PDA

Ver la Versión Completa : Buscando un marido rico.



Violetta
16-abr.-2015, 14:24
Puso un anuncio buscando un marido rico y un millonario le respondió mejor de lo que imaginé.

http://gp2f.com/home/wp-content/uploads/Inte_joia3lh_thumb.jpg

Una modelo en una famosa red social escribió en su muro solicitando consejos a otras mujeres que tienen maridos ricos, sobre la manera perfecta de conseguir un esposo millonario que la mantuviera el resto de su vida sin trabajar.

Al poco tiempo recibió una respuesta por parte del joven presidente de la prestigiosa empresa JP Morgan que es sencillamente espectacular, al cual seguro respondería a todas las preguntas futuras de esa chica.

Este fue el anuncio.. .take_notes.

“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada
y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón
de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y
250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S.”

Y aqui la respuesta del millonario :computer:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio., He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo
soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡ aumenta siempre ! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.Esto quiere decir, que Ud. está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser
vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en ‘trading position’ (posición para comercializar) , y no en ‘buy and
hold’ ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece… Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un ‘buy and hold’) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán ‘bien formada, con clase y maravillosamente linda’ es, yo, probable futuro locatario de esa ‘máquina’, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un ‘test drive…’ para concretar la operación. En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO”

http://www.noticiacanaria.com/curiosas/2014/6/13/puso-anuncio-buscando-marido-rico-millonario-respondio-genialmente-1242.html

Nietzscheano
16-abr.-2015, 14:32
Tan tan tan bonita no está!

http://www.modelos-edecanes.com.mx/1_67_es_zgaleria_357/rafaela-s.html#.VTAbkNyG9J0

Violetta
16-abr.-2015, 14:34
Nietolín, ella se describió hermosa, pa muchos no, pa otros sí.

Nietzscheano
16-abr.-2015, 14:37
Nietolín, ella se describió hermosa, pa muchos no, pa otros sí.

Muy muy muy hermosa, no es.


No quise ahondar en "hermosa" porque es un término muy integral y cabal, por eso dije sólo bonita. Ella por ejemplo es superficial y materialista, eso resta hermosura!! jaja

Violetta
16-abr.-2015, 14:41
Muy muy muy hermosa, no es.


No quise ahondar en "hermosa" porque es un término muy integral y cabal, por eso dije sólo bonita. Ella por ejemplo es superficial y materialista, eso resta hermosura!! jaja

No posí, bonita no es.

Nietzscheano
16-abr.-2015, 14:54
Recuerdo haber leído eso hace tal vez más de 10 años, lamento decepcionarte!!

Me da lástima porque la pobre Rafaela S salió rascando!! :D :D

Oiwa
16-abr.-2015, 14:57
Pobrecitos de los millonarios, tampoco quieren que los vean como un "objeto comercial".

Violetta
16-abr.-2015, 14:59
Recuerdo haber leído eso hace tal vez más de 10 años, lamento decepcionarte!!

Me da lástima porque la pobre Rafaela S salió rascando!! :D :D

Pos no entendí :001_huh:



Pobrecitos de los millonarios, tampoco quieren que los vean como un "objeto comercial".

Sí, pobrinos.

Nietzscheano
16-abr.-2015, 16:13
Pos no entendí :001_huh:




Sí, pobrinos.

Que yo había leído esto hace ya muchos años, lo había leído y sin Rafaela sino como una simple anécdota. Ahora le clavaron el cuento a la pobre Raf'ela y ella sin enterarse :D:D

Violetta
17-abr.-2015, 11:01
Ya entendí, graxxxias!

Nietzscheano
17-abr.-2015, 12:01
Yo, humildemente, me gano como US$ 68,000 al año, no sé si sea suficiente para alguna que quiera compartir el resto de su vida conmigo. Me la juego con ese mal negocio.

Oiwa
17-abr.-2015, 12:18
Yo, humildemente, me gano como US$ 68,000 al año, no sé si sea suficiente para alguna que quiera compartir el resto de su vida conmigo. Me la juego con ese mal negocio.

¿Con eso alcanza para vivir por lo menos en Queens? Si de plano es el Bronx, lo pensaré 2 veces...

Nietzscheano
17-abr.-2015, 16:22
¿Con eso alcanza para vivir por lo menos en Queens? Si de plano es el Bronx, lo pensaré 2 veces...

