PDA

Ver la Versión Completa : Relación a distancia



Alejandro02
22-abr.-2015, 06:58
Buenas foro :3, tengo buenas noticias, en estos días usando el Tumblr conocí a una chica, intercambiamos teléfonos y nos empezamos a hablar desde este sábado, terminamos enamorándonos uno del otro, y ahora somos novios, la paso muy bien con ella, se podría decir que ahora hablar con ella ahora es el único hobbie que hago, nos divertimos mucho juntos, conversamos por horas y horas y no nos cansamos, ella vive en Colombia y yo en Venezuela así que no quedamos tan lejos uno del otro :3, lo que quería saber es que, que opinan de las relaciones a distancia y tiene alguna idea de algo que podamos hacer juntos por internet??? Gracias :3

eliiaz
22-abr.-2015, 11:16
hahahaha yo con una amiga que conoci por league of legends , llevamos conociendonos como un año , fumamos y platicamos por horas por skype , pero no estamos enamorados, no confundas el amor con amistad o compañia :confused1:

u otro ejemplo una chica que conoci por este foro, pero amor, esa mierda no existe :001_tongue:

eliiaz
22-abr.-2015, 11:55
pues simplemente conozcanse en persona tengan sexo y ser un buen recuerdo para ambos :001_tt1:

« ikªL » ®
22-abr.-2015, 12:47
Buenas foro :3, tengo buenas noticias, en estos días usando el Tumblr conocí a una chica, intercambiamos teléfonos y nos empezamos a hablar desde este sábado, terminamos enamorándonos uno del otro, y ahora somos novios, la paso muy bien con ella, se podría decir que ahora hablar con ella ahora es el único hobbie que hago, nos divertimos mucho juntos, conversamos por horas y horas y no nos cansamos, ella vive en Colombia y yo en Venezuela así que no quedamos tan lejos uno del otro :3, lo que quería saber es que, que opinan de las relaciones a distancia y tiene alguna idea de algo que podamos hacer juntos por internet??? Gracias :3

Amor de lejos es de pen...sarlo

Mejor ahorra para poder ir a conocerla antes de que alguien te coma el mandado.

Y mientras tanto pues sigan entablando conversaciones por las mil y una plataformas que existen para conectarse hoy en día, es más los invitamos a que se muden a "elforo.com" :thumbup:

Alejandro02
22-abr.-2015, 13:13
Si fuera tan fácil irme a Colombia a verla... solo tengo 16, vine a ver opiniones positivas o con fundamentos al menos... El chaval que me respondió con que no confundiera amistad con amor pareciera que no leyó lo que escribí, El que escribió lo del sexo fue muy x pues... Y el de amor de lejos es de pendejos gracias por tu opinión... (Vete a la...)

« ikªL » ®
22-abr.-2015, 13:29
Si fuera tan fácil irme a Colombia a verla... solo tengo 16, vine a ver opiniones positivas o con fundamentos al menos... El chaval que me respondió con que no confundiera amistad con amor pareciera que no leyó lo que escribí, El que escribió lo del sexo fue muy x pues... Y el de amor de lejos es de pendejos gracias por tu opinión... (Vete a la...)

:lol:

Y todavía te enojas?

Claramente dice tu pregunta "OPINIONES", no vi nada acerca de hablar positivamente.

Pero es comprensible a tu edad no tener "los pies sobre la tierra"

Saludos

Nietzscheano
22-abr.-2015, 14:30
Multicuenta02, eh digo, Alejandro02, pueden tener una linda ciber-relación por ahora, tratar pasarla bien, ciber-conocerse y ciber-compartir pues en estos tiempos con los teléfonos inteligentes es muy sencillo entablar ciber-amistad con gente de otros países, las distancias se han acortado y las barreras han disminuido. Enamorados no creo que estén, es talvez más ilusión que otra cosa, una ciber-ilusión brindada por el caparazón que otorga la lejanía y la impersonalidad, decía pueden ciber-conocerse, ciber-enamorarse, ciber-hacerse novios y después ¿quién sabe? hasta tener ciber-sexo, ya con el ciber-sexo vienen las ciber-obligaciones pues tu tiempo ya no será tuyo, ni será tiempo tampoco, sino que será ciber-tiempo que debes ciber-compartir con ciber-amor, así las cosas entrarán en un ciber-bache qué hará cuestionar tu ciber-relación pero ciber-superarás eso porque te gustará mucho el ciber-sexo que tu ciber-novia te ciber-da, luego vendrán los ciber-hijos, las ciber-trasnochadas, el ciber-aburrimiento y luego el ciber-desamor para terminar ciber-separándote de ciber-ella. Pensarás que no estás listo para volver al mundo real pues pensarás que has ciber-desperdiciado tu vida, pero no ha sido así porque en realidad lo que te han parecido ciber-años han sido en realidad un par de semanas nada más. Así de efímero es esto del ciber-"amor".

