PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuántas veces te van a romper el corazón?



Violetta
16-abr.-2015, 14:12
http://blog.twinshoes.es/wp-content/uploads/1-coraz%C3%B3n-roto-red.jpg

Un estudio británico revela los vaivenes amorosos que sufren hombres y mujeres a lo largo de la vida

Un estudio realizado en el Reino Unido ha logrado cuantificar los vaivenes que sufren las mujeres y los hombres en su vida amorosa. Esta investigación, cuyo autor es Graeme Simsion (también ha escrito el libro "The Rosie Projet"), se realizó entre 2.000 británicos que ya habían encontrado a su pareja ideal para toda la vida. Los datos, publicados en «The Telegraph», revelaron que tanto a ellos como ellas, antes de encontrar a quien va a ser su compañero hasta la tumba, les rompen el corazón dos veces en su vida.

Los resultados entraron en más detalles de la vida amorosa de ambos sexos. En concreto, el estudio especificó que las mujeres, a lo largo de su vida, besan a quince hombres, tienen siete relaciones sexuales (3 de ellas de menos de un año de duración y dos más duraderas, de más de un año), practican sexo ocasional cuatro veces en su vida y se enamoran dos veces.

Respecto a los hombres hay ciertas diferencias. Aunque a ellos también les rompen el corazón dos veces en la vida, tienen una vida amorosa más activa: besan a dieciséis mujeres, tienen diez relaciones sexuales, seis veces tienen sexo ocasional y también se enamoran dos veces a lo largo de la vida.

Hay diferencias respecto a otras firmes creencias: por ejemplo, los investigadores encontraron que mientras el 94% de mujeres cree en el amor verdadero, esa cifra se reduce en los hombres al 88%.

Sin distinguir a uno y otro sexo, la encuesta destaca que el 60% de los británicos creyó que no iba a encontrar al amor de su vida, y cuando lo hizo el 80% declaró que surgió cuando menos lo esperaba. El 25% incluso reconoció que la persona con la que es feliz no corresponde al modelo ideal que tenían en un principio.

http://www.abc.es



Falta que el estudio lo hagan en México, muy distinto, creo :001_rolleyes:

Nietzscheano
16-abr.-2015, 14:24
Estos números tan paupérrimos se deben a que los británicos la tienen chiquitilla.


_ __ _ __ _ __ _ __ _

Yo creo que aquí en Latinoamérica es otra cosa!!


Españoles y españolas del mundo foril, ¿cómo ven ustedes la cosa?

Violetta
16-abr.-2015, 14:25
Pues la ven chiquita jajajajaja

Nietzscheano
16-abr.-2015, 14:30
Pues la ven chiquita jajajajaja

Me refiero a los números, mi tórrida amiga, a los números. jaja

Violetta
16-abr.-2015, 14:35
Aysss perdón, me resbalé :blushing:

Oiwa
16-abr.-2015, 15:01
Me deben dos roturas de corazón... :001_huh:

Violetta
16-abr.-2015, 15:08
Me deben dos roturas de corazón... :001_huh:

http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/1462586225.gif

Hay unos con más costuras que otros http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/778346447.gif

Zampabol
16-abr.-2015, 16:28
Estos números tan paupérrimos se deben a que los británicos la tienen chiquitilla.


_ __ _ __ _ __ _ __ _

Yo creo que aquí en Latinoamérica es otra cosa!!


Españoles y españolas del mundo foril, ¿cómo ven ustedes la cosa?

¿Tú has visto a algún inglés contento? ¿Y moreno?

Los tíos son rosa pálido. ¿Qué se puede esperar de un tío rosa?

Nietzscheano
16-abr.-2015, 16:35
¿Tú has visto a algún inglés contento? ¿Y moreno?

Los tíos son rosa pálido. ¿Qué se puede esperar de un tío rosa?

Me oriné de la risa. :D:D:D

xdata
16-abr.-2015, 16:37
Estos números tan paupérrimos se deben a que los británicos la tienen chiquitilla.