No me gusta Nueva York, ése es el problema. Te doy a escoger Brasilia, Lima, Ciudad de Panamá, Londres, Madrid o Los Angeles. En ésas ciudades se vive bien con US$ 6,000 al mes. En Madrid en realidad no sé, ahí lo averiguamos en el camino mientras vamos forjando nuestro amor.

joelgarcia4677
17-abr.-2015, 19:50
jajajajaj un marido rico de eso hay en mi país viejo de 50 años en adelante con mujeres de 20 a 25 super modelos, que la verdad dicen que el amor al dinero es mas fuerte que el amor a las personas....

Roadrunner
17-abr.-2015, 20:07
Un rico de 50 con unas nenas de 25? le engañaran con el guardaespaldas a la primera oportunidad!... :D

Los pobres y los de clase media la pasan mejor, al menos las nenas no les ven como una cartera o una chequera con patas.

Me pregunto como se sentira el rico de 50... seguro sabe porque las nenas le prefieren.

JoseAntonio1
18-abr.-2015, 03:53
Pues...con dinero o sin dinero...me engañen o no con el guardaespaldas...jamás voy a despreciar a una chica bella de 20 a 25...porque...eso si que sería pecado :001_wub:

Nietzscheano
18-abr.-2015, 12:02
Un rico de 50 con unas nenas de 25? le engañaran con el guardaespaldas a la primera oportunidad!... :D

Los pobres y los de clase media la pasan mejor, al menos las nenas no les ven como una cartera o una chequera con patas.

Me pregunto como se sentira el rico de 50... seguro sabe porque las nenas le prefieren.

El dinero no compra el amor pero compra algo que se le parece mucho :D

urielgirl
18-abr.-2015, 13:42
En mi mente no concibo lo que esta mujer pide, aunque la respuesta del sujeto es la adecuada (de hecho le daría la mano) no puedo ponerme en situación, quizás por que sea demasiado...llamemoslo semtimental, pero sé que su forma de vida ( o más bien la que desea) sería incapaz de llevarla.

Asi es, doy amor en todo su sentido y lo necesito en todo su sentido...en esa palabra para mí no existe el interés de ningún tipo.

Pd: Creo que quien piensa como esta mujer será desgraciad@ de por vida, pero solo es mi apreciación.

Zampabol
20-abr.-2015, 03:01
Estoy pensando en comprarme a una chavala de 25 años, preciosa, 90-60-90, 1,75 cm, morena, ojos, azules, sumisa, obediente, simpática, inteligente y sobre todo, buena cocinera.

Si la encuentro, me la compro.:sleep:

JoseAntonio1
20-abr.-2015, 04:18
Estoy pensando en comprarme a una chavala de 25 años, preciosa, 90-60-90, 1,75 cm, morena, ojos, azules, sumisa, obediente, simpática, inteligente y sobre todo, buena cocinera.

Si la encuentro, me la compro.:sleep:

Vendo una de segunda mano con las especificaciones que pides. Disponible de inmediato.

Zampabol
20-abr.-2015, 04:38
Vendo una de segunda mano con las especificaciones que pides. Disponible de inmediato.

Dime cuanto vale y negociamos. ¿El pago en es camellos o en cash? ¿Hay periodo de pruebas? ¿garantía?

JoseAntonio1
20-abr.-2015, 04:43
Dime cuanto vale y negociamos. ¿El pago en es camellos o en cash? ¿Hay periodo de pruebas? ¿garantía?

Lo siento. La acabo de vender en ebay. Sigue buscando. Buena suerte.

Zampabol
20-abr.-2015, 05:55
Lo siento. La acabo de vender en ebay. Sigue buscando. Buena suerte.

O sea, que el que la vuelva a vender, la venderá ya de tercera mano....salvo que tú me hayas tratado de engañar y que no fuera de segunda mano, sino de segunda........:crying:

Mejor ni pensarlo....

Nietzscheano
20-abr.-2015, 10:06
Qué grotesco me resulta estar aquí viéndoles hablar de la mujer cual si de una mercancía se tratara. Los desconozco a ambos.

Oiwa
20-abr.-2015, 10:21
El dinero no compra el amor pero compra algo que se le parece mucho :D

El dinero no compra la felicidad... pero yo prefiero llorar en un Mercedes Benz serie G. :001_unsure:

Oiwa
20-abr.-2015, 10:22
Estoy pensando en comprarme a una chavala de 25 años, preciosa, 90-60-90, 1,75 cm, morena, ojos, azules, sumisa, obediente, simpática, inteligente y sobre todo, buena cocinera.

Si la encuentro, me la compro.:sleep:

Más bien si te alcanza el $$$$ :closedeyes:

JoseAntonio1
20-abr.-2015, 10:44
Qué grotesco me resulta estar aquí viéndoles hablar de la mujer cual si de una mercancía se tratara. Los desconozco a ambos.

Pues fué a mí a quien se le pasó la mano con ese último posteo (que acabo de borrar para evitar ofender sin querer).

Zampabol
20-abr.-2015, 10:45
Más bien si te alcanza el $$$$ :closedeyes:

Usted perdone: Estoy buscando una de 25 PARA AHORRAR, Sí, aunque no lo creas, "comprar" ahora una de 25 me saldría mucho más económico que seguir financiando a la mía.
Mi santa ya sabe usar todas las tarjetas. Se sabe diez códigos sin pestañear, la reciben en los bancos con los brazos abiertos porque saben que va a protestar de que no haya saldo y que yo me voy a prostituir para volver a llenar las cuentas.
Una de 25 aún no se sabe todos los trucos para engañar al marido. Sigue creyendo en el romanticismo y aún gastar unos miles de euros la hace feliz. Mi mujer ya no. Mi mujer sólo se excita con cifras astronómicas, por eso te digo que una pimpolla jovencita y con aspiraciones a gastar mucho, tiene unos años de recorrido en los que a un hombre como yo le sale rentable. Cuando aprenda....me compro otra....

Oiwa
20-abr.-2015, 10:48
Usted perdone: Estoy buscando una de 25 PARA AHORRAR, Sí, aunque no lo creas, "comprar" ahora una de 25 me saldría mucho más económico que seguir financiando a la mía.
Mi santa ya sabe usar todas las tarjetas. Se sabe diez códigos sin pestañear, la reciben en los bancos con los brazos abiertos porque saben que va a protestar de que no haya saldo y que yo me voy a prostituir para volver a llenar las cuentas.
Una de 25 aún no se sabe todos los trucos para engañar al marido. Sigue creyendo en el romanticismo y aún gastar unos miles de euros la hace feliz. Mi mujer ya no. Mi mujer sólo se excita con cifras astronómicas, por eso te digo que una pimpolla jovencita y con aspiraciones a gastar mucho, tiene unos años de recorrido en los que a un hombre como yo le sale rentable. Cuando aprenda....me compro otra....

Oiwo te entiende perfectamente, cuando pierdo las tarjetas prefiere no reportarlas, pues el ladrón gasta menos que yo... :scared:

Zampabol
20-abr.-2015, 10:52
Oiwo te entiende perfectamente, cuando pierdo las tarjetas prefiere no reportarlas, pues el ladrón gasta menos que yo... :scared:

Oiwo y yo seríamos grandes amigos. ¿Tú has aprendido ya a ir a Londres para "ahorrar" en las "rebajas" que hay por allí? La mujer de un amigo mío, le restregaba a sus amigas lo barato que le había salido un abrigo de piel de no sé qué bicho, que había comprado en Canadá. Decía que le salió por la mitad de lo que costaba en Madrid. Cuando el marido me enseñó lo que le había costado el viaje a Canadá a buscar el abrigo.....:bored:

Oiwa
20-abr.-2015, 10:57
Oiwo y yo seríamos grandes amigos. ¿Tú has aprendido ya a ir a Londres para "ahorrar" en las "rebajas" que hay por allí? La mujer de un amigo mío, le restregaba a sus amigas lo barato que le había salido un abrigo de piel de no sé qué bicho, que había comprado en Canadá. Decía que le salió por la mitad de lo que costaba en Madrid. Cuando el marido me enseñó lo que le había costado el viaje a Canadá a buscar el abrigo.....:bored:

A Londres hay que ir a buscar el buen clima, ya Oiwo trabaja duro para que su amada esposa no tenga que ir buscando rebajas. Rayos, me he acostumbrado a la buena vida, tendré que irme de nómada unos 6 meses para "desintoxicarme". :confused1:

Zampabol
20-abr.-2015, 11:01
A Londres hay que ir a buscar el buen clima, ya Oiwo trabaja duro para que su amada esposa no tenga que ir buscando rebajas. Rayos, me he acostumbrado a la buena vida, tendré que irme de nómada unos 6 meses para "desintoxicarme". :confused1:

Es que hay dos conceptos de "rebajas" (Por eso te las puse entre comillas), las rebajas del comercio de tu barrio, y las que se inventan algunas mujeres para aparentar que tienen voluntad de ahorrar. Estas últimas suelen estar en Londres, en París o en Milán. ¡¡Y siempre en el mismos sitios!! ninguno vende un bolso por debajo de los 1.000 euros pero son una ganga.

