PDA

Ver la Versión Completa : entrarias a gran hermano?



giovana
18-abr.-2007, 10:25
te meterias a convivir en 1 casa con 18 desconocidos por mas de 2 meses? obviamente q hay q pensar q tiene un premio de 100000 pesos, dolares.... te exponerias a q te vea todo 1 pais y mas las 24 horas del dia?

reydm
18-abr.-2007, 11:08
Yo no, tengo mejores cosas que hacer que entrar en el gran hermano. Y además aunque quisiera entrar no pasaría los castings, porque cada año eligen a concursantes más polémicos y conflictivos para subir la audiencia.

giovana
18-abr.-2007, 11:25
tenes mucha razon pareciera q hoy en dia para ser famoso no tenes q estudiar (x ej para ser actor) sino q entrar en 1 reallity. eso es tan injusto.

Archi
18-abr.-2007, 12:13
Ni por un millon de dolares entraria en ese zoologico lamentable. cuanto mas ganan estupidos que salen en la tele menos ganan los trabajadores honestos que se parten el lomo para alimentar a sus familias. gran hermano es una
verguenza.

[-D3v!L-]
18-abr.-2007, 12:37
Creo que si , lo veria como un juego y una oportunidad de ser famoso y ganar un poco de dinero gratis xD

giovana
18-abr.-2007, 12:40
Creo que si , lo veria como un juego y una oportunidad de ser famoso y ganar un poco de dinero gratis xD
osea q vos serias un jugador muy polemico y competitivo jeje! esta bueno tmb si lo ves d esa manera.

Archi
18-abr.-2007, 12:40
TIPICO !! :rolleyes:

ChinoMoreno
19-abr.-2007, 00:16
Bueno... acá se dió un gran hermano entre países diferentes: Chile, Perú y Ecuador. A ese gran hermano si me hubiera gustado entrar, me gustaría demostrar cómo somos realmente los peruanos, no como los ven en la TVBASURA.

Creo que a esos programas van todas aquellas personas que buscan una superación en sus carreras por el método mediático. Es una barata forma de hacerse famoso, para bien o para mal.

« ikªL » ®
19-abr.-2007, 00:27
Yo entraria para que me vieran desnudo cuando me ducho jejeje:D

En verdad, yo entraria por la razon que dijo *504*k4TR@CHO*504* por ser un juego, en el que todo juego tiene su recompensa y por salir en la TV

pty507
19-abr.-2007, 05:25
yo si entraria, seria interesane star en un reallity

xoxo alech muxi muaCks
19-abr.-2007, 08:27
A mi si me gustaria entrar al gran hermano, seria una experiencia unica vivir con extraños, no tener tv, radio, compu, etc. Ademas nada perderia con entrar, y chance asi me podria ganar el millonsito que esta apetecible, pero eso si D E S N U D A R M E........N U N K A..!!!!!!:p :p :p :p

Tu Katrachito Stas nominado.!!! Ja ja ja ja.!!!

Mahdavikia
19-abr.-2007, 12:06
No me gusta sentir las miradas de las personas 'injustificadamente' es decir, cuando expones algún tema, obviamente te observarán y no hay problema, pero estás por ahí, en tu mundo y hay un tipo o una tipa vivoreándote... es incómodo, los miro fijamente para que así volteen la mirada. Y algunos/as continuan!

No me gusta salir en fotos o videos de personas que desconozco o que llegarán a manos de muchos más. Viene de familia ,s mi hna es igual.

Bueno, por eso no me agradaría entrar a esa cosa, sentiría mi espacio violado.

Methalius
19-abr.-2007, 12:29
Hace un par de años, tal vez habría contestado que sí. Pero solo de recordar la clase de bestias que meten a esos shows, se me quitan las ganas. Terminaría asesinandolos o muerto de un coraje, después de llevarme un par por delante.

Por lo demás, no hay gran inconveniente.

elfo48
03-mar.-2008, 22:20
yo tambien entraria ,seria como un reto estar las 24 hora durante dos meses con las mismas personas , te daria la oprtunidad de conocerte y ademas la tolerancia que tendrias con esas persona nvas . mejor no seria un dolor de cabeza .

Ishtar
04-mar.-2008, 15:47
Ni por un millon de dolares entraria en ese zoologico lamentable. cuanto mas ganan estupidos que salen en la tele menos ganan los trabajadores honestos que se parten el lomo para alimentar a sus familias. gran hermano es una
verguenza.

totalmente de acuerdo con Archi.

por desgracia el morbo es lo que vende, y a las televisoras les vale madre lo que sea con tal de vender...quisiera ver un reality con personas mas civilizadas y cultas que le pudieran dejar algo productivo a los tele espectadores.

shamukita
04-mar.-2008, 15:56
soy demasiado intolerante no creo que soportría mas de 1 día

Keny
04-mar.-2008, 16:01
demonios... si no quiero poner una Foto menos me expondria 24hrs del dia a todo lo que hago..

ßĿÄCҜ
05-mar.-2008, 08:46
No...paso prefiero segirlo viendo por television

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
09-mar.-2008, 22:33
no entraria a GH/BB
a ser juguete de toda uan poblacion
no no no
o sea
ser juzgada
y criticada
desee afuera
mm no
no no no
solo no
jejeje

la lore
09-mar.-2008, 22:58
no...porque habría de exponerme como un animal en zoologico, solo para enriqueser a unos y contribuir al embrutecimiento de otros?...

tole--
11-mar.-2008, 09:04
Hola!...
Yo si entraria, solo para ver como es.
A demas... Para agarrar algun mango.

Chelsea
11-mar.-2008, 09:11
;4522']Creo que si , lo veria como un juego y una oportunidad de ser famoso y ganar un poco de dinero gratis xD


osea q vos serias un jugador muy polemico y competitivo jeje! esta bueno tmb si lo ves d esa manera.

ESTE TEMA ES DE ABRIL Y DEVIL ERA KATRACHO :eek: :eek:

« ikªL » ®
11-mar.-2008, 12:46
Concuerdo.. repetido :)

††MetalWitch††
22-mar.-2008, 21:15
No, que aburrido

la lore
22-mar.-2008, 23:20
tema muy muy refloteado...cierro.