_ __ _ __ _ __ _ __ _

Yo creo que aquí en Latinoamérica es otra cosa!!


Españoles y españolas del mundo foril,¿cómo ven ustedes la cosa?

Qué cosas tienes "Mano"( diminutivo), todo chiquitisssimo.

Natz
16-abr.-2015, 20:12
Te rompen el corazon las veces que quieras y hasta cierto puento las necesarias, porque cada vez vas aprendiendo a tomar lo que necesitas y te vas puliendo en muchas cosas; e.g. a identificar quienes realmente te aprecian. Claro, todos creamos un circulo vicioso del que nos es muy dificil salir de ahi que caigamos con el mismo tipo de persona sin darnos cuenta, algo muy parecido a la Roca magica, aquella que entre mas fuerza apliques para cargarla, mas pesa.
IT'S TOUGH, BUT NOT INVINCIBLE OR IMPOSSIBLE.

La vida tiene situaciones interminables (ya que no hay camino correcto para transitar una relacion mas que el que el sentido natural)y cada persona que entre en tu corazon traera detalles que la anterior no, ya sean buenos o no tanto.
Sin embargo, cada quien habla como le fue en la feria.

Rocanrolero
17-abr.-2015, 09:41
Hay quienes son muy enamoradizos y les rompen el corazón muchas veces.
En el amor hay qué andar con cuidado ya que hay mucho engaño y te puede pasar cuando menos lo esperas.
Mentiría si dijera que jamás me han roto el corazón. Fue solo una vez pero fue una experiencia muy dolorosa y decepcionante. :huh:

Violetta
17-abr.-2015, 09:53
Hay quienes son muy enamoradizos y les rompen el corazón muchas veces.
En el amor hay qué andar con cuidado ya que hay mucho engaño y te puede pasar cuando menos lo esperas.
Mentiría si dijera que jamás me han roto el corazón. Fue solo una vez pero fue una experiencia muy dolorosa y decepcionante. :huh:

Aquí te abrazamos.

Rocanrolero
17-abr.-2015, 10:15
Aquí te abrazamos.

Gracias, preciosa amiga. Soy nuevo en el foro y deseo participar activamente. :thumbup1:

Violetta
17-abr.-2015, 10:20
Gracias, preciosa amiga. Soy nuevo en el foro y deseo participar activamente. :thumbup1:

Pues si te quedas hay muchas chicas que te van a querer abrazar, que últimamente andan ausentes pero de que vienen, vienen :001_smile:

Bienvenido mi estimado rocanrolero, te invito a que te presentes si no lo hiciste antes http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198

Que te diviertas :thumbup:

Nuevamente bienvenido :laugh:

Zampabol
17-abr.-2015, 10:23
Pues si te quedas hay muchas chicas que te van a querer abrazar, que últimamente andan ausentes pero de que vienen, vienen :001_smile:

Bienvenido mi estimado rocanrolero, te invito a que te presentes si no lo hiciste antes http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198

Que te diviertas :thumbup:

Nuevamente bienvenido :laugh:

Cada vez hay más competencia. Esto se está poniendo imposible.:closedeyes:

Violetta
17-abr.-2015, 10:33
Cada vez hay más competencia. Esto se está poniendo imposible.:closedeyes:

Ven acáaaaaaa!!!

No hay chicas, tenemos que hacer propaganda pa que venga más producto femenino a deslumbrarles la pupila.

Oiwa
17-abr.-2015, 10:37
Ven acáaaaaaa!!!

No hay chicas, tenemos que hacer propaganda pa que venga más producto femenino a deslumbrarles la pupila.

¿En este momento... de cuántos nos tocan a cada una? :huh:

Violetta
17-abr.-2015, 10:39
¿En este momento... de cuántos nos tocan a cada una? :huh:

Ay mana, ya no sé, perdí la cuenta :blush: