PDA

Ver la Versión Completa : ke opinan de esto..



Erick01001
12-mar.-2008, 23:57
Ueymi43feG8

Manjimaru
13-mar.-2008, 01:01
Pues mira que no parece una continuación de la anterior de hace casi 4 años atrás, sino más bien como una reconstrucción de la serie y la historia, para hacer otra película del Hulk.

Keny
13-mar.-2008, 10:10
que opino??? que espero que esta nueva pelicula de Hulk nosea el churro que hicieron con la pasada pelicula... espero esta si sea buena...

en teatros junio 13

http://incrediblehulk.marvel.com/

elunicovirus
13-mar.-2008, 11:19
¿Edward Norton? ¿Qué pasó con Eric Bana? Bueno, como dice Manjimaru, parece ser la misma historia contada otra vez y no una secuela ni una precuela.

Keny
13-mar.-2008, 12:28
pues solo espero que no sea un Churro Virus... vite la basura que fe la primera?


mejor veo Ironman...

por cierto leiste la de Marvel la de Civil war seria padre una pelicula de ese tipo

malvado
13-mar.-2008, 13:02
WOW... Hulk :D

a mi la pelicula anterior si me divirtió, aunque es verdad que los efectos desde el trailer ya se veían muy feos.

en este caso el personaje se ve mejor logrado :p , ya la quiero ver !!! :)

Ishtar
13-mar.-2008, 20:49
veremos dijo el ciego..... aunque de las que he visto de historietas me quedo con "sin city" asta el momento

elunicovirus
15-mar.-2008, 08:46
pues solo espero que no sea un Churro Virus... vite la basura que fe la primera?


mejor veo Ironman...

por cierto leiste la de Marvel la de Civil war seria padre una pelicula de ese tipo



Cierto, la de Eric Bana fue una porquería. Y tambíén estoy esperando Ironman.

No pude seguir la serie de civil war porque aca en mi rancho no hay mucha continuidad en las revistas, no hay una tienda especializada en comics (al menos no que yo sepa).