PDA

Ver la Versión Completa : Sakura! =D



Sweetsuicide
12-mar.-2008, 22:58
a qien le gusta la maravillosa caricatura de Sakura card captors?
=D
esta bien padre ese anime.. y mas las peliculas! :cool:

maria ines
13-mar.-2008, 11:16
si es muy buena la coricatura

miss_magiik
15-mar.-2008, 14:20
a mi tmb m guzta!
la amo & asi sta bn padre :D

Evan
17-mar.-2008, 17:57
no mucho pero esta pasable

Sweetsuicide
24-mar.-2008, 18:44
lo se! es una caricatura super padre!
me encanta!
y mas por q es de accion con romance!
=D
me fasina sakura y shaoran! =D

agvs
24-mar.-2008, 19:52
Sakura y shaoran! =D

Pablo Y. Gunther
25-mar.-2008, 01:31
ya llevo dos novias traumadas con esa serie y no crean que tengo muy buena impreción que digamos, ahahaha

nadesco
28-mar.-2008, 15:45
a mi tambien me gusta mucho ese amime , pero tambien te recomiendo el amime stubasa reservoir chironicle tambie abla del ramance de sakura y saoran te va a encantar

Mrs.Mimo
28-mar.-2008, 17:02
asdadadsa antes cuando la veia me gustaba pero ahora ke estoy un poco mas grande no jajaja todavia recuerdo cuando usaba sus vaculos y su cartas Xd

Isildur
08-abr.-2008, 16:51
jajajaa, es cierto.

maria ines
13-abr.-2008, 10:49
si megusta mucho

•GATIKA PUCCA•
05-may.-2008, 14:02
A mi me gusta resto, solo me vi lo que pasaron por Cartoon Network y una película, de resto nanay cucas... :(


Siempre quise las Cartas Crow :( :(

luna7
15-sep.-2008, 07:02
a mi tambien me gusta sakura pero tambien yukito y su otro lado

luna7
15-sep.-2008, 07:13
a mi tambien me gusta sakura pero tambien yukito y su otro lado ademas esta super tierno

ferchu007
20-dic.-2008, 20:37
Sakura :001_wub::001_wub::001_wub::001_wub: shaoran!!!!!! Definitibamente!!!
es muy facil darse cuenta por q, ........ vieron como Sakura lo mira!!!!!:001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::D:D: D

Manjimaru
21-dic.-2008, 17:47
Si les interesa, en el youtube.com se pueden ver la serie completa. No me atrae mucho por ser un genero enfocado a otro tipo de publico pero más o menos sirve para matar algo de tiempo en el ocio.
Y otra cosa, si les gusto la serie Sakura Card Captor, no deberían perderse Tsubasa Chronicles donde podrán ver a Sakura y los demás en una historia alternativa en su etapa de adolescencia.

kande
23-dic.-2008, 19:45
jeje
k ai
iuo aun tengo 16
y desde los 10 me gusta ccs
pero no x la magia
y las niñerias
si no x la trama
asi k
no tienes k fijarte solo en la portada
si no tambn en la historia k tratan de kontar
no es ese el objetivo de un anime no hentai??

neo_kira
30-dic.-2008, 20:35
esta chida pero ahi mejores animes

Manjimaru
11-ene.-2009, 19:07
Hace poco vi las OVAs de Tsubasa Tokyo Revelations. Es la continuación de Tsubasa Reservoir Chronicles.
La verdad que, esta historia donde incluyen a Sakura, Shaoran y los demás, está muy buena que hasta deja esperando más.
Se dice que el Manga va bien adelantado pero no se sabe si van a continuar con la historia en Anime. Supuestamente para febrero de 2009 salen las OVAs 4 y 5 pero no he encontrado algo que lo confirme.

Vale la pena aclarar que no es la continuación de Sakura Card Captor.
Es un trabajo del grupo CLAMP donde toman varios personajes de sus Animes, incluyendo SCC y los han metido en una gran historia.

ralfa1
28-ene.-2009, 00:53
chonicle no lot emrine de ver no me gusto mucho y sobre sakura no se es pasable :P

ShinyVizard
03-feb.-2009, 10:53
Para Niñas En General ..


http://i58.photobucket.com/albums/g264/Moonlight_Meika/Anime%20Wallpaper/Cardcaptor%20Sakura/CCS-19.jpg

nanzy18
12-feb.-2009, 07:47
es muy buena la serie!
yo la amo (L)
es mi favorita!

nanzy18
12-feb.-2009, 07:49
http://i117.photobucket.com/albums/o48/Li_Jony/SAKURA_CARD_CAPTOR/Sakura13.jpg

soleil
18-feb.-2009, 16:29
la neta esta bien padre la caricatura, a parte de que es romantica como a mi me gustan, la verdad me gustaria que hagan mas capitulos de la serie, donde sakura este grande, y que sea novio de shaoran, pero que tengan nuevos enemigos, amigos y enamorados y enamoradas (para shaoran)
pero me habian comentado y habia leido que para este año sale una nueva temporada de sakura, pero esta hecha para adultos, en el cual shaoran es un drogo y ya no esta con sakura y tomoyo muere por una extraña ocasion

Manjimaru
18-feb.-2009, 18:57
la neta esta bien padre la caricatura, a parte de que es romantica como a mi me gustan, la verdad me gustaria que hagan mas capitulos de la serie, donde sakura este grande, y que sea novio de shaoran, pero que tengan nuevos enemigos, amigos y enamorados y enamoradas (para shaoran)
pero me habian comentado y habia leido que para este año sale una nueva temporada de sakura, pero esta hecha para adultos, en el cual shaoran es un drogo y ya no esta con sakura y tomoyo muere por una extraña ocasion

De hecho existe una serie donde Sakura y Shaoran están grandes llamada "Tsubasa: Reservoir Chronicles". Pero la historia no se centra en una continuación de "Sakura Card Captors" sino más bien en una alternativa donde los principales protagonistas tienen que pasar por bastantes adversidades.
Aquí no sólo vemos a los personajes de SCC sino también de otros animes del grupo CLAMP, siendo un muy buen "crossover" para hacer una gran historia que aún no ha terminado a pesar de que la serie de Tsubasa Chronicles consta de 52 capítulos.

La continuación de TRC es "Tsubasa: Tokyo Revelations" que por el momento llevan 3 OVAs siendo que cada 6 meses publicarían una. Supuestamente para febrero 2009 iban a publicar dos: la OVA 4 y la OVA 5.

lady-donita
26-abr.-2009, 02:21
oh oh oh!!!..
shaoran shaoran shaoran shaoran shaoran!!!!!!!
i love shaoran!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
me encanta esta serie la amo la amo..
mi favorita..
tamb ya vi todo tsubasa chronicles y las ovas...
me encantaron las ovas..
muy muy buenas
aaa!!!!!!!!
jamas dejara de gustarme sakura card captors...

nahomy
29-abr.-2009, 13:06
a mi me gusto mucho es buena la caricatura mas el leon chiquito con alas

sakura_1694
23-may.-2009, 09:36
bien yo soy nueva y me gustaria hacer amigos que les gusten el anime y manga me encanta sakura por esa serie conoci el anime

guimmel15185
27-jul.-2009, 10:32
aloha........
haaaaaaaaaaaaaa genial sakura es lo mejor aparte de inuyasha son series muy buenas

Blair
28-jul.-2009, 22:59
Ay a mí me encantaba hace años! De hecho fue el último anime que vi :001_smile: y pues es una serie linda, mi personaje favorito era Touya, aunque Kero era genial :D

No he visto las películas, ¿son buenas?

DaMiTa
28-jul.-2009, 23:11
De hecho existe una serie donde Sakura y Shaoran están grandes llamada "Tsubasa: Reservoir Chronicles". Pero la historia no se centra en una continuación de "Sakura Card Captors" sino más bien en una alternativa donde los principales protagonistas tienen que pasar por bastantes adversidades.
Aquí no sólo vemos a los personajes de SCC sino también de otros animes del grupo CLAMP, siendo un muy buen "crossover" para hacer una gran historia que aún no ha terminado a pesar de que la serie de Tsubasa Chronicles consta de 52 capítulos.

La continuación de TRC es "Tsubasa: Tokyo Revelations" que por el momento llevan 3 OVAs siendo que cada 6 meses publicarían una. Supuestamente para febrero 2009 iban a publicar dos: la OVA 4 y la OVA 5.

Yap vistas toooodaaasss!!! aunque debo admitir que hubo un momento de las OVAs que me dejo maaaallll al final todo como que resulta bien, aunque realmente es super confuso!!! U.U pero bueee, no cambio a SCC aunque igual Shaoran pff es hermoso en todo aspecto.. valla hasta de Clon jejeje

Y Blair sip, son muy buenas las peliculas, si te gustó la serie seguro te gustan mucho las peliculas ^^

Manjimaru
29-jul.-2009, 10:36
Aquí el trailer de las nuevas OVAS de Tsubasa Shunraiki:

RtUkqGU3dxc

Ojala saquen toda la historia de Tsubasa porque el Manga ya está bien adelantado e interesante. ¿Qué les espera al final a Shaoran y Sakura? no parece estar claro aún de que vayan a terminar pronto sus aventuras...

yu-qs
21-sep.-2009, 23:45
hay a mi me encanta esa serie, amor, y además tiene una pequeña adición con Tsubasa Chronicles, pero le quita mucho la escencia inicial... creo que debió de haber seguido la serie

X-FILES
23-sep.-2009, 04:55
sakura es muy buena serieeeeeeee, arribaaaa sakura.

sakurita ayanami
24-jun.-2011, 00:57
Aquí el trailer de las nuevas OVAS de Tsubasa Shunraiki:

RtUkqGU3dxc

Ojala saquen toda la historia de Tsubasa porque el Manga ya está bien adelantado e interesante. ¿Qué les espera al final a Shaoran y Sakura? no parece estar claro aún de que vayan a terminar pronto sus aventuras...

en el manga si finaliso pero en anime no kisieron continuarla T__T la verdad es una lastima

sakurita ayanami
24-jun.-2011, 00:59
sakura mi primer anime y tsubasa waaaaa super animes aunke sii como dicen algo confusos :] pero no deja d estar geniales xq mesclan a XXX holit y aun mas revoltijo