Oiwa
20-abr.-2015, 11:06
Es que hay dos conceptos de "rebajas" (Por eso te las puse entre comillas), las rebajas del comercio de tu barrio, y las que se inventan algunas mujeres para aparentar que tienen voluntad de ahorrar. Estas últimas suelen estar en Londres, en París o en Milán. ¡¡Y siempre en el mismos sitios!! ninguno vende un bolso por debajo de los 1.000 euros pero son una ganga.

Debo tener demasiadas amigas españolas, sólo oigo de las rebajas de allá. Soy demasiado despistada para saber las fechas de las rebajas, lo confieso.

Conseguir un marido rico, que de verdad se enamore de ti... ¿Es cuestión de suerte?

Zampabol
20-abr.-2015, 11:09
Debo tener demasiadas amigas españolas, sólo oigo de las rebajas de allá. Soy demasiado despistada para saber las fechas de las rebajas, lo confieso.

Conseguir un marido rico, que de verdad se enamore de ti... ¿Es cuestión de suerte?
No. Es cuestión de habilidad, encanto y sobre todo INTELIGENCIA. Pero lo difícil no es conseguirlo, lo difícil es MANTENERLO. Le pasa lo mismo a los hombres con las mujeres hermosas. No es tan difícil conseguirlas, pero sí que lo es mantenerlas.

Nietzscheano
20-abr.-2015, 11:11
Pues fué a mí a quien se le pasó la mano con ese último posteo (que acabo de borrar para evitar ofender sin querer).

Era broma Tigre, el hilo se presta así que tú tranquilo.


¿Una de 25? Muy vieja pa' mi.

Zampabol
20-abr.-2015, 11:13
Era broma Tigre, el hilo se presta así que tú tranquilo.


¿Una de 25? Muy vieja pa' mi.

¿Y te vas a poner a enseñar a una de 18 desde el principio? ¡¡¡Los hay masoquistas!!

Nietzscheano
20-abr.-2015, 11:13
¿Y te vas a poner a enseñar a una de 18 desde el principio? ¡¡¡Los hay masoquistas!!

¿18? Muy vieja pa' mi.

Zampabol
20-abr.-2015, 11:15
¿18? Muy vieja pa' mi.

Es que tú ya tienes el muelle flojo.....:mad:

Nietzscheano
20-abr.-2015, 11:17
jaja no no no, qué van a decir las féminas que me lean.

25 es una edad excelente pa' mi moza!!

JoseAntonio1
20-abr.-2015, 12:30
25 es una edad excelente pa' mi moza!!

El pináculo del buen cuerpo femenino está entre los 16(son mujeres legales en UK) y los 25.

Zampabol
20-abr.-2015, 12:32
El pináculo del buen cuerpo femenino está entre los 16(son mujeres legales en UK) y los 25.

Discrepo. La mujer está más bonita en todos los sentidos bastante más mayor. Entre los 16 y los 25 están más verdes que el apio.

JoseAntonio1
20-abr.-2015, 13:49
Discrepo. La mujer está más bonita en todos los sentidos bastante más mayor. Entre los 16 y los 25 están más verdes que el apio.

Zampabol, sino te gustaría empatarte con la chica de abajo en la feria de Sevilla porque las prefieres más mayorcitas, no te preocupes que te entendemos :scared:

http://static.diariofemenino.com/pictures/fotos/39000/39094-jessica-bueno-sin-kiko-rivera-en-la-feria-de-abril-2013.jpg

PS tiene novio(un tal Cayetano Rivero) pero no le preguntaremos por él.

Oiwa
20-abr.-2015, 14:00
PS tiene novio(un tal Cayetano Rivero) pero no le preguntaremos por él.

¿Es rico? :confused1:

JoseAntonio1
20-abr.-2015, 14:10
¿Es rico? :confused1:

Indudablemente que es rico. Te pongo su foto abajo, y si te gusta se lo quitas a la chica, y yo me quedaría con ella, que está muy verde todavía según el gusto de Zampabol. :laugh:

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Cayetano+Rivera+Spain+Bullfighter+Cayetano+CB6LwTX 37efl.jpg

Oiwa
20-abr.-2015, 14:17
Indudablemente que es rico. Te pongo su foto abajo, y si te gusta se lo quitas a la chica, y yo me quedaría con ella, que está muy verde todavía según el gusto de Zampabol. :laugh:

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Cayetano+Rivera+Spain+Bullfighter+Cayetano+CB6LwTX 37efl.jpg

Agradezco el consejo, pero mejor tú le quitas a la chica verde y lo dejas papando moscas. (la verdad es que sí se ve rico... :sleep:).

