PDA

Ver la Versión Completa : Sexo con calcetines.



Violetta
16-abr.-2015, 14:40
http://palabrasdemaspalabrasdemenos.files.wordpress.com/2010/03/amor.jpg

Una de las cosas que una mujer puede odiar más de un hombre es el sexo con calcetines. Ugh, no de sólo pensarlo no es nada agradable la imagen, sin embargo un nuevo estudio nos invita a cambiar de parecer y aceptarlos en la cama, claro está, en pro del beneficio sexual. O al menos es lo que apuntan recientes descubrimientos.

Un estudio de la Universidad de Groening, en Holanda, concluyó que el usar medias o calcetines durante el sexo favorece significativamente la posibilidad de alcanzar un orgasmo.

Luego de analizar con un escáner de emisión de positrones los cerebros de 11 hombres y 13 mujeres cuando alcanzaba en clímax, descubrió las diferencias que existían entre los que usaban y no usaban la prenda de ropa. Los que sí estaban con la prenda, aumentaban en un 30% las posibilidades de lograr un orgasmo.

Mientras que para las mujeres, el estudio arrojó que si una mujer utiliza calcetines para el sexo, era 80% más probable que alcanzara un orgasmo a diferencia de aquellas que estaban con los pies al descubierto, que sólo tienen 50% de probabilidades.

¿Por qué usar calcetines es bueno para el sexo?

Los calcetines ayudan a conservar el calor en los pies, siendo de gran ayuda para conservar la temperatura corporal y dando comodidad al cuerpo, resultando en un estímulo mucho más placentero.

“Un ambiente agradable, incluyendo en él la temperatura de la habitación, es parte importante de hacer sentir a una mujer segura y cómoda”

DailyMail



Yo la verdad paso sin ver, a mi me matan la pasión cuando se dejan los calcetines.

Oiwa
16-abr.-2015, 14:55
Yo lo que sabía es que tener sexo con pantimedias puestas, garantiza que el orgasmo será 30% más placentero para both of them.

No me late... lo voy a pensar.

Violetta
16-abr.-2015, 15:11
Bueno, pantimedias es otra cosa, se ve sexy, pero calcetines? No me agrada.

Zampabol
16-abr.-2015, 15:19
http://palabrasdemaspalabrasdemenos.files.wordpress.com/2010/03/amor.jpg

Una de las cosas que una mujer puede odiar más de un hombre es el sexo con calcetines. Ugh, no de sólo pensarlo no es nada agradable la imagen, sin embargo un nuevo estudio nos invita a cambiar de parecer y aceptarlos en la cama, claro está, en pro del beneficio sexual. O al menos es lo que apuntan recientes descubrimientos.

Un estudio de la Universidad de Groening, en Holanda, concluyó que el usar medias o calcetines durante el sexo favorece significativamente la posibilidad de alcanzar un orgasmo.

Luego de analizar con un escáner de emisión de positrones los cerebros de 11 hombres y 13 mujeres cuando alcanzaba en clímax, descubrió las diferencias que existían entre los que usaban y no usaban la prenda de ropa. Los que sí estaban con la prenda, aumentaban en un 30% las posibilidades de lograr un orgasmo.

Mientras que para las mujeres, el estudio arrojó que si una mujer utiliza calcetines para el sexo, era 80% más probable que alcanzara un orgasmo a diferencia de aquellas que estaban con los pies al descubierto, que sólo tienen 50% de probabilidades.

¿Por qué usar calcetines es bueno para el sexo?

Los calcetines ayudan a conservar el calor en los pies, siendo de gran ayuda para conservar la temperatura corporal y dando comodidad al cuerpo, resultando en un estímulo mucho más placentero.

“Un ambiente agradable, incluyendo en él la temperatura de la habitación, es parte importante de hacer sentir a una mujer segura y cómoda”

DailyMail



Yo la verdad paso sin ver, a mi me matan la pasión cuando se dejan los calcetines.

¡¡¡Por favor Violetta!! Esto es objeto de excomunión. ¡Sexo con pantimedias...! :(

...y ya que estamos con halitosis de ajo....

xdata
16-abr.-2015, 15:22
http://palabrasdemaspalabrasdemenos.files.wordpress.com/2010/03/amor.jpg

Una de las cosas que una mujer puede odiar más de un hombre es el sexo con calcetines. Ugh, no de sólo pensarlo no es nada agradable la imagen, sin embargo un nuevo estudio nos invita a cambiar de parecer y aceptarlos en la cama, claro está, en pro del beneficio sexual. O al menos es lo que apuntan recientes descubrimientos.