« ikªL » ®
22-abr.-2015, 14:39
Ahi estan los fundamentos

Viva el ciber-amor !

JoseAntonio1
22-abr.-2015, 14:46
Ahi estan los fundamentos

Viva el ciber-amor !

Hola Chapín. Veo que conoces al Tico. Yo soy el Nica. Todos vecinos. Saludos,

Oiwa
22-abr.-2015, 14:54
Hola Chapín. Veo que conoces al Tico. Yo soy el Nica. Todos vecinos. Saludos,

Nada más falta que yo sea la naca...

:001_unsure:

« ikªL » ®
22-abr.-2015, 15:03
Hahaha

Que viva la ciber-comunidad !

Nietzscheano
22-abr.-2015, 15:09
Hahaha

Que viva la ciber-comunidad !

Ciber-centroamericanos hasta el tuétano LOL.

JoseAntonio1
22-abr.-2015, 15:11
Nada más falta que yo sea la naca...

:001_unsure:

Con tal que no seas la Oiwa japonesa, puedes ser La Naca si quieres.

Violetta
22-abr.-2015, 15:13
Nada más falta que yo sea la naca...

:001_unsure:

Jajajajaja cosa bella!!!



Pues Alejandro tiene 16 y se expresa bien, verdad?

Oiwa
22-abr.-2015, 15:16
Con tal que no seas la Oiwa japonesa, puedes ser La Naca si quieres.

La verdad es que prefiero ser onryō que naca. :closedeyes:

« ikªL » ®
22-abr.-2015, 15:20
Pues como el titulo dice relación no veo que nos relacionemos como ciber-amigos a distancia

Violetta
22-abr.-2015, 15:25
Alejandro02, tú síguele, que puedes llegar hasta el altar como me pasó a mi :001_wub:

Zampabol
22-abr.-2015, 16:34
Multicuenta02, eh digo, Alejandro02, pueden tener una linda ciber-relación por ahora, tratar pasarla bien, ciber-conocerse y ciber-compartir pues en estos tiempos con los teléfonos inteligentes es muy sencillo entablar ciber-amistad con gente de otros países, las distancias se han acortado y las barreras han disminuido. Enamorados no creo que estén, es talvez más ilusión que otra cosa, una ciber-ilusión brindada por el caparazón que otorga la lejanía y la impersonalidad, decía pueden ciber-conocerse, ciber-enamorarse, ciber-hacerse novios y después ¿quién sabe? hasta tener ciber-sexo, ya con el ciber-sexo vienen las ciber-obligaciones pues tu tiempo ya no será tuyo, ni será tiempo tampoco, sino que será ciber-tiempo que debes ciber-compartir con ciber-amor, así las cosas entrarán en un ciber-bache qué hará cuestionar tu ciber-relación pero ciber-superarás eso porque te gustará mucho el ciber-sexo que tu ciber-novia te ciber-da, luego vendrán los ciber-hijos, las ciber-trasnochadas, el ciber-aburrimiento y luego el ciber-desamor para terminar ciber-separándote de ciber-ella. Pensarás que no estás listo para volver al mundo real pues pensarás que has ciber-desperdiciado tu vida, pero no ha sido así porque en realidad lo que te han parecido ciber-años han sido en realidad un par de semanas nada más. Así de efímero es esto del ciber-"amor".

¡Qué manía tienes con acabar con el romanticismo! ¿Si el chico la quiere, qué hay de malo que le escriba ciber-poemas? Puede que no sea tan trágico como dices y que lleguen a ciber-viejos ciber-cascarrabias cogidos de las ciber-manos y paseando por un ciber-parque echándole ciber-pan a las ciber-palomas.
La ciber-vida da muchas ciber-vueltas

Nietzscheano
22-abr.-2015, 17:58
¡Qué manía tienes con acabar con el romanticismo! ¿Si el chico la quiere, qué hay de malo que le escriba ciber-poemas? Puede que no sea tan trágico como dices y que lleguen a ciber-viejos ciber-cascarrabias cogidos de las ciber-manos y paseando por un ciber-parque echándole ciber-pan a las ciber-palomas.
La ciber-vida da muchas ciber-vueltas

Yo no estoy empeñado en eso mi bien ponderado, ciber-pienso que el ciber-romanticismo es ciber-hermoso. Imagínate: ciber-cena, ciber-velas, ciber-ambiente a media luz, él esmoquin y ella vestido escotado, ciber-vino, después ciber-caminata por el ciber-bulevar tomados de las ciber-manos, después ir a ciber-dejarla a su ciber-casa y terminar la ciber-velada con un ciber-beso. Ciber-lindo, no??