Zampabol
20-abr.-2015, 14:51
Zampabol, sino te gustaría empatarte con la chica de abajo en la feria de Sevilla porque las prefieres más mayorcitas, no te preocupes que te entendemos :scared:

http://static.diariofemenino.com/pictures/fotos/39000/39094-jessica-bueno-sin-kiko-rivera-en-la-feria-de-abril-2013.jpg

PS tiene novio(un tal Cayetano Rivero) pero no le preguntaremos por él.

No es Rivero, es Rivera. ¿Te desmoralizaría mucho si te digo que conozco a Cayetano y que esa chica no es su pareja? (Te has equivocado de hermano):001_smile:

Intentaré hacer un foto-reportaje de chicas en la Feria y verás que no te engaño con las edades.

Zampabol
20-abr.-2015, 14:54
Agradezco el consejo, pero mejor tú le quitas a la chica verde y lo dejas papando moscas. (la verdad es que sí se ve rico... :sleep:).
Depende a lo que se le llame rico. Pero no tiene problemas para llegar a fin de mes.

Yo soy más feo y más pobre pero tambiéntengo mi público. No sé, soy como más encantador aunque aquí digan que soy un tocapelotas.:closedeyes:

Oiwa
20-abr.-2015, 15:05
Depende a lo que se le llame rico. Pero no tiene problemas para llegar a fin de mes.

Yo soy más feo y más pobre pero tambiéntengo mi público. No sé, soy como más encantador aunque aquí digan que soy un tocapelotas.:closedeyes:

Yo me refería a que se ve rico... pero de sabroso. :001_tt1:

Zampabol
20-abr.-2015, 15:06
Yo me refería a que se ve rico... pero de sabroso. :001_tt1:

Si ya lo sé hija, a este siempre lo ven rico....:mad:

JoseAntonio1
20-abr.-2015, 15:10
Depende a lo que se le llame rico.

Creo que Oiwa habla de "se ve rico" como diciendo "debe ser sabroso"; no habla de rico de dinero.

Edito: Ya lo clarifico ella misma arriba mientras yo lo escribía.

Violetta
20-abr.-2015, 18:29
Yo me refería a que se ve rico... pero de sabroso. :001_tt1:

Sabroso y millonario? :ohmy:

Nietzscheano
20-abr.-2015, 19:02
Cuando dicen rico es como cocido con especias y servido en salsa de maracuyá???

Violetta
20-abr.-2015, 19:05
Rico de sabroso, de que se come y no con especias, bueno, igual y un poquito de crema batida, pero eso no es especia :001_tongue:

Oiwa
21-abr.-2015, 10:19
Sabroso y millonario? :ohmy:

¿Existe esa combinación en un sólo hombre? :confused1:

Nietzscheano
21-abr.-2015, 10:24
¿Existe esa combinación en un sólo hombre? :confused1:

Hola .

Oiwa
21-abr.-2015, 10:26
Hola .

:scared:

:laugh:

Nietzscheano
21-abr.-2015, 10:29
:scared:

:laugh:

Perdón, me equivoqué, pensé que estaba posteando en "di lo que quieras".

Oiwa
21-abr.-2015, 10:32
Perdón, me equivoqué, pensé que estaba posteando en "di lo que quieras".

Nos equivocamos los dos, yo pensé que estaba en "Di una mentira".

:001_tt2:

CIKITRAKE
21-abr.-2015, 10:47
¿Existe esa combinación en un sólo hombre? :confused1:

No existe.

Violetta
21-abr.-2015, 18:56
No existe.

Achis, achis, achis, cómo de que no? Pregúntale a mi awela y verás, ays no, mi awe ya se fue, en otro momento será.

0liva
25-abr.-2015, 17:56
Ella lo que quería era contraer "Patrimonio":tongue_smilie:

Zampabol
26-abr.-2015, 05:14
Ella lo que quería era contraer "Patrimonio":tongue_smilie:

Po zi.:lol:

Violetta
29-abr.-2015, 15:26
Ella lo que quería era contraer "Patrimonio":tongue_smilie:

Nomás entraste de visita? jajaja