecha", pero en esta serie lo manejan de maravilla y te deja con ganas de un capitulo mas.

Saludos :D

http://i57.tinypic.com/akwyma.jpg


O Cielos el Gurren Lagan, es buenisima, 100% recomendada..

Somebody
18-jun.-2015, 19:45
http://neesoku.net/wp-content/uploads/2014/04/50c1a39c.jpg

Black Jack es un cirujano oscuro y misterioso con un dominio del bisturí asombroso y unas manos delicadas y virtuosas, quien por tratar a un paciente cobra sumas exorbitantes de dinero, sin contar además, que no posee licencia médica y es asistido por una pequeña niña llamada Pinoko. Su pasado se irá revelando poco a poco a lo largo de la historia, mezclado con múltiples casos de enfermedades y cirugías por los que irán desfilando los personajes más variados


El anime no tiene una historia en si, cada capitulo es una aventura que te hara reflexionar, cabe mencionar que despues de varios capitulos se hace repetitivo.
Por cierto los otakus que vieron animax sabran de que hablo

He visto este anime "black jack" pero la verdad no resulta el mejor anime, interesante de a ratos pero muy repetitivo y se vuelve tedioso.

Por cierto yo veia Loco Motion, muchos años antes de animax.

Ahi veia clasicos como Ghost in the shell, cowboy bebop, akira, blue submarine number 6, Evangelion, entre varios otros.

eliiaz
29-jun.-2015, 10:45
Yowamushi Pedal

Sakamichi Onoda, es un estudiante de secundaria otaku que ama figuras de anime y juegos tanto qque simpre anda en vici y a casi siempre del distrito comercial de Akihabara de Tokio en una de 90 kilómetros (aproximadamente 60 millas) de ida y vuelta más empinada pendientes. Onoda termina por unirse al deporte de competición de carreras de bicicleta.


Un anime que termine de ver este fin de semana con mi hermana, Si has visto Inazuma eleven es un parecido pero en bicicletas

http://atomix.vg/wp-content/uploads/2015/01/yowamushi-pedal-01.png

eliiaz
29-jun.-2015, 10:47
He visto este anime "black jack" pero la verdad no resulta el mejor anime, interesante de a ratos pero muy repetitivo y se vuelve tedioso.

Por cierto yo veia Loco Motion, muchos años antes de animax.

Ahi veia clasicos como Ghost in the shell, cowboy bebop, akira, blue submarine number 6, Evangelion, entre varios otros.

Pues por eso dije que despues de unos capitulos es repetetivo :lol::lol:

Somebody
29-jun.-2015, 17:07
Pues por eso dije que despues de unos capitulos es repetetivo :lol::lol:

Lo que queria resaltar era lo del canal, "loco motion" varios años despues de ser un canal que transmitia no solo anime japones sino cualquier tipo de serie animada para adultos desaparecio y por lo. menos en "direc tv" que es mi compañia de tv satelital pusieron en su lugar a animax, el cual no me parecia taaan bueno como loco motion.

Sin embargo si pasaron series muy buenas, y como esto es de recomendaciones aqui les dejo una:

Samurai Champloo

eliiaz
03-jul.-2015, 13:28
Lo que queria resaltar era lo del canal, "loco motion" varios años despues de ser un canal que transmitia no solo anime japones sino cualquier tipo de serie animada para adultos desaparecio y por lo. menos en "direc tv" que es mi compañia de tv satelital pusieron en su lugar a animax, el cual no me parecia taaan bueno como loco motion.

Sin embargo si pasaron series muy buenas, y como esto es de recomendaciones aqui les dejo una:

Samurai Champloo

De hecho yo no conocia el canal de loco-motion :laugh:

el chico
05-jul.-2015, 18:22
recomiendo el ataque de los titanes

Somebody
07-jul.-2015, 11:40
De hecho yo no conocia el canal de loco-motion :laugh:

Pasaban excelentes animes como Evangelion, Akira, cowboy bebop, y otros de primera.

Tambien series como Duckman, el critico y otras.

Me parecio bueno por cierto el anime de Devil may cry, y lo recomiendo.

eliiaz
07-jul.-2015, 12:37
recomiendo el ataque de los titanes

zho me quede en el numero 2 del manga :thumbdown:

eliiaz
22-ene.-2016, 15:22
Welcome to nhk

Bienvenido a la NHK gira en torno a la vida de varios jóvenes-adultos de todo viven en o alrededor de la ciudad de Tokio. Muchos estilos de vida diferentes se muestran aunque la mayoría de las veces la historia se centra en los conceptos de ser un hikikomori, el anime otaku, y que tiene la mayor parte de los personajes experimentan intensos sentimientos de depresión y soledad.

El protagonista principal es Tatsuhiro Sato, un desertor universitario entrando en su cuarto año de desempleo. Él lleva una vida solitaria como hikikomori, en última instancia, llegar a la conclusión de que esto sucedió debido a algún tipo de conspiración. Un día, justo cuando su vida parece totalmente inmutable, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que dice ser capaz de curar Tatsuhiro de sus hikikomori maneras. Ella le presenta con un contrato básicamente planteando que una vez al día se reunirían en la noche en un parque local, donde Misaki sería dar una conferencia a Tatsuhiro en un esfuerzo por deshacerse de su estilo de vida. Durante estas salidas, se tratan muchos temas, a pesar de que casi siempre se refieren de alguna manera a la psicología o el psicoanálisis. Una de sus primeras reuniones en ofertas informativas con la interpretación de los sueños recientes de Tatsuhiro. Tanto Tatsuhiro y Misaki, sin embargo, tienen una tendencia de un exceso de hacer las cosas, como ocultar la verdad, sobre todo el uno del otro y de sí mismos. A pesar de la oferta de Misaki y presionando los intentos de la salvación, es de Tatsuhiro vecino y amigo de la secundaria, Kaoru Yamazaki, quien Tatsuhiro a menudo se convierte en momentos de necesidad y apoyo. A pesar de su propia idiosincrasia, Yamazaki es uno de los personajes más estables en la historia.

Las parcelas dentro de la novela, manga y el anime son cada vez diferentes entre sí, y muchos temas y personalidades difieren entre cada uno. La novela también menciona regularmente el uso de drogas por el personaje principal, y más tarde, su amigo, Yamazaki. Este elemento de la historia se minimizó en el manga (medicamentos usos Sato se conocen como "legales psicodélicos comprados fuera de la Internet"), y se dejan fuera de la historia por completo en el anime (con la excepción de Hitomi). Esto es probablemente debido a varias razones, entre ellas una calificación más público amigable, así como en última instancia, ser innecesario para la progresión de la trama. Lolita temas presentes en la novela y el manga también se han minimizado en el anime, donde la mayoría de las mujeres de los personajes después de la lujuria son de edad madura, aunque breves consejos siguen siendo.

Un claro ejemplo de como superar este transtorno que tenemos varias pesonas como yo

http://mangamasters.com/images/reviews/screenshots/nhk/nhk1.jpg

Eagle
24-ene.-2016, 18:32
Ketekyo Hitman Reborn, lo recomiendo, es un excelente Shonen

eliiaz
26-ene.-2016, 08:26
Ketekyo Hitman Reborn, lo recomiendo, es un excelente Shonen

Pero de que trata? cuentame mas :001_rolleyes:

Danfer
14-feb.-2016, 20:17
-Deadman Wonderland
-Trigun
-Jester

Somebody
08-sep.-2016, 06:51
Alguien ha visto perfect Blue? lo acabo de bajar pero no lo he visto aun.

Setho333
20-sep.-2016, 11:43
Alguien sabe encodeo para tv digital?