Y que yo no soy romántico!! A otro con el cuento.

« ikªL » ®
22-abr.-2015, 22:13
http://www.elartedesabervivir.com/articulos/323

Ya pues si entra el interesado, que lo lea.

Mientras sigamos con la ciber-tertulia

Andy060
18-may.-2015, 12:59
Creo que la ciber-comunidad como se le llama tiene sus ventajas y desventajas, yo puedo ser testigo de eso, conocí ami novio por vía Internet ahora llevamos 4 años de noviazgo, afortunadamente y estoy feliz, pero debemos estar conscientes del riesgo que se puede tener y tener cuidado!

brenloow
20-may.-2015, 18:31
Tengo una relación de casi 4 años y pues para mi es una ventaja ya que pues existe la comunicación, aunque no personal pero si lo facilita.

Dheni Garcia
20-may.-2015, 18:42
A mi experiencia el amor a distancia no funciona como dice el dicho "Amor de lejos felices los 4" y eso es muy cierto puesto que se necesita de el contacto físico para que la relación funcione, es primordial el verse el acariciarse la muestra de afecto no solo por mensajes cursis y cosas así, el sentir un abrazo y un beso es parte dela química que debe de haber en cualquier relación despertar deseo gusto por la persona y así en llamadas solo fantaseas pero no disfrutas de tu pareja físicamente y eso a la larga aburre y buscas a alguien que pueda estar también físicamente contigo es ahí cuando el amor a distancia fracasa.

viejaloca
28-may.-2015, 22:20
Un dia te voy a cachar Nietzscheano

alejandra1
04-jun.-2015, 11:56
hola chicos y chicas soy nueva en el foro y como ustedes quisiera darle un consejo a alejandro, el amor a distamcia no funciona como decía otro usuario porque para poder enamórarte necesitas conocer a esa persona y créeme a distancia no la vas a conocer porque esa persona puede decirte cosas que ni siquieras tienen que ver con personalidad, cuando crees que la conoces a fondo miras y no es como pensabas

Violetta
04-jun.-2015, 11:59
Alejandra, bienvenida querida cubanita!

En mi relación a distancia me fue REbien! Con letritas dices cosas que a veces no te atreves en persona, dices lo que piensas porque no hay de otra, algo tienes qué escribir, no? Después conoces a la persona en vivo y a todo color y corroboras que lo que sientes con letritas sea mucho más fuerte en persona y si no, pues adios. Pero de verdad, yo sí creo en el amor a distancia, sí se puede, siempre y cuando la persona quiera.

Bienvenida, otra vez! Que te diviertas mucho :)

eliiaz
04-jun.-2015, 12:06
relacion de lejos , relacion para pendejos :lol::lol::lol::lol:

lebasizurc
11-jul.-2015, 08:46
hola a todos soy nueva en el foro mm a mi en una relacion a distancia fue me fue super bn pues ya k pues el chavo k era mi novio era buena onda y lo k me gustaba es pues no ns reclamavams nada y pues era una relacion sana divertida y pues estub chid

Luciano Alejandro Beltrán
20-sep.-2015, 12:04
Algunos llegamos a terminar en el otro hermisferio del planeta a causa de una simple relación a distancia. Me ha pasado y ahora convivo con ella. Así que dale para adelante que uno nunca sabe!

Dorogoi
20-sep.-2015, 12:41
Algunos llegamos a terminar en el otro hermisferio del planeta a causa de una simple relación a distancia. Me ha pasado y ahora convivo con ella. Así que dale para adelante que uno nunca sabe!Has ido a terminar en Kazàn. Linda ciudad. Te felicito.

Està en mis planes ir a visitarla. Yo tengo mi relaciòn en Novosibirsk.

Saludos.

Luciano Alejandro Beltrán
20-sep.-2015, 13:06
Has ido a terminar en Kazàn. Linda ciudad. Te felicito.

Està en mis planes ir a visitarla. Yo tengo mi relaciòn en Novosibirsk.

Saludos.