Un estudio de la Universidad de Groening, en Holanda, concluyó que el usar medias o calcetines durante el sexo favorece significativamente la posibilidad de alcanzar un orgasmo.

Luego de analizar con un escáner de emisión de positrones los cerebros de 11 hombres y 13 mujeres cuando alcanzaba en clímax, descubrió las diferencias que existían entre los que usaban y no usaban la prenda de ropa. Los que sí estaban con la prenda, aumentaban en un 30% las posibilidades de lograr un orgasmo.

Mientras que para las mujeres, el estudio arrojó que si una mujer utiliza calcetines para el sexo, era 80% más probable que alcanzara un orgasmo a diferencia de aquellas que estaban con los pies al descubierto, que sólo tienen 50% de probabilidades.

¿Por qué usar calcetines es bueno para el sexo?

Los calcetines ayudan a conservar el calor en los pies, siendo de gran ayuda para conservar la temperatura corporal y dando comodidad al cuerpo, resultando en un estímulo mucho más placentero.

“Un ambiente agradable, incluyendo en él la temperatura de la habitación, es parte importante de hacer sentir a una mujer segura y cómoda”

DailyMail



Yo la verdad paso sin ver, a mi me matan la pasión cuando se dejan los calcetines.


Que' cosas, y yo que pensaba que dormir con calcetines era de "guarretes",.....

En fin, esperemos que los positrones no huelan a "queso". :tongue_smilie:

Violetta
16-abr.-2015, 15:24
Con pantimedias Zampi, es lindo, pero tú no las uses jajajaja



Xdata, todos los días se aprende algo, viste?

Nietzscheano
16-abr.-2015, 16:15
Bueno, una de dos: las medias o el preservativo!!

Rocanrolero
17-abr.-2015, 10:05
¿Sexo con calcetines? ¡Qué ridículo! ¡Solo falta 'hacerlo' con corbata de moñito puesta. :thumbdown:

Violetta
17-abr.-2015, 10:22
¿Sexo con calcetines? ¡Qué ridículo! ¡Solo falta 'hacerlo' con corbata de moñito puesta. :thumbdown:

:ohmy: Calla, calla, tenemos un compañero que eso hace :001_tongue:

Zampabol
17-abr.-2015, 10:25
¿Sexo con calcetines? ¡Qué ridículo! ¡Solo falta 'hacerlo' con corbata de moñito puesta. :thumbdown:

La corbata de moñito es muy útil para atar a la víctima propiciatoria al altar del sacrificio. Violetta podría servir de Vestal.

Violetta
17-abr.-2015, 10:31
La corbata de moñito es muy útil para atar a la víctima propiciatoria al altar del sacrificio. Violetta podría servir de Vestal.

Las vestales debían ser vírgenes, y no cumplo con el requisito :lol:

Oiwa
17-abr.-2015, 10:37
¿Sexo con calcetines? ¡Qué ridículo! ¡Solo falta 'hacerlo' con corbata de moñito puesta. :thumbdown:

La corbata de moñito pasa, pero los calcetines... :blink:

Zampabol
17-abr.-2015, 10:39
Las vestales debían ser vírgenes, y no cumplo con el requisito :lol:

¡¡¡¡Coño!!! tampoco vamos a ser tan exigentes. Quien dice virgen, dice medio virgen....¿VALE, O NO VALE?

¡¡¡Al altar del sacrificio ahora mismo!!:D

Violetta
17-abr.-2015, 10:40
¡¡¡¡Coño!!! tampoco vamos a ser tan exigentes. Quien dice virgen, dice medio virgen....¿VALE, O NO VALE?

¡¡¡Al altar del sacrificio ahora mismo!!:D

Jajajajajajajaja

Dice media virgen, o sea, de la cintura pa abajo.

Aceptan mitades?

Violetta
17-abr.-2015, 10:41
La corbata de moñito pasa, pero los calcetines... :blink:

Clacetines prohibidos, espero que les quede bien claro o los expulsamos de nuestro harén.

Zampabol
17-abr.-2015, 10:44
Jajajajajajajaja

Dice media virgen, o sea, de la cintura pa abajo.