Muchas gracias. Espero puedas hacerlo cuanto antes. Nuestro próximo objetivo: Alcanzar Vladivostok en el transiberiano

Dorogoi
20-sep.-2015, 13:16
Muchas gracias. Espero puedas hacerlo cuanto antes. Nuestro próximo objetivo: Alcanzar Vladivostok en el transiberianoEs un largo viaje.

En Agosto hicimos Novosibirsk-Irkutsk con el transiberiano y fue largo. Pero dormi como un liròn...Fueron sòlo 30 horas pero se hace largo; Kazàn-Valdivostok es una empresa de titanes. Que la disfrutes y que te sea leve....:thumbup:

Te saludo.

tahana26
21-sep.-2015, 10:01
Mmm que te puedo decir, es muy difícil una relación así, necesitas tener muchísima confianza y no solo eso, ser honestos y sobre todo fieles. Si no hay eso no funcionará y simplemente estarán viviendo una mentira y hasta pérdida del tiempo de cualquiera de los dos. Pero de que se puede, se puede.

Sancho_m
25-sep.-2015, 08:10
Buenas foro :3, tengo buenas noticias, en estos días usando el Tumblr conocí a una chica, intercambiamos teléfonos y nos empezamos a hablar desde este sábado, terminamos enamorándonos uno del otro, y ahora somos novios, la paso muy bien con ella, se podría decir que ahora hablar con ella ahora es el único hobbie que hago, nos divertimos mucho juntos, conversamos por horas y horas y no nos cansamos, ella vive en Colombia y yo en Venezuela así que no quedamos tan lejos uno del otro :3, lo que quería saber es que, que opinan de las relaciones a distancia y tiene alguna idea de algo que podamos hacer juntos por internet??? Gracias :3

Sobre la relación a distancia puedo decir !!Que felices los cuatro!!:001_wub:

joelgarcia4677
24-nov.-2015, 06:01
Hola chica,de verda que en mi opinion personal las relaciones a distancia no funcionan,como dice el dicho amor de lejos felices los cuatro jajaja.

samidavid
24-nov.-2015, 18:26
El amor a distancia si funciona pero solo si ahi confianza de las dos persona y ahi que ser fiel y honestos, pero si no ahi eso en la relacion no funcionara.
yo estoy viviendo una relacion a distancia y me va super bien, conozco a unas personas que no les funciona la relacion a distancia.

marlincitha
27-nov.-2015, 10:55
se siente muy feo estar lejos de la persona que amas :(

eliiaz
29-dic.-2015, 09:12
yo he tenido 3 relaciones a distancia y han fracasado lo unico bueno son los momentos que pase y nunca olvidare

eli_19
12-mar.-2018, 05:56
Yo creo que puede funcionar una relación a distancia siempre cuando hay confianza, lo único que puede ser peligroso es que hay una eterna luna de miel y por propio experiencia la realidad de vivir juntos es mucho mas complicado. En fin, depende de las personas y las necesidades de cada uno...

Dita
16-mar.-2018, 18:14
Las relaciones a distancia pueden ser verdaderamente lindas, en especial cuando esa persona te gusta mucho y con sólo verle por cámara, oir su voz por teléfono o incluso recibir un mensaje de esa persona puede ser hermoso, pero de ahí a concretar algo es cuestión de los dos, porque tarde o temprano uno se va a desesperar y si ninguno de los dos hace lo posible por estar juntos, pues entonces no está destinado a mucho, incluso puede llegar a ser doloroso y el mañana para conocerse puede ser que nunca llegue.

D4rk4Proyect
06-abr.-2018, 15:32
Bueno, lo primero de las relaciones a distancia por internet, hay que tener cuidado con ciertas cosas. Lo primero tienes que averiguar, que esa persona no es alguien que se hace pasar por otra, o es de otro género que no es el que dice. Eso es lo esencial, y es lo que más falla. Bueno, en caso de que sea verdad que esa persona es real.

Lo primero, como han mencionado por ahí "cyber - x acción" todo lo puedes hacer en mundos virtuales, (SecondLife) donde puedes vivir todo eso perfectamente y sentirte agusto. Bueno en ese lugar, pues puedes vivir una segunda vida, o ser quien tu quieras y quien quieras. En ese lugar, puedes interactuar de forma más real con aquella persona.

Bien, algo malo que veo es la distancia, eso es obvio, muchas veces te enamoras po Internet y tal, pero luego, muchos al ver esa persona en la realidad y conocerla, pues ni quieres verla (No digo que esa así, pero he tenido experiencias y son cosas que he visto). Si acabas por obsesionandote con esas relaciones cómo muchos de aquí, incluyendome yo, acabarás haciendote una pequeña enfermedad que te engancha a eso. Igual me pasa con "SecondLife" y con juegos de simulación real, "Roleplays".

Mi mayor consejo es el siguiente; No lleves tu vida ha internet, ni internet a tu vida. Si tienes una relación a distancia, no te la tomes como una prioridad en tu vida o algo serio. Por que, ¿Quien puede ser esa persona? ¿Y si te miente para sacarte algo? ¿Y si solo está jugando contigo? Muchas cosas, pero muchas cosas. Asique, ten cuidado, no es algo que pase, pero a cualquiera le puede pasar.

tay51
06-abr.-2018, 16:17
Nadie dijo que fuera fácil quererse de lejos... ni de cerca.
¿Será que nadie conoce o no ha vivido relaciones presenciales que al final han fracasado?
A ver... Cuando me meto en este tema, ya sea en un foro, en una cafetería, en una comida familiar o en cualquier discusión en grupo, siempre me asalta la sensación generalizada de que el amor de lejos solamente ha empezado a existir de modo coetáneo con internet.
Y no es así.
No solamente no es así, sino que hay que aceptar y afirmar que, gracias a internet, las relaciones a distancia tienen algo que antes siempre fue objeto de deseo de los enamorados alejados: La inmediatez.

Yo de adolescente tuve un amor a distancia, con quien me carteaba. Entonces no existían las tarifas planas, y los padres no estaban dispuestos (se entiende) a invertir su salario en llamadas de su hijo/ja a su parejita lejana. De modo que era el correo postal la manera de comunicarse más habitual. Eso significaba que, cualquier cosa que nos quisiéramos contar, tardaría como poco tres días en llegar a nuestro amado/a. Y aun así, nos amábamos. Y aun así, confiábamos uno en el otro. Y aun así, nos hervía el cuerpo pensando el día del reencuentro. Y aun así, el día del reencuentro era una explosión de pasión, y el día de la despedida era una explosión de lágrimas. Y, como toda relación, en algunos casos se desgastaba, y en otros resistía hasta que, por fin, uno podía trasladar su domicilio cerca del otro, lo que ya estabilizaba la relación en aras de la formación de una familia.
Tengo una amiga que está cercana a cumplir los 90 años. En realidad, era la mejor amiga de mi madre, y cuando mi madre murió, su amiga me buscó a mi, y digamos que esa amistad continuó en nosotras hasta hoy, y lo que nos quede. Esta mujer (admirable en todos los sentidos)) tuvo una relación a distancia de casi cuarenta años con un médico francés. Nos remontamos a años en que aquí se iba saliendo de la posguerra. Ni él, ni ella, quisieron renunciar a sus profesiones, trabajos, y paises, para estar juntos. Y sencillamente acordaron basar su amor en miles (sí, sí, miles, porque se escribían dos o tres veces a la semana) de cartas, en las que se contaban su acontecer diario, en las que debatían sobre temas de todo tipo, en las que se deshacían en versos, frases amorosas y anhelos varios, es decir, en las que se amaban. Una o dos veces al año se veían, a veces en Francia, a veces aquí, a veces en Londres, a veces en Suiza, a veces en Stuttgart, a veces en Italia. Cuando yo le he preguntado a mi amiga si alguna vez ha echado de menos casarse, siempre me contesta que ella ha estado mucho más casada que todas las casadas juntas que ha conocido. Y, la verdad, no se me ocurriría contradecirla, porque alguna de esas cartas he leído y doy fe del profundo amor que uno sentía por el otro.
Imaginad lo que habría sido esa relación si hubieran tenido un medio informático a través del cual pudieran hablar y contestar de inmediato, o sencillamente verse con una webcam.
Hay trabajos, desde siempre, que también han tenido separados a parejas y familias. Yo recuerdo, de chiquilla, haber conocido a mujeres que tenían al novio en un barco donde pasaba dos o tres meses. Ahora mismo hay parejas que se separan por viajes laborales, o por destinos del ejército, y no se andan preguntando si va a funcionar o no. Se quieren como la vida se lo ofrece, y disfrutan de cualquier modo de comunicarse, y de los reencuentros.
Por eso digo que, iniciar y cultivar una relación a distancia no depende, ni de la distancia, ni de la confianza o desconfianza que despierte la idea, sino de las ganas que tenga uno de amar a otro, y de las prioridades que uno tenga a bien considerar para sentirse feliz con la otra persona. Hay personas que no conciben el amor sin contacto, y hay personas para las que el contacto es importante, pero no prioritario.
Y de ésto, yo también doy fe.