Aceptan mitades?

Ya está bien Violetta. No le des más vueltas. El que evalúa aquí a las vestales soy yo. Y como yo soy intrinsecamente corrupto, pues me salto las normas que para eso las hago yo (son como las del foro). ¿Qué más da que seas medio virgen, virgen de cuello para arriba, virgen de cintura para abajo o virgen de medio pelo?

Aquí lo importante es demostrar que la corbatita tiene su utilidad.

Violetta
17-abr.-2015, 10:48
Ya está bien Violetta. No le des más vueltas. El que evalúa aquí a las vestales soy yo. Y como yo soy intrinsecamente corrupto, pues me salto las normas que para eso las hago yo (son como las del foro). ¿Qué más da que seas medio virgen, virgen de cuello para arriba, virgen de cintura para abajo o virgen de medio pelo?

Aquí lo importante es demostrar que la corbatita tiene su utilidad.


Está bien, acepto el puesto. Espero que paguen bien. :sneaky2:

El moñito es útil, sí, claro que sí, aquí una muestra.

http://csimg.mercamania.es/srv/ES/29047696gru10563/T/340x340/C/FFFFFF/url/tie-me-up-corbata-bondaje.jpg

Zampabol
17-abr.-2015, 10:51
Está bien, acepto el puesto. Espero que paguen bien. :sneaky2:

El moñito es útil, sí, claro que sí, aquí una muestra.

http://csimg.mercamania.es/srv/ES/29047696gru10563/T/340x340/C/FFFFFF/url/tie-me-up-corbata-bondaje.jpg

Menos mal que has entrado en razón:angry:. Siempre nos pasa lo mismo:thumbdown:. Y ahora espérame en el Ara del sacrificio que voy a ponerme los calcetines. ¡No tardo nada! :thumbup:

Violetta
17-abr.-2015, 10:54
Menos mal que has entrado en razón:angry:. Siempre nos pasa lo mismo:thumbdown:. Y ahora espérame en el Ara del sacrificio que voy a ponerme los calcetines. ¡No tardo nada! :thumbup:

Jajajajajajajajajajaajaja eres un loquillo!!!!!!

Hoy es viernes de sexo, mucho sexo alocado, con o sin corbata... y Oiwa y Zampi lo saben.

PERO, sin calcetines por favor!

Zampabol
17-abr.-2015, 10:57
Jajajajajajajajajajaajaja eres un loquillo!!!!!!

Hoy es viernes de sexo, mucho sexo alocado, con o sin corbata... y Oiwa y Zampi lo saben.

PERO, sin calcetines por favor!

Hay un dicho que dice: Sabado sabadete, camisa nueva y.....

También se puede aplicar a los viernes.

Violetta
17-abr.-2015, 11:03
Hay un dicho que dice: Sabado sabadete, camisa nueva y..... vete?

Rocanrolero
17-abr.-2015, 14:42
Con calcetines o sin ellos, lo importante es que empieza el fín de semana... ¡Eso me parece perverso, que diga, perfecto! :001_tt1:

Violetta
20-abr.-2015, 19:00
Con calcetines o sin ellos, lo importante es que empieza el fín de semana... ¡Eso me parece perverso, que diga, perfecto! :001_tt1:

Pero no nos dijiste si lo haces con o sin calcetines :sleep:

« ikªL » ®
20-abr.-2015, 20:09
No se por qué hice una relación entre calcetin y otra parte del cuerpo que no eran precisamente los pies...
Como sea me gusta mas sin calcetines

Zampabol
21-abr.-2015, 02:41
Estoy en la duda. ¿Qué es peor para una chica, un chico que en una noche de pasión se deja puestos los calcetines por puro furor sexual o uno que antes de consumar aquello a lo que vino, se quita los calcetines, los dobla perfectamente y los deja sobre una silla cuidadosamente emparejados? :sneaky2:

Violetta
21-abr.-2015, 08:14
Estoy en la duda. ¿Qué es peor para una chica, un chico que en una noche de pasión se deja puestos los calcetines por puro furor sexual o uno que antes de consumar aquello a lo que vino, se quita los calcetines, los dobla perfectamente y los deja sobre una silla cuidadosamente emparejados? :sneaky2:

El segundo no es chico, cualquier otra cosa menos chico :closedeyes: